ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola princesas...

Montaña y has llamado al ivi???? no sé la verdad es que es muy raro porque es muy pronto... a ver qué te dicen ¿no?

Besos a todas!!!!!!!

Comment

Buenas noches mis niñas!! Rebeca no he llamado al ivi porque me imagino que la respuesta sería que hay que esperar por tanto esperaré.Hoy he manchado menos de hecho creo que nada que era el ovulo de progesterona lo que hoy he manchado así es que esperaré hasta la beta.Espero que pases un buen fin de semana.A todas las demás muchos besos y muchos ánimos.

Comment

Hola princesas....

Montaña es muy buena señal que hayas parado.... ayayay que esto suena a implantacion!!! que te han puesto tres y seguroq ue han armado una buena en tu utero para hacerse hueco ¡ojala! Ya queda menos para la beta... cuidalos mucho y que te cuiden!!!

Yo me voy al pueblo a encender la chimenea de leña, a comer castañas y a hacer el perro en el sofa!!! Así que hasta el lunes no os veo (leo)... Además una de mis mejores amigas (desgraciadamente tb tiene problemas) y esta de betaespera así que me voy a hacerle compañia y a animarla porque esta fastidiadilla...

Muchos besos princesas y feliz fin de semana!!!!!!!!

Comment

Chicas; buen inico de semana. Que tal està cada una? Yo bien y sin novedades. Besitos

Comment

Hola chicas!

¿Qué tal Montaña? espero que bien e ilusionada.

Rebeca espero que hayas descansado de lo lindo en el pueblo, me encantan las chimeneas y los pueblitos y siempre que puedo me escapo.

Lorr ya te queda poquito para irte!

A las demás muchos besitos y yo también sigo sin novedades.

Comment

Buenas noches mis niñas!! Rebeca espero que te lo pasaras en grande en el pueblo la verdad es que es de lo mejor un fin de semana tranquila sin prisas disfrutando de la gente espero que animaras a tu amiga tu eres el ejemplo de que se puede conseguir.Caris estoy tranquila a ver que pasa mañana.Bueno para todas muchos besos hasta mañana.

Comment

montaña, ¡¡¡¡mucha suerte mañana en la beta!!!!, estaremos pendientes esperando tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, ¿a que hora vas?.

un besazo enooooooooooooooooooorem, y otro para todas las demas, y mucha, mucha suerte para montaña.

Comment

Celia guapa que alegría leerte ¿como están los peques? y oye al final que son es que no sé si yo no me he enterado, uno era niño pero el otro no lo recuerdo. Que mal estoy!

Bueno me alegro que todo vaya muy bien y ya te queda poquito.

Comment

¡¡¡hola caris!!!, ¿tu que tal vas?, ¿ya sabeis que vais a hacer?.

lo mio son nene y nena y ya estoy de 33 semanas, ya pesan 2.200 y 2150g, asi que estan muy grandes, y todo bien, el otro dia manché un poco y me fui a urgencias, pero no era nada, alguna heridita o algo, pero los nenes estaban bien, y por o demas poco mas, ya con todo preparado por si tengo que salir pitando al hospital, ja,ja,ja, que con eso de que son dos..., aunque la gine me dijo qiue iba a ver si aguantaba hasta navidad, ya veremos y ya os iré contando.

yo tambien me alegro de hablar contigo, espero que estes mas animada y te mando muchos besos y mucha fuerza, ya veras como de una manera o de otra seras mama, estoy segura. un beso muy, muy fuerte.

Comment

hola a todas.

Se sabe algo ya de Montaña? Espero que sea un super positivo.

¿que tal estais todas?

Espero que podais perdonarme lo ausente que estoy pero es porque me quedo donde mi mami y ella no tiene internet.

Mi chico esta todo el dia currando y para quedarme solita pues he decidido ir a casa de la mama. La verdad es que en su casa como siempre hay gente.... El estar tooodo el dia sin hacer nada se me hace bastante más ameno, aunque bueno en casa de uno... como en ningun sitio.

La peque y yo estamos bien aunque sigo con riguroso reposo porque tengo contraciones estando tan solo de 21 semana. pero hoy por ejemplo estoy de lo mas positiva.

Un besito para todas.

Comment

veasa, ¡¡¡que alegria!!!, me alegro mucho de que esteis bien. di que si, que para estar sola en casa y encima en reposo como con mami en ningún sitio.

pero, ¿tienes muchas contracciones?, ¿y que tal tienes el cuello del útero?, bueno guapa, cuidaos mucho, y ya sabes que estamos aqui para lo que sea, un besote muy, muy fuerte.

Comment

Hola princesas!!!!!!!!!!!

Montaña mucha suerte!!!! esperamos tus noticias!!!!!!!!!!

Besazos a todas!!!!!!!!!

Comment

Buenas noches mis niñas!! Positivo estoy que no me lo creo tengo un montón de sensaciones no sé explicarlo muchas gracias por estar ahí por animarme me habéis ayudado un montón.La beta ha sido de 158 no me la he hecho en el ivi y los resultados los veía por correo electrónico asi es que no me atrevía a abrirlo y cuando lo he visto no me lo creía he llamado al laboratorio para confirmarlo y bueno deciros que mi marido ayer me dijo que iva a ser positivo.La eco la tengo en ivi el día 4 de diciembre.Muchos besos.

Comment

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

ENHORABUENA MONTAÑA!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces.... ahora disfruta de cada día y empieza a ver como cambia tu cuerpo!!!! Es muy divertido y raro, cada sintoma nuevo es una celebracion!!!!

Disfrutalo mi niña!!!! En nada estas viendo la eco!!!

Felicidades mama!!!!

Besazos

Comment

Felicidades Montaña !!!

Que alegria, y bueno, pues hasta que no los veas en la eco no descartes que haya mas de uno. Un besote por ese positivo.

Comment

Working...
                                X