alguna con beta el 26 ????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con beta el 26 ?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    alguna con beta el 26 ?????

    Hola chicass, buenos días ¿qué tal vamos hoy? Yo por ahora nada de nada, pero sigo tranquila. Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para ver si siento algo diferente.
    Qué tengáis un buen día!!!!

    Comment


      #17
      alguna con beta el 26 ?????

      Hola chicas!!!!
      Yo sigo igual, como si esto fuera con otra... lo malo es que estoy sin cuidarme nada porque estoy convencidilla de que esto no va a pitar, y entonces... Lo bueno es que ya nos queda menos.
      Arriba!

      Comment


        #18
        alguna con beta el 26 ?????

        Lo subo, que nos perdemos.

        Comment


          #19
          alguna con beta el 26 ?????

          hola chicas,

          que tal? yo como si nada, casi me encuentro hasta mejor.
          eso me huele a nada.

          Comment


            #20
            alguna con beta el 26 ?????

            hola a todas.
            yo tuve la transfer el 16 de dos blastos de 5 dias y la beta es el 25. así que estoy en mi cuarto dia post transfer y no noto ningun sintoma. solo tengo los pies muy frios y dolor en el pecho. el dolor ya lo tenia antes de la transfe y era muy suave, ayer era muy fuerte pero hoy como que ha desaparecido.
            se supone que hoy deberia notar algo ya no? pues no, nada de nada así que tampoco yo las tengo todas conmigo.
            aunque ando más por el post de mayores de 40 estaré también aqui con vosotras si no os importa. a ver si tenemos suerte¡¡

            Comment


              #21
              alguna con beta el 26 ?????

              Hola chicas, como vais? Hola Agueda!
              Pues mi parte es más de lo mismo. Nada de nada.
              No noto nada en el pecho, ni en ningún lado. A veces (1 o 2) leve sensación mediorarilla, pero la verdad, creo que es de tanto buscarme algo.
              Esto no me da buena espina.
              Y para colmo viene el finde y estaré más pendiente. POr lo menos trabajando se me pasa rápido.
              En fin, alguna ha cambiado en sus "no sintomas".
              Por Diossss.....

              Comment


                #22
                alguna con beta el 26 ?????

                Hola chicas, pues la verdad es que por ahora yo tampoco noto nada. Hoy ya estoy más nerviosilla, me he estado despertando toda la noche dándole vueltas a la cabeza.
                En fin, habrá que seguir esperando
                ME QUEDAN 7 DIAS!!!!!

                Comment


                  #23
                  alguna con beta el 26 ?????

                  Hola chicas,
                  yo tuve la transferencia el día 15 (ovodonación) y la beta la tengo el día 25. De momento no tengo ningún síntoma así que estoy preocupadilla porque creo que por lo menos tenía que tener los pechos más inchados o "duros" y nada de nada.
                  Mucha suerte a todas ya nos iremos contando.
                  Un beso,
                  Anna

                  Comment


                    #24
                    alguna con beta el 26 ?????

                    hola anabarna.
                    yo tambien tengo la beta el 25 y tampoco tengo sintomas. solo los pies frios y el pecho como de regla. esta mañana me llamaron de la clinica para ver como me encontraba y me dijeron que es normal que me duela y que es de la progesterona. que es pronto para tner sintoma de embarazo y de aqui a la beta tanto si tengo sintomas de regla como si no puede ser positivo o negativo el resultado. es decir, que me han dejado igual salvo que todo es normal.
                    no te agobies, ya ves que todas estamos igual.

                    oki espero que lo que me han dicho te anime a ti también.

                    daymar09 cuando es tu beta?

                    Comment


                      #25
                      alguna con beta el 26 ?????

                      Hola Aqueda, la mía es el 27.
                      A ver si tenemos todas suerte y llenamos el foro de positivos!

                      Comment


                        #26
                        alguna con beta el 26 ?????

                        hola chicas:

                        TODO IGUAL.. ES DECIR, NADA DE NADA.

                        AGUEDA Y ANABARNA TENEMOS LA BETA EL MISMO DÍA. YO SI ES QUE LLEGO...
                        OJALA SEAN TODOS UNOS PEDAZOS DE POSITIVOS!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          #27
                          alguna con beta el 26 ?????

                          hola chicas
                          entro un ratito a deciros que nada, a esperar al 26
                          sigo sin ningun sintoma, al contrario cada vez me encuentro menos hinchada.
                          a esperar
                          muchisimo animo,

                          Comment


                            #28
                            alguna con beta el 26 ?????

                            Hola a todas,
                            Pues sí, aquí seguimos un día más sin ninguna novedad. Espero que a partir del lunes con el trabajo los días pasen más rápido.
                            ¿Tenéis pensado haceros un pipitest antes o vais a aguantar hasta la beta? Yo ya le estoy dando vueltas pero creo que me haré directamente la beta el viernes, no sé, ya veremos.
                            Bueno, voy a ver si aprovecho lo que queda de tarde y me doy una vueltecilla.

                            Ya nos queda menos chicas, ánimo!!!

                            Comment


                              #29
                              alguna con beta el 26 ?????

                              hola atodas.
                              yo tambien sigo sin sintomas.el pecho lo tengo sensible pero ya no me duele como antes. por lo demás nada de nada.
                              yo no sé si me haré el pipitest o no daymar09 depende de como esté de los nervios mañana o pasado. en princpio tengo intencion de aguantar al 25 sin hacermelo porque las otras veces que lo hice salió negativo y total no queda nada.
                              alguna habeis manchado? yo nada y me preocupa por aquello de la implantación. dicen que en la mayoria de los positivos se produce el manchado, así que estoy un poco mosca.
                              oki si no me equivoco somos tres el 25, una el 26 y otra el 27, no?
                              animo a todas y paciencia, qué remedio nos queda¡¡¡

                              Comment


                                #30
                                alguna con beta el 26 ?????

                                Agueda, por dioss, note preocupes por ese sangrado que no siempre se tiene ni tenerlo implica un positivo.
                                Yo he tenido 2 embarazos (uno de ellos de mellis -no llegaron a término, por otras historias-) y en ninguno tuve nada de sangrado.
                                Lo que dicen los médicos es que SI EXISTIESE ese sangrado que no nos pongamos de los nervios que solo es la implantación.
                                Conozco muuuuuuuuuchísimas que no marcaron nada.
                                Tranqui, nois queda menos.
                                Yo lo del test de orina no sé que haré. Lo decidiré sobre la marcha.
                                Por lo demás igual de sintomas. Pocos y aislados y cortos como de regla y pechos ocn venitas, pero sin dolor y no duros. Vamos que no me he visto las tetas más en toda mi v ida!!!Nada más.
                                Besos y ojalá pase este día rapidito

                                Comment

                                Working...
                                X