alguna con beta el 26 ????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con beta el 26 ?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    alguna con beta el 26 ?????

    gracias oki, eso me tranquiliza mucho.

    chicas, a las del 25 nos quedan solo DOOOOOOS dias¡¡¡¡¡ estoy nerviosa la verdad y sigo sin sintomas.

    que tengais buen dia.

    Comment


      #32
      alguna con beta el 26 ?????

      Hola,
      Agueda i Oki solo nos quedan dos días para colgar nuestro positivo!.
      Hoy estoy un poco más animada, pero contiuo igual sin síntomas, pero me consula lo que habeis contado.
      Un beso muy fuerte y a ver si estos 2 días que nos faltan se nos pasan rápido.
      Un beso,
      Anna

      Comment


        #33
        alguna con beta el 26 ?????

        Hola chicas me uno a vosotras, me hicieron la transfer el dia 17 de dos blastos y tengo la beta el 27, por los sintomas yo lo unico que noto es una sensacion como cuando me va a bajar la regla asi que me imagino que nada de nada.

        Animo chicas que no nos queda otra mas que tener paciencia.
        Suerte a todas y besitos.

        Comment


          #34
          alguna con beta el 26 ?????

          hola fofa.
          solo entro para decir que sigo sin sintomas y contaroslo a vosotras me relaja. como he tenido una mañana liada ni me he acordado pero en cuanto he parado un poco ya estoy de los nervios....
          algún cambio vosotras?

          Comment


            #35
            alguna con beta el 26 ?????

            chicas, yo ya dejo de poner mis sintomas,ayr por la tarde empece a manchar y hoy me ha venido la regla,
            en el ivi me mandaron seguir con utrogestanp pero no merece la pena, es un negativo como una casa.

            CIF: enhorabuena, me ale4gra un monton,

            un saludo

            Comment


              #36
              alguna con beta el 26 ?????

              Hola chicas,
              María, si tu punción fue el 12 a mí me parece un poco pronto para que sea ya la regla ¿no? Yo no dejaría la medicación, ¿por qué no te adelantas la beta? No pierdes nada y por lo menos te quedas tranquila antes de dejarla.
              Fofa, vamos a ser compañeras de beta, yo también la tengo el 27.
              Desde el sábado por la tarde tengo el pecho mucho más sensible y hoy he empezado a tener molestias, no sé qué pensar. Intentaré aguantar hasta el viernes pero quizás el jueves me haga un test, ya veré.
              Aqueda, Anabarna y Oki, vosotros sois las primeras ¿cómo andáis de síntomas?
              Bueno chicas, ya queda menos, además esta semana ha empezado con positivos, a ver si continuamos la racha.
              Ánimo!!!!

              Comment


                #37
                alguna con beta el 26 ?????

                mria, daymar09 tiene razon no debes dejar la medicación. no sabes si es regla, de la progesterona, implantación.... adelanta la beta o hazte pipitest (aunque estos pueden dar falsos negativos). ten paciencia y hazte la beta de todas formas.
                yo no tengo ninguna molestia daymar09, excepto el pecho sensible. por lo demás nada de nada.
                animo a todas¡¡

                Comment


                  #38
                  alguna con beta el 26 ?????

                  Hola, yo continuo sin ningun sintoma, sólo ayer tuve alguna molestia como si me fuera a venir la regla pero hoy estoy otra vez igual, sin ningun sintoma.
                  Bueno mañana saldré de dudas, no se si aguantaré o antes me dará un ataque de corazón porue estoy tan nerviosa.......
                  Un besazo chicas!
                  Anna

                  Comment


                    #39
                    alguna con beta el 26 ?????

                    Hola chicas!!! Acabo de poner un mensaje en el post de betas de febrero. Esta mañana he manchado un poco rosita, me ha entrado el pánico y me he hecho un test que tenía reservado.
                    Me ha salido positivo!!! Una de las rallitas mucho más flojita, pero estaba.
                    Ahora tengo mil dudas ¿creeis que puede ser un falso positivo? Yo siempre he pensado que no hay falsos positivos pero ahora me da miedo que pueda ser por la HCG. Yo me la pinché hace 13 dias. Hoy es mi 8º día post transfer.
                    Estoy de reposo por si acaso, espero que el manchado pare.
                    ¿Sabéis a partir de qué día se puede hacer la beta? Yo la tengo a 11 post transfer? ¿La puedo adelantar?
                    Änimo a las betas de mañana, ya no os queda nada para colgar vuestros positivos.
                    Un beso.

                    Comment


                      #40
                      alguna con beta el 26 ?????

                      Hola daymar,
                      no te preocupes si el pipitest ha salido positivo en tampoco tiempo seguro que estás embarazada. Haz reposo por lo del manchado, pero no te agobies, he leído muchas veces que las chicas han manchado y han estado embarazados!!!
                      Por lo que dices de adelantar la beta, creo que sí que se puede por que yo la tengo a 10 días post transfer.

                      Mucho ánimo y tranquila verás que será un positivo.
                      Besos,
                      Anna

                      Comment


                        #41
                        alguna con beta el 26 ?????

                        Muchas gracias Anna, ya has visto que me he hartado de poner mensajes, estaba de los nervios. De momento no he vulelto a manchar así que estoy algo más tranquila pero seguiré de reposo.
                        Gracias por contestarme por triplicado!!!
                        Un beso y mucha suerte mañana.

                        Comment


                          #42
                          alguna con beta el 26 ?????

                          vaya noticion daymar09¡¡¡¡ me alegro mucho por ti. leas donde leas todas las chicas coinciden en que si sale positivo es positivio y a mi el medico me dijo que hay falsos negativos pero no falsos positivos. asi que enhorabuena¡¡¡ a tres dias de la beta¡¡¡

                          anabarna y oki, qué tal estais vosotras? yo sigo sin sintomas. hoy el pecho me duele más y los riñones como de regla.nada más excepto que ayer me tuve que levantar dos veces a hcer pipi porqueno aguataba y tenia mucha sed. pero estoy segura que eso es de los nervios que tengo ya. me cuesta hasta respirar¡¡¡ qué horror¡¡ de todas formas al final he aguantado sin hacerme pipitest.

                          besos a todas, especialmente a daymar09.

                          Comment


                            #43
                            alguna con beta el 26 ?????

                            Hola chicas,
                            No aguanté... pipites positivo. Doy gracias a mi angel.
                            Mañana me haré beta.
                            Daymar, no hay falsos positivos. Esto pinta bien! Yo que tu me adelantaba la beta, pq la hormona es mas dificil de detectar en orina que en sangre, es decir, que seguro que ya sale.
                            Besos y ya queda nada de nadaa!!! Que nervios hijas!!!!!

                            Comment


                              #44
                              alguna con beta el 26 ?????

                              oki enhorabuena¡¡¡¡ me alegro mucho por ti.

                              anabarna que tal te encuentras tu? tambien te has hecho pipitest? yo estoy dudando, total es mañana la beta.

                              Comment


                                #45
                                alguna con beta el 26 ?????

                                gracias Agueda!
                                .. eso tuyo de levantarte a hacer pis y la sed.... me suena pero que muy familiar... buen sintoma, así supe yo en mi primer embarazo natural que estaba embarazada y en el segundo de los mellis la sed me traía loca!
                                Ya queda menos, mañana me confirmaran lo que sea y os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X