ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola princesas!!!!!!

CARIS A POR TODAS!!!!!!! Esta es la buena!!!! Ya lo veras... los reyes te van a dejar tu precioso regalo....

CELIA MAMA!!!! Madre mía que fuerte!!!! Preciosa besos para los cuatro!!!! Y ya me voy haciendo a la idea de la que me espera... jajajaja

Pues chicas hoy he ido a eco y me han dicho el sexo... DOS PRINCESAS!!!!!!!! Una 100% seguro y la otra 95% porque no se veía del todo perfectamente pero vamos dos princesitas!!! Soy muy feliz... yo pensaba y estaba convencida de que eran dos chicos (toma instinto maternal!!!!) pero dos princesas son un regalo maravilloso!!! La verdad es que lo importante es que esten bien y las dos lo estan... Mi chico es el que se ha quedado en estado de shock!!!! Pobre!!!! El tb pensaba que eran dos chicos pero ahora va a ser el rey de la casa.... jajaja

Bueno os dejo que me voy a cenar!!!!! Besosssss

Comment

Rebeca DOS PRINCESAS!!!! cuanto me alegro preciosa y como serán tan lindas como tu pues su papá va a estar en la gloria. Madre mía que maña va a coger tu chico haciendo coletas y poniendo lazos jiji!.

Pues seguro que estabas pensando en nombres de chicos así que ahora a cambiar que los de niñas son mas bonitos.

Un besazo enorme.

Comment

Gracias Caris!!!! Ya tenía los dos nombres de chicos, ahora pensar nuevos... pero bendito pensamiento!!!! Jajaja... cómo estas????? Cómo van los sintomas????

Buenas noches!!!!!

Comment

Hola chicas. A mí ya me ha bajdo la regla y ya tengo los analisis hechos. Ahora 22 días y a pincharme.

Montaña me alegro que sigas animada.

Rebeca, Celia, Vease, Lorr... muchos besos.

Caris me alegro que seas betaesperante, te deseo lo mejor y te pongo ganchitos para que se queden ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A todas FELIZ NAVIDAD

Comment

Muchas gracias 14655 y yo también te deseo todo lo mejor y ya verás como este 2010 será un año bonito para todas.

Rebeca ayer como te dije toda la tarde con presión extraña y riñones pero hoy todo el dia nada de nada. Jo si notas algo ¿será normal? y si no notas nada ¿peor?. Madre mía y solo llevo 3 dias.

Un besazo

Comment

Buenos días mis niñas!! Ante todo enhorabuena Celia qué bien todos en casita y ya te irás habituando poco a poco.Caris que sorpresa ya de betaespera no sabes lo que me alegro genial estate tranquila que los Reyes te van a traer un buen regalo ya lo verás suerte cuando te toca la beta? ah decirte que yo sentía de todo en la espera dolor de ovarios sensación de pesadez en los ovarios etc un besazo.Deciros que ayer fui a la eco y mi bebé está bien fue emocinante reconocer diferentes partes de su cuerpo mi otro bebé se ha ido pero lo que cuenta es que éste está bien así es que estoy muy contenta. 14655 como ves estoy ya bien ya te queda muy poco para empezar ánimo mi niña.Rebeca qué bien dos niñas estarás super contenta y el papá ya verás qué orgulloso con sus tres soles.Bueno desearos a todas una muy FELIZ NAVIDAD.Besos para todas.

Comment

FELIZ NAVIDAD PRINCESAS!!!!!!

GRACIAS POR ESTE AÑO EN QUE HEMOS COMPARTIDO TANTO... QUE EN EL 2010 TODAS CONSIGAMOS NUESTROS SUEÑOS!!!!!!

BESAZOS Y FELIZ NOCHE!!!!!

Comment

FELIZ NAVIDAD COMPIS!!!!

YO TAMBIEN ME UNO A REBECA Y OS DOY LAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHI Y QUE EL 2010 NOS TRAIGA POR FIN NUESTRO SUEÑO (ADEMAS ES UN AÑO MUY BONITO, PARECE ESPACIAL JIJI)!!!!

Comment

Hola princesas!!!!!!

Qué tal la nochebuena y la navidad??????? Seguro que con toda la familia y venga a comer... jejeje... yo a partir de hoy no quiero volver a ver gambas... jajaja

Caris cómo va esa betaespera???? Lo bueno es que estps días se pasan mas entretenidos!!!! Notas algo raro o estas bien??? Yo estos días intermedios son los que mejor llevaba... ya me cuentas cielo... Y sí el 2010 va a ser genial!!!!

Besazos!!!!

Comment

Hola mis niñas!! Bueno no me hables de comida Rebeca que me he puesto que no veas además que yo ya por sí soy rechonchita como me voy a poner me tengo que privar un poco de hecho hoy voy a empezar.Caris ya un día menos de espera suerte.Un besazo para todas.

Comment

Chicas ya empiezan las comeduras de olla... Rebeca ni ayer ni hoy noto nada de nada (estoy mosqueada) solo tetis doloridas pero a mi una semana antes de que me va a venir la regla también me duelen así que no es nada nuevo.

Muchos besos y dichosos ascos de comida...que ganas tengo de tenerlos jiji!!!

Comment

Hola...

Caris tranquila que aun te queda... se que es difícil pero tranquila... Yo en los dos positivos ha sido diferente: en el primero muchos sintomas y en este ultimo nada de nada y mira positivo.. Así que tranquila que es noraml que estes normal!!!!

Montaña yo me he liado la manta a la abeza... que mas da 18 que 20 kilos más... jajaja

Besazossssss

Comment

Hola mis niñas!!

Lo primero Caris éstate positiva no busques sintomas que mas da tenerlos que no ya has leido en el foro que unas los tienen y otras no y en ambos casos son positivos.Lo de las mamas que te duelan es normal por la progesterona no es sintoma de regla yo te cuento mi experiencia yo en todas las betaesperas he tenido los mismos síntomas y en esta última cuando me fui a hacer la beta tenía un dolor de ovarios que para que te cuento estuve trabajando toda la mañana y pensando que me iva a venir la regla.Esto para mí y para cualquiera quiere decir que los síntomas no existen Caris no hay síntomas positivos de embarazo en la betaespera.Así es que hazme caso éstate positiva intenta distraerte con lo que te guste y ya verás que todo va a ir bien.Los síntomas empiezan después que a mí el cansancio me ha invadido y también una sensación nauseosa durante todo el día,suerte.Rebeca no quiero pensar en 18 o 20 kilos yo no me podría mover tengo una barriga que no me veas yo creo que es de la progesterona y por supuesto del sobrepeso que me han originado todas las estimulaciones desde hace más de un año quisiera engordar lo justito 10 o 13 no más.Mañana tengo cita con la matrona y seguro que me dice algo de esto.Bueno besazos.

Comment

Hola!! La verdad es que esto está paradito todas de vacaciones?Ayer estuve en la matrona y es muy maja pero como me temía me ha puesto a dieta así es que se acabaron los dulces etc bueno excepto mis galletitas integrales.Pero lo haré yo puedo si es que estoy gordi y como además soy bajita como no me cuide no sé a qué me voy a parecer.Caris positiva ya queda un día menos de betadesespera porque eso es lo que es pero tú hazme caso ánimo guapa.A todas las demás muchos besitos.Sigue lloviendo.

Comment

Gracias Montaña pero ya empiezo a tener bajón porque no noto ná de ná y encima las tetis hoy me duelen menos como cuando te va a bajar la regla que te dejan de doler unos dias antes...pues así.

La verdad es que he estado positiva todos los dias pero hoy empiezo a flaquear y todavía me quedan 6 dias aahhhrrr!

Bueno un besito a todas mis gorditas Rebeca, Montaña y Veasa y a ver si Geles entra y nos cuenta que ha sido mamá ya. Ah Celia nos debes una fotito eh? pero cuando tengas tiempo.

Comment

Working...
                                X