CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NOELIA ENHORABUENA!!!!

MENUDO PEDAZO DE POSITIVO!!! Vete preparando dos cunas porque eso huele a mellizos!!!

Celebralo por todo lo alto... y tranquila que el dolor de ovarios es totalmente normal!!! Las primeras semanas yo tambien tenia un dolor como que me iba a bajar la regla y no pasa nada, es normal!!!

Jo menuda ilusión!!! Menos mal que no te has esperado así ya puedes empezar a celebrarlo hoy!!!

Enhorabuena!!!!! Besazos!!!

Comment

jolinnn que biennn mas positivosss joerr me vais ah dejar atras que bien noelia me alegro por ti guapa vais todas por lo privado nadie por la ss? no se yo si por hay tendre suerte que positividad tengo verdad

Comment

NOELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo sabia jajajajaja, ENHORABUENAAA, chicas no se, pero toda la que dice lo de tenerlo hinchadito cae jajajaja¡¡ me alegro¡¡¡ que buena beta eh..quien te convenció Rebeca??? jejejeje, me alegro guapa, buscate un buen lilypie y a disfrutar, a mi me siguen dando pinchazos los ovarios no te preocupes. tendrás que llamar para que te den cita para la eco no?

yo la tengo el proximo lunes¡¡¡ bs

Comment

ENHORABUENA NOELIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

OEOEEEEEEEEE!!!!!!!!!OOOOOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! !!!!

QUE LES DEN POR EL CUUU.... A LA ENDOMETRIOSIS!!!

QUÉ BIEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!

Comment

WILDA como andas, estas mejor??? bs

Comment

Comment

Comment

Comment

os enbio estos dibujitos de navida , un saludo a todas

Comment

¡A los buenos días!

Mari45, que dibujos tan bonitos, me gusta mucho la Navidad, gracias por ponerlos.

Y ahora a por el notición: ¡FELICIDADES NOELIA! Me alegro muchísimo, otra embarazada para el post, ¡estamos en racha! Disfrútalo mucho y que te mimen. Te mando un beso enooooorme.

Jael, ánimo con esa recuperación, tiene que ser un poco rollo lo del reposo, así que aprovecha un poquito y que te cuiden mucho.

Wilda, yo la primera vez que fui al IVI tenía un quiste en el OI de 7,8 cm. y otro en el OD de 4,5cm. y el doctor me recomendó no operar; aunque antes me preguntó si tenía mucho dolor, si era así me operaría. Como podía aguantar no me operé y me mandaron Decapeptyl durante 3 meses, es decir, una menopausia química. Después de los 3 meses los quistes se habían reducido a la mitad y empezamos tratamiento.

Bueno, os cuento las novedades: a mi donante le extrajeron 12 óvulos, de esos 11 estaban maduros. Le hicieron ICSI a todos y ayer me informaron que habían fecundado 5. Lo más probable es que la transferencia sea mañana, hoy me llamarán para confirmarlo y contarme cómo evolucionan los embris. ¡Estoy de los nervios! He dormido poquísimo y no puedo pensar en otra cosa.

Me actualizo en la lista, y me pongo la transferencia mañana. Besiños para todas.

ENDOMETRITAS¡¡¡¡

Comment

HOLA SETEMBROO!!!!

QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON LOS PEQUEÑINES, YA VERÁS COMO AHORA SÍ ES LA DEFINITIVA.

HOLA NOELIA!!!

ME ENCANTAN LOS DIBUJOS... Y CON TU PERMISO LOS VOY A PONER EN OTRO POST, PARA ALEGRAR A MÁS GENTE.

BESOS A TODAS!!!

Comment

Hola chicas

Despues de todo lo que pase ayer, ya hoy estoy mas tranquila y claro despues de celebrarlo con la familia. ya he llamado a IVI y me han dicho que es muy probable que me vengan dos a mi no me importa en total de que vengan bien . El dia 21 tengo la primera eco me ha dicho que con un pco suerte escucharemos el latido del corazon. Que nervios¡¡¡¡

Jael los dibujos son de Mari pero no creo que la importe, que les pongas en otro post.

Septembroo disfruta de ese momento por que es muy bonito cuando te enseñan a tus peques en la tele. Di que si puede entrar tu marido para que este contigo.

Wilda que has decidido te vas a operar. Pregunta si con el Decapectyl puedes probar, como te han dicho es una menopausia probocada. Lo bueno es que no te preocupas de la regla para nada.

Rebeca gracias por animarme ayer.

Comment

Makirachi que tal estas? gracias tambien por animarme ayer.

Evayjesus yo si que se casos de que por la SS se han quedado, lo unico como ya sabes es la espera, por lo demas es lo mismo. El trato puede ser que sea mejor pero tu tranquila que te vas a quedar ya lo veras.

Y a todas las demas gracias y que se puede dar una buena patada a la endometriosis y si no fijaros en los pos que tenemos ultimamente. Yo llevo 4 años luchando y al final mirar el resultado. Se tarda pero lo importante es conseguir el resultado.

Un basazo y GRACIAS

Comment

gracias noelia guapa me alegro de verdad por tu embarazo nos dais esperanzas ah las demas ojala este año pueda yo decir lo mismo y este con vosotras en el de embarazadas jejej

Comment

Hola chicas!!!!

evayjesus, claro que todas las demás vamos a estar, faltaría más!!!

No te agobies con lo de la SS, a cada una le llegará el momento, ya lo verás...

Mañana me quitan las grapas, ya tengo ganas, me estira la piel... van pasando los dias y yo cada vez estoy más recuperada.

Cuando fuí a IVI y me vieron el quiste de 4cm. me dieron pastillas antibaby fuertes para ver si reducía pero como estaba igual pasados 2 meses me mandaron directamente a operar, antes de empezar ningún tratamiento.

Sigo dandole vueltas a eso de las adherencias... chicas que estais igual que yo, a vosotras os ha dado algún problema añadido eso de tener adherencias o es lo mismo que si tienes quistes o .... QUÉ PASA SI TIENES ADHERENCIAAAAAAAAAASS!!!! (esto lo digo con gritos de histérica insoportable) jejejeje!!!

A la preñis... hacer el favor de actualizar la lista, vosotras que podeis,BESOS

Comment

Working...
                                X