CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola xicas!

Lolita enhorabuena por el trabajo! Las cosas marchan bien! La vida vuelve a sonreirte, pronto conseguirás el bebé también!

Catuxa, a mí lo q me sorprende es q normalmente lo consigan, yo sería incapaz. A mí también me congelaron los ovocitos, y luego fecundaron todos. Mi médico decía q era mejor vitrificar ovocitos q embriones, así q mejor! 12 es una maravilla!

Wilda, yo también lo pasé mal al dejarla, xo no tanto como pensaba. La verdad es q me encanta llegar a casa y ver la cara de ilusión con la q me mira. Xo claro, a todo hay q adaptarse!

Olguis, disfruta muxo de la paz del embarazo, luego llega la guerra! Aunke muy dulce, eso sí!

Samito, suerte para la próxima, el endo cada vez responde d una manera!

Nhama, me encantaría q entraras un día a contarnos q tal con valeria

Pikitu, tengo muxas ganas d saber de ti, q tal estás?

Y yo, pues nada, os voy leyendo cuando doy d mamar a mi peke. Xo desde el movil me cuesta muxo escribir, como ahor!
    Estoy muy feliz con mi nena terremotita, pero entre ella, las prácticas, los trabajos y la casa... No paro! La nena ya hace muxas cositas, y se ríe muxísimo! Aunke también es remugona! Jajaja

Un beso a todas!
    Oshi! Entra tú también anda!

Comment

Buenos dias chicas, por decir algo porque lleva desde el lunes lloviendo y no tiene pinta de acabar.

Estamos vagas, vagas, vagas. Animaros y entrar a fichar.

Samito como va tu endo. ¿se ha portado mejor esta vez?

Catuxa, que tal esta el maridito? ya se le ha pasado el sofocon? tambien ellos llevan lo suyo aunque expresen menos sus sentimientos. Dale un besito y muchos mimos.

Lolita. ¿que tal esta nuestra super encargada? Ya has empezado a currar?

Klaustra, hay amiga que liada te veo. La verdad es que al principio cuesta un poco separarse de los bebes, pero bueno, es lo que hay. Tampoco esta nada mal el continuar un poquito con nuestra vida, por lo menos desconectas un poquillo.

Pues yo nada contaros que estoy liada en el trabajo. Como hay mucha lluvia pues tambien hay muchos golpes con los coches y el trabajo aumenta. Ya sabeis el refran: rio revuelto ganancia de pescadores... pues esto es igual . Ayer entro en grua el coche del cantante Melendi. Si sois alguna fans no os preocupeis que el esta perfecto que ha sido cosa de poco. je je je.

Y de mi contaros que ayer fui a la clinica y ya estoy lista para la transfer. Endo trilaminar de 11 asi que me han dejado elegir el dia de la transfer y por nuestra comodidad hemos elegido el viernes 15 y eso es todo amigas.

Contaros algo. Besitos.

Comment

Buenas tardes chicas, ay que estamos todas de un vago subido, yo ahora que tengo mas tiempo entro menos que cuando trabajaba, no puede ser.

KLAUSTRA, que alegría verte por aquí, ya veo que no paras pero te noto super feliz. Muchas gracias por lo que cuentas de tus ovocitos congelados que fecundaron todos, eso me anima muchísimo. Y tienes mucha razón, lo raro es que nuestros maridos normalmente puedan dejar la muestra porque tiene que ser un palo, la verdad, pero bueno, no hay otra forma de hacerlo. Besitos

ORQUIDEA, menudo endo estupendo que tienes, muchas felicidades, dentro de una semanita ya en transfer. Ojala que todo salga estupendamente y le puedas un hermanito a Adriana. A ver si mi endometrio coge envidia del tuyo y se comporta como dios manda. Mi marido esta mas animado pero aun sigue agobiado con el temita. Yo intento animarlo y quitarle importacia pero tiene miedo de que vuelva a pasarle. Besitos

LOLITA, y tu que te cuentas? Ya empezaste a trabajar.? Besitos

Bueno chicas, pues yo contaros que ya me vino la regla con una semana de antelación y es que a mi la medicación para la estimulación me provoca esto, por eso en la primera trasfer todo se fue al carajo y esta vez tomaron la decisión de no hacerla en el mismo ciclo y acertaron de pleno. Hoy les llamé para decirle que me había bajado ayer por la noche y mañana tengo eco por la tarde, a ver como esta todo y me imagino que ya me diran si intentamos un ciclo natural o vamos en sustituido. Pero vamos, que yo creo que haremos sustituido porque como soy doña manchados va a ser complicado encontrar un ciclo bueno. Y estoy un poco agobiadilla con el tema porque esta regla ya vino dando guerra con dolores, ayer estuve echa una piltrafa y el final tuve que meterle ibuprofeno porque el paracetamol me hacia cosquillas, y hoy estoy mejor pero aun tuve que tomarlo también porque empiezan de nuevo los dolores anales y me da mucho miedo volver a pasarlo mal. Ayer me empezó a doler tanto que me entro una llorera que no veas, y es que no se si podría soportar de nuevo pasar esos dolores tan fuertes. En fin, no quiero ni pensarlo, solo espero que puedan hacerme la transfer cuanto antes y ojala pudiera conseguirlo esta vez, porque ya me dijo el doctor cuando me hizo la punción que había sido complicada porque tengo una endometriosis muy severa, y ya sabeis que esta medicación la agrava mas. Ay no os doy mas la vara, que estoy de mieditis subida, ya os contaré que tal la eco. Besazos a todas

Comment

Chicas, traigo buenas noticias....este ciclo ha ido bien, mi endo está gordito y el lunes tengo la transfer, biennnnnn!!!! ya era hora......
          En fin, ayer empecé con la proges, aunque esta vez en vez de óvulos, me ha mandado CRINONE, alguna lo habeis usado?? y sabeis si hay diferencia con los ovulos??? Además, estoy apoyando la meriestra con parches de progynova, y.....a las 24 y 72 horas despés de la transfer me tendre que pinchar media de ovitrelle para ayudar a la implantación, alguna habeis hecho esto???? todo un poco raro....pero yo les voy a hacer caso y.....a por ello!!!!!!

Mañana o el martes os cuento qué tal ha ido la transfer....MUAKSSS

Comment

Catuxa, veo que tu también estás al lío, eh???? ya veras como esta vez te va todo bien, es normal tener miedo, y más con todo lo que estamos pasando, pero estoy segura que esta vez es la tuya y lo vas a conseguir. Animo guapa!!!
            Orquidea y tu también....vaya vaya, vamos a ir todas juntitas.....muaksss

Comment

Buenas tardes chicas, que poco movimient tenemos en el foro no?

SAMITO, muchas felicidades! Asi que hoy tenias la transfer, ya nos contaras que tal ha ido todo. Lo del metodo, ni idea, a mi nunca me hicieron asi pero si lo hacen por algo será, tu confia en ellos y ojala esta sea la tuya y empecemos el año con buenas noticias.

ORQUIDEA, a ti ya te queda nada, el viernes a por ellos. Mucha suerte

Pues yo tuve eco el viernes por la tarde y todo normal pero los ovarios aun estan muy grandes a consecuencia de la estimulación, asi que tengo que tomar anticonceptivos y antes de acabar la caja llamar para ir de nuevo y empezaré con la meriestra. En principio y si todo va bien tendria la transfer hacia mediados de abril, a ver si es verdad y mi endometrio se porta como debe. Ya os voy contando. Muchos besos a todas y entrad a contar novedades.

Comment

Chicas transfer hecha de 2 embris de 3 dias, descongelaronbien,por lo que no vieron la necesidad de descongela más...lo único q me dieron q noiban tan rápido como los anteriores,pero q aún así estaban bien.....no sé....tendré que fiarme....ahora me quedan 5 congelados (3 de 3 dias y 2 de 5 dias).

Me han mandado un tratamiento muyraro para reforzar la fase lutea y con ello la implantacion, me pincho porlas noches 0,10 de procrin y hoy y el jueves me tengo q poner medio ovitrelle. Qué raro,no???? Lo del ovitrelle si que lo había oído pero lo del procrin no......

En fin, el 22 beta y espero que positiva!!!!

Catuxa, ánimo que en un mes estáscon tus peques!!!

Comment

Hola chicas!!!aqui os escribo desde el curro, me incorpore el lunes y veremos a ver por cuanto tiempo pq las cosas estan regular, estan hablando de hacer un ERTE pq dependemos de la administracion y mientras no llegue el dinero...en fin a ver q pasa, aun no hay nada seguro!!

La verdad q pensaba q iba a llevar peor separarme de mi pequeña pero lo estoy llevando bien, supongo q me ayuda saber q esta en buenas manos, la chica q hemos metido es muy buena estamos muy contentos con ella!!!y nada cd llego a casa pues deseando verla y comermela a besos con lo cual la disfruto el doble!!!

Catuxa me alegra q ya estes en la parrilla de salida!!a ver si en abril te tenemos en betaepsera y pronto anunciando el positivo!!!

Samito enhorabuena por tu transfer!!ahora mente positiva!!!suerteee

Klaustra sigues de superwoman y supermami!!!eres todo terreno a quien va a salir tu nena tan torbellina!!!besitosss

Orquideaaa asi q ya estas a puntito de caramelo!!!pedazo endometrio!!!ainsss que el hermanito viene de camino!!!oye te ponen 1 o 2? a ver si te vas a quedar de mellis!!jijiji!!!suerte guapa!!!ahhh asi q recogiendo coches de los famosos!!que glomour niña!!!jejeje!!!besitossss

Lolita como andas?estas un poco desaparecida!!!espero q estes bien y q estes recargando pilas!!!

Hoy hablando con una compañera q tb esta teniendo problemas de fertilidad y empieza las inseminaciones he tenido una sensacion mas extraña...me ha entrado una ansiedad al escucharla...es como si hubiese revivido todo lo pasado y pensar...ufff!!todavia me parece mentira que nos hayamos quitado esta loza de encima!!!es tan injusto que se tenga q sufrir tanto para ser mama!!Espero q muy pronto las que aun estais en la lucha pronto podais olvidaros de toda esta mierda.

Un abrazo muy fuerte a todassss

Comment

Hola!
                    Q alegría leerte wilda! Reconozco esa sensación d la q hablas, yo muxas veces sin kerer miro atrás en el tiempo, pienso lo mal q lo pasé, y veo a mi nena y no me creo q sea un tema resuelto. Las q kedan x conseguirlo ahora les parecerá imposible, xo ese momento llegará. Adoro la ciencia!
                    Así q trabajando ya? Pues lo q tú dices, cuando vuelves a casa te la zampas a besos y listo! Jeje

Me dices superwoman, pero es que tengo un superman a mi lado q me hace la vida muxo más fácil!! Aunke desde q nació la nena no he estado tumbada en el sofá sin hacer nada ni un día! La universidad me kita los pocos ratos q pueda tdaner. Espero q ahora entres más a menudo y q no llegue la sangre al río en el trabajo!

Samito,enhorabuena por la transfer, muxa suerte!

Catuxa, ya habéis dejado la muestra para congelar? Tu marido mejor?

Orquidea, q tal la transfer? Fue el viernes verdad!

Esto está muy solitario últimamente. Lolita! anima el foro tú q siempre te has kejado! Q tal el trabajo?

Besos a todas!

Comment

Buenos dias chicas, perdonad que no entre mucho ultimamente, pero no se que hago que se me va me tiempo sin darme cuenta.

SAMITO muchas felicidades por la transfer, ya veo que todo fue bien asi que el 22 seguro que nos anunciaras tu positivo. Mucha suerte ya veras como esta vez es la definitiva. Que tal lo llevas? Besitos

WILDA, asi que ya currando y por lo que veo lo llevas bastante bien no? me alegro mucho. Ojala tengas razon y pronto todas podamos olvidar esta pesadilla que nos ha tocado vivir para ser mamas. Muchos besitos y disfruta de tu peque

KLAUSTRA, que bien que te pases por aqui de vez en cuando que esto está de capa caida. Aun no dejamos la muestra para congelar porque cuando fuimos a la eco ya era tarde y no pudimos, pero como tengo que volver antes de acabar la caja de anticonceptivos pues a ver si es posible dejarla.

ORQUIDEA, ayer tenias la transfer si mal no recuerdo no? que tal ha ido todo? espero que genial y dentro de nada le daras el hermanito a Adriana.

LOLITA, que es de tu vida? ya hace que no escribes, espero que todo esté bien. Besitos

Bueno chicas, pues poco que contar, tomando las anticonceptivas y pediré cita la proxima semana para ver que se cuentan, a ver si ya empiezo con la meriestra o que. Besazos a todas

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

Sorry si he estado desaparecida, pero me ha venido de perlas, no ha sido a gusto sino a contragusto porque he comenzado a trabajar pero no tengo tiempo ni a pestañear, así que pensar en la endometriosis y en la infertilidad vamos lo mínimo. Espero la semana que viene volver a la normalidad porque hasta el momento no he tenido vida solo a mediodía y solo quería dormir y dormirr...he pasado muchos nervios, angustias, y la novedad ytodo ello me ha afectado como no?? Tengo un herpes labial que me cubre labio y nariz, y he tenido y tengo dolores rectales, así que eso de que el strees influye cierto es......

Samito: enhorabuena por esa transfer, nos das luz para saber uqe hay ciclos uqe funcionan y no todos tienen que ser igual. Te deseo muchíiisiima suerte. Mil besos

Orquidea: Mi niña estás transferidaaa??? Ya tienes a tus equeños contigo??

Catuxa: Aii mi catuxa que no damos arrancado cuando no es por una cosa es por otra, pero bueno te veo en la parrilla de salida, oye cuando comenzarías finales de abril???? Tu maridín ya está mejor??? Lo que si que lei es que los dolores rectales tambien ya han vuelto, si es queee esto tiene telaa.

Wilda: Verte por aqui despues de tanto tiempo le hace sonreir a una, y que te hayas quitado esa losa ni te cuento¡¡¡¡¡¡¡

Klaustra: Veo que no paras, no sé como lo haces, bueno si lo sé, eres joven y cuando una es joven puede con todo jejeje.

Bueno chicas de mi contaros que nada que no sé como voy aguantar si tengo dolores, el estar 8 horas de pie o 10 y llevar el ritmo que se lleva en la tienda , no lo sé....... ya se veráaaa. Deciros que tengo a mi donante esperandome, supuestamente comenzaré con todo sobre 6 de ABril que es para cuando espero la regla, podia haber empezado ya este mes pero le comenté a Graciela si podía tomarte otra caja porque no equería ponerme con esto el primer mes de trabajo y me dijo que sin problema, así que nada la suerte está hechada nuevamente, finales de mes irá congelar mi lolito una muestra y a ver si me donante se porta y mi endometrio que es el que más me preocupa.

Y eso es todo amigas¡¡¡¡¡¡¡

Por ciertoooo hay un documental en la segunda mañana domingo a las 10 de la noche sobre la endometriosis, parece ser interesante¡¡¡¡

Un besote

Comment

Hola chicas
                          Pues aqui os escribo desde el sofa.
                          Ayer me hicieron la transfer de dos embris. Uno blasto y otro que iba un poco mas lento. Los hicieron hatching porque es el protocolo de la clinica. La transfer sin problemas. Asi que a esperar...

Samito. Como lo llevas? Ya nos queda un dia menos. Jejeje

Wilda. Que bien que te hayas pasado a saludar. Disfruta de tu bebe que dentro de poco ya estaras como yo buscando cole. Que mayores se hacen.

Catuxa otro mesecito mas. Pues nada a esperar. Que haces ahora que estas tan ocupada. Limpiando armarios?

Lolita. Ya trabajando. que bien. Aprovecha los ratos para descansar que en nada estas camino de Madrid.

Klaustra. La superwoman del foro. Chica como te admiro yo no seria capaz ni de hacer la mitad de las cosas que haces tu. Un beso.

Pues nada yo muy tranquila y lo que tenga que ser sera. Mi beta es el 27. Por cierto mis embris eran de grado 2 y 3. Asi que siendo conges tampoco nos queremos ilusionar demasiado.

Besos a todas

Comment

Siento no haber dado señales de vida...

Orquidea, cómo estas llevando la beta espera??? es un horror, al menos para mi, te mando mucha suerte y ya veras como esta es la tuya, porque ese blasto pinta muy pero q muy bien.

Lolita, que bien...ya donante a la espera, yuhuuuuuu, así que en breve al lio y mami!!!!! biennnn!!!!! venga...a ver si se anima esto, q yo estoy un pelin ploffff.

Y de mi deciros que estoy totalemte transtornada, con ansiedad por el dia y por la noche, me despierto a media noche pensando, ....es negativo!!!! y otras veces soñando con un par de mellis.....en fin.....que sí, que esta es mi peor betaespera y sí....creo que me estoy volviendo loca, jejejeje.....aún así, no me queda otra q esperar a la beta del viernes, ainssssss.

De verdad pienso q no se si podré aguantar otro negativo, así q espero q sea positivo...mi cuerpo sigue fuerte, pero mi mente ya no, tras 3 ias y 6 trasnfer....yo creo que me está diciendo ......para ya!!!! pero yo quiero ser madre sobre todas las cosas del mundo.....así que....

En fin, como ya os dije, en este ciclo me pinche el ovitrelle el martes y jueves pasado para mejorar la implantacion, así que aunque llevo desd el sábado haciéndome pipitest y salen positivos, es pq el ovitrelle da + hasta 10 dias despues.....asi que no son fiables.

El problema es que el dia de la beta será el 8 tras el ovitrelle, así que creo que también puede darme erros ¿no? MUAKSSS

Comment

Hola Samito

Pues ahi voy. Esperando. ji ji ji.

Para que te haces el test??? si sabes que el ovitrelle da falsos positivos pues que ganas tienes que gastarlos. Si te sobran me mandas uno .

Yo soy muy cagada para hacermelos. La unica vez que me lo hice fue la ultima vez y porque tenia uno por casa (por cierto caducado) y como estaba convencida del negativo sabia que no me iba a llevar ningun sofocon. Mira a lo mejor esta vez hago la excepción porque hasta el 27 por la tarde no podre ir a la clinica a haceme la beta, eso si, me lo hare el mismo dia. Ya veré...

Pues yo estoy nerviosa por lo contrario que tu. La noche del sabado al domingo me levanté sobresaltada pensando en que ya tenia al bebe recien nacido y no era capaz de apañarme con Adriana y con el bebe porque tenia que ir con el peque a llevarselo a mi madre, a la niña al cole y yo a trabajar y pasaban las horas y no eramos capaces de salir por la puerta. En que lio me he metido madre si es ahora y algunas mañanas es un triunfo el llegar a tiempo.

He estado pensando que si es negativo se cerró el kiosko. Que me daria mucha pena por la niña que no tendria hermanitos pero que por mi ninguna pena. Ahora que la tengo casi domada otra vez a empezar. Que pereza....

Conclusion: que no estoy muy nerviosa. Las primeras 24 horas las pasé de reposo tipo de la cama al sofa y a partir de ahí vida casi normal: paseos con la niña, parque y esas cosas. Hoy vida normal al completo con mi escoba y fregona incluidas, trabajo, ir a llevar a la niña a la guarde... He intentado no cogerla mucho pero el esfuerzo de cogerla aupa para colocarla en la sillita del coche es inevitable, procuro no pensarlo mucho pero es lo que hay... criada no tengo asi que no me queda otra.

Por cierto visteis el documental de la endometriosis. Estuvo bastante bien, un poco corto para mi gusto, pero bien, me senti identificada y estaba con la lagrimilla colgando.

Mucha suerte y espero que ambas podamos ver el rosa en nuestros pipitest. Cuando es tu beta?

Comment

holal guapis!!1

Samito mucha suerte y espero q sea un siiiii!!

Orquidea pues vas a estar superembarazada y ademas de mellis!!!asi q vete preparando para la q se te avecina!jejeje!!!!ahora q te da mas igual quedarte o no embarazada te quedaras fijo, la vida es asi de caprichosa!!!animoo y estare muy pendiete de ti!!!besitosss

Lolita me alegra mucho q hayas encontrado curro!!!y abril esta a la vueltaaa!!!!a ver aver si por finnnnnnnnnnnn!!!!!

Catuxa a seguir esperando, el pan nuestro de cada dia!!!besitoss

Comment

Working...
                                X