CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola endonenas!!!!

    jael me alegro mucho!! no ves como no hay q adelantar acontecimientos y menos sufrimientos innecesarios ya veras como toda marcha sobre ruedas!!!

    preñis...me alegro de q esteis llevando tan bien los embarazos y tan alegres y animadas....eso si teneis q ir haciendo hueco en la lista de preñis q en nada nos unimos jael y yo y despues todas las demas,eh??

    pues yo acabo de venir de eco y al final la puncion sera el sabado asi q estoy contenta ....

    asi q hoy ultimo pinchazo de orgalutran y tambien el ovitrelle asi qya os contare como va la puncion,solo espero q no vuelva a pasar lo mismo de la otra vez...

    la dra ha dicho q no tiene pq volver a pasar pero tambien me ha dicho q si pasaria q no tendria logica seguir estimulandome,lo q quiere decir q me pasarian a ovo,pero bueno yo de momento no voy a pensarlo,ahora me voy a centrar en este tto q esperoq sea el definitivo y estare con mentalidad +++ hasta el final pase lo q pase....

    besitos a todas q ahora me voy a dormir

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas

      Que tal?

      Tamara que bien el sabado la puncion ya no te queda nada. Ya veras como enseguida estas en la betaespera.

      wilda yo cogeria el trabajo. El mio en algunas epocas es de mucho estres y mira ........Todo depende de como lo lleves tu. Si te mentalizas de que lo mejor para ti es no ponerte nerviosa seguro que lo consigues. Animo ya nos contaras.

      Rebeca el sabado voy de tiendas haber lo que encuentro por que yo no se tu al principio pero tengo una pedazo barriga, si me descuido gano a mi cuñada que esta de 4 meses.

      Alfi que suerte no tienes ningun sintoma y apenas barriga que wuay me alegro un monton por ti. Yo tambien lo estoy llevando por la SS y por lo privado.

      Y a las demas muchos besitos y animo que todo se puede conseguir

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola endonenas!!!!

        Cómo va?????

        TAmara tienes razón, no hay que adelantar aconteciminetos.

        Qué bien mañana punción, estaré pensando en ti. Que vaya todo muy bien y no pienses en el pasado. Cuando tengas un ratico entra y me cuentas cómo ha ido, porque yo estoy en mi 1er tratamiento.

        Chicas, hoy he ido a eco y todo va bien, el lunes otra vez análisis y eco yyyyyyyyyy la punción el miércoles o jueves. Ya está ahi!!!! A ver si todo va bien, por lo menos llegar a la punción.

        Endonenas, gracias por estar ahi. Un beso para vosotras y para las que nos léis y no entáis... que me acuerdo un montón de vosotras.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas!!!

          otra vez aquí y con las pilas más cargadas. He estado de bajón estos dos días y por eso no he entrado pero ya se me ha pasado (por el momento). Ay! q mal, yo dando ánimos y diciendo q está prohibido derrumbarse y la primera q lo hace soy yo . Mi sobrinete fue al neurocirujano y bueno aunq le tienen q operar parece q es de lo grave menos grave, no sé si me explico, vamos q podría ser peor. Pero ahora estamos muy animados porque va a salir todo muy bien.

          Os he leído a todas hace un rato y jo, estoy muy contenta xq ya veo q éste foro va a continuar con su buena racha de positivos, en nada estareis haciendo la transferencia, ayssss q envidiaaaaaa. No voy a personalizar xq ya es tarde y no me da tiempo pero sólo quería dar muchísimos ánimos para TAMARA, mñn estaré pensando en ti todo el tiempo, ve tranquila y piensa en positivo todo el rato y ya nos contarás q tal la experiencia para las q vamos detrás y somos completamente nuevas en ésto. JAEL, y tú dentro de nada ahí también, acariciando tu sueño...

          Os mando a TODAS un beso enorme y un GRACIAS por vuestro apoyo estos días q he estado chunguita, yo ya no me marcho de este foro nunca, no q no... q no me voy, q se está muy agustito!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola cielos!!!!

            MAry bienvenida de nuevo!!!! Me alegro de que tu sobrinito este en buenas manos y que al final sea menos de lo que pensabais... cuando son tan pequeños asusta mucho todo pero seguro que es un campeón y se recupera sin que os deis cuenta... además luego tendra que cuidar de sus primitos!!!! que en brve estaran en camino!!!

            Tamara cómo ha ido la punción??????????? Seguro que genial y el martes estas ya en la transfer... ya veras como tus ovulos son unos campones!!! Ya nos cuentas cuantos son maduros.... cuanto fecundad....

            Jael y los tuyos siguen viento en popa!!!!! Esta semanita punción!!!! Ya tienes mas cerquita tu sueño!!!!!!!

            Noelia aprovecha las rebajas... yo me compre pantalones en C&A y la verdad es que muy monos y muy bien de precio... no es que sea una tienda a la que voy mucho pero ahora hay que cambiar de preferencias... jajaja... ya me cuentas como han ido las rebajas...

            Wilda que has hecho con el curro???? Ya eres un poquito mas jefa???? jejeje

            Bueo preciosas me voy al sofa a descansar que hoy he estado todo el día de tiendas (mira que me gusta!!!) y mis pequeñas ya pesan!!!!!!!

            Besazosssssssss ENDONENAS!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola endonenas!!!!

              Cómo va el mejor post del foro????

              Mary, ya verás como tu sobrinito se recupera muy bien, tened confianza!!!! asusta pero todo pasará. La verdad es que este foro es una pasada, tú no te preocupes que aqui bajones tenemos todas y entre todas nos ayudamos.

              Rebecaaaa, exáctamente de cuanto estás????? y encima de compras... yo he ido hoy a buscar un abrigo y todo es tan hortera... todos con telas que parecen astronautas... y ami los brillos no me gustan.

              Tamara, cuéntanos cómo ha ido la punción, cuenta cuenta. Espero que super bien. Muchos besitos y descansa.

              Bueno, a mi me queda un día menos... BESOS A TODAS!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                TAMARAaaaaaaaaaaaaaa como ha ido todo????????

                JAEL, eso eso un dia menos, que bien¡¡

                WILDA y tu dilema???

                un besito a todassssssssss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Holaaaaa a todassss!!1Tamara nena cuentanos algo que nos tienes en ascuas!!espero q todo haya ido estupendo y te hayan sacado unos supercampeones!!
                  Jael, que poquito te queda, jeje!!
                  Mari, guapa, animate ya veras como tu sobri es mas fuerte de lo q crees y todo sale muy bien!!
                  Rebeca, maki, pues de mi curro en principio he dicho que si. No os comente el otro dia que seriamos dos candidatos para ese puesto y seleccionan a uno de los dos, aq el viernes me entere q no es seguro q propongan a otra persona. Asi q bueno de momento todavia estoy con 50% de posibilidades, esta semana supongo q se aclarara todo. Chicas, aq he aceptado sigo teniendo mis dudas, pero no podia decir q no, espero q no interfiera en el ttmo (controles, etc..(igual tendria q viajar en alguna ocasion)). Yo tenia previsto coger vacaciones despues de la tranfe asi q si definitivamente soy seleccionada comentare q ya tenia prevista vacac en esas fechas, espero no tener problemas. Ya os sigo contando como termina todo este lio!!!

                  Gracias a todas por vuestros consejos, me han ayudado mucho a tomar mi decisión. Ya sois como mi familia!!!jeje!!! Muchos besitossss!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola ENDONENAS!!!!

                    Ole por ti Wilda!!!! Tú has tomado la decision correcta... ahora la pelota esta en su tejado!!! A ver si hay suerte... y tranquila que yo tambien tuve que hacer un par de viajes en avion por curro con mis peques dentro y no pasa nada!!!! Y tú les dices que tenías previstos esos días de vacaciones y ya esta, no pasa nada....

                    Tamaraaaaaaaaaa esperamos que estes bien!!!!! Queremos buenas noticias!!!

                    Jael UN DÍA MENOS!!!!! Ya no te queda nada... ya veras que pasada de semana te espera con la puncion y la transfer... acabaras la semana con tus bebes dentro!!!!! El viernes pasado hice 19 semanas ¡YA! Se me esta pasando volando.. ya estoy en la mitad del embarazo y siguen portandose como dos angeles!!!! El lunes 25 tengo la eco de las 20 semanas y tengo unas ganas de verlas... se me hace tan largo entre eco y eco... jejeje

                    Chicas yo acabo de desayunar chocolatito con churros y me voy de paseo auqnue el día ha salido algo nublado... luego paella en casa de la suegra (ricaa!!!)

                    Besazos y pasad feliz domingo!!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas

                      pues os cuento q ayer la puncion muy bien.....me sacaron de nuevo el mismo numero maldito de la otra vez....12,asi q cuando la Dra me dijo q 12 se me quedo una cara!!y me dijo q era un buen numero y q estaria trankila q no tenia pq volver a pasar otra vez....

                      la verdad es q ayer estube con bastantes molestias y dolor de ovarios,asi q me pase toda la tarde tumbada en el sofa sin moverme y dandole al acuarius,pero hoy estoy mejor,aun tengo alguna molestia pero bueno me imagino qlo normal....

                      asi q ahora estoy a la espera de q me llamen del laboratorio para q me dgan cuantos eran maduros y cuentos han fecundado....asi q deseando de q suene el telefono pero por otra parte con miedo de descolgarlo....asi q no me queda otra q esperar.....

                      en cuento sepa algo ya os cuento....espero entrar con buenas nticias!!

                      chicas solo queria daros las gracias a todas por estar ahi y por los animos,sin vosotras esto no se llevaria igual!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Veo que esta esto muy animado....muchas puncionas, pinchazos y tratamientos y sobretodo preñis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso anima un montón ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡

                        A mi me bajó la regla el viernes asi que tengo que llamar mañana para ver como va la cosa y programamos....la verdad es que no sé que hacer, porque entre mi intervención y la de mi familiar, estoy agotada ¡¡¡¡¡¡¡¡ no sé si esperarme un mes más y relajarme un poco....he pasado un mes horroroso y creo que necesito desconectar un poco....pero por otro lado los meses pasan y yo quiero quedarme preñi ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin lo hablaré con mi gine y mi maridin a ver que piensan.....

                        Un besazo guapas......sois geniales.......

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola xicas. Viendo el título del foro (endometriosis), veo que este es mi lugar. La semana pasada tuve mi primera cita en el IVI Valencia. la verdad es que iba un poco temerosa pero, me atendió el dr Juan Giles, una pasada como te tranquiliza.
                          La cuestión es que con la eco vió que después de 6 meses operada de endometriosis todavía seguía muy limpita y, aprovechando que estaba ovulando, me dijo que iba bien de folis.

                          La mala noticia fue "discreta estenosis en la trompa derecha" y un pequeño promontorio en el útero que no le parecía significativo pero que podía operarse en caso de que sufriera abortos de repetición. Veremos porque yo nunca he llegado a gestar y no sé como pueda ir en caso de que lo consiga.

                          Mi tratamiento.. pues ya sabéis..directa a FIV. Mi marido estupendo con su seminograma... Qué suerte tiene el canalla!

                          Pues nada, mi endometriosis estaba muy avanzada antes de que me operaran y me sacaron un quiste de 4-5 cm del ovario izquierdo, del derecho limpiaron algo pero ovula mucho mejor. Y justo la trompa que tengo algo obstruida es la del ovario bueno. Ya veis que suerte!

                          El mes que viene empiezo FIV, ni me lo pienso. Con lo miedica que soy me dan seguridad y mucha profesionalidad. Estoy maravillada.

                          Un beso a todas y felicidades a las que ya sois mamis. Os lo mereceis.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas

                            pues me llamaron a las 12 mas o menos y me han dicho q de los 12 q me sacaron hicieron icsi a 11 y han fecundado 8 asi q estoy como loca de contenta!!!!tengo 8 embros fecundados!!!

                            yo creo q esta vez hasta he llorado mas q la otra vez q me llamaron con la diferencia de q esta vez ha sido de alegria!!!

                            tengo la transfer el martes a las 13:15 asi q estoy muy ilusionada,contenta,positiva,emocionada.....tengo tantas sensaciones buenas esta vez!!!creo q ahora si q estoy mas cerca del ++++

                            asi q como veis estoy muy contenta

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola endonenaaaaassss!!!!!

                              Lo primero es lo primero... Espealbor bienvenida a este post,ya verás cómo estás super bien aqui, las chicas son muy majas y aqui todas hemos pasado por un montón de penurias por la endometriosis. Pero nosotras somos fuertes!!!!!

                              TAmaraaaaaa, ay Tamara 8 fecundados, qué pasada!!!! es un número impresionante. El martes ya está ahi... tú tranqui que esta es la definitiva, me alegro un montón de que haya ido bien. Si yo tengo tanta suerte como tú seremos compañeras de betaespera.

                              Wilda, has hecho bien, lo importante es cogerse las cosas en calma. Si eres tú bien y si es el otro candidato también bien. Ánimo!!!!

                              VAlencia, que me gusta verte por aqui. LA verdad es que es una decisión muy personal, a veces necesitamos descansar. Pues nada cuando tú decidas, un mes arriba y un mes abajo no es nada. Mientras tanto aqui estaremos todas, besos.

                              Rebecaaaa, ya de 19 semanas!!!! qué pasada, eso ya está casi ahi. Eres un encanto de tía!! Ahora eres clienta de C&A, jajaja!!! pues tienen cosas bien chulas.

                              Chicas, mañana tengo eco!!! a ver si me confirman que la punción es el miércoles.

                              BESOS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                la lista, hemos perdido la lista!!! y espealbor tiene que ponerse en la lista de endonenas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X