ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola 14655IA me alegro mucho por ti, ya verás que con todos los que te han sacado vas a tener hasta para congelar. Madre mia, Geles y tu vais a ser las primeras en colgar POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    Ah jo que cotilleo ¿no? pues mira yo pensaba que a lo mejor a los famosos les hacian pasar por otras puertas para que no les viera nadie. Ahi pero nos has dejado con la duda anda dinos quien era....
    Besos

Comment

HOLA CHICAS, QUE TAL VAIS? 1465, SOLO 4 DIAS PINCHANDOTE? QUE SUERTAZA Y CUANTOS TE HAN SACADO, QUE BIEN. QUE TE PINCHABAS? CUANDO TE MANDARON LA PRIMERA ECO DESPUES DE EMPEZAR A PINCHARTE? CUANTAS PREGUNTAS NO? ESQUE NUNCA HE VISTO TAN POQUITOS DIAS DE ESTIMULACIÓN. ME ALEGRO POR TI. MUCHA SUERTE, Y QUE FECUNDEN MUCHOS....

Comment

Loli25, jj, no te preocupes tampoco son muchas preguntas, las voy a ir contestando.

Sí fueron 4 días de banderillas y me pinchaba fostipur y hmg, el 5º día fue la eco y me mandaron hoy a la punción. Antes de ayer me mandaron pincharme Centrotide y Ovitrelle, este super importantísimo y a las 23.00 en punto el pinchazo.

Ayer me dieron a tomarme un antiviótico y nada de pinchazos.

Ahora a esperar a mañana. Gracias por desearme suerte.

Besicos

Comment

GRACIAS 1465 Y SUERTE OTRA VEZ. BESOS.

Comment

HOLA CHICAS:

ESTOY MUY CONTENTA AL LEER TANTAS BUENAS NOTICIAS, QUE EMOCIOOOOONNN!!! LA VERDAD ES QUE CADA VEZ NOS VAMOS ACERCANDO MAS. PRIMERO FELICITAR A TODAS LAS QUE NOS HAS DADO TAN BUENAS NOTICIAS, NO LAS NOMBRO PORQUE NO QUIERO OLVIDAR A NINGUNA Y DESPUES DECIRLES TAMBIEN A TODAS, QUE ME GUSTA MUCHO EL AMBIENTE TAN POSITIVO QUE SE RESPIRA AQUI, NO SÉ PERO COMO QUE TODAS ESTAMOS CON EL OPTIMISMO POR LO ALTO Y ESO LA VERDAD QUE ES SUPER IMPORTANTE, Y CUANDO ESTEMOS TRISTONAS, PUES A SACARLO Y A SEGUIR ADELANTE.

REBECA, NO HAY NADA DE QUE AGRADECER Y MUCHAS FELICIDADES POR LO BIEN QUE SE PORTAN TUS FOLIS... YO NO TENGO NOTICIAS DE MOMENTO PORQUE HASTA EL VIERNES VOY A ECO, PERO COMO YA COMENCÉ AYER CON EL ORGALUTRAN ESO ME HACE SUPONER QUE TAL VEZ ENTRE EL DOMINGO Y EL LUNES SEA LA PUNCIÓN. YA LES SEGUIRÉ CONTANDO. UN BESITO A TODAS Y NUEVAMENTE.
            FELICIDADES POR TAN BUENAS NOTICIAS!!!

14655IA ME HAS DEJADO CON LA DUDA DEL FAMOSO FUTBOLISTA, PERO ENTIENDO QUE POR DISCRECIÓN NO LO DIGAS, PERO TE SUGIERO QUE TE DEMOS NUESTROS CORREOS Y YA DE MANERA PERSONAL NOS LO VAS CONTANDO.. JEJEJE

Comment

Lorr por cierto ¿le preguntaste a la doctora lo del aceite de onagra?

Comment

Lo primero, enhorabuena a todas..., a ver si tenemos suerte y este post solo da buenas noticias...
                Ahora una duda para aquellas que estais en IVI Valencia. Ya os dije que yo estoy en Ordás y Palomo, pero si la cosa no funciona bien (espero que no) estoy pensando cambiar a IVI Valencia porque ya que te gastas tanto dinero mejor hacerlo en el mejor sitio.
                Así es que podéis aconsejarme??? Las que estáis en IVI Valencia, elegisteis ese centro por su fama? ¿como hacéis el seguimiento si no sois de Valencia? ¿podéis decirme algún medico? ¿estáis contentas?

Mil gracias,

Comment

MIRA GELES YO ESTOY EN IVI VALENCIA Y SOY DE ALBACETE, A MI ME LO RECONMENDO MI GINE DE AQUI, Y EL ES MUY BUENO, ME RECONMENDO A LA DRA. CRESPO, ESTOY CON ELLA Y ME ENCANTA. FUI A UNA PRIMERA CONSULTA, ME HIZO EL DIAGNOSTICO Y ME PAUTO UNA MEDICACION PERO TODAS LAS ECOS Y REVISIONES ME LAS HAGO EN ALBACETE, LUEGO LLAMO A VALENCIA Y DOY LOS RESULTADOS, A VALENCIA SOLO TENGO QUE IR A `LA PUNCION Y A LA TRANSFERENCIA. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Comment

¡¡¡hoooooooooooooola!!!

pero que dia tan bueno, ¡¡¡todo buenas noticias!!!, me alegro mucho por todas, no digo nombres que no quiero dejarme a nadie.

ya vereis que en nada estamos todas preñis, ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++.

un besote fuerte.

Comment

Buenos días chicas,
                      Gracias Loli, tengo que recabar información por si esto no sale bien, tomar una decisión.
                      Oro, ¿ya estas de 10 semanas? ¿fue en tu segundo intento? Cuánto me alegro por ti...
                      Cuando hablas de acupuntura ¿en que periodo te la hiciste? ¿en estimulación, transferencia...? ¿Estás en IVI Valencia porque eres de allí?

Chicas, mañana es un gran día ¿no? varias vais a punción (con un montón de bichitos) y yo a transferencia. Crucemos los dedos...

14655IA hoy era tu punción ¿que tal te ha ido?

Comment

Geles mucha suerte y al resto con las punciones tambien.
                        Bueno mañana en cuanto puedas cuentanos porque ahora si que vas a ser la primera con experiencia en transferencia.
                        ¿te han dicho como estan evolucionando los embriones?
                        Muchos besos

Comment

HOLA A TODAS!!!!

ESTO YA ESTA CALENTITO....

UN PREGUNTA... CUÁNTOS DÍAS DESPUÉS DE LA PUNCIÓN SE HACE LA TRANSFERENCIA???

AH Y GELES CUENTANOS TU TRANSFERENCIA CUANDO PUEDAS... VENGA QUE ERES LA PRIMERA Y SERAS EL PRIMER POSITIVO!!!

BESOS

Comment

Rebeca creo que desde la puncion tarden como unos 3 dias en hacerte la transferencia pero nos lo podra contar mejor Geles cuando se lo hagan.

Comment

Pues la punción fue el martes hacia las 09:30 de la mañana y la transferencia el viernes a las 13:00, osea que tres dias.
                              Perdonad mi ignorancia, pero he leido en otros foros hablar de blastocitos ¿que quieres decir eso? es un embrión de mas tiempo o que?
                              Gracias guapas...

Comment

Hola chicas:

Hoy escribo para desearles mucha suerte a todas, a las que han tenido hoy punción y claro que tambien muchisima buena suerte en la trensferencia de mañana, estaremos esperando a saber como ha ido todo.

Perdón Caris que ya no comenté nada de lo del aceite de onagra, pues la dra. me dijo que si lo queria tomar, lo tomara y me recomendó que tomara dos capsulas en ayunas. y hoy ha sido mi tecer dia haciendolo, solo que hoy se me olvidó hacerlo en ayunas y me las tomé antes de comer, me dijo que el horario no era muy importante en este caso, pero que en ayunas se asimila mejor por el organismo.

Suerte a todas y un bsito.

Comment

Working...
                                X