Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Celia no te preocupes que de verdad que no me molesté.
Me alegro mucho que sientas esas nauseas, así te das cuenta que SÍ estás embarazada.
Besitos.
Caris animaté, sí que es duro y cada día nos dan más palos. Mira yo que creía que ahora iba a seguir con la SS e iba a aprovechar la oportunidad que me dan siendo gratuito, ahora otra vez en lista de espera para unos 9 meses. Como un embarazo.
Xao divinas
-
14655IA, ¿y entonces que vas a hacer?, ¿y por que tienes que esperar otra vez?, joer, esto es la leche. ¿de donde eres tú?, te lo pregunto porque como en todas las comunidades no es igual....
caris, pues no sé muy bien explicarte que se ve, se ve como una mancha negra que creo que es la vesícula y luego una manchita blanca que es el peque, y en el centro se ve algo palpitar que es el corazón, y luego te ponen el volumen y se oye, es alucinante porque late muy fuerte y muy rápido. la verdad es que yo me pongo tan nerviosa que no me entero mucho de lo que me cuenta la dra, solo pregunto que si estan bien y ya está, soy un poco simplicia, ja,ja,ja.
¿las demas que tal?, veasa, ¿cuando tienes eco?.
para todas muchos besos.
Comment
-
Celia. Que suerte tienes. Me alegro un montón.
yo sólo llevo 2 días con el Puregol y cuando voy por la calle sólo veo a embarazadas y mamas con bebes.
Pues anda que no me queda....
Como no soy de Madrid....
Las 2 primeras Eco las tengo en mi ciudad. Una día 25, otra dia 27 y luego en Madrid me ago la del día 29.
Estoy muy ilusionada, tengo miedo de que no salga todo bien a la primera.
Solo espero tener las fuerzas que os noto a vosotras, a
Rebeca, a 14655IA.
Muchos besitos
Comment
-
Caris, Celia he estado esperando 4 meses para que me den cita el día 24. Pero gente que tb ha sido tratada en la Fe y que tienen cita este mes, me han comentado que dp de esta cita hay otra lista de espera para el tratamiento de 9 meses, vamos un embarazo. Pero otra me ha contado que su tratamiento fue en enero y dio negativo, pues dp de este tratamiento otra vez lista de espera para la siguiente.
Que qué voy hacer, pues si tras el viaje me da tiempo lo intentaré de nuevo en junio e iré a por mi conge. No me queda otra, no tengo ganas de esperar tanto tiempo. Si no es junio será julio.
Celia soy de Castellón, bueno de un pueblo de Castellón que depende medicamente de Valencia.
Vease te doy muchos ánimos y mucha suerte. Hay que tener mucha paciencia. No te creas que soy dura, simplemente tengo que seguir adelante y soñar que alguna vez seré madre. Muchos besos.
Comment
-
ja,ja,ja, no caris, que primero te ponen el corazon de uno y luego de otro, ja,ja,ja.
veasa, asi que ya el lunes eco, ya veras que todo va muy bien, en nada la puncion y la transfer ya lo veras. no tengas miedo que no duele nada, e intenta estar positiva, ya veras como todo sale bien ++++++++++++.
14655IA, ¿de castellon?, mi abuelo era de allí y yo voy a veranear todos los años desde que nací a Benicassim, ademas tengo alli muchos amigos, y cuando mi hermana y yo éramos pequeñas íbamos siempre a las fiestas de la madalena y nos vestian de castelloneras. Vamos, que en mi vida me he vestido de chulapa e ido a la pradera de San Isidro, pero de castellonera un monton de años, ja,ja,ja, asi que mira, ya tenemos algo mas en comun ++++++++++++.
rebeca,¿que tal estas?, te mando muchos besos.
lorr, me imagino que disfrutando del viajecito.
maria, ¿que tal?.
geles, ¿que tal esa tripita?. nosotrso ya se lo hemos dicho a todo el mundo, somos un poco impacientes, ja,ja,ja.
muchos besos para todas.
Comment
-
CHICAAAAAAS!!!
AQUI ESTOY, APENAS HOY LAS ESTOY LEYENDO Y ME ESTOY PONIENDO AL DIA EN NOTICIAS. ESTAMOS EN MEXICO DESDE EL JUEVES POR LA NOCHE Y NO NOS HAN FALTADO COMPROMISOS, ASÍ ES QUE POR ESO NO HABIA ENTRADO AL FORO. ME ALEGRO MUCHO QUE SE ACUERDEN DE MI, POR FAVOR NO ME OLVIDEN QUE YO SIEMPRE LAS TENGO PRESENTES (AUNQUE AHORA ESTÉ UN POCO LEJOS). LES MANDO UN BESOTE DESDE ESTE LADO DEL CHARCO Y QUE TENGAN TODAS UNA MUY BUENA SEMANA. ADIOSITO Y BESITOS.
Comment
-
Muchos besos Lorr!!! y sobre todo pasatelo muy pero que muy bien y no te acuerdes de nosotras que no nos vamos a enfadar porque eso significara que has desconectado de todo esto por lo que estamos pasando.
Dale muchos saludos a toda tu familia y diles de mi parte que tienen un pais muy bonito y unas playas espectaculares y que me encantaria estar ahora mismo bañandome en Tulum.
Comment
-
HOLA A TODASSSSS
Lorr ¡Que suerte! ¡¡¡que envidia!!!! Disfruta un montón.
YO OS CUENTO MI 1ª ECO.
Endometrio: 7.4 mm (no se que significa esto)
Ovario Izdo: 13 foliculos de entre 8 y 9 mm
Ovario Dcho: 5 foliculos de 11 mm, 3 de 9 mm y 2 de 10 mm.
VA MUY BIEN.
Rebeca Muchos ánimos. Estamos contigo.
Celia y Geles. Que ¿ya sois conscientes de que vuestro sueño se ha echo realidad ¿o aun no lo habeis asumido?
Que pasada lo de los latidos.
Me alegro muchiiisimo.
14644IA Estoy segura de que muy pronto tu sueño, como el de todas nosotras se cumplirá. Muchos ánimos.
UN BESOTE A TODAS Y YA OS DIRE como sigue
Comment
-
Hola preciosas!!!!
Pues ya vuelvo a la carga... siento la desconexion pero como he estado en casa muy mimada por mi familia no tenia un momento para escribiros... pero os he leido y veo que todo fa estupendamente....
Caris espero que estes mejor... estos es una carrera de fondo y la vamos a ganar seguro cueste lo que nos cueste!!! Cuando vuelves a estimular???
Lorr qué envidia!!! Mexico debe de ser precioso... era una de mis opciones para ir este año pero al final nos hemos decantado por las islas griegas que nos sale más baratito... tenemos que ahorrar para ir a por los congeladitos!!!
14655 qué putada lo de la SS no hay derecho.. yo voy a ir ahora a apuntarme por si mis 4 congladitos no cuajaran... asi voy haciendo tiempo porque con lo que tardan... a mi me toca el clinico y creo que hay una lista de espera de año y medio... Tu vete de viaje y luego a por tu conge.... y lo de la ss lo tenemos de repuesto pero espero que no nos haga falta!!1
Veasa esta genial 18 foliculos... asi seguro que te sobran para congelar para cundo tenags que ir a por el hermanito.. porque seguro que a la primera te quedas!!!
Maria qué tal estas??? Como vas de animos??? Me alegro de que estes de nuevo con nosotras... porque este es nuestro año y lo tenemos que conseguior todas!!!
Geles y Celia ¿como estas mis preñaditas favoritas? Gorditas y guapisimas seguro... y con la felicidad en la cara. Jo debe de ser tan bonito oir el corazoncito de vuestros peques...
Bueno yo os cuento... Hoy ya he vuelto a currar. El viernes tuve eco para ver si el legrado habia ido bien y todo perfecto.. de hecho yo pensaba que tendria que esperar unos meses para volver a intentarlo y la gine me dijo que no.. que si quiero puedo empezar de nuevo en junio ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH! Y ahora que hago??? Ya me habia hecho a la idea de descansar, viajecito (el ultimo solitos mi chico y yo porque seguro que el proximo es con bebe.. jejeje) y claro al decirnos eso ya nos ha dejado dudando!!! Como en 15 días tengo que volver a ver que tal ha salido el cariotipo del embrion le preguntare y que me aconseje... si hay mas posibilidades ahora pues ahora y si da igual nos esperamos a septiembre y nos vamos de vacaciones....
Jo menudo rollo os he soltado.... pero es que os echaba mucho de menos... Estoy muy bien y gran parte de culpa la teneis vosotras... gracias por haberos acordado de mi....
Chicas VUELVO A LA CARGA!!!!!!!!!!!!
MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Rebeca me alegro muchisimo que estes mas animada y bueno yo no se que aconsejarte y como dices sera mejor lo que te digan los medicos, si consideran que es mejor ir a por ellos ahora pues adelante y si da igual valora si te ves preparada o si prefieres descansar y volver despues del verano.
Hagas lo que hagas será la decisión correcta y bueno bonita que te mando muchos besos y yo decirte que si estoy mejor intento no pensar mucho en ello y en principio si todo estuviese bien empezaria a estimular cuando me venga la regla pero yo le voy a preguntar tambien a mi gine que si es mejor descasar pues lo prefiero. Asi que no se que va a pasar todo en mi es una incertidumbre.
Cuidate.
Comment
-
Celia me alegro un montón que te guste mi tierra. Algo más en común, yo estuve viviendo un año en Madrid y sí fui a la esplanada de San Isidro,jj. Menudas vaciones te pegas en Benicasim, eso está genial. Bueno espero que lo siguiente que tengamos en común sea el embarazo.Me alegro que tu embarazo siga genial. Muchos besos.
Rebeca ojalá o necesitemos la ss, pero bueno no está mal tenerlo en cuenta por si nos dan una sorpresa y la lista de espera se acorta. Con respecto a continuar, lo que tu decidas estará bien. Muchos besos y gracias por animarnos. Besitos guapa.
Caris espero que tengas mucha suerte en la siguiente y que se te vaya pasando el mal trago. Aquí estamos para lo que quieras.
Lorr que envidia me das y eso que me queda poco para el crucero. Espero que te lo pases genial y te mimen mucho. Besitos desde España
Comment
Comment