Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Este mensaje es especial para evayjesus...
Evayjesus te acuerdas que hace un tiempo pusimos una página de avatares????
A ver, como ahora estoy de baja tengo tiempo y me he propuesto que consigas tu emoticono.
Te mando dos de prueba aver si lo consigues... si no te gusta ninguno de los dos busca en la página www.avataresgratis.net y me dices qué emoticono te gusta.
Comment
-
noelia.....FELICIDADES!!!!!
madre mia este post se esta llenando de +++++,a ver si seguimos con la racha esta y en nada estamos todas preñis.....
wilda,me alegra verte tan animada,poco a poco se va superando,lo q pasa es q es muy duro ir negativo tras negativo,pero como ves se consigue,asi q en nada estaras tu tambien preñi
yo estoy igual q tu ,tambien tengo un quiste en el oi de 2x3 cm,y a mi en ningun momento me han dicho nada de operarme,y yo creo q ellos saben lo q hacen,asi q estate trankila,aunq yo alguna vez tambien he pensado q quizas tendria aderencias por otros sitios y por eso no me quedo,pero bueno si ellos creen conveniente hacerte una laparoscopia pues seguro q te lo dicen asi q estate trankila
setembroo,mucha suerte para mañana,espero q estes muy +++ para recibir a tus pekes,mucha suerte
makirachi,ya has empezado a creertelo????q bien cuantas preñis en el post.....
a mi en los 2 ttos anteriores en los ultimos dias de betaespera tambien tenia todo hinchadito pero resulto ser negativo,asi q yo creo q eso no es indicativo de q sea +++,por lo menos mi experiencia fue esa....
rebeca,q bien de compras....la verdad es q luego con toda la gente es un agobio ir a un centro comercial,asi q haces bien en ir ahora
yo sigo con mis antibabys hasta el dia 28 asi q demomento sin novedad al frente...
muchos besos para todas
Comment
-
¡Tengo transferencia mañana a las 13:00! Los 5 preembriones siguen adelante, me han dicho que hay unos mejores que otros, que mañana concretamos. ¡Ya respiro! Pensaba que me iba a volver loca esperando.
Noelia, no me extraña que estés en una nube, es para estarlo.
Jael, yo tengo adherencias con el útero y el intestino (me las detectaron con ecografías, así que me imagino que deben ser grandes); hasta ahora el doctor no le ha dado importancia. De todas formas pregúntale a tu médico mañana que así te quedarás más tranquila.
Evayjesus, no desesperes. Mis cuñados también van a empezar tratamiento por la SS y mi gine me mandaba allí como primera opción; yo decidí ir al IVI por la lista de espera y porque mi mutua profesional me cubre una parte de los tratamientos.
Makirachi, ¡muy bonita la lista! ¿cómo vas de síntomas?
Besiños, guapas.
Comment
-
jajajaj gracias jaell ya tengo ah mi pajaritooo haber si me da suerte guapa y ah ti tambien y nos unimos al club de embarazadas endometritas ,setembroo ya me queda menos para el tratamiento oh eso cre eso es lo malo de la ss pero bueno esque no se si fiarme mucho de ellos parece que va mejor lo privado no?
En fin que no me voy ah comer mas la cabeza hayq ue disfrutar la navidad de echo ayer estube en el cortilandia de preciados en madrid todo lleno de niños y papas y uff que nostalgia ojala pueda ir un dia yo con mi niño oh niña oh varioss jaja
Comment
-
Ole!!!ole!!!!
evayjesus, lo has conseguido... me alegro un montón.
Cuando sepas qué dibujo te gusta, tienes que apretar con el botón derecho del ratón y al final de todo sale "propiedades" le apretas con el clic izquierdo y te saldrá la dirección http/... Yo he sacado así las direcciones que te puse. Y luego los mismos pasos que has hecho para colgar el pajarito.
O me dices el que te gusta y hacemos lo mismo que para el pajarito, jejeje!! que me gusta mucho esto de los dibujitos!!!
SETEMBROO, wapa, que mañana es tu gran día... mucha suerte y disruta que esta va a ser la definitiva, ya has visto que el club de endometritas estamos llenando el foro de POSITIVOS!!! BESOTES GRANDOTES!!!!
Y VIURU????
Comment
-
Ole!!!ole!!!!
evayjesus, lo has conseguido... me alegro un montón.
Cuando sepas qué dibujo te gusta, tienes que apretar con el botón derecho del ratón y al final de todo sale "propiedades" le apretas con el clic izquierdo y te saldrá la dirección http/... Yo he sacado así las direcciones que te puse. Y luego los mismos pasos que has hecho para colgar el pajarito.
O me dices el que te gusta y hacemos lo mismo que para el pajarito, jejeje!! que me gusta mucho esto de los dibujitos!!!
SETEMBROO, wapa, que mañana es tu gran día... mucha suerte y disruta que esta va a ser la definitiva, ya has visto que el club de endometritas estamos llenando el foro de POSITIVOS!!! BESOTES GRANDOTES!!!!
Y VIRU????
Comment
-
jael, porque quiero ser mama, tube un aborto hara un año en enero, y ahora como tengo vitrificados voy a ver si estavez tengo mas suerte, despues de mi legrado ize un intento pero no inplanto tres meses despues del legrado ahora como tengo un kiste residual pues iva ya enpezar este mes pero me esperare para enero, a primeros ,
Comment
Comment