Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!!!El gine q me dijo d empezar la estimulación antes d quitar l quiste es Pellicer.Segun el operando siempre se puede dañar l ovario así q quiere ir intentando para ver q pasa y si l quiste empeora pararía la estimulación.
Lo q yo quería intentar era una estimulación mas ligera con relaciones programadas a ver q tal están mis ovulos(aunq mi antimulleriana ha salido bajita)..Alguna d vosotras conoce a un buen gine n Valencia q entienda d fertilidad sin tener q acudir a una clínica?...N la ss aun no estoy ni n la lista!!!
-
Hola Lolita, yo fui al Dr., Sacristán en Madrid en el Hospital San Camilo,. Por lo que se ve es una eminencia en endometriosis yo lo localice en la pagina web de la ASociación de endometriosis de España...con decirte que los 2 doctores de Ivi que me están viendo, KHols y Martínez Salazar lo concian, y me han dicho que he tenido mucha suerte en que el me operase, es conocido por resolver y operar casos muy difíciles de endometriosis!! Te lo aconsejo 100%...además es un encanto!!!!al igual que todo su equipo, yo de hecho para las revisiones voy a una Dra. De su equipo la Dra. Diana, tb. Encantadora!
Es privado, pero acepta seguros médicos, yo tengo Mapfre...ya me dirás si te animas!! Besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Por aqui anda una desaparecida mas, que aunque no os escriba si que os leo, no todos los.dias como quisiera pero si que os leo...
Lolitaa, ainsss mi chicaaa no sabes como lo.siento y por lo durisimo que lo.estas pasando, siempre te surge alguna complicacion y los medicos no.acaban de acertar contigo, ya sabiendo el problema y miraaa, aunque pienso que aun no se enteran, lo mejor que han hecho es cancelar y aunque sean unos mesesitos.con pildora y luego a carga, solo queda confiar aunque sea un pokitin, c que es dificil pero es solo intentarlo.
Catuxaa, ya ha bajado la regla no??? Creo que me parecio leer que si, empiezas cuando??? Que guay en breve al lio...besitos!
Xeli, un abrazote enorme!! Me alegra de esteis bien...
Bueno a todas las demas una.abrazote, orquidea, samito, oshi... a todasss
De mi os cuento que ya estoy de 20 semanitas y que tuve la eco ayer y he visto a mi peke, esta muyy guapo buenooo que puedo decir, jijijiji, pesa ya 349grs y llevo un Niñoooo!!! Esta muy bien, sus medidas.corresponden a las semanas en las que estoy y nada muy contentosss.... a mi me quedan 2 semanitas para la.baja por.riesgo en el embarazo ya que mi empresa a las 22 semanas ya debo salir, asi queeeeee nada a relajarme en casita en breve, la verdad que lo necesito, mis angustias ya van a menos, buenoo no las tengo tan fuerte como al principiooo pero si que me dan mis nauseas por ratos pero estoy mucho mejor y ya disfruto de mi embarazo... chicas es la experiencia mas bonita yo aun sigo en mi nube y cuando le noto no sabeis los sentimiento tan bonitos que experimentas solo de sentirlo.... chicas ya vereis que lo vais a conseguir solo hay que luchar y no darse por vercidas que se PUEDE!!!
Buenas noches a todas!!
Comment
-
Buenos dias chicas, aqui estoy. Primero voy a personalizar un poco y luego os cuento.
DAVELE, no puedo ayudarte en eso porque yo nunca hice relaciones programadas, pero tal y como te dicen las chicas, en nuestros casos de endometriosis severa seria una perdida de tiempo.
ORQUIDEA, asi que pensabas que era de Madrid, que va, soy gallega de un pueblo de Pontevedra, y aqui nevó el martes y un poco el miercoles pero ya pasamos a la lluvia para variar.
MARAZU, mucha suerte la proxima semana a ver si el quiste desapareció, si es luteo seguro que si. Si vas por la seguridad social pues un pastizal que te ahorras ja ja.
LOLITA, asi que como siempre el manchado desaparece al dejar los estrogenos, si tu ya se lo dices y deberian hacerte caso de una vez por todas, si con los parches no te pasa no entiendo por que no los usan en vez de la progynova. Me parece muy bien que tu gine este de acuerdo en busacr el origen de esos manchados y aunque es duro volver al taller como tu dices, si encuentran el origen y con el la solucion, no sera tiempo perdido, al contrario, iras mas segura de que la cosa ira para delante. Tienes que tener mucho animo y por supuesto mucha paciencia, pero esa ya la tenemos de serie con todo lo que pasamos no? Espero que por lo menos esta regla no te de mucho dolor. Muchos besos mi niña y mucho animo.
MOLA, tienes razon en que estamos hechas de otra pasta, cualquier otra chica en nuestro lugar se volveria loca, y nosotras aqui estamos luchando a pecho descubierto por nuestro sueño, dejando incluso de lado nuestras vidas personales y yo estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiremos si o si.
OLGUIS, ya de 20 semanas y un niño biiiiennnn!Novias en el foro no le van a faltar ja ja. Ya teneis pensado nombres? cuenta cuenta. Besitos
SAMITO, tu tambien tenias eco ayer no? que tal todo?
Pues yo tengo noticias frescas. Ayer fui a consulta me hicieron eco y parece que los endometriomas estan mas pequeñines y me dice la doctora que, entonces quitamos el diu? y yo si, cuando? y me dice, si quieres ahora mismo si no tienes que esperar a la siguiente regla. Y yo a cuadros porque no pensaba que me lo quitarian asi ya. Asi que fuera el diu, ni me enteré y eso que tenia miedo porque cuando me lo pusieron me dolio bastante y esta vez, cuando pense que iba a empezar me dice, ya está. Asi que empiezo un ciclo de anticonceptivos y me quiere ver antes de terminar la caja y si todo esta dentro de lo normal empiezo por fin!!! TEngo que hacerme analiticas y mi marido tambien porque las que tienen ya estan atrasadas y nada mas por el momento. Estoy muy contenta por empezar de nuevo, pero tambien algo temerosa, para que negarlo, pero bueno, intento llevarlo lo mejor que puedo y eso si con mucha ilusión. La doctora ya me dijo, ahora tenemos que embarazarte cuanto antes y despues de dar a luz colocamos otra vez el mirena que te va muy bien. Y yo, si claro, lo del mirena no hay problema lo dificil es lo otro ja ja. Y eso es todo, menudo rollo que os solté, Que paseis un buen fin de semana. Besazos a todas
Comment
-
HOla a todas vagasssss que sois unas vagassss¡¡¡¡¡ aquí no ficha ni el TATO
Olguis: Madre mía ya de 20 semanas y parece que fué ayer cuando nos diste el positivo, el tiempo pasa rapiiisiiimo ero claro siempre en casa del ajeno en la miaaaaa es más lento jajajaja.
Mola: No sabía que estabas con Khols¡¡¡¡ entonces compartimos doctora ?? o también te lleva el Dr. martinez Salazar¡¡¡¡¡¡ ya me dicessssss y me cuentas en que situación te encuentras.
Catuxa: TE dejo de última por la santa paciencia que has tenido, 1 año y despues de 1 año vuelves a la carga totalmente recuperada y con todo el ánimo del mundo, yo tengo un presentimiento de que esta es tu vez, ojalá y de todo corazón te salga todo bien, que la mediación note haga daño ni dañe tu utero y que esos embris estén muy fuertes para colgarse de ese superendometriooo. Lo que no entiendo es porque te hacen estar un mes con pildora??? me lo explicas y luego todo el proceso, entre pitos y flautas te me metes finales de febrero principios de marzo no??.
Yo poco que contar.... bueno algo importante siii que me ha venido la regla y he estado como una rosa, si es que yo este cuerpo X no lo entiendoooo de verdad y ya he comenzado con la pildora así que ya he vuelto a tachar los días ne el calendario contar la pildora 3 veces al día, contar los días en el calendira y así sucesivamente jajjaajaj. No sé también tengo un presentimiento de que no voy a tener que esperar 3 meses porque a mi que no me duela nada no es muy normal, y como ya os dije voy a volver a cambiar habitos, caminar y he comenzado un tratamiento de reflexología podal y a ver si con todo nuevamente y con el 2013 el angelito se anima a venir¡¡¡¡ que ya está tardandoooooo.
Besitos de colores vagas¡¡¡¡
Comment
-
Buenos dias vaguillas, que tal el fin de semana?
LOLITA, cuanto me alegro de que estes tan bien y la regla te haya venido en son de paz. Sin dolor se ve la vida de otra forma y me gusta verte tan animada y positiva, igual no tienes que esperar tanto para empezar no? Lo de mi pildora te digo lo que me explixó la doctora, resulta que al sacar el diu los efectos aun duran un mes más y como no podemos dejar la endometriosis a su libre albedrio para que no se nos descontrole otra vez, por eso tengo que tomar una caja de antibabys. Despues tengo que ir a hacer eco antes de acabar la caja y hacer analiticas y en principio ya me dirian para empezar con las banderillas. Lo que si me dijo es que seguramente no haremos la transferencia en el mismo ciclo de la puncion porque cuando hice la primera trasfer alla por agosto de 2011 (que fuerte como pasa el tiempo) empecé a sangrar una semana despues de la trasfer y aun asi me dio la beta 40, y parece que esto le pasa a un porcentaje de chicas, que la medicacion afecta al endometrio y se nos cae el pobre. Entonces para evitar esto, me dijo que era mejor hacer la puncion, fecundar y vitrificar y luego en otro ciclo, ya veriamos si natural o sustituido, hacer la transfer. Y eso es todo lo que se de momento, yo confio en ella y quiero pensar que haran lo mejor posible para llegar a buen termino, luego todo depende de mi cuerpo expediente X como dices tu. Si es que somos un caso eh? Muchos besitos y me alegro de que te encuentres tan bien.
Las demas, donde os meteis VAGAAAAASSSSSS. Besazos
Comment
-
HOla Catuxa a las demás no os digo nada porque ni escribiissss estoy muy enfadada porque no escribisssss.
Catuxa: Me ha quedado claríisimooo todo tu protocolo y me parece el más adecuado, ellos actuan a actos previos de cosas que no te fueron bien, a mi cuando me estimulaban tampoco me agarraba el endometrio se me caía antes, para mí la mejor opción es ir en ciclo natural aunque no sé si tu endometrio aguantará o no.......porque el endometrio no va medicadooo y sufre menos, en mi caso por lo visto no puede ser, aunque solo han probado una vez y si te soy sincera me gustaría volver a intentarlo pero dicen que comenzaría a sangrar antes porque lo tengo mal, pero con los estrogenos yo creo que tampoco va bien.... así que van a tener que inventar algo.
Me dices que me ves muy bien y animada.... no hijaaa no, intento no pensar ya en todo lo que llevo pasado y cuando llevas tanto tiempo sumergida en esta mierda al final te vas desilusionando, pero me queda algo por lo que luchar la ovo que no lo he probado y estoy luchando por ello pero tampoco me quiero dejar la vida enello algo que estoy haciendo..........y no quiero el día de mañana arrepentirme y decir que no hice todo lo posible, creo que ya hago lo imposible y no me quiero quedar con la duda, ya si esto de la ovo no saliera bien entonces haría un punto y final en esto y comenzar a vivir la vida sin hijos pero antes quiero agotar todas las posibilidades. A veces digo si estaré luchando contra un muro y la naturaleza me está diciendo que NO Y YO emperrada en que SI. Porque no es normal tener tan mala pata, tan mala suerte y que me sucedan estas cosas es que parece que ya me he acostumbrado a vivir a las malas noticias que no sé si llegado el momento llegara la buena la disfrutaré..... Espero que siiiii y que llegue porque tanta perseverancia tiene que tener su recompensa pero también soy consciente de que hay chicas que son casos imposibles o no saben el porque y yo igual soy una de ellas.
Así que yo voy hacer todo lo que está en mi mano, cuidarme, estar positiva, vigilar la alimentación y tomar todo lo que me mandan lo demás ya no está en mis manos.....
Mil besos
Comment
-
HOla Lolita...me alegro que estes ya pensando en otra oportunidad, justo igual que yo, ahora estoy en OVo, me costó pero al final como tu dices por intentarlo que no quede!! te cuento en mis primeros 3 tratamientos estuve con Martinez Salazar y ahora para esta Ovo estoy con Khols...
Ahora estoy en Betaespera y en fin ya sabes como son estas cosas, unos días piensas que si, otras veces que no...asi que intento distraerme lo más posible.
Catuxa...muchos animos en tu espera para empezar el tratamiento..
bsos a todas,
Mola
Comment
-
Hola chicas! ya estoy por aquí otra vez y mañana de viaje a Valencia, tengo cita el miércoles, me dijeron que llamara cuando me viniera la regla para ponerme el diu y verme con la dra, no se si será el viaje en balde porque llamé el viernes que fue cuando me vino la indeseable o deseable en este caso, y cuando me dieron cita para el miércoles ya les dije que no sabía si me duraría tanto la regla, normalmente en 3-4 dias fuera, pero me dijeron que daba igual, entonces no se si es imprescindible tener la regla para poner el diu o no, en fin a ver lo que ocurre.
Catuxa como me gustaría estar como tú y que este viajecito fuera para quitarlo y no para ponerlo, me han dicho que tendría que llevarlo de 6 a 8 meses y no sabes cuanto me desesperan esos plazos tan largos.
También me comentaron que me harían las estimulaciones para la extracción de ovocitos durante el tiempo que tengo el diu puesto, bueno por lo menos no tendré que esperar más una vez que me lo quiten.
No sabes como te comprendo Lolita, yo también he pensado en tirar la toalla, es desesperante ver que una y otra vez las cosas no salen como una quiere, pero en fín al final parece que no te dan otra elección que seguir para adelante, mientras queden opciones a las que aferrarse creo que es lo que hay que hacer, yo por lo menos lo intentaré hasta que alguien me diga mira nena déjalo porque ya no hay para más.
Bueno ya os contaré como me va el miércoles si disipo todas las dudas respecto a lo del diu y el nuevo plan de vuelo que me propone la doctora.
Un bs a todas!
Comment
-
BUenos días chicas, estamos de un vago subido...yo ayer que conste que no fue por vagancia sino por falta de tiempo la verdad. Ando a mil por hora en el trabajo y con un mal rollo de cuidado. La cosa esta cada vez mas revuelta y ya es seguro que me voy al paro a menos que pase un milagro claro, que va a ser que no.
MOLA, asi que en betaespera!!!! Oye cuentanos que tal, para cuando tienes la beta? A ver si empezamos el año con un positivazo en el foro. Besitos
UNMILAGRO, tenias hoy la cita para ponerte el diu no? ya nos contaras que tal. Asi que van a estimularte con el diu puesto, pues tiempo que ahorras, asi cuando te lo saquen ya empiezas al lio. Besitos
LOLITA, entiendo tu desilusión niña, si es que son muchos palos seguidos y cada uno de ellos va haciendo mella en nosotras, pero como bien dices hay que luchar y ahora es lo que te toca luchar por la ovo, es una opcion que aun no has probado y quien sabe, igual es la buena, yo asi lo deseo, y entonces cuando lo consigas, toda esta lucha cobrara sentido y estaras feliz de no haber tirado la toalla y seguir luchando por tu sueño hasta el infinito y mas alla. Eres muy fuerte y lo sabes, aunque tengas tus momentos de caida, siempre, siempre te levantas para seguir luchando y eso es lo importante. Muchos besos guapisima y arriba ese animo.
Bueno chicas, pues a ver si os animais a escribir un poco que esto esta de capa caida, yo no tengo novedades, sigo con la pildora y pediré cita para el dia 8 mas o menos para que me vea la doctora y a ver si ya me da las pautas a seguir. Besos a todas
Comment
-
¡Hola chicas, buenas tardes!
Lolita, pues yo te leo mucho más animada que otras veces, es verdad que llevas mucho vapuleo, pero de alguna manera encontramos la forma de seguir, y veo que tú has recuperado un poco las fuerzas, que vas a hacer lo que puedas y a intentar disfrutar de lo demás ¡ese es el espíritu!
Y que una regla no duela...uf, como ayuda!!
Catuxa, me alegro mucho de tus buenas noticias. Entonces ya te han quitado el diu, y a finales de mes empezarás con la estimulación, eso es dentro de poco, aunque entiendo que el tiempo se hace largo, de hecho estás justo como yo... ahora os cuento.
Mola, ¡en betaespera! ¡Toda mi energía positiva para que tengas eso, un enorme positivo! Ojalá nos des pronto buenas noticias, y sí, estos quince días son bastante desquiciantes, así que mejor no hacerse mucho caso a una misma.
Unmilagro, veo que va a ponerte un diu también, espero que puedas disipar esas dudillas y que todo salga bien.
Y una duda que tengo, ¿el diu, para qué os lo ponen? Es la primera vez que leo que se use para la endometriosis, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]...
De mí os cuento que mi quiste de lúteo nada, es endometrioma, de 4cm [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], en el ovario izquierdo, pero que aún así quieren que intentemos un primer ciclo de FIV, no se si es lo correcto... pero no me dan más opciones, ¿a vosotras os recomendaron en estos casos esperar?¿tomasteis anticonceptivas para eliminarlo? Porque operarlo dicen que no, que tiene que ser más grande....y ya no se que pensar, tal vez deberían haberme mandado anticonceptivas tras la operación de octubre.
Tengo que inhalar Sinarel hasta el día 22 de febrero y ahí empezar con estimulación.
¡Un beso y ánimo para todas!, (no entro mucho pero tengo poco tiempo con el trabajo, [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]...)
Comment
-
Hola mis endochicas¡¡¡
Veo que el forillo sigue apagadooooooo.... ASi que a fichar se ha dicho¡¡¡ Orquidea que se que nos lees, Xeli y toda la tropa aunque sea un holitas.
Marazu: jaja que gracia me has hecho con que me ves más animada, es que no me queda otra¡¡¡ tengo días buenos, días no tan buenos y así voy tirando, también ya me cansode esta situación y pienso que no puedo pasar toda mi vida metida en esto y eso que aun me limita mucho. Mira respecto a tu cuerpo lúteo, joder con el cuerpo luteo y perdón por la expresión, un endometrioma de 4cm hay imagino tu cara cuando lo has visto, mira si te han dicho que comiences fiv es porque lo verán viable y también depende de como lo toleres tu, mi endometrioma también esta en el ovario izquierdo y mide 5cm y yo cuando llega ahí veo las estrellas el infinito y más allá, lo paso fatal porque me da muchos dolores y no es vida pero también he de decir que yo tengo la pelvis muy complicada muchas adherencias y demás, no es lo mismo, repito...yo por lo que veo tu no tienes dolor y si no tienes dolor y lo ven, pues adelante, en mi caso me han mandado anticonceptivos no sé por cuanto tiempo en marzo tengo ecografía para ver como va.....estoy de que me vean el potoroo hasta arriba. No sé si te ha servido un poco mi explicación.
Catuxa: Aiii Catuxa que ya estás con anticonceptivos y en nada estimulación, no me lo puedo creer y parece qeu fué ayer cuando pusiste el diu, ami se me pasó rapido ya sé que a ti no, pero es lo que digo siempre que en casa del ajeno el tiempo pasa volando verdad?? Veo que en el trabajo andan las cosas chungas pues mira si hay mal ambiente y se está mal agustoooo pues a la empresa de rajoy además te coincide muy bien por que vas a comenzar tratamiento y estarás tranquila, sin exaltos. YA te daré truquillos de vida de maruja que al final me va a gustar y todo. Sabes te noto muy animada y eso es bueno y yo ya te dije que a mi lo tuyo me pinta muy bien.
De mi contaros que me he apuntado a mil y una cosasss, manualidades, muñecas fofuchas, bordado, es decir me paso el día rodeada de viejas, al final se me va a pegar el llevar vida de marujeoooooooo, eso si no me gusta bajo ningún concepto hacer la comidaaaa.
Bueno mañana mássss
besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Entro muy rapidito sólo para aludar,
os voy leyendo pero me es casi imposible escribir. Me paso mañana y tarde en la
escuela haciendo las prácticas, cuando llego a las 5:30 más o menos estoy
atendiendo a mi nena, sobre las ocho y media se duerme, y ahí empiezo a hacer
trabajos de la universidad más preparar
las clases para los peques con los que hago las prácticas. Después las noches
siguen siendo duritas, mi nena se despierta un millón de veces, me cuesta un segundo
callarla cada vez, no me quejo por eso, pero claro, a veces en una hora se
despierta 4 veces, y así no hay manera de que yo descanse!! También me levanto
temprano para poder estar con ella antes de irme a la escuela, así que estoy
tan agotada que no sé ni cómo lo hago!! Tengo unos dolores de cabeza que no
había tenido en mi vida!!! Y así y todo, (aunque no lo parezca)jejeje me está
gustando lo de las prácticas, lo único es que necesitaría tiempo para
descansar!!!!
A las nuevas mucho ánimo, pero
voy muy perdida con vuestros temas por lo que cuento…
A Lolita, pueeeeeeeeeeesss, que
eres una mujer de hierro!!! Y que el día que lo consigas nos alegraremos todas
tanto que te vamos a llenar el foro de mensajes de miles de coloresssssssssssssssssss!!!!!!! A ver
si este ciclo va mejor la cosa, pero insiste en lo que tú piensas porque si
sabes el tipo de medicación que no te sienta bien, debes decirlo una y mil veces!!!! Cada una conoce su cuerpo!!!
Catuxa, ya estás ahí, no te queda
nada de nada!!! A mí me vitrificaron los óvulos porque el endometrio se me
engrosó demasiado con la estimulación, después, los descongelaron, los
fecundaron con el esperma de mi marido, y me los pusieron en ciclo natural, y
aquí al lado tengo a la enana fritita.
Pikitu, tengo muchas ganas de que
nos cuentes cómo te va…… si la cosa ha cambiado, cómo lo estás llevando todo,
etc. cuando tengas ganas de entrar aquí estaremos para escucharte.
Orquidea, en esa boda que no
falte un buen biloteo y vinito del bueno!!! Jejeje ENHORABUENA!!
Mamis, nhama, wilda, sobre todo
Nhama!!!!! Creo que desde que nació Valeria ha entrado una vez a escribir
solamente, es una lástima!! A ver si buscas un hueco y nos saludas
Oshi, Olguis, a seguir contando
cosillas!!!!
Pues nada chicas, os dejo que
necesito dormir ya, hoy no puedo más, y a las 6:30 de la mañana me suena es
despertador, besos a todasssssssssss!!!
PD: Al final me he enrollado y
todo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas ! ya estoy de vuelta de Valencia, dos mil kilometros en dos dias, no esta mal eh?
Despues de dos horas y media en la sala de espera uf.... , por fin nos atendio la doctora. Me aclaro los miedos que tenia de poner el diu como efectos secundarios a nivel general, es que soy un poquito hipocondriaca, me dijo que su efecto es practocamente local, ya que csi no tiene absorcion general, me coento que es lo mas adecuado para arreglar mi utero y para ver si se redueel adenomioma que tengo colocado en un sitio bastante malo y que perjudica la implantacion de los embriones.
Bueno que me puso el diu, la verdad que no me molesto nada, como una citologia, me dijo que deberia llevarlo como minimo 6 meses para ver el efecto sobre el adenomioma y que mientras tanto hariamos la estimulacion, de hecho ya empece ayer con la meriestra y me vine con las instrucciones para que si todo va bien me hagan la puncion el 14 de marzo. Otra vez al lio....
Dice que prefiere hacerlo asi no por no perder tiempo sino para no estropear con la estimulacion lo que arreglo con el mirena, en fin que yo lo vi logico y al fin y al cabo no nos queda otra que dejarnos llevar por los que saben no?.
Marazu, el mirena va bien para la endometriosis porque libera progesterona y eso atrofia en endmetrio y no deja que prolifere que es el problema de esta enermedad.
Bueno ya os seguire contando como va este nuevo viaje que he empezado ayer.
Un beso a todas.
P.D. perdon que el texto no lleve ninguna tilde, no se que le pasa al teclado del portatil que no me deja ponerlas. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos dias chicas, comienza el mes y toma dia 1, carta de despido al canto [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. El dia 15 finaliza mi relacion laboral con la empresa. Ya lo sabia, pero bueno, hasta que no ves la carta parece que no es real. LA verdad es que estoy tranquila, yo creo que me beneficia tal y como estan las cosas y asi podré estar mas tranquilita para el tratamiento.
LOLITA, ya me enseñaras los truquillos para la vida de maruja, eso es lo que me va a costar más, acostumbrarme a no ir a trabajar todos los dias, se me va a hacer el tiempo eterno sobre todo al principio. Ya veo que te has apuntado a un monton de cosas, sabes que a mi ultimamente se me da por el ganchillo, ya hice una mantita para el sofa con lana y ahora estoy con otra, es muy relajante y el punto de cruz tambien me relaja mucho. Ahora ya tengo un par de libros en mente para comprarme, ya que voy a tener mucho tiempo libre por lo menos estar ocupada. Y tu que tal vas? espero que todo bien y sin dolor que es lo importante. Besiños
KLAUSTRA, hija no se como lo haces, yo solo de leerte ya me canso asi como estaras tu ja ja. Eres una maquina. Y esa peque? me imagino que preciosa de la muerte. Muchos besitos y mucha energia que falta te hace
UNMILAGRO, asi que ya con diu puesto y ya super encaminada, esta bien eso de que te estimulen con el mirena puesto, asi ahorras tiempo. A mi la verdad cunado me lo pusieron ni se plantearon tal cosa, porque con los dolores que tenia era impensable estimularme en esas condiciones. Me tire desde el mes de febrero que tuve la ultima trasfer hasta el 16 de abril con un dolor insoportable todos los dias, daba igual con regla o sin ella, hasta acabé en urgencias porque no podia más. Me alegro de que por lo menos tu no tengas dolores, eso ya es mucho creeme. Besitos y ya nos cuentas
Bueno chicas, pues lo dicho en 15 dias me paso a la mayor empresa de España, es lo que hay, y el lunes llamará a ivi para que me vean el dia 8 a ver si todo va bien para empezar con los chutes de hormonas que tengo mono ja ja. Besazos a todas
Comment
Comment