Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS FEBRERO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola chicas, evi me alegro que estés así de animada..... qué bien que te hayan dado ya el alta en el IVI...
aqueda, yo tengo 38 años y el ginecólogo me preguntó si quería hacerme la amniocentesis y le dije que sí... por eso me mandó directamente a hacerme la prueba....Yo no le he dicho al privado que voy por la ss y en la ss tampoco he dicho que vaya por la ss, mientras pueda evitaré decirlo..... pero desde luego estoy encantada con la ss... me están llevando un control muy muy completo. A mí no tardaron en darme cita.
Qué bien que no se te note todavía la tripita... yo hoy hago 13 semanas y la verdad es que tengo una tripita bastante considerable...estaba un poco preocupada por el peso y la matrona me dijo que en embarazos gemelares es muy difícil controlar el peso.....
Un beso a todas....
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola chicas!! hace mucho que no me prodigo por este post, así que os cuento como voy.
Estoy ya de 14+2 y sigo en reposo.. ya llevo un mes que voy de la cama al sofa y del sofa a la cama así que estoy que me subo por las paredes, eso sí, muy contenta porque ya llevo una semana sin manchar nada y mañana tengo cita con el gine para ver que tal sigue mi chiquitin y si el desprendimiento ha desaparecido....esperemos que sea así y por lo menos pueda salir a dar un paseo.
La semana que viene toca hacerme el triple screenlng, mi gine prefiere hacerlo en la semana 15 y no en la 12, ¿vosotras cuando lo hacéis????
besitos.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
gracias kaleu por tu informacion. yo con mi gine alucino. a mi me ha dicho que no puedo engordar mas de 10 kilos, te imaginas? 10 kilos en un gemelar, no entiendo como lo voy a hacer. ahora que debo ser un bicho raro porque no he cogido mas de medio kilo. claro que tampoco como apenas y no creo que eso sea bueno. cuando le digo lo de las nauseas me dice que es normal. lo será....
argase, a mi no me ha dicho nada del triple screening solo que cuando son dos el resultado no es muy fiable. lo que yo digo, que alucino con mi gine.
en fin, a ver si me llaman de la ss.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Eiii hola chicas, yo estoy de 10+5 y este jueves que estaré de 11 semanas, me toca hacerme el triple screening. Me parece que cada gine la hace cuando quiere, no siguen un mismo patrón.
Yo para llevar solo un chiquitin, tengo una barriga que no veas, ya no se puede esconder mucho y me tengo que poner ropa de embarazada, porque no me entra nada de lo que tengo, ni un chandal. Pero la verdad que estamos muy contentos, pero a mi marido el pobre lo que le queda por aguantar.... jejejeje.
La semana que viene me hacen la eco del primer trimestre, a ver que tal lo veo, debe de estar cambiado, jejejejej
Ahora sera un bombardeo de visitas y pruebas, pero estamos muy contentos de que todo siga bien....
En cuanto a lo de las nauseas pues la verdad que no he tenido ninguna, lo unico que a veces tengo el estomago revuelto, y me da mucho por comer dulces, no lo puedo evitar...jejejee
Bueno me voy a merendar un poquito, ya nos iremos contando...
Estoy muy contenta de que os vaya muy bien a todas, al final tendremos que hacer una quedada con los peques, por lo que ha costado...jejejeje
Muchos besos...
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
si es verdad que lo tenemos muy abandonados y otros post estan que no paran.
hola evi. ahora sí que se te nota bastante más animada. me alegro mucho.
yo casi no entro porque no paro con las nauseas y el asco a todo. el estomago revuelto y un monton de gases que me dan mucha fatiga.si vomitara me sentiria mejor. así que para contar siempre esto prefiero no entrar y agobiar a nadie.
por lo demas, ya estoy de 11 semanas. y vosotras? la semana proxima en la 12 me toca gine y supongo que me hará una eco en condiciones. el triple screening creo que no me lo va a hacer porque dice que al ser dos no es muy fiable y es no es partidario. en fin, ya veremos....
muchos besos.
ah¡¡ hay un post en el que una chica, anne48, está haciendo una estadistica para saber cuantos embriones os han puesto, si ha sido positivo o negativo, si implantaron.... ya tiene cien en la lista pero supongo que cuantos más mejor. apuntaos si podeis.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola!!! Esta tarde por fín tengo la eco de las 12 semanas (las cumplo mañana). Espero que mis gordos sigan bien. Qué ganas tengo de verlos!!!
Tambien esta semana he tenido la 1ª cita en la Seguridad social, me la dieron muy tarde. Ya me he hecho las analíticas aunque no tendré los resultados hasta dentro de 10 días y el 6 de mayo tengo la 2ª cita con el gine de la SS.
¿Como seguis vosotras? ¿Habéis engordado mucho? yo de momento sólo he cogido 1.5 kgs y eso que no paro de comer, me muero de hambre a todas horas....
Aqueda espero que tus nauseas vayan remitiendo y puedas empezar a disfrutarlo un poquito más. ¿Tambien tienes tu eco esta semana no?
Soniah, ¿qué tal fue tu visita de la semana pasada? Tambien te toca esta la eco de las 12 semanas ¿no?
Argase, espero que ya estés mejor y te hayan levantado el reposo.
Kaleu ¿qué tal vas? Creo que ya estás de 14 semanas ¿no? ¿Qué pruebas te han hecho ya?
Animaros chicas y escribir de vez en cuando ¿vale?
Un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas,
Daymar, sí, yo ya estoy de 14 semanas.. yo no sé cuánto he engordado, hasta la semana que viene no voy a la matrona, pero seguro que más que tú... tengo una barriguita bastante considerable. A mí por la seguridad social la última prueba que me han hecho es la de las 12 semanas, la semana que viene vuelvo a la matrona y dentro de dos semanas tengo cita en obstetricia y gestación prenatal (todo en la seguridad social) y a finales de semana la amniocentesis (esta prueba me la hago por el privado.
Besos
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola chicas, el miercoles pasado me levantaron el castigo, estoy en reposo relativo, paseando pero todo muy tranquilo, sin esfuerzo alguno....Me pesaron y habia aumentado un kilo y medio, pero como antes había adelgazado pues estoy como al principio. Ya estoy de 15 +4. Mi peque muy bien, como de una semana mas grande. Yo bien, sin malestar, salvo por el reflujo. Besitos.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
daymar suerte en la eco. yo tuve ayer la de las 12 semanas y los dos estan muy bien. no van a hacerme triple screening, me mandan directamente a amniocentesis. el medico me dijo que con dos el triple screening no era fiable del todo y la amniocentesis si. supongo que me la haran a mediados de mayo en la ss que es cuando me han dado cita. de todas formas el tambien me ha dado el papel para hacermelo por privado si quiero.
no se me han quitado las nauseas ni el asco a la comida.no decian que a las 12 semanas se quitaban? yo sigo igual. en cuanto tengo sensación de vacio en el estomago me empiezan a entrar arcadas pero no sin vomitar, así que no se que es peor.
kaleu, a ti se te han quitado? estas ya de 14 semanas y tambien son dos. dime que si por favor, lo estoy pasando fatal y desde luego eso no hace que disfrute bien de mi embarazo.
me alegro que todo vaya bien.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas, que alegron de veros por aqui a todas contando todas vuestras cosillas, hay esas nauseas que malas son verdad, siento deciros que yo estoy de 12 semanas tambien y no se me han pasado, han cesado un poco pero aun siguen de vez en cuanto.....
pues os cuento un poco como voy, pues el dia 4 voy a consulta del gine por la ss y el 6 voy al ivi con el doctor grañeras, haber que tal sigue todo, espero que bien, la verdad que tengo mucha tripilla, tengo unas ganas de volver a ver a mi bebe de nuevo....
por otro lado me tienen que repetir la curva porque me salio un poquillo alta, vamos algo sin importancia (segun dice la matrona) por que es muy poquito pero ahora en vez de la curva de 1 hora son de 3 y la verdad esque lo paso mal no por la prueba si no por los pinchazos porque se me ven fatal las venas y me tienen que pinchar siempre muchas veces hasta que la encuentran...
y sobre el peso no se pero seguro que los 2 kilitos no me los quita nadie, porque la tripa que tengo es considerable.......
Chicas me enrrollo como las persianas, ya os ire contando mas cosillas y ponernos al dia, me alegro de saber de vosotras,
besitos y abrazos
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Eiiii hola a todas, que alegria me hace de saber de vosotras, Daymar09 el pasado día 16 me hicieron la primera analitica junto con el triple screaning; y el día 23 me hicieron la eco de las 12 semanas, me hizo mucha ilusion ver a mi peque, que cambiado/a estaba, ya se podia apreciar las piernas y los brazos; en 15 días desde la visita del gine se ve un cambiazo que no veas. Estamos muy contentos.
Mañana tengo visita con el gine para que me digan los resultados de las 2 pruebas (analitica+eco) ya os contaré.
Ahora a mediodia sobre las 12 hasta las 5 de la tarde me da unos mareos que me tengo que echar, pero la barriga no me la quita nadie, ya se nota. La verdad el peso no es muy fiable porque me pesa vestida incluso con los zapatos, pero bueno el ya sabra lo que hace.... La verdad que las ganas de comer no se me quitan...
Mientras vayamos viendo a nuestros peques bien, ya estamos contentas,que lo nuestro no has costado....
Muchos besos
Comment
Comment