Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Otros mellizos ¡madre mía! como está el foro.
Hacía tiempo que no entraba porque he andado basante liadilla, pero parece que va habiendo buenas noticias.
Caris, de verdad que me parece muy bien que agotes este último cartucho y si no funciona...., que no quede porque no lo has intentado todo.
Rebeca, la mortadela de aceitunas está decliciosa jejeje...., lo importante es que tienes a tus peques, seguro que eso compensa. Además dicen que los peques vienen con un pan debajo del brazo ¿no?
lorr, ya sabes...a desconectar y disfrutar del viajecito para venir preparada para la transferencia y como bien dices llegar y positivo. Cruzaremos los dedos y esta seá la definitiva.
Celia, ¿va a ser parto natural o te programan cesarea? Siiiii, que nervios!!! Sobre todo la incertidumbre de no saber lo que nos espera....
Pues yo estoy ya de 39 semanas, es probable que mañana el médco me mande directa de la consula al hospital....todavía no me lo creo...Ya os contaré.
Muchos besos a todas,
Comment
-
Hola princesas!!!
Geles qué fuerte 39 semaans ya!!!!! Normal que no te lo creas!!! jejeje... si parece que fue ayer cuando nos conocimos todas y mira como estamos ya todas y las que nos quedan que entre diciembre y enero se nos embarazan tambien!!! Mucha suerte en el parto!!! Que sea corto como dicenlas madres!!! jejeje
Montaña tú come que los mellizos agotan una barbaridad!!!! Ya veras el sueño que te dan... yo digo que me chupan la energía!!! pero es muy bonito cunado empiezas a verlos a los dos y los dos tan cerquita!!! Celia y yo estamos en el post de mamis de mellis por si te quieres apuntar... es muy interesante porque claro hablamos de todas las cosas especiales que neceitan los mellis (carritos dobles, dormir en una cuna o en dos...) Ah y mis resultados genial... jo estoy encantada con mi gine de verdad que es ua pasada de señora!!!
Yo ahora me voy al Bioparc (el zoo nuevo de valencia) que aun no he ido y con lo animalera que soy tengo muchas ganas de ir a ver a los bichitos...
Besazos a todas y feliz día!!!!!!
Comment
-
Buenos días mis niñas!! Rebeca me alegro que todo fuera bien.Jo qué envidia me das al zoo con lo que me gustan a mí los animales disfruta del día cariño.Me pasaré por el pots .Yo aquí reposando hace un día perfecto de niebla es que me gusta mucho el otoño-invierno pero no llueve que lo estoy deseando.Muchos besitos.
Comment
-
Hola montaña!!!
Al final cambio de planes... iremos al zoo el sabado que viene porque hemos pensado que al ser puente estar muy lleno!!! Nos vamos al centro de paseo... y oh a mi tambien me encantan los días lluviosos en casita con mantita y tu chico al lado!!! En Valencia parece que no llega el invierno y ya lo estamos deseando... hoy mehe puesto de manga corta y una chaquetita fina por encima, vuelve a hacer buen dia!!! no llega el invierno!!! Por cierto tú de donde eres???? Seguro que lo has dicho alguna vez pero no me acuerdo!!!
Besos guapa
Comment
-
Hola chicas.
Primero quiero felicitar a montaña de nuevo, ¡qué suerte!, son dos. Me alegro mucho por ti.
Rebeca y Celia muchas gracias por los ánimos.
Lorr haber si se cumple lo que no deseas a todas y nos da mucha suerte Rebeca. Espero que te vaya bien el viaje y llegues relajadita a la transfer.
Os tengo que contar algo que me ha pasado y que va a retrasar mi tratamiento. Resulta que ayer tenía un sobre del hospital de la Fe para comenzar el tratamiento este mes de diciembre, por tanto no puedo llevar los dos tratamientos a la vez y no puedo decir que no a la medecina pública. Es una nueva oportunidad que me da la vida y 6000€ para mi bolsillo. Además de que si nosale bien pues volveré al IVI. Al final Lorr estaremos de nuevo juntas. Ahora tengo que esperar la regla de diciembre y empezar a pincharme.
Muchos besos a todas y que todo os vaya genial.
Comment
-
Hola mis niñas!! aqui me enfrento a otro día de cama sofá y viceversa pero contenta.14655 es genial lo del hospital por supuesto que lo tienes que aprovechar y para Enero tu regalito de Reyes te noto un poco más animada como debe ser.Lo váis a conseguir las tres estoy segura.Bueno muchos besitos yo voy a empezar un libro.Muchos besos para todas.
Comment
-
Hola princesas!!!!
14655 es una suerte lo que te ha pasado!!! Claro que sí si puedes aprovechar y hacer uno por la ss eso que te ahorras!!! Lo unico creo que no has de decir que ya te has hecho tto por lo privado porque he leido en el foro (no sé si era en valencia o en otras comunidades pero por si acaso) que cuando decian en la ss que se habian hecho algo por lo privado les descontaban ese intento!!! Y no estamos para descontar!!! Enterate por si acaso ¿vale? Enhorabuena!!!
Montaña, de caceres, nunca he estado pero tengo un amigo que trabaja alli y le gusto tanto que se ha quedado a vivir alli!!! Guapa para ver el post de mellis ves a "inicio de foro" y baja, baja, baja... pasa de mensajes antiguos, presentacion, centros ivi, betesperantes... y por fin llegas a "Y si lo has conseguido" y ahí esta el post de "mamis de mellis"... Animate que son muy majas...
Geles ¿te han ingresado???? ¿¿¿estas dando a luz???? Jejeje ya nos cuentas a ver si ya tienes a tu princesa en brazos!!!
Veasa ¿cómo estas???? Hace mucho que no sabemos de ti... besos guapa...
Bueno chicas me voy a hacer la cenita!!!! Besazos!!!!
Comment
-
Hola princesas!!!!
14655 es una suerte lo que te ha pasado!!! Claro que sí si puedes aprovechar y hacer uno por la ss eso que te ahorras!!! Lo unico creo que no has de decir que ya te has hecho tto por lo privado porque he leido en el foro (no sé si era en valencia o en otras comunidades pero por si acaso) que cuando decian en la ss que se habian hecho algo por lo privado les descontaban ese intento!!! Y no estamos para descontar!!! Enterate por si acaso ¿vale? Enhorabuena!!!
Montaña, de caceres, nunca he estado pero tengo un amigo que trabaja alli y le gusto tanto que se ha quedado a vivir alli!!! Guapa para ver el post de mellis ves a "inicio de foro" y baja, baja, baja... pasa de mensajes antiguos, presentacion, centros ivi, betesperantes... y por fin llegas a "Y si lo has conseguido" y ahí esta el post de "mamis de mellis"... Animate que son muy majas...
Geles ¿te han ingresado???? ¿¿¿estas dando a luz???? Jejeje ya nos cuentas a ver si ya tienes a tu princesa en brazos!!!
Veasa ¿cómo estas???? Hace mucho que no sabemos de ti... besos guapa...
Bueno chicas me voy a hacer la cenita!!!! Besazos!!!!
Comment
-
Hola mis niñas!! Rebeca no me extraña que tu amigo se quedara a vivir aquí esta ciudad es preciosa y la gente pues que te voy a decir yo bueno mi niña hoy no tengo buen día espero que vaya pasando creo que encontré el pots pero no os leo a vosotras, bueno lo repasaré que tengo tiempo.Este pots está paradito.Un beso para todas.
Comment
-
Hola....
Sí que esta paradito esto!!!! Yo acabo de escribir en el post.... hoy a entrado una mami de mellis a darnos consejos del carrito... es muy interesante porque intercambiamos dudas...
No te encuentras bien???? Tranquila que son tus bebes que se estan acomodando... yo las primeras semanas las recuerdo algo chungas porque empiezas con el cansancio, las nauseas... pero bueno chungas pero bonitas!!! estan creciendo guapa!!!!
Besos desde Valencia...
P.D: Me apunto una visita a Caceres!!!
Comment
Comment