Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Gracias por la bienvenida chicas! estoy un poco liada, quién empieza con los pinchazos? como vais?
Lorr mucha suerte en tu primera eco! la verdad es que sí hay que estar optimista y pensar que todo va a ir bien.
Esperanza, vamos casi a la par, a mí desde ayer por la noche se me pararon los dolores de regla y hoy llevo todo el dia con algún calambrito por la zona del ombligo.... que lento se pasan estos dias verdad??
Bsitoss!
-
Hola chicas...
Lorr aun es pronto!!!! Esperate dos o tres semanitas y veras... yo empece mas o menos en la semana 8 cuando me dieron el alta en ivi!!!! Y oye mejor si no aparecen que tampoco son muy agradables... jajaja.. auqnue es verdad que como sabes oor lo que son no te preocupas nada!!!!
Montaña que pricnesas mas grande tienes ya!!!! Preparate que en cunato empiece a moverse no para... en qué seman estas????? A mi empezaron en la 18!!! ya veras que pasada!!!!
Caris como va la p**** regla?????
Albirea los días pasan lentos cuando deseas algo tanto pero todo llega... ya veras como sí.... estas en el buen camino y eso tendra su recompensa....
Chicas me voy a desayuanr que mi chico nos ha traido desayuno..... bieeeeeeeennnnnnnn!!!!!!
Pasad un feliz domingo!!!!! Besazos
Comment
-
Hola mis niñas! Rebeca estoy en la semana 19 más 8 días bueno empiezo con la 20 me ha dicho el gine privado que la placenta me sirve de almohadilla la tengo anterior es decir muy bien,pero yo estoy deseandd sentir a mi niña, qué bien seguro que tu chico te ha traido algo muy rico para desayunar,yo sigo con mis cereales y mis galletitas integrales.Aprovechad el día y un besazo para todas.Por cierto Rebeca de cuanto estás ya?
Comment
-
Hola chicas!
Sigue sin bajarme la regla y empiezo a desesperarme. Por mis cálculos llevo un retraso de 5 a 7 dias con ciclo de 28 0 30 dias. No sé cuánto más se puede retrasar.
Rebeca ¿habeis decidido ya los nombres?
Montaña ya en la semana 20 ¡como pasa el tiempo!
Lorr ¿qué tal vamos?
Comment
-
MOntaña y Rebeca, gracias por tranquilizarme. Si es pronto para sentir algo, pero es que hay momentos en que me hago pis a cada rato, luego pasan laaaargos periodos del dia y como si nada, entonces es cuando pienso que igual y todo es una ilusiòn... aaayyy que pesadita, verdad? pero gracias, ya me queda menos para el mièrcoles y espero entonces aclararme un poco mas.
Rebeca, hoy justamente me estaba acordando de eso del nombre de tus niñas y ya veo que Caris tambien, jajaja... mira que si estamos conectadas !! Montaña, felicidades por tu nena que va creciendo fenomenal, tu ya tienes el nombre?
Albirea, gracias por tus buenos deseos, yo tambien te deseo que todo vaya bien con los pinchazos y que generes unos foliculos preciosos, suerte que ya estàs en camino.
Caris, guapa !!! ya me imagino los nervios que debes de tener, pero lo buenos es que tu doctora ya te dijo que estaba por venir la dichosa regla, asì que tu quedate con eso y pues nada... maaaas paciencia que ya te queda menos... uuuffff que largo se hace, pero vas a ver que valdrà la pena.
A las demàs un besito enorme y a disfrutar del domingo que ya queda poco. Hasta mañana.
Comment
-
Hola guapísimas, llevo unos mesecitos sin entrar en el foro y es que he estado muy liada.... espero que no os hayais olvidado de mi. Mi pequeñaja va a cumplir tres mesecitos y es un auténtico bombón. Animaos a seguir adelante porque todo lo que nos cuentan de que es lo mejor que te puede pasar en la vida, es verdad.
Lorr, que alegría que veo que lo has conseguido. Ahora dedicate a ver crecer tu tripota y a cuidarte mucho. No tengas prisa por tener malestar, que seguro va a llegar....jeejej...
Caris me alegro un montón de que sigas al pie del cañón y con energias renovadas.
Rebeca, pero ¿de cuánto estás ya? Estarás muy gordita
Os mando un beso enorme a todas,
Comment
-
Hola mis niñas! Lorr tranquilízate que todo va a ir muy bien ya lo verás,además para el 10 no queda nada y quién sabe lo mismo son dos.El nombre pues andamos en ello,creo que el papá lo tiene muy claro así es que le dejaremos a él.Caris mira yo estuve en una ocasión después de un tratamiento creo que unos 45 días ya sé que tienes ganas que te baje pero lo hará en eso la eco no falla y si tu doctor te ha dicho que va a ser ya mismo confía en ella y relájate.Geles me imagino lo ocupadita que debes estar con tu bomboncito enhorabuena.Rebeca gordi otro duro día de dieta un beso.A todas las demás muchos besos y mucha suerte.
Comment
-
Chicas me está temblando la mano mientras escribo pero es que los MILAGROS existen.
Estoy EMBARAZADA con una beta de 946.
Anoche decidimos ir a una farmacia y comprar un pipitest. Lo hicimos sin ninguna esperanza y de repende salieron las 2 rayitas, no lo podiamos creer. Mandé a mi marido a comprar el clearblue porque me parecía más seguro y me la repetí y salió Embarazada 2-3 semanas. Seguiamos sin creerlo. No nos salía ni llorar ni reir nos quedamos con cara de alucinados. Esta mañana llamé al Ivi para decirlo y me dijeron que fuera a hacerme la beta. Cuando venía la enfermera con el papel diciendome que sí ahi si que me puesto a llorar. Después me ha visto la ginecóloga y me ha dicho que era muy buena beta pero que seguramente todavía no se vería nada y de hecho así ha sido.
Tengo que volver el jueves a ver si ya se vé algo.
Chicas aún no me lo creo y tengo miedo que no haya nada.
Sé que os vais a alegrar en el alma y como han dicho otras chicas a las que yo leía y pensaba que nunca me pasaría a mi los MILAGROS EXISTEN.
BESOS
Comment
-
Caris, enhorabuena!!!!!! Te lo mereces!!!!!!
No creo que me conozcas pero escribo en varios post y te he leido en varias ocasiones. Se que lo has pasado bastante mal porque te mandaban a ovo. Lo intentaste por ultima vez? ha sido un milagrito? Cuentanos porque tu experiencia me da mucho ánimo!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti!!!!!!! No te preocupes por la beta, es bastante alta (con betas mas bajitas han sido algunos mellizos). Cuidate mucho mucho y disfruta de TU EMBARAZO
Comment
-
Sesita ahora estoy llorando al leerte porque es verdad que como todas y yo no me creo más que nadie he sufrido muchísimo lo que ocurre es que a lo mejor otras chicas lo llevan mejor pero yo lo he pasado realmente mal y ahora cuando ya habíamos dado el paso para la ovo...me había pinchado el procrim y todo el dia 22 y la regla no me bajaba y yo haciendo ejercicio a lo bestia, corriendo, saltando para ver si bajaba y nada, el sábado limpiando la casa tirada por el suelo, ayer cargando peso en la compra y por la noche decidimos comprar un pipitest por verificar que nada y de repente salieron las rallitas rapidísimamente aún seguía sin creerlo, mande a mi marido comprar otro y volvió a salir y ésta mañana la analítica. Le he dicho a la gine y todo que igual se habían equivocado en el laboratorio y se ha hechado a reir. De momento en la eco no ha visto nada y me ha citado para el jueves. Todavía no me hago a la idea de que esto me esté ocurriendo a mi.
Comment
-
Tranquila mujer, que esas lágrimas sean de Felicidad es lo mejor que te puede pasar, Te vuelvo a dar la enhorabuena y ahora cuidate!!!!
O sea que ha sido de forma natural!!!!!!! aaaiiiinnsss que envidia!!! por supuesto sana.
Me pasaré por aquí a ver que tal te va todo el jueves.
Un besito.
Enhorabuena a las embarazadas de este post y mucho ánimo a las que estáis en ello.
Comment
-
MADRE MIA CARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! Cielo estoy llorando de la emoción.... menuda alegría!!!!!!!!!! Te lo mereces!!!!! Creetelo que estas preñi... te juro que te iba a decir el otro día hazte un test pero sé lo mal que se pasa cunado sale que no y no quería darte esperanzas!!
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ES LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTALO!!!! BESOS
Comment
-
¡¡¡ FELICIDADES Caris!!!
Pero que alegría nos has dado a todas!!! Que quise enviarte un mensajito privado y has superado el límite de lo permitido y no me deja, jajajajja
Te lo mereces...
A disfrutar de todas las cosas lindas que estás viviendo. Ya nos contarás si vienen más de uno en camino...
Un beso muy cariñosos y muchos abrazos!!!
Comment
-
hola chicas¡
soy nueva en este post, aunque a unas cuantas las conozco y diréis cómo?
he entrado porque he leído marzo y después de leer me he dado cuenta que es del año pasado¡¡¡, pero me ha dado igual me he leído 65 páginas y ya he pasado a las del final, y menuda alegría que me he llevado x el embarazo de rebeca, que además son 2¡¡¡, sé que tuviste a la primera un embarazo que perdiste la semana de anunciarlo tu madre en una comunión, que mala pata¡¡¡, lorr también, y caris que me acabo de enterar¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡, ayer leí que decias el año pasado que veías a niños en el parque y te preguntabas con lagrimillas en los ojos, seré yo madre alguna vez? pues mira al final todo llega¡¡¡ bueno y geles y ceci ya los habrán tenido claro¡¡¡.
pues me ha gustado la sensación de leer vuestros miedos, dudas, comienzos con tratamientos....., y 1 año después estáis todas preñis. me alegro mucho xq es como si os conociera¡¡¡¡
en fin, pues mañana ó pasado me tiene que bajar la regla y comienzo con tratamiento de mi primera fiv en ivi madrid, como caris creo. a no ser claro que esté preñi, que todo puede pasar ja ja¡¡ supuestamente no nos pasa nada, pero llevamos 2 años y medio y nada de nada y he pasado x 2 inducciones y por 4 ias en la seg.social. en fin
besitos y enhorabuena a las preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto a las nuevas de este post espero que nos conozcamos ahora.
Comment
Comment