POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola a todas, que bien que esto siga adelante!!

Evi, ¿muy pronto te han hecho la prueba de la curva no??, tenía entendido que se hacía sobre la semana 28 o así.

Soniah ya nos contarás como te han ido los resultados de las pruebas. Que bien volver a ver al peque.

Yo estoy de 16+2, y me encuentro muy bien salvo por los ardores que me están matando....Ayer fui a llevarle los resultados del screening y todo normal, así que una cosa menos. Me recomendó tomar Rennie para los ardores. Hasta el día 14 no vuelvo a ver a mi chiqui y tengo unas ganas!!!

Besitos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

hola a todas.
      evi, me alegra verte tan animada. yo apenas tengo barriga, se me nota muy poco y la verdad es que lo prefiero porque aun no he dicho nada en el trabajo. no pienso hacerlo hasta que tenga el resultado de la amniocentesis (o al menos lo intentaré).se supone que me la hacen en la semana 15 en la ss, digo que se supone porque no me han confirmado nada. yo he pedido cita y me han dicho que primero me ve el medico. de todas formas el privado me ha dado tambien el papel asi que si en la ss no me la hacen pediré cita corriendo en el privado para hacermela alli.

kaleu tu te la has hecho ya? puedes contarme como va eso? tienes que quedar ingresada o te vas en el momento...?dime algo cuando puedas porfa.
      evi, yo creia como argase que la curva la hacen más adelante también.eres diabetica o tu medico la hace tan pronto?como cada uno piensa de una manera..
      besos a todas.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas, me alegro que a todas os esté yendo fenomenal... ya nos queda menos...uf....

aqueda, qué suerte que no se te note la barriga, yo estoy de 15+1 y no puedo disimularla para nada.... sobre el tema de la amniocentesis, yo me la hago el viernes día 8 de mayo, me lo hago en el privado, una compañera que se la hizo hace un mes me dijo que es muy rápido, te hacen una ecografía y te pinchan... y a la media hora te vas a casa, luego reposo absoluto 24-48 h (depende del médico)yo desde luego haré 48 horas.

Un beso a todas y nos vamos contando cómo van nuestros niños/as...

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Buenos dias chicas;
          Os comento la curva me la han hecho tan pronto porque, en la familia tengo a muchos con diabetes y me dijo que era bueno hacermela porque mas vale cojerlo a tiempo, ami tambien me estraño y al preguntarselo fue lo que me dijo.....la verdad esque mi matrona es super precavida, te pregunta un monton y cada 15 dias o asi te cita para visita de control, es jovencita y estoy muy contenta con ella.
          Haber si tengo suerte con el gine de la ss y es tambien majo.......
          Bueno chicas que bien vamos todas eh que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Muchos besines y no abandonemos esto eh.........

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

eiii hola a todas, ya he vuelto de la visita del gine. Estamos muy contentos porque nos ha dicho que los resultados estan bien, y el tema del Sindrome de Down tengo 1/688, en este caso el gine ha dicho que es un resultado muy bajo que no haría falta hacer la amiocentesis, pero esto es cosa nuestra. Ya le hemos dicho que no me la haré, que sigo hacia delante con el embarazo.

De momento me ha comentado que puedo comer de todo, o sea que no me voy a privar de nada, hasta nueva orden, jejejej

Hasta el día 25/05/2009 no tengo la visita, en la que me haria la eco de 16 semanas (ahora mismo estoy de 12+6). Se me va a hacer eterno, pero bueno sabiendo que todo va bien, estoy mas tranquila....

Mañana iré a coger el alta de enfermedad, es decir, que el lunes ya me reincorporo al trabajo (la verdad que no me apetece nada, pero es lo que hay, tampoco me mataré demasiado, ire con muchaaaa tranquilidad)

Muchos besitos a todas y a vuestros peques!!!

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

este post sigue lento, eh¡¡¡

kaleu, que tal estas? pasado mañana te hacen la amnio. cuentame que tal te va por fa. se supone que a mi me la hacen el proximo 13 en la ss.
              daymar09, hoy tenias cita en el gine. qué tal te ha ido? siguen bien tus dos bichitos?
              argase, y tu? a ti te hicieron amnio? cuentanos que ya estarás de más que nosotras.
              yo empiezo a tener un poco de tripa pero no tanta como vosotras. aun me caben mis pantalones, algunos un poco apretados pero en general los sigo usando normalmente. el estomago es lo que tengo más dilatado y sigo con malestar. ahora más arcadas que nauseas pero se turnan para no dejarme en paz.
              qué tal vosotras?

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas,

aqueda, yo voy el viernes a hacerme la amniocentesis, yo me lo hago por el privado aunque como ya os he comentado estoy encantada con el seguimiento el la seguridad social (La Fe)... El lunes te cuento, porque voy a estar todo el fin de semana en la cama... reposo absoluto.. me han dicho que como mínimo 24 h, yo voy a hacer 48 h por si.... Qué suerte que todavía te puedas poner tu ropa...yo hace semanas que ni lo intento... tengo tipo de embarazada y para nada puedo ocultarlo..... también sigo con mis nauseas..... ya veremos cuando me "dejan en paz"....

Un beso a todas y contarnos cómo vais....

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas!!

Ya veo que vais bien. Yo me hice la semana pasada la analitica de screening y todo normal. Mi intencion es no hacerme amnio pero bueno, todo se verá. Tengo consulta para eco el día 14 y el 25 para la doppler de las 20 semanas. Es que ya estoy de 17+3 semanitas, y tengo una barriguita considerable. El jueves pasado sali como una loca a comprarme ropa y me compre un vestido, unos pantalones, una camiseta y una camisa.

El dia 7 voy a prenatal a una charla sobre parto facil, os lo digo por si no lo sabeis. En prenatal organizan charlas sobre temas interesantes, en la pag web encontrais la información.

besitos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Buenas a todas, ya veo que mas o menos lo llevais bien........yo ya voy un poco mejor estoy 3 dias bien y uno mal, pero bueno asi es llebadero.
                    Pues ayer estube en el Dr.Grañeras, una persona super amable y te lo explica todo, me quede alucinada, me dijo que estaba todo fenomenal y ya se vio lo que iva a ser, y voy a tener una niña, estoy muy contenta y su papa tambien, ahora hoy ire a por los resultados de la curva que me dio un poco y me tubieron que hacer la larga la de las 3 horas, espero dar negativo, bueno ya os contare.......
                    Esto sigue muy parado chicas animaros a escribir, que nos quedamos atras de otros foros, bueno no me enrrollo mas, muchos besines

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Kaleu, mucha suerte en tu amnio de hoy!!!, haz todo el reposo que puedas!!. Besos.

Evi27, una niña!! que bien, yo voy el jueves que viene y espero que me puedan decir ya lo que es. Ya nos contaras como te ha salido el resultado de la curva.

Besos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

kaleu animo en la amnio¡¡¡ ya sé que no nos leerás hasta que termines el reposo pero cuando te levantes nos lees. cuentanos que tal te fue porfa, yo la tendré el miercoles y estoy un poco nerviosa. ya sé que es rapido, que no duele, etc etc. perono puedo evitarlo.
                        besos a todas.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

hola chicas.... pues aquí estoy...sigo de reposo... me hicieron la amniocentesis el viernes por la mañana y al ser embarazo gemelar son 24 horas de reposo absoluto por pinchazo y luego me recomendó el médico 24 horas más de reposo relativo... así que....hoy no he ido a trabajar.. me he quedado en casa pero ya me he podido levantar de la cama....

A las que os vais a hacer la amniocentesis no os preocupeis... no duele... os cuento un poco cómo es....llegas y primero te hacen una ecografía...ven que está todo bien y le dicen al papá que se salga fuera(por lo menos en el 9 de octubre que es donde me lo hice yo). Cuando se salió mi marido cerré los ojos porque no quería ver nada.... el médico me dijo que me pusiera las manos en el pecho y me avisó cuando me iba a pinchar...notas un pinchazito pero para nada es doloroso... estad tranquilas que es muy importante...no os pongáis nerviosas...de verdad que no duele.... Luego con el segundo pinchazo me avisó de nuevo que me iba a pinchar... y todo muy rápido...no llega a 5 minutos el tiempo que tardaron en extraer el líquido.... después de los pinchazos te vuelve a hacer otra ecografía para ver que todo está bien y a casa a hacer reposo....

Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar... aquí estoy para lo que necesiteis... Aqueda no estés nerviosa, no vale la pensa, de verdad, tienes que estar lo mas tranquila posible.... mucha suerte el miércoles...ya me cuentas.....

Un beso

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

gracias kaleu. pues si que tengo preguntas.
                            te pinchan en la consulta o en quirofano?
                            puedes ir sola desde el principio? (mi marido tiene problemas en el trabajo para salir a esa hora pero sí puede ir a recogerme.no me importa estar sola en el momento del pinchazo porque sé que mi marido lo pasa fatal y me pondria mas nerviosa).
                            lo de las 24 horas por cada uno significa que son 48 horas reposo absoluto? en casa?
                            alli tienes que esperar en reposo algun tiempo antes de irte?
                            tienes que ir con la vegija llena o vacia? a mi no me han dicho nada y en algunos sitios he leido que si y en otros que no.
                            te hacen muchas preguntas sobre el tratamiento de fertilidad? (si es ovo, si no, cuantas veces lo has intentado, en fin detalles).
                            gracias otra vez y perdona por la bateria de preguntas.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Kaleu, me alegro que la amnio haya ido bien. Ya hoy supongo que estarás trabajando.

Aqueda, ya verás como todo sale bien. No te preocupes.

Besos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Gracias Argase.

Aqueda, no entras en quirófano, entras en la sala donde se hacen las ecografías y tu acompañante está durante la ecografía, luego se sale y te quedas tú sola y es cuando te pinchan. Yo creo que no hay ningún problema porque vayas sola.

Sobre el tema de reposo, si es un embarazo gemelar me dijo el médico queme hizo la amniocentesis que son 24 horas por pinchazo, como te pinchan dos veces son 48 horas + 24 horas de reposo relativo. En el hospital no tienes que esperar, en cuanto te pinchan te levantas y esperas en la sala unos minutos a que te den el informe y luego ya te vas a casa.Yo cuando llegué a casa me metí en la cama y solo me levantaba para ir al baño., No tienes que ir con la vejiga llena, a mi no me dijeron nada en ningún momento y yo fui al baño antes de entrar a la sala donde me pincharon. No te hacen preguntas sobre tratamiento de fertilidad, tan solo me preguntó si había sido un embarazo natural o FIV.

Si te puedo ayudar en algo más....aquí estoy para lo que necesites.

Un beso

Comment

Working...
                                X