alguna con beta el 26 ????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con beta el 26 ?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    alguna con beta el 26 ?????

    OKI, AQUEDA, OTRAVEZ... FELICIDADES!!!!!!!
    Qué bien chicas, qué ilusión.

    ANAMAR, mañana a primera hora estamos buscando tu positivo ¿eh?

    Oki, con esa beta yo diría que pueden ser dos ¿no?

    ¿Ya os han dicho fecha para la 1ª eco?

    Yo sigo bien, así que a esperar al 27.

    Pues nada chicas, a disfrutarlo día a día.
    Besos para todas.

    Comment


      #62
      alguna con beta el 26 ?????

      OKI, AQUEDA, OTRAVEZ... FELICIDADES!!!!!!!
      Qué bien chicas, qué ilusión.

      ANAMAR, mañana a primera hora estamos buscando tu positivo ¿eh?

      Oki, con esa beta yo diría que pueden ser dos ¿no?

      ¿Ya os han dicho fecha para la 1ª eco?

      Yo sigo bien, así que a esperar al 27.

      Pues nada chicas, a disfrutarlo día a día.
      Besos para todas.

      Comment


        #63
        alguna con beta el 26 ?????

        hola chicas

        MIMO; ya estaba pendiente de ti por que coincidiamos en dia para la beta.

        es duro hacerse a la idea verdad? a mi me vino el 22 por la tarde, y luego ya el 23 abundante, por lo que dices a ti tb.
        te mandaron hacer igual la beta mañana verdad? vaya tonteria, con el pedazo regla que me vino.
        no se si te pasa a ti, pero yo por momentos digo__bueno , ya empezare otra vez no esta nada perdido y a los dos segundos solo pienso en llorar, todavia no me desahogue a gusto.

        te ocurre lo mismo? en que ivi estas tu?
        mucho animo

        Comment


          #64
          alguna con beta el 26 ?????

          Hola chicas,
          María, he leido tantas veces tantas cosas raras de reglas y beta que a estas alturas se que la beta es lo definitivo.
          Lo que sea será, la fuerza que no te falte. Hazte la beta porque te puede dar infomración muy buena para la sgiuente vez si definitivamente sale negativa. por ejemplo si ha habido implantación..
          A ver, que esto es una carrera de fondo, de fondo total, y que nosotras estamos hechas de una pasta especial que nos permite plantar la rodilla cuando nos caemos, lo que luego nos hace mas fácil la subida. En fin, no enrollarme pero darte los ánimos que tantas veces he recibido yo en los malos momentos y que nos hacen pasar el trago alfgo más acompañadas.
          Si sale negativa, pues a pensar rapidito en la siguiente. Esto es lo que hay no?

          Otravez, estoy convencida de que son dos los tuyos, tu beta es altísima. Cuando te haces la eco?
          Yo la seman próxima (si todo sigue bien, claro)
          Ana, estoy pendiente de tí y de las que faltan
          Besos a todas

          Comment


            #65
            alguna con beta el 26 ?????

            Oki...
            La eco la tengo el miércoles 4/3... ay Dios Mío!!! 2 !!!!!

            Comment


              #66
              alguna con beta el 26 ?????

              Hola chicas,
              malas notícias beta negativa.
              Estoy muy desanimada.
              Un abrazo y mucha suerte a todas.
              Muchíssimas felicidades por vuestros positivos oki i agueda
              Anna

              Comment


                #67
                alguna con beta el 26 ?????

                HOLA MARIA R F:

                YO ESTOY EN IVI MADRID CON EL DOCTOR MARTINEZ SALAZAR. EL ME HA HECHO TODO EL TRATAMIENTO, ES DECIR, DESDE LA 1º ECO, PUNCIÓN, TRANSFER, EN FIN TODO. NUNCA ME HA VISTO OTRO.

                TE ENTIENDO PERFECTAMENTAMENTE, YO EMPECÉ EL 23 POR LA MAÑANA CON UN LIGERO MANCHADO MARRÓN Y LA VERDAD ES QUE NO ME PREOCUPÉ, YA QUE COMO HEMOS VISTO A TANTAS CHICAS CON LOS MANCHADOS DE IMPLANTACIÓN Y EN ALGUNOS CASOS DICEN QUE ES BUENA SEÑAL. PERO POR LA TARDE EMPEZÓ UNA SUPER REGLA (ME ATREVERIA A DECIR QUE MAS INCLUSO QUE MIS REGLAS HABITUALES). LA LLORERA QUE HE TENIDO EL LUNES Y EL MARTES POR TODOS LOS RINCONES TE LA PUEDES IMAGINAR.

                ME HECHO LA BETA SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES ESTA MAÑANA (NO EN IVI MADRID), YO VIVO EN VALLADOLID Y NO ESTABA DISPUESTA A DESPLAZARME A IVI PARA UN SIMPLE ANALISIS Y ME DAN LOS RESULTADOS ESTA TARDE (COMO SI NO LO SUPIERA).

                MI ESTADO DE ÁNIMO, BASTANTE CAMBIANTE, UNOS RATOS DESDESPERADA Y PIENSO QUE NUNCA LO CONSEGUIRÉ. OTRAS VECES ILUSIONADA Y CON GANAS DE EMPEZAR EL PRÓXIMO TTO. EN OTROS MOMENTOS INTENTO HECERME A LA IDEA DE QUE TENDRÉ QUE VIVIR SIN HIJOS Y AUTOCONVENCERME DE QUE NO PASA NADA. DELANTE DE MI MARIDO ME TOCA DISIMULAR, DICE QUE COMO VEA ASÍ DE MAL SE ACABARON LOS TRATAMIENTOS Y QUE LE DEN POR .... A LOS BEBES.

                ÁNIMO. YA TE CONTARE.

                Comment


                  #68
                  alguna con beta el 26 ?????

                  Anabarna animo , no te hundas llora y vuelve en cuanto puedas cielo.

                  Bss

                  Comment


                    #69
                    alguna con beta el 26 ?????

                    Ana, ya te he escrito en el otro post, solo espero verte pronto en esta lucha. Me ha entristecido mucho tu resultado, me esperaba otro, la verdad.
                    Mimo... normal tu reacción. También será normal cuando estés mas tranquila y veas que sigues con fuerza para uno más... ¿cómo se dice? la penúltima, no?. Seguro que encuentras esos ánimos y espero que se muy pronto. En estas situación estamos hasta, si cabe, cabreadas, eh?

                    Otravez, pus mira, si la beta se duplica, más o menos, cada2 día sy la tuya a día 11 fue tan alta, echas las cuentas!!!!!! Yo en el embarzao anterio tuve beta a 14 días post transfer de 769 y eran mellis... Ayyy diosssss, que maravilla que sean dos. cuéntame el día 4,. Los sacos se ven a partir de betas de 1000, así que tu verás también el boton embrionario y si me apuras el latido o latidos!!!!

                    Al resto, no contamos en este o en el post de febrero.

                    Besos grandes a todas mis compis de betaespera!

                    Comment


                      #70
                      alguna con beta el 26 ?????

                      anabarna, lo siento muchisimo de verdad. opino igual que falcant, deshogate todo lo que puedas y vuelve a levantarte. como dicen algunas chicas en el foro esto es una carrera de fondo y hay que seguir intentandolo hasta que se consiga.
                      mucho animo.

                      maria rf te hiciste la beta?

                      Comment


                        #71
                        alguna con beta el 26 ?????

                        DAYMAR TU BETA ERA EL 27 NO? ALOMEJOR ME EQUIVOCO, CUENTAME... ERES MI COMPI DE CONGES!!!!

                        Comment


                          #72
                          alguna con beta el 26 ?????

                          daymar09 mucha suerte mañana que es tu beta. dinos pronto tu positivo. muchos besos+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            #73
                            alguna con beta el 26 ?????

                            Anna, guapa, lo siento muchísimo. He entrado buscando tu positivo y me he quedado fatal. Espero que te recuperes muy pronto y que en seguida vuelvas a intentarlo. Ya verás como la próxima es la tuya. Un beso muy fuerte para tí y mucho ánimos.

                            Ahora me da hasta palo ponerlo, pero....no he resistido y me adelantado la beta a hoy, me levanté muy negativa esta mañana y tenía que salir de dudas. Total, que a 10 días de la transfer la beta es de 94,85!!!!!!!!! El lunes me la repito para ver si se sigue duplicando bien, ya que la última vez fue positiva y acabó en aborto en la 5ª semana. Tengo muchísimo miedo esta vez, así que, poquito a poco y a cuidarnos mucho todas, que tiene que salir bien!!!!

                            Muchos besos a todas, hoy especialmente a Maria rf y Anna.

                            Comment


                              #74
                              alguna con beta el 26 ?????

                              Que me he equivocao, con los nervios...ha sido de 84,95, pero es igual, es positivo!!!

                              Comment


                                #75
                                alguna con beta el 26 ?????

                                anabarma y mimo. estamos las 3 parecidas, os mando mucho animo
                                segun pasan los dias lo lleva una mjor, seguro.

                                a mi me ha dado negativo hoy y bueno....no estoy bien ,pero si mucho mejor.
                                mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X