alguna con beta el 26 ????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con beta el 26 ?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    alguna con beta el 26 ?????

    Hola chicas, ¿cómo estáis hoy?
    Yo he ido esta mañana al gine, lo llamé ayer para darle el resultado de la beta y me dijo que fuera a verle. Me ha dicho que empiece desde hoy con adiro y heparina, además de la progesterona. El lunes me repito la beta y en unos 14 días la primera eco. Me lo confirma el lunes.
    María, Anna y Mimo, espero que hoy esteis algo mejor. Mucho ánimo chicas.
    Un beso.

    Comment


      #77
      alguna con beta el 26 ?????

      Hola chicas, ¿cómo estáis hoy?
      Yo he ido esta mañana al gine, lo llamé ayer para darle el resultado de la beta y me dijo que fuera a verle. Me ha dicho que empiece desde hoy con adiro y heparina, además de la progesterona. El lunes me repito la beta y en unos 14 días la primera eco. Me lo confirma el lunes.
      María, Anna y Mimo, espero que hoy esteis algo mejor. Mucho ánimo chicas.
      Un beso.

      Comment


        #78
        alguna con beta el 26 ?????

        Hola chicas, ¿cómo estáis hoy?
        Yo he ido esta mañana al gine, lo llamé ayer para darle el resultado de la beta y me dijo que fuera a verle. Me ha dicho que empiece desde hoy con adiro y heparina, además de la progesterona. El lunes me repito la beta y en unos 14 días la primera eco. Me lo confirma el lunes.
        María, Anna y Mimo, espero que hoy esteis algo mejor. Mucho ánimo chicas.
        Un beso.

        Comment


          #79
          alguna con beta el 26 ?????

          daymar09 enhorabuena+++++++++++++++++++++++++++++++++++ me alegro mucho de tu beta. ahora que no se te olvide la medicacion, especialmente el adiro y la heparina que seguramente te la han mandado para mejorar el riego sanguineo en el utero. mucho animoy ya nos cuentas el lunes.
          a mi me han dado cita para el viernes para la eco. espero que siga ahí. estoy un poco nerviosa.

          oki, cuando tienes tu la eco?

          Comment


            #80
            alguna con beta el 26 ?????

            HOLA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            YO NO TUBE SINTOMAS HASTA UN DIA ANTES DE LA BETA QUE TENIA LOS PECHOS HINCHADOS... Y TENIA DOLORES DE REGLA..COMO SI ME FUERA A VENIR LA REGLA DE UN MOMENTO A OTRO... Y ESTUBE CON DOLORES DE REGLA MAS O MENOS LOS TRES PRIMEROS MESES DE EMBARAZO.. ASI QUE ANIMO Y NO OS PREOCUPES..YO LO QUE SI QUE HICE ES SENTIRME SUPER EMBARAZADA DESDE EL PRIMER MOMENTO...MENTE POSITIVA..Y AHORA YA ESTOY DE 19 +5.

            OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSS
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
            ESTE AÑO SERA EL NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Comment


              #81
              alguna con beta el 26 ?????

              Qué bien Aqueda, el viernes ya la eco!!
              ¿Cómo vais de síntomas? Yo sólo tengo el pecho más sensible, y llevo un par de días que a eso de las 5-6 de la mañana me desvelo y ya no hay quien me duerma otra vez. Por lo demás todo bien, aunque los nervios siguen ahí.

              Oki, tu eco era tambien la próxima semana ¿no? Y la de Otravez es el 4/3, así que tendréis mucho que contarme esta semana. Me lleváis unos días de ventaja, je je!!

              Besos.

              Comment


                #82
                alguna con beta el 26 ?????

                Hola chicas,
                Pues deciros que el martes voy a la eco, aunque es muy pronto, pero por lo menos me dirán algo. Estoy con mucho miedo, y aunque la mayor parte del día peleo para olvidarme de todo, a veces me supera. Supongo que por tanto pasado...
                Otravez, cuéntamos el miercoles.
                Daymar, yo tambien tengo unos nervios!.
                La eco de Agueda es el 6?
                Uf, vaya semanita de acontecimientos
                Anna, María y Mimo, espero que todo vaya mejor. un beso enorme y especial para vosotras

                Comment


                  #83
                  alguna con beta el 26 ?????

                  daymar09 yo no tengo apenas sintomas. bostezo mucho y los olores los percibo a leguas. sobre todo cuando me cruzo por la calle con cualquiera no te puedes imaginar como huelo la colonia que llevan puesta. como si se hubieran puesto el bote entero¡¡¡¡ pero eso desde hace solo dos dias.
                  por lo demás nada de nada excepto el pecho que sigue igual de sensible. a veces me siento muy segura de que seguirá adelante y otras me entra el panico cuando leo que hay chicas con betas más altas que igual se les para a las 7 semanas por ejemplo. no tiene por qué pasar me digo pero no puedo evitar preocuparme. sobre todo porque estoy de un sensible....que a veces lloro por nada. realmetne por nada y sin motivo.
                  en fin, que hay que ser positivas.
                  suerte mañna en tu beta. cuentanos pronto el resultado. besitos.

                  oki, sí, tengo la eco el viernes 6. suerte para el martes y nos cuentas.

                  la siguiente es otra vez el 4.

                  Comment


                    #84
                    alguna con beta el 26 ?????

                    Hola chicas, ¿cómo estáis?

                    Ya tengo el resultado de mi beta: a 14 días me ha dado 484!!!!!
                    Me han dado cita para la eco el 16 de febrero....se me va a hacer eterno.

                    Que vaya todo muy bien con vuestras ecos esta semana y no os olvidéis de contarme ¿eh?

                    Un beso

                    Comment


                      #85
                      alguna con beta el 26 ?????

                      hola chicas,

                      oky muchas gracias por los animos, la verdad es que me encuentro bien, cargando fuerzas para la siguiente y no pensando en que es posible que no se dé.

                      como vais chicas?

                      un saludo y muchos animos a todas

                      Comment


                        #86
                        alguna con beta el 26 ?????

                        Daymar09
                        Felicidades, una beta muy buena, si señor, no serán 2??
                        Yo tengo mañana eco para ver qué tal?? a mi me dieron la beta el 23/2 de 570 11 dias post transfer, y se me han hecho los 10 dias más largos de mi vida... tengo nervios y también ilusión para ver mañana que me dicen
                        Ya os contaré
                        Besos

                        Comment


                          #87
                          alguna con beta el 26 ?????

                          Suerte a todas. Besazos.

                          Comment


                            #88
                            alguna con beta el 26 ?????

                            Hola a todas!
                            Primero, enhorabuena a las que han tenido positivo. Cómo dicen en otro post, quien la siguen la consigue, y antes o después nos llegará el moemnto. Mucho ánimo María!!

                            Tengo la beta el jueves 5, pasado mañana. La transferencia fue el 24, de un blasto de 5 días. Es mi cuarta transferencia. Ayer manché un poco, y estoy muy nerviosa. Es muy pronto para que sea la regla, pero muy tarde para que sea por la implantación..... no sé.... creeis que será pronto para el test de orina?

                            Un beso a todas

                            Comment


                              #89
                              alguna con beta el 26 ?????

                              Hola Gar,

                              Mucha suerte para tu beta mañana!!! Yo creo que ya te podría salir en el test de orina, pero depende de la sensibilidad del test. Yo me compré uno que detectaba la hormona a partir de 20 (normalmente son a partir de 50) y me dió positivo a 8 días de la transfer. _De todos modos lo definitivo es la beta y ya la tienes pasado mañana así que tranquila, que ya está aquí!!

                              Ah! Yo me lo hice porque también manché!

                              Otravez, Oki... veniros para el post de positivos de febrero 2009!!!

                              Comment


                                #90
                                alguna con beta el 26 ?????

                                hola gar. a mi me transfirieron el 16 de febrero dos blastos de 5 dias. era mi cuarta transfer y di positivo a los 10 dias en la beta. no me hice pipitest. no tuve ningun sintoma, ni manchado ni nada. animo y suerte que el jueves ya está ahí. seguro que es positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X