ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas que ando atareadisima con las maletas, nos vamos el jueveeeees!!!!

Montaña: Mucho ànimo y bueno no es por darte falsas esperanzas pero aqui en el foro creo haber leido de chicas que estaban igual que tu, y luego de pronto el que iba lento repuntaba y casi se ponia a la par de su hermano y segi adelante. No hay que peder la fè, pero si Diosito decide otra cosa, tendràs la alegrìa del otro bebè y lo importante es que lo has conseguido.

Celia; mis velitas para que todo vaya de maravilla, que te recuperes pronto y que los bebès lleguen bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demàs un besito acelerado y espero escribir mas dentro de poco que ahora me tengo que ir. Ciaooooo

Comment

Hola chicas...

Montaña como estas???? Espero que estes mejor... piensa e la suerte que tenemos... vale??? y si necesitas algo aqui estamos...

Lorr bien viaje!!!!! Carga las pilas y en cunato vuelvas a por todas!!!!

Besos para todas... a estas horas ya tenemos una mami segura, Celia, y a lo mejor dos... Geles??? como estas???

Por cierto Veasa, como sigues???? no sabemos nada de ti... si tienes un ratito pasate a vernos y nos dejas un besito y noticias...

Mas besossssss

Comment

Chicas me vooooyyy !!!

Mañana a estar horas ya estaremos viajando, asì que desde ahora les dejo un saludito navideño a cada una, ya sabemos lo que deseamos para el año que viene y yo espero de verdad que todas logremos realizar nuestro sueño en el 2010, aunque Celia y tal vez Geles lo logren en este. Muchas felicidades a todas, me acordarè mucho de ustedes y estaràn presentes en mis deseos al tomar las uvas.

Gracias Rebeca y que todo siga bien con tus peques.

Me reporto al volver.

Comment

Muchas gracias a todas.

Rebeca y Montaña tendré en cuenta lo del café, pero hace tiempo que me esto comportando como una embarazada, y aunque alguna vez sí peco, he sustituido el café por la manzanilla. Lo leí en algún foro, jjjj.

Montaña siento lo que te está ocurriendo, pero mientras late su corazón está vivo y la fuerza de superación de los bebés es infinita. SUERTE.

Celia que nervios. MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para mañana. ¡Qué ilusión!

Lorr que te lo pases muy bien en tu país.

Caris muchos besos.

Comment

Hola mis niñas!! Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo a todas ya estoy mejor no puedo permitirme estar triste.Lorr buen viaje.14655 yo también tomé infusiones de manzanilla durante la betaespera y un poco más ahora tomo descafeinado de máquina y de vez en cuando alguna infusión me alegra verte animada.Caris vas este mes? un beso guapa y gracias.Rebeca mi niña muchas gracias lo importante es que voy a ser mamá tienes razón. Celia me imagino que ya tendrás a tus niños y estarás super feliz aunque un poco dolorida por la cesarea muchos besos y enhorabuena.A todas las demás muchos besitos.

Comment

Hola princesas...

Siento haberos tenido abandonadas... pero al final en mi curro ha habido muuuuchos despidos... de 30 hemos quedado 5!!! Así que imaginaros el final de semana que hemos llevado... el miercoles, jueves y viernes han sido horribles... entre los que se van al paro mi chico (ahhh!!!!) menos mal que yo he aguantado!!!! El caso es que no he podido ni entrara a leeros y os echaba mucho de menos... pero ya veo que todo va como toca...

Lorr ya estaras en Mexico!!! Disfruta de tu viaje y caraga pilas para enero!!!

14655 aqui estamos y estaremos para apoyarte!!!! Vas a ser amam en 2010, no lo dudes!!!

Montaña!!!! Mami guapa!!!! Tranquila y feliz por tus bebes... lo importante es que estas embarazada y si al final uno no sigue será porque no debía seguir y dejar toda la energía para su hermanito!!! Mucho ánimo preciosa...

Yo hoy estoy cagada porque mi chico esta con vomitos y diarreas... como haya cogido el virus estomacal seguro que no me libro!!!! Voy a cudarlo prque hay que ver que malos enfermos son los hombres!!!! No para de quejarse... jajaja.... ya les daba yo un parto!!!!

Yo ayer cumpli 15 semanas y sigo bien, más gordita!!!! Jajaja... El miercoles eco y ay estoy como loca porque me digan que todo sgue bien....

Celia ya es mama y ¿Geles???? casi seguro porque hace dias que no sabemos de ella.... Enhorabuena!!!!

Veasa te echamos de menos!!!!!!! CUentanos algo!!!

Besos chicas y feliz sabado!!!

Comment

Hola a todas!! Rebeca muchas gracias tienes toda la razón bueno primero enhorabuena por lo del trabajo que hayas quedado entre los cinco es un regalo de Navidad además al menos uno de los dos mantendrá su trabajo hasta que esto de la crisis se solucione.Bueno cuida a tu maridito ya sabes mucho acuarius y dieta blanda.Espero que pases un buen finde la que tiene que estar genial es Celia.Bueno muchos besitos.

Comment

Montaña ya verás como todo va bien. Aquí estaremos par apoyarte y para ver como progresas hasta el final.

Rebeca siento lo de tu maridito, es muy duro pero los bebes llevan un pan bajo el brazo.

Besos y un buen finde.

Comment

Buenos días mis niñas!! Hoy por fin llueve y cómo.Bueno muchas gracias 14655 lo sé se que cuento con vuestro apoyo esto es mejor que cualquier psicólogo porque todas estamos en esta lucha de ser madres y todas tenemos el mismo problema y hemos sufrido mucho. Yo estoy mucho mejor ya lo he dicho un montón de veces pero lo voy a volver a repetir que no puedo permitirme el estar ploff no nos viene bien al repetirlo de paso me viene bien por el refuerzo positivo que yo misma me doy.Espero que tú tengas las pilas cargadas y ya sabes lo que te he dicho un montón de veces que tienes que estar animada y que lo vas a conseguir como todas y me da a mí que no vas a tardar mucho.No sabemos nada de Celia pero debe estar genial.Rebeca se le pasó a tu marido a lo mejor era por los nervios.Muchos besos para todas.

Comment

Hola...

En Valencia tambien llueve!!!!!!!!!!!!! Y yo en la ofi que esta mas desangelada que desangelada!!! Estamos tan solitos que da pena... pero bueno solo son tres días esta semana así que a encararlos con humor!!!

Besos preciosas!!!!!!!!!!

Comment

Hola a todas.

Siento estar tantiiisimo tiempo desconectada, pero con eso de que no tengo internet y de que con el tiempo que hace casi no salgo a la calle.

Sigo bien, pero con el dichoso reposo, además segun cojo peso tengo que hacer más reposo. Sino seria porque noto a mi peque lo estaría llevando fatal. Es eterno estar todo el día sin hacer nada de nada. Se me esta haciendo el embarazo largiiisimo. Pero bueno ya estoy de 6 MESES asique estoy más tranquila de que todo va ha salir bien.

Me estoy poniendo al día con las ultimas noticias y por lo que veo la cosa va bastante bien.

Montaña. Te digo lo mismo que rebeca. Lo importante es que vas a ser mama y si uno no sale adelante por lo menos que el otro salga fuerte.

Rebeca. Pues a seguir engordando y que todo siga bien. y que los hombres son malos enfermos...dimelo a mi, que el mio está con dolor de muelas y no le aguanto. Lo que le preocupa es que haber como lo hace estas fiestas si no va a poder comer a gusto.

Lorr. En Mexico. Que bien. A mi me apetece un cambio de aire.... En cuanto nazca mi peque quiero sentirme viva, hacer alguna escapadita de fin de semana, los tres y eso.

A TODAS LAS DEMÁS espero que todo siga bien. Las que ya son mamas.... las que lo serás este año.

Yo mi deseo del 2010. Es que todas consigamos nuestro sueño . Ya vereis como este nuevo año va venir cargado de niños.

UN BESO A TODAS. Y SINO CONSIGO CONECTARME FELIZ NAVIDAD.

Comment

Hola...

Veasa qué alegría!!!!!!!!!!! Jo estaba preocupada... me alegro que todo siga bien, es una putada el reposo pero en unos meses recibiras tu recompensa!!!! 6 meses ya!!!! madre mia esto va viento en popa!!!!!!! Que pases una feliz navidad guapa!!! En 2010 seremos mamas!!!! Yupiiiiii!!!!

Besosssssssss

Comment

Hola chicas!

He estado un poco perdida pero es que vais a alucinar cuando os diga que...desde el lunes soy BETAESPERANTEEEEEEEEEEE!!!!!!

Bueno la única que lo sabía era Rebeca pero porque habíamos hablado por el privado este fin de semana. Es que ha sido todo muy rápido, de no haber nada a poder coger un foli, fecundó y me lo pudieron poner. Por eso no os dije nada porque todo estaba cogido con pinzas y era dificil por lo que ha sido una carrera de obstaculos y ahora solo queda llegar a la meta y conseguirlo.

La verdad es que sería el mejor regalo de Reyes.

Un besazo a todas.

Comment

¡¡¡¡hola a todas!!!!

pues ya estoy aqui, el dia 15 nacieron andres y blanca. andres pesó 2.900 y blanca 2.370, la cesarea genial, casi no me ha dolido y ya me han quitado las grapas y todo, y los niños tambien muy, muy bien, son unos muñequitos. andres es buenisimo, solo come y duerme, y blanca es mas inquieta, como es mas pequeñita le cuesta mas comer, y duerme menos.

lo peor, que tengo anemia, me tuvieron que poner hierro en el hospital en vena y estoy muy, muy cansada.

y la llegada a casa un poco caótica, menos mal que las abuelas me ayudan mucho, porque los primeros dias lo estoy pasando un poquito mal, un poco agobiada.

en cuanto que pueda os mando una foto.

Caris, mucha suerte, ya veras que bien va todo.

os mando muchos besos a todas. sineto no poder escribir mas, pero estoy muy liada, ya vereis cuando os toque, je,je.

Comment

Celia preciosa ENHORABUENAAAAAAAAA!!!! Madre mía si parece que fue ayer cuando te dieron el positivo y ya los tienes en casita contigo. Jo tengo un montón de ganas de que nos pongas una fotito para verlos pero tienes que estar hasta arriba así que cuando tu puedas, te recuperes de la anemia y estés más habituada nos la mandas.

Debe de ser precioso así que también te dejo de tarea que nos cuentes lo que sentiste cuando los viste y todas esas cosillas.

Un beso enorme de mi parte para Andrés y Blanca y otro gordísimo para ti que eres una campeona.

Comment

Working...
                                X