POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS FEBRERO 2009

He llamado para cambiar el día de la Eco porque mi marido quiere estar y no puedo si no es viernes y de paso he preguntado lo de la repetición de la beta y me ha dicho que sólo se repiten cuando es de menos de 20, que tampoco creo porque hay casos de positivos que se los han repetido. Como cada vez te trata una enfermera cada una te dice lo que cree supongo. Bueno me ha dicho que yo tenía un gran positivo y que no lo tenía que repetir. Aunque tampoco creo que sea tan grande porque hay gente que lo tiene superior. En fin, ánimo jev por favor.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

enhorabuena Vicenta que guay tu primera eco, supongo que habrá sido muy emocionante.

A mi me transfirieron 2 y eran los unicos que fecundaron.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

HOla chicas, a mi también me hicieron repetir la beta, yo también estoy en IVI Valencia... he ido hoy y me han visto dos saquitos... así que me han confirmado lo que más o menos me salió el día de la beta....

Jev, ya verás como todo irá bien....

Un beso a todas y en especial a los negativos....ánimo... al final se consigue....

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Para kalelu ¿qué beta tuviste tú y a cuantos días de la transfer?
          gracias

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Yo tuve una beta a 13 post transfer de 1600

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas,

Que tal van esos positivos? Algún síntoma nuevo? Quien tiene proximamente su primera eco?

Besos a todas

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola Jev, yo hasta el viernes no tengo la Eco. Estoy más tranquila pero a la vez inquieta pueden pasar tantas cosas. Besazos y ánimo, Te deseo de todo corazón que todo vaya hacia delante, la verdad es que no tiene porque ser que no, meditalo. Besos a todas.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

cgm entiendo que estes inquieta hasta el viernes, pero creo recordar que tu beta fue bastante alta y seguro que todo va bien. A mi los dias previos a la eco se me hicieron un poquito largos, pero tenemos que mentalizarnos que no podemos hacer que el tiempo vaya más rápido. Lo que es seguro es que estas embarazada y tener esa alegria sin preocuparte que puede pasar después porque lo dificil es el positivo y eso ya lo tienes.

Cuidate guapa.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas, que paradito esta el post. ¿Que tal esas ecos?

Yo mañana tengo mi 2º eco espero que todo este bien y podamos oir el latido, ya estare de 7 semanas pero no puedo estar tranquila hasta que escuche el corazoncito de ni gusarapo.

Bueno espero que todas os encontreis bien.

Contar que tal vuestras ecos.

Un besito

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Muchas gracias Jev por darme animos.
                      La verdad es que no tengo mucho que contar, los primeros días me encontraba bien y tenía algún pinchazo pero ahora no siento nada. Me he desvelado dos noches pero no creo que tenga nada que ver con el embarazo. Yo no se lo he contado a nadie porque hasta que no lo tenga seguro no me fio y me cuesta mucho decir por qué no bebo vino en la comida de trabajo o por qué no tomo cañas. Bueno, os deseo que todo vaya bien. Y escribir más que es verdad que esto está un poco parado.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

vms, segun mi marido (que es medico) dice que la beta la repiten para ver cuanto a aumentado y eso es significativo de que esta bien cogido y de que puede haber mas de uno

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

por cierto, yo he dado positivo. beta a los 19 dias de 4165, la primera fue a los 13 dias y fue de 385, creo, es que no encuentro el papel, que desastre soy. el 12 de marzo ire a ver si tengo latido, en la primera eco se vio solo un saquito.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

hola a todas.

yo también he sido positivo este mes. todavia no me lo creo.
                            el 25 me hice la beta y el resultado fue de 167 o 197, no me acuerdo, con los nervios se me ha olvidado. el viernes tengo eco y lo preguntaré otra vez. si no me equivoco con las cuenta creo que estoy de 4+4.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Eiii hola chicas perdona el retraso, el pasado viernes a las 17:00 tuve la esperada BETA, que pensaba que no llegaba nunca. A la 1:30h me llamo la doctora y me comentó que por el resultado no había duda que estaba EMBARAZADA, me salió 732, que hasta la eco no podía asegurar, pero supone que podría haber 2 renacuajos!!! jejeje. La eco la tengo el próximo día 02/03/2009 a las 15:30h. Se me va hacer una semana interminable. Este fin de semana ya he empezado los verdaderos síntomas de embarazo "LOS VOMITOS", lo único que me ha preocupado ha sido que he tenido un poco de fiebre, pero según las enfermeras es normal, que me tomara "GELOCATIL" y me han dado unas pastillas para los vomitos que son fabulosas, almenos puedo estar un poco mas en el sofá!!! jejeje

A ver que tal nos va en las eco... seguiremos en contacto.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

hola chicas mi beta ha sido hoy me ha dado 19 me an dicho que es positivi flojo me la repito el miercoles me han dixo que puede ser que la implantacion vaya lenta

Comment

Working...
                                X