ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Caris hazme el favor de no pensar en negativo que yo sé que va a salir bien.La verdad es que es un rollo esto de esperar pero sólo te quedan 6 días y tendrás tu regalito de Reyes.Animo mi niña un beso.

Comment

Hola princesas!!!!

Caris el ánimo arriba!!!! Yo en esta betaespera estaba igual... ya lo sabeis... sin sintomas y las tetas como pasas!!!! jajaja una pena verlas y mira bingo!!!! Así que positiva que eso es muy importante... y como siempre decimos hasta que no se demuestre lo contrario ESTAS EMBARAZADA!!!! Sé que es dfificl y te lo dice quien tres dias antes de la beta estuvo llorando en el sofa porque no tenia ningun sintoma (vamos YO) pero animo que la tristeza que te acompaña ahora puede ser un sintoma!!!!

Montaña qué bien que tu matrona te gustara!!!! Y lo de la sieta es una putada pero bueno es por un bien mayor!!!! Como esta tu bebe??? Y los sintomas???

Bueno y como dice Caris a ver si las mamis entran y nos ponen fotos de los bebes...

14655 cómo va la navidad???? con los animos arriba para la lucha????

Veasa qué tal el reposo???? y las navidades????

Chicas me voy al sofa que estoy muerta... menos mal que ya no trabajo hasta el lunes que viene!!!! Ahora cinco días de fiesta!!!!! Biiiiiieeeeennnnn!!!!!

Besazos princesasssssss

Comment

Rebeca mi bebé está bien ayer la matrona me hizo una eco abdominal y le oimos su latidito fuerte y yo pues aunque ya lo había oido me emocioné y se me soltó una lagrimilla de felicidad.Lo de los sintomas pues todo el día con muchos ascos y también me duele la cabeza pero bien.UN BESO.

Comment

Hola a todas, aquí estoy de nuevo después de las vacaciones de navidad.

Pues me encuentro bien Rebeca, esperando que llegue el día 10 para empezar con los pinchazos. Ánimada porque no hay más remedio que seguir luchando, pero son mis primeras navidades sin ilusión, con ganas que se pasen. Las navidades son para los niños y los regalos, y aunque me gusten los regalos veo lo bien que lo pasan los padres en estos días, como disfrutan con los regalos de sus niños y me pongo triste. Pero lo superaré.

Yo me alegro que seas tan feliz. Me alegro mucho, de verdad.

Caris te deseo mucha suerte y espero que los reyes te envien el regalo más preciado. Tú por si acaso escribe la carta, jj.

Montaña no pasa nada por ponerse a dieta, ahora tienes una escusa estupenda y eso que vas a seguir engordando seguro.

Bueno guapas feliz año nuevo y que nuestros deseos se cumplan.

Saludos también para Celia y Lorr

Comment

Hola mis niñas!! Otro día de lluvia pero nos hace tanta falta que encantada.14655 anímate que ya te queda poco para comenzar a pincharte y con mucha ilusión y mucha fuerza a mí no me gustan las Navidades desde hace tres años para mí esto de Navidad se acabó pero no por esto sino por algo peor mucho peor y te aseguro 14655 que aunque te parezca esto una gran desgracia las hay mucho peores de las que no tienen solución y se sigue adelante aunque duela mucho.Así es que dedícate a disfrutar con tus seres más queridos a reirte con ellos a pasarlo bien que todo lo demás llegará.Un beso muy grande para todas.

Comment

PRINCESAS FELIZ 2010!!! QUE EN ESTE AÑO SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS Y QUE ESTE LLENO DE SONRISAS Y ALEGRÍAS!!!

Y QUE ESTEMOS JUNTAS PARA COMPARTIR LOS BUENOS MOMENTOS!!!

BESAZOSSSSSS

Comment

Os deseo a todas un Feliz año 2010 será el año en el que todas consiguiremos nuestro sueño de tener a nuestros bebés.Un besazo muy fuerte.

Comment

Yo también os quiero desear un ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Montaña tienes toda la razón y ayer mi deseo y mi propósito fue que nada me iba a fastidiar la noche. Que iba a intentar pasármelo bien y a aceptar esta situación que tanto me atormenta. Y claro mi brindis fue po el embarazo que voy a conseguir en este año 2010.

Besitos a todas guapas.

Comment

FELIZ AÑO 2010 !!!!!

Bueno chicas acabo de leer vuestros mensajes de ánimo y muchas gracias a todas de corazon y siento deciros que llevo tantos dias sin conectarme porque no podía salirme todo tan bien en mi betaespera. Pues el martes (octavo dia de betaespera, vamos en toda implantación imagino) me llevé un disgusto por parte de una cuñada de tres pares de narices, no os podriais ni imaginar lo gordísimo del tema ni en vuestros mejores sueños. Me entró un ataque de nerviosismo, no podia parar de mover las manos, la respiración no la controlaba, no dormimos en toda la noche ni mi marido ni yo...bueno un show y yo no hacía nada mas que cogerme la tripita y decir mi bebé por favor mi bebé...bueno se me saltan las lágrimas de contaroslo. Así que imaginaros que no tengo ninguna esperanza porque algo así seguro que afecta y si había podido haber esperanza igual se ha esfumado. El tema es para que no la vuelva a hablar en la vida porque ha involucrado a mis suegros...bueno un desastre y encima sin tener yo ninguna culpa de nada. Cuando algún dia tenga fuerzas os lo contaré.

Así que desde el martes estamos con el tema porque encima ellos son ajenos todavía a lo que ha pasado y nosotros y mis suegros ayer ni pudimos celebrar la nochevieja. Mañana se van a enterar porque mi marido se lo va a contar y se armará buena.

Chicas gracias de nuevo y bueno tendré que seguir intentándolo.

Un beso a todas

Comment

Por cierto, el otro dia leí a una chica que ella sabía que estaba embarazada porque no se le salía nada de la progesterona y a mi sin embargo me mancha todas las braguitas de blanco y siempre las tengo mojaditas. ¿A las que os habeis quedado tambien os pasaba eso de que no se os salía?

Comment

Hola princesas!!!!

14655 claro que si!!! Este 2010 vas a tener a tu/s bebe/s seguro!!!! Y aqui estarmeos para apoyarte!!!!

Montaña que tal el peque??? què tal los sintomas??? tu como yo brindando con agua en nochevieja... jajaja

Caris, cielo, lo siento muchísimo!!!! Menuda ******* tu cuñada!!!! De todas maneras tranquila porque aunque es importante el estado de animo no creo que sea determinante... si te ayuda a mi en esta ultima betaespera me paso algo similar!!! Tuve una movida enorme en el trabajo y me dio hasta un ataque de ansiedad (dolor en el pecho, falta de aire..) y tambien mi correspondiente oche durmiendo fatal... y estaba como tú segura de que mis bebes no iban a aguantar el tiron y miralos fueron unos valientes!!! Así que mucho animo que no queda nada para tu beta!!!! Con respecto a la progesterona yo la tiraba en la beta y despues de la beta... me la estuve poniendo hasta la semana 10 y hasta esa semana tuve que ir con salvaslip porque tiraba blanco!!! Así que arriba ese animo!!!

Yo toda la mañana de compras... ya no me queda casi nada de comprar... solo el regalo de mi suegro. Siempre es el mas dificil pero este año le vamos a reglalra Gol TV para que vea el futbol y seguro que esta encantado... jajaja

Besos y feliz sabado!!!!!!

Comment

Hola mis niñas!! Rebeca mi bebé bien los síntomas sigo con unos ascos super fuertes y algo mareadilla y también me duele la cabeza en parte es por la progesterona es que me mandaron 2-0-2 y no veas bueno por supuesto que de champan nada de nada agua como tú, el caso es que a pesar de los ascos cuando me pongo a comer sin problemas !!como me voy a poner!! ya la ropa me aprieta así es que tengo que empezar a mirar ropita premamá un poco pronto pero igual me hace menos gordi.

14655 así me gusta verte fuerte que en nada comienzas y claro que está bien que vivas el presente además que fijo que este año hay bebé.Animo guapa.

Caris tranquila desde luego esa cuñada pero mira yo en mi betaespera también me disgusté un día muchísimo y no pasó nada así es que hazme de nuevo el favor de pensar en positivo y no creas que está perdido qué no sino sólo tienes que ver que hay mujeres que sufren grandes traumas y desgracias y viven situaciones horribles mientras son gestantes y todo sale bien y no sé por qué fue la movida pero pasa.Respecto a la progesterona eso es una bobada de verdad yo la echaba un montón como ha dicho Rebeca siempre con salvaslip y aún si es que es normal que se pierda.Tranquila.Cuando es tu beta??

Bueno Celia me imagino que encantada con tus bebés.Un beso.

Comment

Hola chicas! gracias por contarme que a vosotras os pasó algo parecido en el sentido de disgusto porque lo que me ha pasado fliparíais en colores pero es que hoy llevo todo el dia con dolor de regla como si me fuera a bajar y además hoy tendrían que haberme hecho la beta porque es dia 12 pero al caer en sábado las pasan al lunes así que no sé si hacerme un pipitest mañana si no me hubiera bajado la regla y salir de dudas ya. Por otro lado ¿la progesterona hace que no te baje?.

Bueno chicas no sé estoy mal por todo.

Comment

Hola mis niñas!!Buenos días a todas.Caris tranquila yo ya e he contado que tenía un dolor de regla el día de la beta y antes así que eso no es un síntoma negativo.Respecto al test al pipitest yo creo que es un poco pronto deberías esperar sé que es dificil pero ya sólo te que da un día.Respecto a la progesterona hay gente que le viene la regla poniéndosela y hay quien no en principio si que puede hacer que no te baje,sinceramente yo creo que va a ser positivo.De modo que te sales a dar un paseito o lo que sea lo que más te guste y mañana te haces la beta y cuelgas tu positivo.Un beso.Para todas las demás espero que paséis un buen domingo que disfrutéis del día.Un besazo.

Comment

HOLA PRINCESAS!!!!

CARIS cómo estas????? cariño mañana salimos de dudas... ya veras como es un SUPERPOSITIVO!!! Como dice Montaña el dolor de ragla es un buen sintoma y que estes plof tambien!!! Mucho animo que estamos contigo!!! Miles de velitas para ti mañana... por favor mañana dinos enseguida algo... Te mando toda mi energia... y mis princesas tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Montaña lo de los ascos es normal... ya veras como a la semana 12 se pasan de manera milagrosa!!! Yo flipaba cuando me lo decian pero fue así!!! Y yo tb me estoy poniendo fondona pero ya adelgazaremos cuando tengamos que correr detras del bebe!!!! Je, je, je...

Besazos... me voy al mercadito de reyes!!!! A comprar más,,me he tirado al gasto!!!! Jejeje

Comment

Working...
                                X