ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡¡felicidades!!!!, me alegro mucho, mucho, mucho, que bien, ahora a disfrutar mucho del embarazo y que te mimen mucho, os mando un super beso, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Esto es como un sueño muchas gracias no me lo acabo de creer no le he dicho nada a nadie ya que queremos esperar la verdad es que me muero de ganas de decírselo a mi madre he pasado la tarde con ella y con mi hermano y bueno por dentro unas ganas de soltarlo que no veáis pero mejor esperar.Lorr dos no creo la beta no es muy alta.Mis niñas gracias,gracias ,gracias.En mi corazón hoy hay una fiesta.Muchos besitos.

Comment

Enhorabuena Montaña!!!!!

Ves si todas te decíamos que iba a ser positivo porque lo de manchar es muy buena señal. Disfrutalo mucho y cuidate mucho.

Un besote muy gordo.

Comment

Hola princesas!!!!!!!!!!!

Montaña como van los nervios??? qué tal la nueva mami??? Mira que te entiendo... yo aun no se lo he dicho a casi nadie porque queria esperar hasta los tres meses y ya no puedo mas... si mañan sale bien la eco (que saldra genial!!! jejeje) lo voy a gritar a los cuatro vientos!!!!!!!!!! Qué ganas!!!!

Besos a todas... voy a currar!!!!!!! ahhhhhhhh

Comment

Hola mis niñas!! Estoy tranquilita Rebeca espero que salga todo bien y puedas pregonar a los cuatro vientos tu maternidad suerte para la eco.Un beso a todas voy a trabajar.

Comment

rebe, ¡¡¡mucha suerte en tu eco!!!, estaré muy pendiente de ti y tus melllis

montaña guapa, ¿cuando tienes eco?, supongo que estaras muy, muy feliz, disfrútalo mucho.

Comment

Celia el 4 de diciembre a las 7 menos cuarto tengo unas ganas.Muchos besitos mi niña.

Comment

Buenas noches mis niñas!! Rebeca que tal tu eco? espero que bien de cuanto estás?Caris ánimo mi niña esto es una carrera de obstaculos un beso muy grande lo vas a conseguir como todas jo! que razón tenías con lo del manchado.Bueno para todas las demás Lorr, Celia,Veasa,Geles,1465 MUCHOS BESITOS espero no haber olvidado a nadie.

Comment

Hola princesas!!!!!!!!

Ya he vuelto de la eco y SOY FELIZ!!!! Iba con mucho miedo pero mis principes (porque me da a mi que son dos chicos) estan perfectos!!!! Tienen sus manitas, sus piececitos y hasta su personalidad... jejeje... Uno es como su papa y otro como su mama... ¿porqué sigo esto? Porque el primero estaba relajadito, con las piernas cruzadas y ni se inmutaba (igual que su padre) pero el segundo era un BICHO como su mami!!!! No paraba de moverse... acabaos de ver el dvd en casa otra vez (y la que nos quedan esta noche... jejeje) y da cosa y todo de como se mueve... es una lagartijilla...

Uff no sé como describir el estado de felicidad en el que estamos y no os digo su abuela paterna que ha venido a verlos y se ha pasado la eco llorando (la abuela materna esta de viaje y se lo ha perdido... pobreta!!)

Bueno chicas solo quería compartir este momento con vosotras... ha sido uno de los momentos mas reciosos de mi vida!!!

Besazos y buenas noches!!!!!

Comment

Rebeca qué emocinante, debes estar feliz,feliz disfrútalo.De cuanto estás?

Comment

Montaña ya te llegara en breve... y estoy de 12 y hoy era la del pliegue nucal!!! Estaba acojonada pero ahora confio en que todo salga bien!!!!

Tu la semana que viene eco!!! ya veras que emocionante!!!!

Besosssss

Comment

Muchas felicidades montaña. Ya te dije que esa manera de sangrar traía positivo, ha pasado más veces. Yo sangré un montón y parecía una cerda, más que en una regla, con lo cual fue negativo, pero lo tuyo era diferente. Me alegro mucho guapa, ahora haber si te seguimos.

Caris guapa muchas gracias por tu consejo, la verdad es que al final me tocará ir porque cada vez me hundo más y tengo más ganas de ser madre. En fin habrá que levantar cabeza.

Chicas yo iré el día 02/12 a hacerme una eco y si todo está bien supongo que empezaremos de nuevo con este calvario.

Besitos

Comment

Buenas noches mis niñas! Rebeca ya de dos meses qué bien.14655 muchas gracias es verdad que tú me lo dijites , pronto te llegará a ti anímate no te permitas hundirte aquí todas somos unas luchadoras y muy valientes coge aire con mucha fuerza y para adelante para atrás como me dijo una vez un amigo no mires ni para coger impulso.Espero que pséis un buen finde.Muchos besitos.

Comment

Chicas que estoy llorandooooo !!!

Y la responsable de esto es Rebeca, es que solo de imaginar el video de tus nenes: Se me salen las làgrimas. Que alegria de verdad, un besote enorme y mil mil felicidades.

Montaña; para ti igual, te entiendo perfectamente con los nervios y las ganas de querer gritarlo, pero nos llevamos cada palo que eso nos hace ser mas prudentes, ya veràs como dentro de nada comienzas a decirlo a todo mundo.

14655; suerte con la eco, seguro que todo irà bien y al final tu, Caris y yo iremos casi a la par.

Caris, que tal? que hay de nuevo? ànimo que aùn te quedan muchos cartuchos por quemar antes de sentirte derrotada. y tu eres una luchadora.

Celia y Geles; estaràn de nervios,no? ya no queda nada. Un besito a las dos que seràn las primeras mamis de nuestro post.

Buen fin de semana y espero no haber olvidado a ninguna. BEsitos

Comment

Buenas noches princesas!!!

Lorr ya veras cuando sea tu bebe... ahi si que lloraras... gracias por emocionarte guapa!!!

Besos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X