Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Siento muxisimo el no poder entrar o por lo menos escribiros, os leo aunk no os escriba...
Lolita... aiii mi chica si es que a pesar de meter la pata has tenido muchisimaa suerte, de lo normal en una entrevista anticiparse no es bueno ya k no se sabe como puedan ir surgiendo las cosas y lo peor es anticiparte, en fin k me alegra muchisimo que ya tengas trabajo!!! Y ahora intenta darte tu tiempo y tu espacio, yo soy de las que piensa que las cosas cuando surgen es por algo asi k aprovecha ese tiempo que estaras con tu trabajo y tus estudios y desconecta un pokito, eso te ayudara muchisimo y ya cuando toque empezar no agobiarte asi k te mando un abrazote enorme y ahora ha llegado el momento de pensar un pokito en ti.
Catuxa y orquidea, que biennnn!!! Si ya estais metidas al lio, ya vereis que saldra todo muy bien, catuxa me alegro mucho por ti k la cosa vaya despasito y bien en breve estaras de betaespera, asi k os mando muxa positividad a las dos!!!
Marazu, no nos conocemos pero he podido leer que empiezas en breve y que te han visto un quiste...no te preocupes por eso, a mi tambien me paso lo mismo en mi tto de sept tenia un kiste en el ovario derecho de 3 cm y asi me hicieron tto, pense k seria un gran desastre ese tto y estoy embarazada de 24+4, asi que confia en tu gine y en este tto ya veras que saldra todo bien!!
En fin... de mi contatos que estoy bien, que mi bebe no para de moverse y no se si os lo dije pero llevo Niño, de vez en cuando tengo dias malos, con angustias y demas pero muyyy contenta de sentir a mi pitufo, ya estoy de 24+4 y de baja desde las 22 ya que como mi trabajo es al 100% de pie pues por riesgos salgo a las 22 semanas, y el jueves tengo eco a ver que tal esta mi pequeño.
Un abrazo a todas las demas... xeli, pikitu, samito, oshi, tamara?? Como vas, a todasss!!
-
Como os dije no es que piense en mi o no, es que tenía eco en marzo el día 5 y si estaba todo ok y yo presiento que siii con todo lo que estoy haciendo comenzaría.....y de esta manera no puedo empezar, también digo que un descanso a lo mejor mayor hasta abril o mayo no le vendría nada mal a mi cuerpinin, pero ya sabeis que yo soy doña impacienteeeeeee en todoooo y que me muero por ser madreeee, es más ultimamente me siento ocmo el patito feo, todas mis antiguas compis estan ya dadas a luz o embarazadas o ya listas para trasnfer y yo me quedo para vestir santos.
Además la chica que me hace reflexología podal me dijo que este era mi año que ella veía e intuia que todos los esfuerzos que estoy haciendo y toda esa energía tiene que ir hacia el utero entonces me rayo un montón la cabezaaaa.
ya ves mi cabeitaa anda a millll.
Hecharme un cable.
Lo tengo claro el trabajo lo cojo, pero tampoco quiero posponer mis planeesssss y es hora de que comience a pensar en miiii, creo yo, pero también me da ra bai porque fui demasiado sincera con ellos y ellos conmigo y me han dicho que no les agradaría nada pero nada que me embarazara ni los 2 ni los 4 ni los 6 ni los 8 ni los 10 primeros meses porque tendrían que formar a otra persona....
Y en esas andooooo.
Comment
-
Buenos dias chicas
Olguis, que bien que hallas entrado a contarnos cosillas. ¿ya tienes cosillas preparadas? cuenta, cuenta, ¿como le vas a llamar?
Lolita, lolita. Te voy a nombrar doña insegura. Anda que no te cuesta tomar decisiones .
A ver reina. Tampoco te viene mal darte un par de mesecillos de descanso y aprovechar el nuevo trabajo para distraerte. Pero eso, un par de mesecillos y luego al lío. Pero claro, como eres tan complicada lo mejor seria que preguntaras a tu doctora si esto es posible o que te recomienda ella. Lo de 8 o 10 meses no lo veo. Vale que te lo hallan dicho, pero mujer no vas a cambiar todos tus planes por un trabajo nuevo. Creo que debes ser un poco egoista y hacerlo intermedio, es decir: no empezar al siguiente pero tampoco dentro de un año. No se, tu como lo ves?
Bueno y de mi contaros que puntual cual reloj suizo hoy ha hecho su aparición la de rojo asi que ya he empezado con la meriestra y tengo cita el miercoles 6 para revisión de endo.
besitos.
Comment
-
Pues orquidea menos mal que siempre andas tu por aquí para solucionarme estos menesteresss......
Soy muy insegura e indecisa se nota no???? A la doctora le parecerá fenomenal cuanto más tiempo esté con la pildora mejor, de hecho la idea era estar 3 meses con la pildora, es decir, febrero, marzo y abril, los 3 meses los cumpliría finales de abril, el revisión del 5 de marzo si estaba bien era por si quería empezar pero porque me conoce..... así que por ese lado creo saber la respuesta.
Tengo claro que no voy a esperar ni 6 ni 8 ni 10 meses como mucho y ya estirandome hasta mayo y no creoooo creo que lo haría en abril y entre que me preparan, transfer y demás ya me hecho en mayo, y como dices tengo que ser egoísta y sé que no loes va a sentar bien pero es mi vida y es algo por el cual llevo luchando mucho tiempo.
Comment
-
Hola chicas, siento estar tan desaparecida, pero no estoy muy bien de animos, os cuento, el domingo tuve la punción y me sacaron 12 ovocitos, hasta ahí todo muy bien, pero hubo un problema, que no se pudo recoger el esperma de mi marido, asi que congelaron los ovocitos sin fecundar, eso si, congelaron los doce ya que todos eran maduros. Mi marido esta echo polvo y no para de darle vueltas a la cabeza y eso que el doctor dijo que no pasaba nada, que ya se recogería la muestra cuando se planificara la transferencia, pero claro, ahora se obsesiona, es normal. Además la transfer ya no iban a hacerla en este ciclo, no es que la cancelaran por esto, pero bueno, esta muy chafado y sobre todo con miedo de que esto vuelva a pasarle.En fin chicas, que parece que nunca puede salir todo bien, ya estoy harta, parece que nos miró un tuerto. En fin, yo sigo estando positiva e intento animarlo pero esta bastante hundido la verdad.
LOLITA, perdona por no haber estado aquí cuando necesitabas consejo, menos mal que tenemos a Orquidea que es un cielo sino… Me alegro muchísimo de que te hayan cogido, al final, cuando piensas que esta todo perdido la vida te sorprende no? Tu tomatelo con calma, pero como bien dices, piensa en ti, luego en ti y por ultimo en ti vale? Al final te lo van a agradecer igual asi que ya sabes, lo primero es tu sueño. Muchos besos guapa
ORQUIDEA, ya con la meriestra, que bien niña, en nada ya tienes el endometrio en forma para la transfer, me alegro un montón. Besitos
OLGUIS, que bien verte por aquí, asi que un niño, que bien, me imagino que estaras muy contenta, besitos y cuidate.
Bueno chicas, siento no extenderme mucho pero la verdad en estos momentos no me apetece mucho, esto es un sin vivir, ahora tengo que esperar a que me venga la regla para ir de nuevo a ivi y a ver que hacemos. Muchos besos a todas
Comment
-
Hola mis endonenas!!
Entro rauda y veloz para felicitar a catuxa por sus 12 ovocitos. Es un número súper bueno y que te hagan la transferencia en ciclo natural va mucho mejor para nosotras!! Mucha suerte y mucho ánimo que los bicho es de tu marido serán estupendos cuando los recojan y tu útero esta hecho una patena con el día morena.
Lolita, yo creo que sí empiezas en mayo tampoco te va a pasar nada y enhorabuena por el trabajo!!!!!
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Lolita enhorabuena por el curoo!!!probablemente tu sinceridad es lo q les ha gustado!!!suerteee, veras como este año es el tuyo!!!
Catuxa entro para tranquilizarte!!priemro felicitarte por tus 12 ovocitos!!y por tu mardin es muy normal, a wildo tb le paso en una ocasion y desde entonces nosotros siempre a todas las clinicas en als q hemos estado hemos tenido una muestra congelada. Y precisamente desde q teniamos la muestra congelado nunca le volvio a pasar pq la mente se relaja y no tienen tanta presion!!!animo bonita
Besos a las demas...oliva, orquidea, olguis...
Os dejo q me voy a dormir!! a ver si entro con mas tiempo!!!pronto empiezo a trabajar y espero poder tener algun huequito para entrar desde el curro!!!ainssss qpereza dejar a mi gordaaaa!!!
Besitosssss
Comment
-
Buenos dias chicas, aquí estoy mas animada e intentando sobre todo animar a mi marido, el pobre lo esta pasando fatal y encima también tiene mucho estrés en el trabajo.
WILDA, no sabes cuanto te agradezco tus palabras, me quedo mucho mas tranquila, aunque ya sabia que eso le pasaría a mas gente, porque la verdad yo entiendo que no debe ser muy agradable que te metan en un cuartucho con un botecito y que la “cosa” tenga que ponerse a tono si o si, pero mi marido el pobre lo paso fatal hasta el punto que por la noche se puso a llorar como un niño y yo con él, porque su mayor preocupación además de que vuelva a pasarle lo mismo es que luego se pierdan los ovocitos o que yo vuelva a tener los dolores terribles que sufria hasta que me pusieron el mirena. Yo ya le dije que total no me iban a hacer la transferencia en este ciclo, asi que la espera es la misma, buscar un ciclo bueno, natural o sustituido. Pero bueno, yo sé que ira tranquilizándose y haremos eso de congelar una muestra para que luego no tenga que ir con tanta presión. Oye y que tal tu peque? Me imagino que estará preciosa y ya grandota, ya me imagino lo que la echaras de menos cuando empieces a trabajar, pero todo será acostumbrarse. Muchos besos guapa
OLIVA, gracias a ti también, me alegra mucho veros por aquí aunque sea de vez en cuando porque vuestras palabras siempre nos animan. que tal todo? cuentanos cando tengas un ratito.Muchos besos guapa
A todas las demás muchos besos y que paseis un dia estupendo
Comment
-
HOla chicass¡¡¡¡¡¡
Como dice CAtuxa que bien entrar y encontrar viejas glorias como Wilda y Oliva, aun no hace mucho dije y digo que me siento el patito feo de la familia, soy la única que despues de mucho tiempo sigue aquí por siempre de los siempres sin embarazar, sé que todas llevamos lo nuestro pero estoy hartaaa.
Oliva: Que tal tus niñas??? Como te las apañas??? Ya te has incorporado al trabajo?
Wilda: A ver si cuando te incorpores y tienes unos ratos entras a contarnos cositas y animarnos el cotarro que ya veis que el foro está de capacaída.
Catuxa: TE he dejado para el final porque me voy a explayar... Aiii estos hombresss si tienen que pasar lo que pasamos nosotras ehhhhh. Pero mira no es el primero ni el último, ellos aunque no se les note también tienen mucha presión y sienten impotencia y cuando a ellos les toca aportar el grano de arena y no sale adecuadamente pues les tocan en la fibra, a mi marido también le pasó una vez en la SEguridad Social, y tuvo que ir una segunda vez y en esa segunda vez el espermiograma le dijeron que era de pena..... imaginateeee, su virilidad en entre dichoo????.
Pero lo dicho, que ahora te toca hacer de mamá, cuidarlo, mimarlo y que sobre todo no es nada relevante, qeu hay ahí 12 campeones esperando y que el próximo ciclo el estará ahi y sino como te dice Wildaaaa si el va a estar más tranquilo que se congele una muestra a medidados de este mes por si volviera a suceder y que en el momento que los descongelen que saque su muestra en fresco si vuelve ocurrir siempre tenemos la opción del congelado y ya verás como el así va a estar más tranquilo como te dice Wilda y no va a estar en esa tensión.
Que dificil es todo esto verdaddd y que cuesta arriba, pero te veo fuerteeee y con ganas y el primer obstaculo ya lo has saltado la punción, no tienes dolores, no tienes nada así que tiene que salir todo y buscar el mejor ciclo como bien dices natural o sustituidooooo pero el mejor.
Bueno y ahora os cuento, estoy perplejaaa, me han llamado de lo del trabajo, que me quieren de encarga de la tienda, vamos yo estaba flipadaaaaaa, dicen que no hay encargadas pero que si quieren a alguien que sea lider y que lleve todo y que les encanté en la ultima entrevista por la sinceridad, modo de expresar, hablar y dulzura y que creen que puedo hacer una gran labor en la tienda.... Vamos lo que no saben ellos es que van a contratar a una endometriosicaaaa con sus consecuentes cosassss ya sabeis y es algo que me da miedo, por lo de los días libres ya lo he solucionado, tengo una tarde libre, así que cuando quiera día libre pues estar sin librar dos semanas seguidas..... el que algo quiere algo le cuestaaaa. Lo que menos me gusta es que es todo el día otra vez 8 horas de pié y sin tiempo para míii y para mis cosas del ivi jajajajajaaj, las condiciones bahh no están mal pero tampoco bien el sueldo es el que ganaba yo hace 6 años con eso os digo todo un suelo no muy alto con 3 pagas 31 días de vacaciones, así que tengo muy claro que no voy a posponer nada yo en abril me pongo con los parches nuevamente para acompañar a Catuxa que mas o menos por ahí andarás no????? y si todo sale bien cuento tener transfer para principios de mayo que ya sabeis que conmigo no se pueden hacer planes. En el trabajo tengo 4 meses de pruebaaaaa así que si me embarazoooo lo siento y si no pues seguiré ahh y el contrato es indefinidoo que hoy en día eso es muy dificil....
Comment
-
Hola chicas, siento haber estado desaparecida.....es que necesitaba un kit kat....sobre todo despues de cancelarme ciclo po no engordar el endo....
Me iré poniendo al dia poco a poco....
Bueno, pues os cuento, el miércoles pasado me bajó la regla, el jueves fui a la línica y el gine me dijo que tenía los avarios hiper frenados aú a causa del procrin del ciclo anterior y que por eso no me había engordado el endo, por el exceso de efecto que me hizo el procrin; yo estaba preocupada pq no tenía a penas regla y me dijo que era normal pq el endo era muy fino y el manchado era más causado por haber dejado la medicació que de regla en sí.
Entonces, me pautó meriestra otra vez, me dijo que este ciclo lo ibamos a hacer sin procrin y estoy desde el sabado tomándola, pero hasta el lunes 4 (próximo lunes) no vuelvo a eco de control.
....Y ahí vino mi rallada...elhecho de estar 10 dias sin control, me ralló bastante. Llamé a la clinica y pregunté si no ovularía, al no estar con procrin, y me dijeron que no pq estaba excesivamente frenada.....no sé, no me quedé muy satisfecha, pero es lo que hay......así que ahora ya estoy mejor y ansiando que llegue el lunes para ir a la eco.....y rezando para que mi endo esté gordito...
Comment
-
Uy Samito que vamos casi a la par.
Jolin, unas tanto y otras tan poco. Que mal repartido esta el mundo. La semana pasada yo tenia un endo de 13 asi que me imaginaba que la warry iba a ser bestial y así ha sido. Esta ultima noche bueno, pasable, pero la noche del lunes al martes me tuve que levantar dos veces porque estaba calada hasta mitad del muslo.
La segunda vez se levantó el orquideo y se asustó tanto que me queria llevar al hospital. Eso parecia la matanza de texas . Me acuesto poniendo una toalla grande en la cama. Ayer manche la funda del sofa... Menos mal que existe la lavadora que dolores no tengo y que solo me dura tres dias. En fin...
Yo estoy con 4 ml de meriestra porque si aumento se me pone en 17 o 18. Tu rezas para que te engorde y yo para que no me engorde demasiado. ji ji ji.
Besos y mucha suerte.
Comment
-
Hola chicas!!
Orquidea...holaaa veo k estas al lio, pero muy muy al loo, ya veras que si engordaras a tope ese endometrio y k saldra todo muy bien, viendo lo de tu regla...por favor solo me recordabas cuando me bsjabala regla yo manchaba todoo k fuertee, vamos k una compresa super no me duraba ni media hora...rn fin lo importante es que dolor no has tenido y k la cosa ya esta en marcha, suerteeee guapisimaaa!!! Ahhh me preguntabas por el prke, no sabes lo k c mueveee y las pataditas k da, la verdad k lo disfruto al maximo y siii ya le voy comprando cositas es inevitable no vestirle de azul ya k casi todo lo de niño es azul y era li k menos keria, peroo tambien le miro cositas en baige, y asi en algunas cositas, justo hoy me toca eco asi k a ver como estara.... k miedooo, jijiji, ya estoy de 25 semanas y con pokita barriga hay veces k pirnso k tengo muy poca, pero la matrona y el gine me dicen k ya saldra pero k piense k soy muy alta y eso kiera o no c nota...en fin que k todo bien!!! Y gracias por preguntar...te mando muxa energia positiva para k ese endometrio engorde al maximo.
Samito, siento k te cancelaran el tto, pero me imagino k ha sido eso del procrin y puede k esten tan tan frenados k por eso no dejaba a k tu endo engorde lo k tenia k ser, confia en lo k te dicen ahora, no te rayes ni te anticipes ya veras k ira todo bien, el lunes nos cuentas. Suertee!!
Wilda, me alegra mucho verte por aqui...que penita k ya te toca volver al curro, pero seguro k has disfrutado a tope de tu nena, me alegra k vaya todo bien y cuando puedas nos cuentas un pokito mas.
Lolita, enhorawena por tu trabajo! Has tenido muxisimaa suerte asi k aprovecha y disfruta de tutrabajo.animooo!!!
Oliva, me alegra k estes bien. Un abrazo!
Catuxa, como van esos animos hoy?? Es normal k por el estres pasen estas cosas, pk se necesita estar relajadito y es un cumulo d nervios es normal, pero confia k c podra recoger la muestra, asi k animooo!! Lo k no entendi k te haran la transfer en ciclo natural??
Bueno a todas las demas un fuerte abrazo!!
Comment
-
Buenas tardes guapas, asi me gusta entrar y ver mensajitos
LOLITA, asi que de encargada de tienda, y tu que pensabas que por la sinceridad ni te llamarían y justo hizo el efecto contrario, y es que al final ya no sabemos si actuamos bien o mal, todo depende del que nos escucha no? Pues me alegro mucho, si te quieren de encargada es que habran visto en ti muchas cosas buenas, asi que aprovecha y de lo demás pues ya iras viendo. Lo que me dices del tema de mi marido, que por cierto ya esta mas animadillo, es justo lo que me dijeron que podíamos hacer, congelar una muestra y luego cuando programen la transfer pues intentar dejar una muestra en fresco y si no se puede pues utilizar el congelado, asi que en esas estamos. Oye y si, a lo mejor hasta coincidimos en la betaespera te imaginas? Las dos raritas que manchan a todas horas dando el campanazo a la vez con dos positivazos!!!! Ya sería la bomba j aja, ya me gustaría, entonces habría celebración por todo lo alto . Muchos besos guapa, por cierto cuando empiezas a trabajar?
SAMITO, asi que ya estas otra vez con la meriestra, ojala que esta vez el endometrio se porte y se ponga bien gordito. Mucha suerte el lunes y ya nos cuentas.
ORQUIDEA, a ver que el endometrio de Samito esta flacucho y el tuyo crece demasiado, jolin teneis que repartir y asi las dos contentas no? Menuda regla que te tocó esta vez, menos mal que por lo menos no tienes dolor . Cuando tienes revisión? Ya nos cuentas que tal. Besitos
OLGUIS, madre mia ya de 25 semanas, como pasa el tiempo sobre todo en casa ajena j aja.Me alegro de que todo vaya genial, ya te queda menos. EN cuanto a lo que me preguntas de si me hacen transfer en ciclo natural aun no lo sé, porque como mi cuerpo es un poco expediente X y siempre aparecen manchados inesperados pues no si intentarán natural o directamente iran a sustituido. Me imagino que en la próxima revisión cuando me venga la regla me diran algo.
Y nada chicas, que me enrollo, mi churri esta mas animadillo o eso parece, yo hago lo que puedo por quitarle importancia y darle animos, pero bueno, es normal que este fastidiado y sobre todo lo que le pasa es que esta aterrorizado con el tema de que yo vuelva a tener dolores, yo creo que tiene mas miedo que yo y todo, pero bueno vamos tirando. Yo sigo muy positiva o como digo yo en los mundos de Yupi pensando en que todo ira bien y que lo voy a conseguir, asi que si luego no va la cosa me voy a llevar una h**tia como un piano, pero prefiero no agobiarme antes de tiempo.
Muchos besitos a todas y hasta mañana
Comment
Comment