ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

Comment

Hola chicas:

Ayer tuvimos nuestra primera clase de educaciòn maternal y la verdad que no me creìa que finalmente pudiera yo estar ahi, entre tanta embarazada y me emocionaba solo de oir a la matrona.

HOy estoy contenta porque no sè si serà que hoy hace menos calor o si serà que anoche cenè un poco de piña o yo no sè a que se deberà pero hoy los pies estàn mucho menos hinchados, asì que he podido andar un poco de rebajas sin problema.

Montaña, tambien yo espero poder dar el pecho y muy pronto ya me estaràs diciendo que tal vas con eso. Ya veo que Rebeca lo lleva muy bien y seguro que tu tambien.

Marikleo, seguramente que te iràs de vacaciones muy felìz ya lo veràs hay que ser optimistas y como tu misma dices: La esperanza es lo ùltimo que se pierde.

Aaaahh que ya me he comprado un bikini premamà, lo encontrè en prenatal. Està muy bonito y me queda muy còmodo.

A todas las demàs chicas un besito y hasta prontito. Buen dia a todas.

Comment

Hola mis niñas!

Lo primero mi queja habitual qué calor!!!!!!!!! no soy persona hasta las 10 de la noche pero bueno que le vamos a hacer.

Lorr seguro que estás muy mona con tu biquini de prenatal ahí los hay muy chulos y si espero poder amamantar a mi pequeña unos cuantos meses eso será una experiencia genial Dios mío no me lo puedo creer todavía.A mí me pasó lo mismo en mi primera clase de preparación bueno y en las sucesivas miraba alrededor y pensaba que sí que estoy embarazada que es real que tendré a mi bebé y que después de tantas lágrimas frustaciones desesperación aguantar tantos comentarios totalmente inapropiados ya sabes o sabéis y tú para cuando ,que se te va a pasar el arroz etc estaba ahí en medio de ese grupo de chicas gorditas , gorditas además que haces amistades están muy bien las clases disfrútalas y aprovechalas dicen cosas muy interesantes.

Marikleo yo sinceramente espero que te vayas de vacaciones con tu embrioncito bien agarradito pero como tú bien dices la esperanza es lo último que se pierde y la lucha los pinchazos las lágrimas y todo por lo que todas hemos pasado merece la pena y luego creeme que se te olvida mira siempre hacia delante que lo conseguirás.Soy de Cáceres ya te lo puse un beso cielo..

Ma ñana me toca gine ayer tuve unas molestias a lo largo del día en la barriguita en el lado derecho creo que era muscular porque se me han pasado y mi niña está ahí plantada en la derecha supongo que por el peso, a ver que me dice y espero que esta vez no me eche la bronca.

Bueno me despido un beso muy fuerte ya me queda un día menos.

Comment

hola chicas¡¡

ay montaña no me extraña que te quejes de calor¡¡¡¡¡ vaya días¡¡¡¡ así que vas a ver a tu princesita mañana que ilusión¡¡¡¡ bueno mañana ya es hoy jeje ya verás como te felicita y no te hecha la bronca por el peso, que te lo has ganao¡¡¡

lorr has estrenado ya tu bikini nuevo? yo todavía no he tenido tiempo de ir a la piscina, bueno el domingo estuve en la de mis suegros, pero esta semana como estoy de tarde no tengo casi tiempo y no os podéis imaginar el calor que paso..... bueno hoy como tenía consulta en ivi he ido de mañana y mejor claro, a las 6 de la mañana hace bien bueno jeje

rebeca has llevado a la playita a tus niñas ya? tienen que estar para comérselas¡¡¡ cuánto pesan ya?

caris y tú que tal guapa, de vacaciones?

pues yo tenía hoy eco y mi foli medía 23x21 ó algo así y mi endo 8, así que ya me he pinchado el ovitrelle y el miércoles que viene transfer¡¡¡¡ y eso es lo que os cuento. me voy a dormir que desde las 5 y cuarto de la mañana ya es hora. besitos

Comment

Hola mis niñas!

Pues si Marikleo has acertado que no me ha reñido por el peso hoy estaba de un simpático que no veas me ha citado para monitores el día 27 de JULIO yo creo que es muy tarde de modo que mi gine privado me pondrá en monitores el día 16 aquí cada uno dice una cosa.Mi niña ya pesa 3 kilos.Me ha recomendado seguir con la piscina asi es que desde mañana a darme el chapuzón así no pasaré tanto calor.Qué alegria el miércoles transfer que tengas mucha suerte.

Lorr qué tal el biquini? seguro que estás super guapa con la barriguita espero que tus pies estén mejor consejo mételos en agua fria con un puñado de sal y un chorrete de vinagre alivia creelo.

No sé que máscontaros bueno sí que ya tengo la cuna la minicuna hoy ha venido os parecerá tarde es que soy de un tranquilo para algunas cosas.

Muchos besitos para todas.

Comment

Siii que calooooooor!!! UUufff siento que me derrito, jajaja... creo que lo peor para una embarazada es el calor, pero en fin hay que llevarlo como mejor se pueda. Mis piecillos estàn mucho mejor desde hace un par de dias, he seguido tus consejos Montaña y muy bien. La dieta creo que la llevo bien, con el calor que hace tampoco me apetece mucho comer cosas pesadas, asì que me atraen mas las frutas frescas, algo bueno teniamos que sacar de este clima, verdad.

Marikleo, tu foli està genial y tu endo tambien, asì que seguro que todo va de maravilla, mucha suerte en todo lo que viene y no dejes de contarnos que tal ha ido.

MOntaña, entonces empiezas con monitores la semana que viene? Dios mio que emociòoon !!! tambien iràs preparando la maleta, por si acaso o no? Para el 3 de agosto ya no queda nada y al menos te tocaràn unos dias de verano con Marta en los brazos que bonitoooo.

Rebeca, que tal estàs tu? ultimamente nos dedicamos a preguntarte por las nenas y no sabemos que tal llevas el postparto; como està tu herida de la cesàrea? tienes moletias? que tal peso, te quedaste con muchos kilos encima? bueno lo que puedas contarnos.

Caris un besito guapa, que ya nos iràs contando.

A todas las demàs besitos y abrazos "calurosos" nuna mejor dicho, jajaja... Hasta mañana.

Comment

Hola mis niñas! Lorr qué calor je,je pero bueno es lo que toca almenos por ahí arriba hace más fresco que por aquí, me alegro que mis consejos te puedan ayudar.Oye qué tal con el biquini? Yo tengo preparada mi bolsa la de mi niña usaré el bolso del cochecito porque no necesitamos llevar muchas cosas eso me ha dicho la matrona así es que mañana mismo.Ay Dios mío que no me queda nada dos o tres semanas si cumplo los plazos estoy que no me lo creo impaciente y con unas ganas de tenerla en mis brazos locas,locas si me la voy a comer a besitos.Qué tal Diego? se porta bien el machote seguro que sí.Yo ahora tengo los dedos de las manos inflamados y es un poco molesto pero por lo demás muy bien. Marikleo qué tal vas tú animada verdad ? cuéntanos algo.Bueno chicas os dejo hasta mañana que me voy a dar un paseito.Muchos besos para todas Rebeca,Caris,Celia,14655......

Comment

Hola chicas:

Un besito a todas, no tengo novedades que contar ( por eso no habia escrito )

Vaya emociòn y nervios que debes de tener MOntaña, porque de verdad que ya no te queda nada. Y que te han dicho? que nacerà en la fecha o hay probabilidades de que se adelante?

Mi Dieguito se porta muy bien,salvo la inchazòn de los pies todo està bien. El bikini aùn està sin estrenar, pero pronto le llegarà la hora.

Marikleo, que tal? tienes noticias? como va todo?

Un besito a cada una y esperemos pronto tener muchas novedades como que ha nacido Marta, que ya ha sido la transfe de Marikleo y ojalà que Caris pronto nos dè tambien alguna alegrìa. Rebeca que tal tu y las nenas? Pues ahora si, besitos a todas y hasta prontito.

Comment

Hola!!!!!!!

Montaña no t queda nada!!!! Madre mia que en nada eres mami!!!! Como pasa el tiempo....

Lorr la verdad es que con el calor que esta haciendo lo pasareis fatal... lo paso yo y no estoy embarazada!!!! Gracias por preguntar por mi .... eres un cielo... yo estoy genial... me he quitado casi todos los kilos que cogi y de la cesarea solo me queda una pequeña cicatriz que es mi herida de guerra... jajaja

Y mis princesas estan genial!!!! cada dia mas mayores y mas guapas!!!! jajaja... que vaa decir su madre!!!

Besazossss

Comment

ay que me acaban de llamar y descongeló bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya frigocampeón.... y yo comiendome la cabeza pensando en lo peor.....

esque yo pensaba que llamaban antes¡¡¡¡ podía haber ido a currar y no he ido¡¡¡

bueno pues a las 4 transfer. gracias por los ánimos y los ganchitos¡¡¡¡¡

ya os cuento .

lorr, tienes que estrenar el bikini¡¡¡

montaña, qué poquito te queda¡¡¡¡

rebe, vaya bien y que pronto que recuperes la figura¡¡

besos

Comment

Marikleo millones de ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????
                        ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

Mis princesas son dos congeladitos asi que muy positiva que esta es la tuya!!!

Besos

Comment

Marikleo, aqui estàn mis ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
                          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
                          seguro que este agarra bien, pero bien bien. Ahora a cuidarte y a tratar de estar tranquilita, para cuando te han puesto la beta?

REbeca, Genial eso de que ya hayas perdido casi todos los kilitos, tu marido no sabrà hacia donde mirar con 3 mujeres guapas en casa, que afortunadooo !!! Un besito para las princesitas.

Montaña un dia menos, madre mia que nervios !!

Caris, un besito guapa y a todas las demàs tambien que siempre me acuerdo de todas. Hasta mañana que tengo cita con la matrona y no sè si me reñirà por el tema del peso, le he cogido un terror a la bàscula que ya ni me le acerco, yo me siento bien pero vamos a ver que dice ella mañana.

Ahora si me despido y hasta mañana. Besitos.

Comment

hola chicas¡¡¡ bien, mi transfer muy bien, me he puesto a llorar como una tonta de emoción en el quirófano después de que me pusieran a mi pequeñín y luego en la habitación cuando me han dejado a solas con mi marido ya a lágrima suelta y mi marido preguntándome por qué lloraba y yo pues que estaba emocionada......, es mi último pequeñín, muchos nervios..... me ha hecho la transfer la dtra graciela khols, un encanto de mujer. y me ha animado mucho de que mi pequeñín aunque no sea tan bueno como los otros pues que se puede quedar conmigo.en el quirófano a sonado la misma canción de la oreja de vangoh que sonó en mi última transfer, qué casualidad¡¡¡ tengo que hacerme un pipitest el 26 de julio,

lorr, suerte mañana en tu eco,que no te riñan¡¡¡¡ verás a diego que ganits tendrás.

montaña, que tal lo llevas?

rebe, os váis de vacaciones con tus princesitas?

muchos besos a todas y gracias por acordaros hoy de mí.

Comment

Marikleo ya veras como este es el bueno!!!!!! Estamo contigo mandandote toda nuestra energia!!!!

Lorr suerte en la matrona... luego nos cuentas que te ha dicho!!!

De momento no nos vamos de vacaciones porque son muy peques aunque estamos pensando en alquilar alguna caita en septiembre que ya tendran 4 meses... pero ya veremos porque ya dependera de cuando me tenga que incorporar al curro...

Comment

Hola mis niñas!

Marikleo te deseo mucha,mucha suerte y estate positiva reposa acuarius y a por ese positivazo el 26 de Julio no me extraña que te pusieras a llorar es tan emocionante y tenemos tanta sobrecarga tanta tensión acumulada que creo que a todas más o menos nos pasa verás como esta es la tuya que ese campeón ha descongelado bien y eso indica que era fuerte un beso cielo cuídate.Lorr qué tal con la matrona tampoco te vayas a obsesionar eh? que luego al final si estás en el peso te empiezan a decir que comas que tomes proteinas un vaso de coca-cola en fin tranquila y me alegro que Diego se porte bien con su mami.Rebeca qué bien que hayas recobrado tu silueta y esas dos princesitas me imagino qué estarán paraa comérselas además que a mi cuando más me gustan los bebés es a partir de los cuatro meses me imagino a esas dos preciosidades y a su mamá super orgullosa.Lorr pues de lo del nacimiento como en todo diversas opiniones gines que nacerá en su tiempo,y matrona que antes así es que me he puesto a desembalar las sabanitas de la mini-cuna y del carrito y las he lavado para que no estén tan duritas y creo que le haré las dos camitas que no me pille el toro como siempre ,yo creo que nacerá en su tiempo tengo mucha barriga pero está muy alta y bueno yo la verdad es que no noto ninguna contracción a veces se me pone la tripa durilla pero nada de pinchazos ay Dios que yo quisiera un parto natural y no cesarea pero será lo que tenga que ser.Bueno chicas que me enrollo mucho muchos besitos para todas Caris qué tal vas?

Comment

Working...
                                X