Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con beta el 26 ?????
Collapse
X
-
Enhorabuena Oki!!!! Qué ilusión. Ya nos contarás mañana de cuánto ha sido tu beta.
Aqueda si te lo haces ya sabes, cuéntanos, qué semanita....
Yo estoy más tranquila, sigo en reposo y no he vuelto a manchar. Espero que siga así.
Muchas gracias a todas otra vez por vuestros ánimos.
-
Gracias chicas.
Hola Seli, ni te preocupes, pues mira, este post debería llamarse las "betaesperas sin sintomas". Ninguna hemos tenido ni medio y ya empieza a sonar la flauta!
Besos a todas y entro a cada momento para ver si alguna cuenta algo más... estoy muy pendiente de vosotras
Comment
-
Pues sí Oki, a mi me pasa igual, estoy en el sofá con el ordenador al lado mirando a cada momento a ver si hay alguna novedad.
Seli a mi me los transfirieron el 16 y si no llega a ser porque hoy manché y me hice el test seguiría diciendo que no tengo síntomas.
Maria r f ¿cómo sigues? No sabemos nada de tí.
Comment
-
hola a todas, especiales para las dos positivas.
despues de leeros pensé en hacerme el pipitest también por si tenia tanta suerte como vosotras pero al final me he liado toda la tarde y me cerraron la farmacia así que mañana la beta ya me sacará de dudas.
sigo sin sintomas excepto que los riñones me duelen cada vez más, pero vamos dolor de regla. y el pecho sigue con el mismo dolor. por lo demás, lo mismo que ya conté antes.
a ver que tal paso la noche.... mañana os contaré.
seli, animo que aun te quedan algunos dias.
maria rf lo siento de verdad pero espera a la beta.
anabarna no ha contestado? me gustaria saber como te encuentras, espero que bien. mucho animo para mañana a ti también.
buenas noches a todas y enhorabuena otra vez a oki y daymar09.
Comment
-
Hola chicas, buenos días!!! Entro sólo para desearos que vayan muy bien las betas de hoy.
Yo he pasado bien la noche, no he vuelto a manchar. Me voy para el trabajo pero pienso estar tranquilita, así que no podré entrar hasta la hora de almorzar.
María rf lo siento mucho de verdad.
Bueno, lo dicho, en cuanto pueda entro a ver cómo vais.
Un beso a todas.
Comment
-
PARA MARIA R F:
MARÍA YO ESTOY EN EL POST DE BETAESPERANTES DE MARZO 2009 Y AL IGUAL QUE TU TENÍA LA BETA EL 26, PERO EL FATIDICO 23-F LA REGLA HIZO SU APARICIÓN CON TODAS SUS GANAS. POR LO QUE HE LEIDO TU AL MENOS TIENES CONGELADOS, A MI NI SIQUIERA ME QUEDARON, TENDRÉ QUE EMPEZAR CON TODO DE NUEVO. DE MOMENTO MI ESTADO DE ÁNIMO ES LAMENTABLE Y AUNQUE TENGO MAS O MENOS CLARO QUE QUIERO VOLVER A INTENTARLO, AHORA MISMO NO PODRÍA PONER UN PIE EN EL IVI SIN ECHARME A LLORAR.
¡TODO ESTO ES TAN FRUSTANTE¡.
SE POR PROPIA EXPERIENCIA QUE TODOS ANIMOS Y EL CARIÑO QUE NOS DAN DESDE ESTE FORO ES ESTUPENDO, AUNQUE ESTEMOS EN UN MOMENTO INCONSOLABLE.
UN BESITO
Comment
-
Hola,
felicidades oki, hoy te confirmaran ese positivazo.
A ver si tengo la misma suerte que vosotras!, pero no tengo muchas esperanzas ya que de síntomas ni uno. Bueno, esta tarde me harán la beta pero como no tengo ordenador en casa, hasta mañana no os podré contestar.
Un beso muy fuerte y a ver si yo también continuo esta racha de positivos.
Anna
Comment
-
Hola, entro un segundo que me voy para el curro para deciros que la beta es de 900.
Estoy cagadilla y como si nada, porque ya tuve en el mes de junio una beta alta de mellis y, bueno, pues los perdí, así que esto lo veo como un paso más en esta larga carrera, pero la histoira pasada (ya sé, cada una llevamos lo nuestro detrás eh?) no me permite tirar las campanas al vuelo.
Soy prudente. Feliz por el nuevo paso, pero prudente.
Ays, que hasta la noche no podré entrar para ver que tal váis!
Besos
Comment
-
Oki
Felicidades, es una beta muy buena ya verás que esta vez todo saldrá bien.
Yo también estoy un poco nerviosa, hasta el miércoles no tengo la eco.. y ya sabes.... La beta fue de 570 a 11 dias post transfer, me pusieron dos blastos, crees que es una beta muy alta y que pueden ser 2 !!! me muero del susto y de felicidad.. tengo una nena de 5 años
Suerte y nos vamos contando
Comment
-
POSITIVOOOOOOOO+++++++++++++
enhorabuena oki.
anabarna solo quedas tu por colgar tu positivo hoy.
otravez a ti también enhorabuena.
daymar09 te queda muy poco.
mi beta ha sido de 167 o 197, no me he enterado bien a pesar de que lo pregunté dos veces. lo siento pero los nervios que tenia.......
oki me pasa como a ti que no quiero confiarme, aunque es mi primera transfer positiva (a la cuarta).esto es el primer obstáculo ahora semana a semana hay que ir superandolos. mucho animo. nos iremos contando.
muchas gracias y besos a todas por vuestro apoyo. seguimos escribiendonos.
Comment
Comment