Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola!
Wilda que alegría verte por aquí, aunque entiendo que no tengas tiempo!!! He leído lo del capazo de Paula y a las mías le pasaba lo mismo y les cambie al huevo y salen encantadas.
Oshi, o tuve gato y di positivo en toxoplasmosis. Supongo que sólo tienes que tener cuidado, pero sobre todo no comer carne cruda óptico hecha.
Lolita, que poco te queda, estoy segura de qué el próximo año conseguirás tu sueño.
Samito, sieno tu negativo pero eres fuerte y tienes muchos esquimalitos esperándome.
Klaustra, flipo con tu organización!!
Catuxa, me alegro de que te hayan remitido los dolores con el DIU. Ahora tu útero esta se càmpeonato liso para ser la cunita de tu bebe.
Venga animaros a escribir!!!!! Dónde está nuestra jefa xeli??????
Yo estoy bien, aunque hemos estado unos días en el hospital con una peque porque le dio mucha fiebre y la dejaron ingresada. Al final ha sio infeccion de orina pero parece que con los bebés menos de tres meses ha que vigilar mucho las infecciones.
Bueno, me acuesto ya!!!! Besos a todas!!!
-
HOla Chicas¡¡¡¡
Antes de nada PORFAVOR NO DEJEIS MORIR EL FORO, auqnue sea me comprometo a escribir algo más pero es que me da pena peníiisima, el año pasado por estas fechas y otras más entrabas a leer y había 2 paginas si querías ponerte al día.
Oliva me alegra verte por aquí, vaya susto lo de tu nena, espero que ya esté mejor.
Wilda verte también por aquí es un honor, una carga de pilas y muchas más cosas ya lo sabes eres una pieza importante de este foro.
Samito, siento tu negativo, pero tambien te denoto con fuerzas para seguir luchando y además solo tienes que hacer transfer as´ique eso coser y cantar.
Catuxa como va tu currele?? y que tal estas navidades sin dolor, eso es lo mejor, te comprendo perfectamente y eso que no llevo el tiempo que llevas tu sin dolor con el miedo a volver a notar esos terribles dolores, yo llevo desde Agosto y lo mismo estoy feliz de la vida sin dolor ves todo de otra manera.
Klaustra madre mía eres todo una todoterreno el como te organizas y como lo haces todo....
Orquidea, entra a animaros porfi que lo necesitamos
Yo no tengo nada que contar... mi vida ahora es mónotona totalmente, no llevo bien el estar en casa sin trabajar y no me gusta ser ama de casa........ estoy acostumbrada a trabajar, tener horarios,etcccc, y esto me desborda encima salgo a hechar curriculums a diestro y siniestro pero no hay nada la cosa está chunga. TAmbién comienzo a estar nerviosa por el tratamiento aunque es para enero el tema ya me consume jajajjaajaaj, miedos, frustaciones, etcc tengo tanto miedo a que me vuelva a pasar algo malo.... que ni os lo imaginaiss no sé si estaría preparada.
Muchos besos a todas
Comment
-
Buenos días chiquillas, pero que poquito escribimos ultimamente, tiene razón Lolita, tenemos que hacer lo posible para que este foro que tanto nos ha ayudado a todas en los malos momentos y tambien en los buenos no se nos muera, venga tenemos que animarnos y escribir mas vale?
LOLITA, mi niña, veo que estas un poco apagadilla con todo el tema del trabajo. La verdad es que es normal porque estamos acostumbradas a tener nuestro horario, ir a trabajar y luego andar como locas porque no llegamos a todo, que cuando tenemos demasiado tiempo lo unico que hacemos es comernos la cabeza y agobiarnos, pero tienes que pensarlo por otro lado, ahora en enero vas a empezar tratamiento y te vendra de perlas tener todo ese tiempo y estar tranquila y centrada en el tratamiento sin tener que darle vueltas a los tipicos problemas que siempre hay en el trabajo. Y lo del miedo, que me vas a contar, yo estoy cada vez más nerviosa, tengo muchisimo miedo a todo, a los dolores sobre todo pero tambien a llevarme otro palo, en fin tenemos que tratar de no pensarlo demasiado, pero que facil es decirlo no?. Muchisimos besos guapa e intenta relajarte lo maximo posible ( va por mi tambien ja ja)
SAMITO, pues calro que nos acordamos de ti guapa, siento mucho el negativo, pero me encanta que le veas el lado positivo, hubo implantación, asi que ya veras como la proxima triunfas, ademas aun tienes un buen equipo de frigonenes eh? El 2013 va a ser movidito, entre tu, Lolita y yo ya verás, vamos a hacer pleno (ojalá!!!!) Besitos y sigue escribiendo que tenemos que mantener el foro activo, y luego cuando lo consigamos lo cerramos por PLENO!!!!
WILDA, que alegria verte por aqui, ya veo que la nena te ha salido mimosita eh? pero es que como nos vamos a negar a cogerla en brazos despues de tanta espera, yo dormiría hasta con ella en la cuna jajaj. Me encanta verte tan feliz y ademas siempre que entras nos das un chute de energía para continuar. Muchisimos besos y mima mucho a Paula
OLIVA, la otra mami, y encima por partida doble, si es que no me extraña que no tengas tiempo para entrar. Menudo susto con la peque, si es que las infecciones cunado son tan pequeñitos se convierten en un mundo, pero ahora ya esta bien con su mami cuidandola y mimandola. Muchos besitos
Bueno chicas, que nada que contar, yo sigo con mi cuenta atras, la proxima regla al IVI que me voy a ver que me cuentan. Me imagino que despues de reyes me tocara la visita, mas o menos, porque ya sabeis que cuando se espera a la warry no aparece ja ja. Intentaré entrar mas a menudo, pero la verdad es que conforme se acercan las Navidades se me multiplican los cristos en el trabajo argggg, encima que ya me gustan poco las navidades y a estas alturas aun no se si podré cogerme unos dia libres. En fin, yo haré lo posible. Muchos besitos a todas
Comment
-
Hola chicas
Aqui esta otra desaparecida.
Wilda, veo que Paula te ha salido un bebe de alta demanda. Vamos que para mi es lo normal.
La mia nacio en julio y nos tirabamos muchos dias sin salir de casa. Esperabamos que se durmiera para ir a dar un paseo porque si estaba despierta que era el 90% del dia siempre lloraba. Para mi lo raro y mira que me alegro es el caso de Klaustra que le ha salido una bendita.
Sabes que.. que luego de repente un dia dejara de llorar y empezara a dormir como una marmota. La mia a sus dos añazos duerme por la noche unas doce horas del tiron (siempre la tengo que despertar) y de siesta una media de 2 horas y media. Ahi es nada...
Dala muchos besos y achuchala mucho que luego no te dejara. La mia si la das un beso se suele restregar despues o de dice fuera, fuera, no quiero besos.
Hola Lolita, veo que estas un poco rallada con el tema del no trabajo, que vamos a hacer... Menos mal que por lo menos leí que habiais vuelto a alquilar el piso asi sacas un dinerillo. En mi empresa ya os dije que la cosa tampoco pintaba muy bien. El martes cuando llegué me encontre con la noticia que el lunes por la tarde despidieron a 5 compañeros y me temo que lo proximo que tiene en mente es uno de los cuatro que estamos en recepción. Tiene toda la pinta de ser el compañero que esta de vacacioanes. Igual hasta tenemos suerte porque a este compañero me llamó el dia de mi cumpleaños para contarme que le ha salido un trabajo nuevo y tiene intención de pasar esta semana para despedirse. Asi que parece que la Virgen desde arriba nos ha echado un cable.
Samito, siento mucho que halla terminado en aborto. Te veo muy tranquila. Como bien dices por lo menos ha habido implantación. Mucha suerte con los proximos conges.
Oliva, me alegro mucho que tu niña ya este mejor y halla sido solo un sustillo. Ya veras como cuando pasen la barrera del añito se ponen mucho menos malitos. Se que no es consuelo pero es lo que hay.
Catuxa, a ver si la dichosa warry se digna a aparecer. Mientras tanto intenta disfrutar de las navidades que como bien dice Wilda quien la iba a decir a ella que este año celebraria la navidad a lo grande.
Bueno y de mi contaros poca cosa. Ha habido de todo cosas buenas y malas. Las buenas mi princesita que sigo disfrutando plenamente de ella. El fin de semana pasado fuimos al teatro a ver un espectaculo musical de niños en el que salian Beatriz, Juan D y los lunnis imagino que no estareis puestas en estas cosas pero son unos que salen en el canal clan tv. Ya os tocara tragaros Dora, Peppa pig y compañias varias. je je je. Disfruto muchisimo y nosotros mas viendola tan feliz.
Y como cosa mala contaros que el dia 6 de diciembre nos forzaron la cerradura de la puerta de casa y nos han robado un poco de dinero y algunas joyas. Parece que en principio lo cubre todo el seguro. Ya veremos...
Yo tampoco soy mucho de navidades, es mas hasta hace poco las odiaba pero cuando hay niños cambian mucho las cosas. Espero ansiosa la nochebuena porque vienen a casa mis dos sobrinas de 6 y 3 años despues de la cena hacemos el paripe de llamar al timbre de casa y dejamos los regalos de ellas y de Adriana en la puerta de la calle y ellas van a abrir la puerta y solamente con ver la carita de las tres merece la pena. Asi que tengo los armarios a reventar de regalos porque han sido muy buenas las tres. Para los mayores no hay regalos porque hemos sido un poco regulares.[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
Besos.
Un beso chicas
Comment
-
Como lo prometido es deuda, para que no se muera el foro........................ aquí estoy fichando como una campeona.
Catuxa: Gracias por los ánimos y si ando algo agobiadilla pero como dice mi marido siempre ando agobiadilla por algo si trabajo porque trabajo y no tengo tiempo de nada, sino trabajo porqueno trabajo y tengo demasiado tiempo y tiene razón soy una inconformista jijijijiji que siempre me estoy quejando por todo así que a partir de ahora ya me conoceis un poco más. La verdad es que supongo que hacer un tratamiento sin horarios sin pedir permiso sin dar explicaciones creo que va aser positivo, aunque también es mucho tiempo libre para pensar jajajajaa y hacer test que ya sabeis que yo soy adicta a hacer test.
Catuxa te comprendo perfectamente con el tema del dolor ..........tengo tantisimo miedo a volver a pasar porque llevo desde julio sin dolor , de vez e ncuando puede aparecer algo pero nada que ver con aquellos tremendisimos dolores, y son 6 meses como digo yo viviendo bien porque puedo tener vida y ambas sabemos que en cuanto nos comencemos a chutar volverá a aparecer todo en menor medida pero ahí estará................................... solo nos queda resignarnos y llevarlo lo mejor posible y todo por los nenes.
Orquidea: Ainsss que veoque te tragas todos los dibujos habidos y por haber, aunque no tengo niños por los de las amigas me suena DORA y sobre todo PEPA PIGG una de ellas dice que son horribles esos muñecos pero que su nena solo se calma con pepa pigg......... Veo que las cosas en tu curro tambien andan jodidillas, lo bueno es que este chico posiblemente si se vaya ahí quedarán las cosas y vosotros podreis seguir, mi opinión personal aparte de que haya crisis es que las empresas ahora se aprovechan mucho de esta situación para bajar costes y que si el trabajo que hacían 3 se lo podemos cargar a 2 o a 1 mejor que es lo que se ahorran los empresiarios y como ahora nos han quitado de un plumazo todos nuestros derechos los trabajadores solo miramos en conservar nuestro trabajo aunque nos avasallen, esta es la realidad..................................... al final hacemos de todo, porque tal y como va el país da miedo, pero bueno todo pasa y despues de la tormenta siempre sale el sol.
A las demás fichando que es gerundioooooo que se acercan unas fechas muy malas para todas y el foro nos vendrá muy bien.
1 besito muy gordo a todas
Muuuuuuakkksssssss
Comment
-
Buenos dias chicas, aqui estoy para aportar mi granito de
arena y evitar que el foro se nos caiga del todo.
LOLITA, tienes razón, solo nos queda resignarnos a lo que pueda pasar y yo
estoy dispuesta a todo (o casi) por conseguir nuestro sueño de ser mamás. Ya le
dije a mi marido el otro día que mientras mi cuerpo y mi cabezota aguanten lo
intentaré una y mil veces. El aun tiene mas miedo que yo porque cuando estuve
tan mal a principios de año lo pasó fatal. Pero bueno, hay que ir pasito a
pasito y a ver que pasa. Muchos besitos guapa
ORQUIDEA, asi que Adriana está hecha una marmota ja ja. Me hace mucha gracia el
tema de los besos y yo creo que es algo comun en todos los niños, a cierta edad
siempre se limpian la cara cada vez que les das besos, por lo menos los que yo
conozco. Ya veo que en el curro tambien tienes la cosa chunga, si es que ahora
es el pan nuestro de cada día, esta todo fatal y tambien pienso lo mismo que
Lolita, que algunas empresas estan mal de verdad y otras se aprovechan de la
situación para bajar sus costes. Pero bueno, si tu compañero se va a ir de
todas formas seguro que la cosa queda ahí, por lo menos de momento y los demas
os "salvais". Muchos besitos
Pues nada chicas, yo aqui estoy en el curro hasta las narices. Llevo unos dias
de locos y estoy bastante nerviosa por como está todo la verdad. No se si os
conté en alguna ocasión, que yo hablo en sueños y hago cosas raras como tirarme
de la cama, gritar… y esto me pasa puntualmente cuando estoy nerviosa por algo.
Pues esta noche me dijo mi marido que habia estado gritando y todo por estos
nervios del trabajo. Al final como me escuchen los vecinos van a pensar que me
maltrata o que estoy loca de remate jaja. La verdad es que me río pero no me
hace mucha gracia porque cuando me pasan estos episodios al dia siguiente estoy
muy cansada e incluso de mal humor. Pero bueno, la proxima semana me la cojo de
vacaciones hasta el día 2 de enero asi que espero descansar y tranquilizarme un
poco.
Besazos a todas
Comment
-
HOLA ENDONENAS !!!
Si se trata de intentar que este foro no desaparezca, aqui estoy yo tambien.
ASI QUE A FICHAR C.......ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Entro todos los dias, y no veo ningun mensaje o uno de alguien en solitario, y creerme que me duele.
En mi caso no es cuestion de tiempo, puesto que siempre se tienen unos minutillos para entrar, y ver como anda el personal, pero como ya dije en su dia... no me toca en este momento tirar del foro. Es importante que todas las que esteis en tratamiento, entreis y compartais cada uno de los momentos, para poder desahogaros y aconsejaros. Asi que animo y seguir ayudandos.
De mi contaros que han pasado bastantes cosillas, como dice Orquidea.. unas buenas y otras malas......
MIs peques ya tienen 7 meses..gatean, se pelean por los jueguetes, gritan a rabiar, van a todos los sitios que tienen mas peligro.. y adoran a DORAEMON ( Aqui nos toca ver Boing), luego en la Gallega vemos La Abeja Malla ( que recuerdos.....) ahhh y siguen comiendo fatallllllllll, mira que les digo que soy la jefa !!! pero no me hacen ni caso enfin.. que se las saben todas.
Lolita: yo tambien he pasado a engrosar las listas del paro !!! pero al contrario que tu.. no tengo tiempo para nada. Tienes razon que somos unas inconformistas.. ya que yo daria lo que fuera por tener algo de tiempo para pensar ( eso que viendo el percal.. casi es mejor asi)
Pese a que te entiendo perfectamente, creo que te vendra bien, poder llevar el tratamiento con algo mas de " tranquilidad" y despues disfrutarlo, porque aunque siempre deciamos " esta es la tuya" y por desgracia no fue, ahora si es diferente, el tiempo ha pasado y ahora si estaras totalmente recuperada, ademas ahora sera menos agresivo, asi que animo y a por el.
Orquidea: Menudo susto lo del robo. Me alegro mucho de que Adriana este bien. Suerte en tu tratamiento.
Catuxa: que ya te queda poquito..........espero que los reyes te traigan una WARRY INDOLORA y el 2013 un pedazo de embarazo que ni para que... Suerte y un bico. Disfruta de estos dias de vacaciones.
Wilda: Vaya con Paula, nos ha salido lista esta peque... Disfrutala !!!! Un bico.
Oliva: HOla mami , menudo susto. Ya paso, a mi tambien me paso con Lua, y luego Ada con gastroenteritis.. en fin, se pasa fatal pero hay que nacostumbrarse, porque ademas pasan de estar fatal a recuperarse con mucha rapided, y cuando son dos.. los sustos son por partida doble.
Un boco uy muy grande.
Olguis: Que tal ???????
Klaustra: Que suerte.. una niña tranquilita .....
Me gustaria saber algo de Pikitu, pero ya he visto que no ha vuelto a entrar.
Bueno he comentado algo por encima, a las que veo que han entrado ultimamente, pero me quedais muchas en el tintero, asi que animo a todas.
OS PROPONGO, DESPEDIR ESTE AÑO 2012.. ENTRANDO TODAS A CONTARNOS COMO NOS VA... SALUDANDONOS, ASI DINAMIZAREMOS ESTE FORO, Y SABREMOS QUE TAL ANDAMOS TODAS.
TAMARA, ESPERADORA, PIKITU,GUARMIVA... QUE ES DE VOSOTRAS????
VENGA CHICAS... UN BICO Y A FICHARRRRR
Comment
-
XELIII!!!! que alegria entrar al foro y ver tu colorido mensaje, cuanto tiempo sin saber de ti, aunque ya sabia yo que estabas al tanto de todo. Ya ves que nos hemos vuelto unas perezosas y es que como ya quedamos pocas sin conseguirlo, entre que estamos en espera de y que las mamis estais mas que liadas con vuestros peques pues se nos esta muriendo este gran foro que tanto nos ayudó a todas. Tienes razon que no te toca ahora a ti tirar del foro, pero me alegra que de vez en cuando entres aunque solo sea para tirarnos de las orejas.
Ya ves que yo para jefa no valgo nadita, no me hacen ni caso las endonenas ja ja.
Siento mucho que hayas pasado a la empresa mas grande de España, pero veo que trabajo no te falta con las peques, ya 7 meses, como pasa el tiempo de rapido, me imagino que estarán para comerselas, estas Navidades seran especiales para ti con ellas.
Yo como sabes, estoy a la espera, con la regla de enero tengo que ir a ivi y ya me dirán cuando me quitan el diu y cuando puedo empezar. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar ya y por otro lado estoy nerviosa por ello, ya sabes el miedo al fracaso, a que vuelvan los dolores...en fin. Pero estoy positiva, yo creo que el nuevo año nos traerá suerte a las que faltamos, y ojala podamos celebrar nuestro positivo, LOLITA, SAMITO y yo, entonces haremos superfiesta en el foro.
La demás, haced caso a Xeli y a fichar se ha dicho!!!! Yo intentaré entrar estos dias pero todos no creo que pueda, asi que os deseo a todas que paseis unas felices fiestas y que papa noel os traiga muchos regalitos a todas. BESAZOS
Comment
-
Buenos dias chicas
Catuxa, yo creo que si te quitaran ya en enero el diu y empezaras enseguida. No tienes porque tener miedo al fracaso. Ahora tienes el utero muy descansadito y todo tiene que ir muy bien. Entiendo que despues de tanto tiempo tengas por otro lado ganas de empezar. Asi que ya te queda menos.
Un besito y que disfrutes tus vacaciones.
Xeli, que bien que te hayas pasado a saludar. Te entiendo perfectamente cuando dices que no te toca a ti levantar el foro porque yo aunque tengo pendiente el tratamiento estoy un poco como tu. Por un lado me apetece que escribais para ir viendo como os va pero por otro estoy un poco al margen porque creo que ahora es el momento de las que todavia no lo habeis conseguido y espero ansiosa vuestros tratamientos y como no, vuestros embarazos. No te preocupes porque no coman mucho que seguro que mas adelante te sorprenden. La mia era muy petarda con la comida pero desde que empezo a los 20 meses con la comida solida ha cambiado y ahora hay dias que devora. Eso si con la leche tiene la guerra declarada y sigo dandola el bibe de por las mañanas medio dormida. Paciencia...
De mi contaros que he llamado a la clinica y me dicen que ya estan con los expedientes de primeros de septiembre y yo soy de ultimos de septiembre asi que en mas o menos tres semanas me llamarán.
Besos
Comment
-
Hola chicas de nuevo!!!!! Algunas no me conocerán y otras fliparan de que haya entrado a escribir, pero alguien muy importante para mi , me ha dicho que la antigüa jefa Xeli, ha dicho de entrar para despedir este año 2012, y como durante mucho tiempo fue nuestra "jefa" pues aqui me teneis.
Ya veo que desde que deje el foro muchas de vosotras habeis conseguido ser mamis y otras seguis con la lucha, y a estas ultimas, solo decirleS de que esteis seguras de que lo conseguires, nunca perdais la esperanza, las ganas de luchar ni la esperanza por conseguir lo que tanto deseais y por lo que tantisimo estais luchando.
De mi, poco que contaros, que en el trabajo nos hemos quedado solo dos ( como yo soy una de ellas me considero afortunada ), pero las cosas han cambiado mucho, nos controlan mucho mas y tenemos muchisimo trabajo las dos que quedamos, pero ya os digo, creo que no seria justo quejarme de tener mucho trabajo conforme esta hoy por hoy el panorama.
Deciros que mi peke ya ha cumplido dos años, es un amor, un cielo, un sol, ...........es mi vida!!!!!!Pasa el tiempo y sigo emocionandome muchas veces con tan solo mirarlo, o cuando esta dormido pasaria horas y horas contemplando su carita, oliendolo, sintiendo su respiracion..........................en fin, que os voy a contar que no os haya dicho en alguna ocasión ¿verdad?
Wilda, Xeli, Guarvima, Orqudea, Esperadora, Tamara, Pikitu, Oliva.............................y mi Lolita!!!!!! deciros que os deseo lo mejor del mundo, que este año que entra venga cargado de cosas buenas, y que me encantaría poder seguir entranto mas amenudo y retomar el contacto con todas vosotras y con las que he compartido lo que considero hasta la fecha, los momentos más duros y también los mas felices de mi vida.
A las que no conozco, deciros que no dejeis de entrar en este foro, que a tantas y tantas chicas nos ha ayudado en momentos cruciales de nuestra vida, hemos llorado de dolor juntas, hemos reido, hemos llorado de alegria, hemos compartido muchas mas cosas y sentimientos, que quizá con otras personas mas cercanas a nuestras vidas, pq a nosotras nos une un sentimiento especial, nos entendemos a la perfección, y todas tenemos un denominador común.......................el ansiado sueño y deseo de ser madres. Asi que no dejeis que muera este foro, por favor.
Bueno lo dicho, OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013.
BESOS DE COLORES PARA TODAS.
Comment
-
Hola españolinas, queria entrar para contarles que la Oshi está esperando dos chancletas!!!!! Pues parece que este foro además de ser de endometriosis es de embarazadas y mamás de niñas!!! A dónde se han ido los varones??? jijiji, estamos muy felices con el Oshino, la semana pasada me hice la eco de las 18 semanas y nos dijeron que estaba todo Ok y que mi intuición de que iba a ser la parejita...no se dio! jajjaja
Pero qué más pedir!!!!!!! he estado con bastante trabajo y no podía ponerme a escribir y queria contar de esta bonita noticia...pero me hice un huequito ahora para escribirles, aunque he entrado todos los días para leerlas, aunque se escriba poco lo que importa para mi es que estemos presentes.....
Orquidea, que tema con lo del robo!! les cubre el seguro a final puff, aquí es moneda corriente el tema de robos!!!! menos mal que uds no estaban en la casa..porque el pasar ese momento es bastante feo y más con la pequeña presente!!!
Así que la navidad a full de regalo para las niñas? jiii, sisisi, esa cara que ponen cuando los ven...es impagable!!! asi que a disfrutarlo de otra manera ahora con las niñas! en casa de mis padres las navidades siempre han sido un tanto complicadas de animos porque como a mi mamá no le gustan y se deprime....tengo ese amargo recuerdo de que..uuufff, llegan las fiestas!!! y la verdad que no es lindo transmitir eso a los niños, yo voy a tratar de ser 100% diferente a mi mamá en cuanto a eso..porque es un bonito para los niños que su mamá esté felíz !!! la mamá lo es todo !! y ya en tres semanas novedades?? jujuuuuuuu a ver qué te dicen!
Catuxa, te acuerdas que hace un tiempo habíamos contado las dos que de noche hacíamos cosas raras? ajajaj asi que sigue igual ud? tenga cuidado que es muy peligroso! si yo una vez estuve a punto de tirarme del entrepiso porque segun yo le habia visto al oshino una araña del tamaño de su pecho encima suyo!!! hay qué feo!!!! Además flor de susto le damos a lso maridos que se depsiertan asustados con los gritos!! ajajaj, naaa, si estamos de loquero! Se van a algun lado de vacaciones? A aprovechar para descansar un poco y volver con todas las fuerzas al ataque!
Oliva, qué susto con la pequeña! hay lo que me espera! y cómo hacen...va uno al médico con la que está malita o salen los 4? jiiiii, me imagino esas cosas con el oshino y decimos que bueno..tendremos q movilizarnos en barra! jiiii, ya está bien la peque? deben estar preciosas! Me vas a tener que aconsejar bastante Oli!!! Tu primera navidad con ellas!! felicitaciones nena!!!
Wildita linda!! vivo pensando en eso mismo que me dijiste...la decisión de la adopción que tuvimos que enfrentar con el oshino días antes de hacerme este tto!.....fue muy fuerte todo lo que hemos vivido la segunda mitad de este año....y yo estoy cada vez mas convencida de la correcta decisión que tomamos, porque ahora esa pareja tiene una hija...y nosotros también....caso contrario hubiéramos tenido 3 y ellos ninguno!! es obvio que también podía pasar que no nos fuera bien..pero estábamos muy esperanzados y nuestra intuición de que iba a ir bien no nos falló! Mi querida Wilda asi que Paula está a llanto tendido? jajajaa, es kikita aun!!! hay cuánta paciencia no? y es cierto que extrañas la libertad de la pareja? jiiii, pero qué felicidad!!! No te deja salir de casa aún la chini! es tremenda!! la querian...ahi la tienen! se hace sentir! jajaj hermosa debe estar! como le dije a Oliva...las primeras fiestas con la beba entre uds......qué bonito no?
Mi querida amiga Pikitu que me llevas la delantera por poco...cómo estás? como está la gordita? y cómo están uds?
Lolita, ya queda nada para el comienzo de una nueva etapa, y como te dije, el número 13 me encanta y siento que te va a traer muchisima suerte...a tí y a Catuxa!! Me imagino que el estress de estar en casa no es bueno...pero como dice el dicho Dios aprieta pero no ahorca, y seguro que de tantos CV que andan por allí aún con los tiempos malos...vas a tener un llamado pronto y todo volverá a estar encaminadito...yo te entiendo porque de ama de casa no me gusta estar tampoco....porque somos mujeres de estar haciendo cosas, pero bueno...tomalo con un lapso de tiempo tal vez para realizar cosas en casa que una nunca tiene tiempo de hacer!
Xeli, cómo estás nena, ya 7 meses las chinis!!! qué bonitas!!! a medida q se ponen más grandes ver a dos niñas juntas y tan compañeras debe ser muy bonito ese dia a dia el estar con ellas! deben hacer picardías ya!!
Nhama, Olguis, Samito, Juaxio, Pituk.........como andan????
Hoy a la tarde nos vamos a pasar el finde largo del puente del 24 a la casa de mis suegros que tienen en las sierras cordobesas a 3 cuadras del río. Vamos con el hermano del oshino, su mujer y sus dos niñas. Asi que espero descansar un poco porque la facu este año me dejó frita de la cabeza!!! Y el lunes a la noche llegamos directo a casa de mis papás, a pasarlo sólo con ellos dos. Mis otros dos hermanos se quedan en sus casa con sus familias. No están pasando un buen momento, no tienen trabajo ni mi hermano ni mi cuñado...y la verdad que los ánimos de todos se imaginarán cómo están. La mejor noticia de la flia. de este año es sin duda de mi embarazo, pero cuando ves a tus hermanos que están pasando un mal momento pues pesa más eso que lo bonito, es la familia y duele verlos mal, y más cuando hay niños pequeños que nada tienen que ver. Mi hermana que tiene sus 3 niños, que son mi amor del corazón, escribieron las cartitas al niño Dios y yo las leí....mi sobrina más grande de 11 años le ha escrito: " Querido niño Dios, sólo te pido que le consigas trabajo a papá, el resto no me importa". Qué decirles que se me estrujó el alma...un niño tiene que pensar en jugar...no en tratar de resolver el problema de sus padres....yo los ayudo como puedo, los premio por sus estudios y son niños bellos de corazon, pero sufren por ver a sus papás mal, y me apena muchisimo, no puedo dejar de pensar en ellos. En fin, perdón, me fui por las ramas..será que una se pone más sensible.
Quiero desearles a todas una muy feliz nochebuena, a las mamás, a las futuras y a las venideras mamás, que estén seguras que van a serlo.
Les quiero agradecer por haber estado conmigo estos dos años en que descubrí el foro y hasta el día de hoy. Somos una gran familia que tiene sus momentos buenos y malos, pero que lo importante como siempre es estar aquí.
Otro año más voy a levantar la copa y brindar por todas uds. las luchadoras de la vida, que tanto me han dado. Les dejo un beso enorme!! La cordobesita
Comment
-
Chicas, tengo noticias frescas....ayer tuve mi cita cn la clínica. Pues bien, mi gine dice q he estado apuntito, pero q no desespere pq aunque me esté costando, lo voy a conseguir....vaya lo de siempre........., repasó mis puebas y sigue dciendo q estoy perfecta y que no me va a pedir los cariotipos
Pero bueno, por lo menos tiene un plan, dice q en este próximo tto de conges va a reforzar al máximo la fase lutea del ciclo, es decir, post transfer, entonces a parte de lo de siempre procrin el dia 22 de ciclo y tras siguiente regla meriestra y ovulos de proges antes de transfer, me ha recetado crinone y el ovitrelle. Le pregunté por el ovitrelle y dice que no lo va a utilizar para romper los folis, ya que no estaré ovulando pq voy con ciclo sustituido y tendré los ovarios en reposo, pero que lo va a utilizar para estimular la implantación, q quizá me lo ponga en 2 dosis, ya veremos.... y el crinone por lo que he leido en internet es como los ovulos pero natural .........en fin no sé....me parece bien tener plan b y reforzar la post transfer.....así q tendré q confiar en él.
Respecto a las pruebas, no sé si os conte q fui a mi médico y me recetó todas las pruebas que le lleve, salvo cariotipos y tromboflias, pq no podia. Pues hoy me han dado los resultados y todo perfecto:hormonas varias, rollo tiroideo, homocisteina, coagulación, hierro, glucosa, etc....estoy supercontenta!!!!! Sé que me faltan las q no me han querido recetar y en principio me las iba a hacer ya pagándomelas, pero como ahora estoy tranquila, he decidido pasar las navidades y reyes relajadita y luego ya pensaré que hago...
FELICES FIESTAS CHICAS Y A POR EL 2013!!!
Comment
-
Hola chicasss!!! Aqui esta otra desaparecidavmas para poder despedir este 2012 que para mi y otras compis de fatiga ha sido el mejor y para otras compis no bueno, pero se y tengo la gran certeza de k solo era cuestion de esperar un añito mas y es el 2013 este será vuestro añooooo, animo mis chicas ya os queda naaaaa para empezar!!!!
No se con kien empezar ya que tengo tanta info k temo meter la pata pero lo intentare,jiji...
Xeli, holaaaaa!!!! Ya tus princesas de 7 meses como pasa el tiempo, me alegra que esten todos bien y es normal que no tengas tiempo para nada, pero tiene que ser super gracioso verlas a las dos en sus cosas de niñas, un besazo enorme a ti y tus pequeñas!!!
Oshi, que guayyy dos nenasssss, me imagino lo contenta que estas y no seria de menos de tener a dos.princesitas contigo es un lujo, ve preparandote para lo k te viene que yo si creo ke.para ir al medico por una tendreis que ir los 4 jijiji, me alegra saber que estas bien y ke lo llevas bien, de cuantas semanas estas???
Catuxa, asi me gusta verte muy animadaa que ya no te kedaaa nada para empezar, asi que mente positiva y confiar que este año prox 2013 te traera a tu bebe y veras que esta larga espera valdrá la pena, ya nos.vas contando. Besitos!
Lolita, aiii mi chica que no te keda nada, tienes que animarte sabes que tambien eres una de las antiguas y esta vez te veremos e breve viviendo tu mayor ilu que es conseguir ese embarazo tan deseado entiendo que tengas muxos miedos, pero muxosss eso es duro y dificil pero debes confiar en que si será.... va positivaa!! Un abrazooo enorme guapa!!
Orquidea,que ya estas casi al lio otra vez, ke bien aunque vaya sustooo con lo del robo en tu casa, lo importante es que esteis bien y que no haya sido nada mas.
De mi contaros que ya estoy de 15 + 2, he estado muy fastidiada de las nauseas, ardor de estomago, dolor de cabeza y ciatica, imaginaros mi pack, esta semana me ha dado tregua y ya me encuentro muchi mejor sy otraaa, jijiji, barriga aun no tengo mucho la verdad, pero cintura ya la perdi, y claro me veo no yo y como soy delgada a parte mido 1`81 pues me imagino que aun le costará en salir, no he disfrutado lo muchi que he querido ya que no me he encontrado bien, espero que sea ahora, solo he aumentado 1 kilo y medio y la verdad que me han encontado bien, solo que no soy inmune a la rubeola y a la tosoplasmosis, asi que cero jamoncitos estas navidades, jiji, mi bebe esta bien y el dia 27 tengo eco otra vez a ver si le vemos tengo muxss ganas y eso que voy por privi que por lo menos lo vei mensual pk en la ss creo ke son 3 ecos en todo el embarazo.buenooo que me enrollo.
A todas las demas wilda, oliva, thay me alegra saber de ti, samito, pikitu, klaustra,tamara, un fuerte abrazooooo!!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Olguis! qué bueno saber de vos! Así que con malestares? huuu, espero que en breve desaparezcan del todo! Yo cumplo hoy las 19 semanas, pero gracias a Dios nunca sentí naúseas ni tuve vómitos, sí sentí el ardor en la boca del estómago pero que se me pasó cuando cumpli los 3 meses. Y voy al baño cada dos minutos! a la noche creo que ya me levanto sonámbula cual Catuxa al baño (somos un poco inquietas de noche las dos...jajja) Y he comenzando con la tensión baja, que me ha dicho el médico que me la vaya controlando. El 27 se sabe el sexo?? jijijjijij, se vendrá el novio del foro o seguirá la racha de las chinitas? porfis que yo estoy ansiosa de saber!! te das cuenta mi querida Olguis que éstas van a ser nuestras últimas fiestas solas? hayyyy, que en un año ya los vamos a tener con nosotras..qué increíble!!! eso es lo increíble que les digo al retso que sigue en la lucha....las cosas pasan! y pasan tan repentinamente que cuando se den cuenta ya van a tener una panza enorme!!
1.81 mts!!!...haaa bueeeeno, mejor que con mi 1.60 no me pare al lado tuyo!!! Yo me estoy pareciendo a una Mamushka...con sus mamushkitas adentro! jajajjaja No has engordado nada!! y puede ser por las naúseas también..y además al ser tan alta pues capaz se note más tarde la panzona. Yo engordé 5 kilos, pero no los subo desde hace un mes,soy flaca de contextura asi que creo que vengo bien, ya que lo óptimo es subir entre 9 y 12 kilos....y por ser dos...no me quejo, si me ves de espaldas no parezco embarazada, pero de frente y perfil tengo un bombo bastante considerable!!! jiii
Espero tu eco del jueves!!! lo importante es que esté todo bien y asi será!!
Samito qué contenta se te nota! y para menos si todos los estudios te han dado bien! vamos con esa actitud que este próximo año se viene otro positivo grupal!!!
Besos a todas, me espera el Oshino!!!
Comment
Comment