Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola chicas...
Lorr tranquila que en cuanto vayas pasando ecos el miedo se te pasa... a mi sobretodo me llego hasta la semana 9 que fue cuando tuve el rpoblemilla anterior... pero como me decian en ivi no se iba a repetir!!!! Así que confia en tu/s bebi/s y para adelante!!!! Qué ganas de que llegue el día 10 y ver la eco!!!!
Montaña yo me he abastecido de frutitas (fresas, kiwis, manzanas) y así cuando me entra gula me como una frutita y voy tirando!!!
Caris la regla es muy c*** ya evras como te baja pronto y en breve estamos celebrando tu positivo!!!
Chicas voy a currar... besosssssssss
-
LORR75, normal que queraís ser prudentes.....p q no te haces la beta de todas formas?te lo digo pq dependiendo del valor que te de puedes saber ya si son uno o dos!La verdad es que lo importante es que lo habeís conseguido y ya lo de uno o dos es mas secundario....pero....yo me moriría de ganas!
Otra cosa que cuenta la leyenda ( a mi desde luego nunca me ha pasado pq nunca he visto un positivo)es que si te sale la doble raya casi al mismo tiempo, vamos, super rapido, es que suele ser multiple!
En fin, cuando vas a la eco?En ovo nunca te ponen mas de dos?Un amiga mia se ha quedado con tres en in vitro (le pusieron tres diciendole que eran de calidad regular y le han salido para adelante los tres!)y es que ya tenían antes uno...Ya le he dicho que me mande uno para mi,je,je.
Un besito guapa, y que sigas muy bien!
Comment
-
Caris,has tenido noticias de "nuestra amiga"?espero que si, pq se lo mal que se pasa pq encima estaras con sintomas de hinchazon, dolor de tripa, de riñones....espero que para cuando leas mi mensaje estes ya a punto!
Pues no estoy segura de que te busquen la donante cuando tengas el endometrio preparado.Sabes p q te lo digo?pq yo la semana pasada cuando hable con el medico le dije que bueno, que habíamos estado pensando y que ibamos a ovo directamente, y el me dijo, pues estupendo:mira, si quieres te voy rellenando yo las hojas con vuestras caracteristicas fisicas, grupo de sangre....y vamos buscando ya a la donante....
Tengo cita el proximo martes 9, asi que ya te contare que me dicen de cómo va el proceso...
Un besito guapa!
Comment
-
MONTAÑA gracias por tus buenos deseos, a partir del 9 sabre un poco mis pasos a seguir, de momento con anticonceptivas...Animo con tu dieta!la verdad es que nadar va muy bien, y andar tb, lo que pasa es que vaya tiempecito.
Tampoco te obsesiones mucho con el tema pq supongo que la ansiedad no sera tp nada buena,no?Un beso
Comment
-
Hola chicas!
Gracias por desearme que baje la dichosa regla pero se está haciendo de rogar. Esta noche me desperté a eso de las 6:00 de la mañana porque tenía dolores de regla y me levanté pensando que estaba mojada pero no y cuando me levanté me había bajado la tensión y todavía tengo un mareo que no veais a pesar que me he tomado un café y una coca cola. Ya os digo que me está fastidiando la dichosa regla espero que sea porque sea la última que vea y quiere que me acuerde bien de ella.
Muchos besos.
Comment
-
Hola mis niñas! Espero que estéis todas bien yo sigo con mi dieta pero sin obsesionarme.Caris qué pesada la p...regla pero está al caer.Bruna has visto qué bien va el pots seguro que tienes suerte además el 9 está aquí mismo ya.Rebeca yo también como mucha fruta excepto platanos claro está y va muy bien para todo.Chicas estoy muy contenta me han dado los resultados de la amniocentesis y está todo bien.Bueno muchos besos.Cuídate Lorr y tranquila.
Comment
-
Montaña que alegría que los resultados hayan salido geniales. Pues un peso menos que te quitas de encima.
Lorr preciosa no te mortifiques porque va a ir todo genial ya lo verás.
Bruna pues lo de la donante igual es lo que tu dices porque ahora que me acuerdo el dia que fui a la consulta, la doctora también empezó a rellenar en el ordenador nuestros datos físicos.
Comment
-
Montaña,felicidades por tus resultados, poco a poco vas superando etapas y supongo que perdiendo nervios,no?que guay!
CARIS, novedades?bueno, mejor no te agobiamos con preguntitas, ya nos contaras tu cuando aperezca, pq oye, tema predictor por si acaso???
Cuando tienes tu medico?Un beso
Comment
-
Holaaaa:
Montaña; felicidades por esos resultados, pasito a pasito has llegado muy lejos y llevas dentro a una verdadera campeona. Que tranquilidad tendràs ahora, no?
Rebeca, Gracias por tus palabras, yo tambien creo que una vez superada la semana 7 que fuè en la que todo se detuvo la vez pasada, estarè mas tranquila y asì que tengo fè en llegar hasta el final y con final muy feliz.
Caris, oye al leerte tambien a mi se me vino a la cabeza que igual y no te viene la regla por... bueno que esos dolores igual y son de implantaciòn... aaayy si ya sè que suena increìble pero mira que los milagros existen y si ademàs dices que te bajò la tensiòn. Bueno ya nos diràs.
Bruna, suerte y gracias a ti tambien por tus palabras de ànimo, ya estàs en marcha y pronto estaràs en beta espera.
Hipolita, un bsito y hasta prontito. 14655, como estàs? todo bien? Un besito a todas y que bueno es tenerlas cerca.
Comment
-
Hola chicas!
Rebeca ummmm que rica tiene que estar la paellita de verduras!! es que me encanta la paella.
Bueno pues me he acercado al Ivi porque tenía cita con la psicóloga y de paso me ha visto mi doctora y me ha dicho que el procrim muchas veces frena tanto que no te baja ni siquiera la regla porque no hay pero cuando me ha hecho eco ha visto que tenía un don demetrio de 8 y que no queda mucho para que baje que en unos 4 dias mas o menos. Me he quedado mucho mas tranquila.
Comment
-
Hola chicas:
Hoy, tranquila y sin novedades. Solo de leerlo ya se me antojò la paella, jajaja... Que bien Rebeca, se puede comer rico y sano, verdad?
Bruna, claro que me haria ilusiòn si fueran dos, a ver que vemos la proxima semana.
Caris, menos mal que ya viene, creeme que lleguè a pensar que nos darìas la sorpresa de un milagrito... pero mira, genial !! ya la tienes aqui.
A todas las demàs un besito y a disfrutar del fin de semana que ya està cerca. Ciaooo.
Comment
Comment