Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
HOLA CHICAS, ESTO SIGUE PARADITO... NO HAY NOVEDADES? YO ESPERANDO LA REGLA, PERO ESTA NO LLEGA, ESO SI DESDE EL 5 QUE ME PUSE EL PROCRYN ANDO CON MOLESTIAS Y SIENTO EN MOMENTOS QUE YA ME BAJA Y NAAAADA, SE ESTÀ HACIENCO ESPERAR Y YO CON LA GANAS QUE TENGO DE QUE YA ME HAGAN TRANSFE...
CARIS QUE TAL? 14655 QUE TAL LO LLEVAS? Y LAS GORDIS vEASA, MONTAÑA, REBECA, CADA DIA MAS GORDIS, SUPONGO AAAYYY QUE BONITAS SE HAN DE VER !!! Y LAS MAMIS? BUENO SUPER ATAREADAS SUPONGO.
BESITOS A TODAS Y ESPERO PRONTO SABER DE CADA UNA.
-
Hola Hola. Pues ya he comenzado Lorr y no recordaba los pinchacitos, se aguantan pero como duelen. Pero bueno un pinchacito y ya. "Para llegar hay que aguantar". Bueno espero que te baje la regla pronto o que ya no te baje hasta dentro de 9 meses, jj. Supongo que cuando te baje la regla seguiras con pinchazos... ¿no?
Rebeca espero que sigas bien. Gracias por animarme porque se hace largooooooooooo, bien lo sabes.
Bsitos a todas
Comment
-
Hola princesas...
Lorr la verdad es que estamos paraditas... Pero bueno ya tenemos a 14655 de tratamiento así que ahora tenemos que animarla entre todas y acompañarla en este nuevo camino que como ella dice se hace largoooooo!!! Además tu en nada tambien estas en marcha!!!! Así que nos espera un enero-febrero animado!!!!
14655 los pinchazos duelen!!! yo al final no sabia donde ponermelos!!! pero vale la pena.... este post se tiene que llenar de una nueva remesa de mamas... os toca a vosotras!!!! Sííííí!!!
Buenas noches princesas!!!
Comment
-
Hola chicas.
Sí que duelen los pinchazos Rebeca, sé que vale la pena y el ejemplo eres tú. Yo también intento ver dónde me duele menos y voy cambiando.
Lorr yo todavía esperando la regla, aunque ya no debe tardar. Supongo que esta semana que entra.
Buen finde a todas estupendas y besitos para todas.
Comment
-
Hola princesas!!!!!
Lorr ya con la progynona!!! Bien es el primer paso... qué tal el cambio de mexico al frío de estas semanas??? supongo que habras notado muchísimo el cambio!!!
14655 lo de los pinchazos es nuestra penitencia... jejeje.... va que seguro que este año es el vuestro!!!!!
Caris, cielo, cómo estas???? Estas emjor???? seguro que sí... eres una luchadora y este año las tres lo vais a conseguir!!!
Montaña ¿cómo vas? Ya se nota barriguita un poco más.... Yo ya no sé donde meterla para dormir... jejeje... ya molesta.... pero sarna con gusto no pica!!!!
El jueves note por primera vez a mis princesas... fueron como pompas de jabon, burbujitas, explotando dentro de la barriga... bueno una pasada... sobra decir que se me saltaron las lagrimitas y llame a mi chico, mi madre, mi suegra... madre mía menuda mami caldosa que estoy hecha... Este finde tambien se estan dejando notar... es poquito y de repente pero hace mucha ilusión!!! Chicas printo las sentireis vosotras!!!
De Celia sé que estan genial prque la tengo en facebook!!! He visto a sus dos angeles y son una pasada de guapos!!!
Geles??????????? Dónde estas?????????? Seguro que con su princesa en barzos!!!! si tienes tiempo entra y cuentanos que tal estais!!!!
Veasa tú qué tal llevas el reposo????? Te ha traido internet los reyes??? Cielo te echamos de menos!!!!
Comment
-
¡Qué guay Rebeca! Lo que daría yo por senti eso..... Pero bueno de momento hoy me ha bajado la regla y el miércoles tengo cita. Espero que todo vaya bien porque la SS es un jaleo. Ahora no me han hecho unas pruebas que se solicitaron yno sé si me dejarán continuar. Pero si no nos dejan y después de tomar medicación, primero les diga hasta del mal que se tienen que morir y dp me voy al IVI haber si pueden seguir con mi tratamiento de la SS.
Un saludo a todas guapas.
Comment
-
Hola princesas!!!
14655 ya veras como en unos meses las burbujitas las sientes tu!!!! Jo lo de la SS a veces es de escandalo... va seguro que te dejan continuar porque sino sería para matarlos y les podrías montar el pollo con razón!!!! Mucha suerte en la visita de mañana!!!! Cuentanos en cuanto vuelvas ¿ok?
Besazos a todas!!!!!!!!!
Comment
-
hola guapas.
Al final no puedo tener internet por culpa de la conexion alambrica o no se que historias.
Asi que sigo desconectada. Espero que cuando haga mejor tiempo lo miren, es que esto de vivir en un pueblo... a veces me parece que va todo super mal. Al principio iba lento pero ahora ya nisiquiera puedes hacer conexion.
Bueno veo que la cosa va bastante bien. Unas pinchandose, otras con progynova... QUE SUPER NOTICIAS.
Yo ya estoy de 30 semanas. Y mi peque ya pesa 1.600. Lo que me da a mi ya no son cosquilleos ya son patadas en toda regla. ES UNA PASADA.
El viernes tube eco y siempre está de espaldas y si la cosa sigue asi pues el parto va a tener que ser por cesaria, ya que para que la niña se de la vuelta deberia hacer ejercicio y como con el reposo no puedo... La verdad es que no me preocupa la cesaria mientras esté bien....
La proxima eco la tengo el 25 de febrero para ver si nos quiere dar la cara, je jej je.
la fecha aproximada del parto es el 6 de abril. QUE LARGO SE ME ESTA HACIENDO.
Rebe, Montaña... que lo disfruteis muchiisimo. Y las demás pues este es vuestro año.
OS QUIERO Y ME ACUERDO MUCHIISIMO DE VOSOTRAS AUNQUE NO ESTE EN CONSTANTE COMUNICACIÓN.
besitos para todas.
Comment
-
VEASA QUÉ ALEGRÍA!!!!!
Madre mia de 30 semanas!!! Ya estas a punto de caramelo.... en tres de meses como mucho le ves la cara a tu princesa (porque si en las ecos no se deja ver...) Me alegro de que estes bien... Nosotras nos acordamos mucho de ti... la verdad es que eres una campeona... y tu niña tambien... Lo que habéis aguantado las dos es una pasada!!! Me acuerdo del principio cunaod la cosa se torcio y mira ahora ya esta hecha una muchachita!!!! Qué pasada la naturaleza!!! Oye y si toca cesarea pues cesarea... yo creo que tambien me tocara al ser dos... un poco mas de recuperacion y ya esta...
Pues yo tengo unas ganas de notar sus pataditas... aunque al ser dos ya veremos como me va... jajaja. Ya estoy muuuuy gordita... y muy pesada... en unas semanas dejare de trabajar... de hecho mi gine me dijo que esta semana pero voy a aguantar un poco para acabar un proyecto!!!
Besazos muy fuertes para las dos!!!
Comment
-
Chicas:
que emociòn, Rebeca que siente burbujitas y veasa que siente las patadotas en toda regla, aaayyy que emocion!!! ojala y pronto estemos todas en esa situaciòn.
Veasa ya no te queda nada, y como te dice Rebeca, si tiene que ser cesarea pues eso ya es secundario, con um poco mas de reposo està solucionado y tu te has vuelto una campeona por la paciencia que has tenido.
14655, suerte en la consulta, ya nos contaràs. Rebeca, que sigas disfrutando de esas burbujitas.
Caris, sabes algo? que te han dicho? Y a todas las demàs besitos. Hasta prontito, yo el 29 tengo eco, asì que ya les contarè.
Comment
-
Hola chicas. Ya estoy nerviosa haber qué me cuentan mañana. Hemos pensado que si nos dicen que no nos atienden, de la Fé nos vamos al Ivi y haber si nos dejan continuar. No sé alguna salida tendremos, no?
Bueno gracias a todas. Rebeca mañana te cuento y Lorr que vaya muy bien en tu eco. Eso ya está ahi. Seguro que pronto notaras burbujitas y pataditas.... tedeseo lo mejor.
Besos a todas Veasa, Montaña, CAris...
Comment
-
Hola chicas!
Que alegría Veasa que todo vaya fenomenal! y Rebeca qué ilusión que ya notas a las niñas! tiene que ser precioso.
Lorr ya verás que la eco irá genial y 14655 mucha suerte para hoy.
Yo no tengo mucho que contaros solo que mi doctora quiere volver a intentarlo de nuevo pero tengo claro que si no sale ya no lo intento mas por esta vía.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola!!!!!!!!!
14655 cuentanos en cuanto vuelvas!!! A ver que te han dicho en La Fe!!! muchísima suerte!!!!
Caris a por todas... una ultima vez y seguro que es la definitiva!!! Mira que en la anterior implanto y eso es muy buena señal... por eso querra intentarlo!!!! Estaremos aquí para apoyarte!!!!
Lorr es muy bonito y pronto lo sabreis todas!!!! Este post nos ha dado mucha suerte y aunque un poquito mas tarde seguro que conseguis vuestro sueño!!!
Besazos!!!!!!!
Comment
Comment