CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Creo que se cruzaron nuestros mensajes REBECA, que casoalidad jajaja

Comment

makirachi te los digo : endometriosis grado III( eso fue en la segunda operacion )

operada tres veces en la ultima adeherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009

Comment

bien, actualizo a Evayjesus

Comment

Buenos diaaaas endometritas!!!

Qué penita me da ver este post tan abajo

Makirachi, qué chulo el gatito, algún día que tenga tiempo quitaré los globitos... si me aclaro.

Viru... cómo ha quedado tu visita???... era el día 3, no?

Loresari, que ya estás en Lyon??? no te vemos

Noelia, por dónde paras??? cómo va todo? ya estás en tto? o esperando???

Setembroo, el 18 ya está ahi... mucho ánimo con ovo dicen que tiene muy buen resultado, a ver si es verdad y nos das un pedazo positivoooo!!!!

Evayjesus, la más cumplidora... no nos dejes de remontar el post wapisima!!! tienes visita el 17??? vas casi casi como setembroo. Lo del trabajo, bueno ya saldrá sin agobiarse, está todo muy difícil.

Tamara, cómo va el tto del naturópata??? cuantos kilitos has bajado??? pásate por aquiii!!!

Valencia, hermanita de quirófano jejeje, ya sabes algo de la operación???

Rebeca... cuétanos... ahora de cuanto estás??? cómo estan las abuelas??? empalagosas seguro jejejee!!!

Bueno chicas wapas, espero veros más por aquí.

besos

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que lo estaba buscando, y no lo encontraba, menos mal que lo has subido Jael ¡¡¡¡¡¡¡

Me uno al resumen tan bueno que has echo de todas....ya somos unas cuantas ¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada aqui esperando la operación....supongo que para finales de este mes principios del otro....y tu ?

Un besazo y buen dia endometritas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

¡A los buenos días!

Valencia, tienes razón, Jael ha hecho un resumen fantástico.

Yo tengo la visita el 17, coincido con evayjesus, así que vamos a la par, perfectamente sincronizadas.

Besiños, guapas.

Comment

Hola chicas,pues si la verdad es que tenía que haber ido el 03 pero al final no fui,ahora mismo no voy a poder hacer nada y ya tengo claro que voy a tener que ir a ovo,ya me lo dio a entender la gine.Cuando pueda volver a hacer el tto ya me informare y a lo mejor lo miro en Ginefiv o el hospital de Montepríncipe porque en el ivi la ovo es carisima...... espero que todo os vaya muy bien a todas y os den buenas noticias.

Bss

Comment

MAkirachi.........guapa.......como has colagado tu gatito....yo quiero poner uno diferente que se mueva tambien ....

Comment

Bueno Viru, pues si os decidís por la ovo, seremos compañeras de fatigas. Un besiño y mucha suerte.

Comment

buenos diasss uff que mal eh dormido no se lo que me pasaba ni lexatin ni leches no podia dormir y ahora estoy echa polvo encima eh quedado con una amiga la de la gripe A que ya esta bien en cuzco y de hay me voy ah su casa uff que pocas ganas jejej ,septembroo guapa es verdad vamos ah la par el proximo 17 asi que seguro que nos va ir bien tenemos que ir positivas ehh ,jael ya esta cerquita me parece mentira despues de 4 años ya esta bien y no te preocupes mientras pueda ire subiendo nuestro post ya te queda menos para la operacion no ,viru guapa es durillo lo se pero hay que sobreponerse eh intentarlo como sea y la ovo tiene muchas mas posibilidades de embarazo ,valencia76 tu tambien estas ah la espera de operar? espero que se paseis por la operacion con pocos problemas yo hija lo pase fatal con la anestesia me puse ah vomitar como loca y mas mala creia que me moria por cierto como nse pueden subir fotitos asi pongo yo de las mias para que me conozcais jajaj bueno chicas me voy ah sacar ah mi kayla y yuna ( perras) que me reclaman un besito ah todas

Comment

HOLA CHICAS,

jajajaja, VALENCIA, mira aqui que hay muchos estan en emoticonos, la ranita y el gatito estan cogidos ya jajajajaj te gusto eh / *esto es una interrogacion que no puedo ponerlas jajajajaja

besos a todas

http://www.avataresgratis.net/

Comment

HOLA CHICAS

Evayjesus cuando era tu entrevista de trabajo?

makirachi me encanta tu gato haber si tengo tiempo y me bajo uno por que no tengo puesto ninguno que wuay.

Jael ayer te respondi a la pregunta que lanzaste sobre ir al gine con la regla? no lo has leido?

un besote

Comment

noelia guapa ni me han llmado todavia es para una porteria con casa y todo pero todavia no tengo noticias de nada ,esto es atraves de un amigo de mi madre que tambien es portero por eso digo que es dificil porque esta muy cotizado ese puesto

Comment

Hola amiga tienes toda la razon es tirar el dinero yo me hice 2 y voy directa hacer al FI

estoy muy contenta y nerviosa voy el miercoles por primera vez haber si tengo suerte

Comment

hola volar guapa bien venida tu tambien tienes endometriosis?

Comment

Working...
                                X