alguna con beta el 26 ????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con beta el 26 ?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con beta el 26 ?????

    yo tengo la beta el 25, pero mi transfer de conges fue el día 11, como vas tu tan rápiod? eran super-blastos?

    #2
    alguna con beta el 26 ?????

    gg, nose. tuve punción el dia 12 pero no me hicieron la transfer hasta ayer siendo blastocitos ya!! como lo llevas?

    Comment


      #3
      alguna con beta el 26 ?????

      Uf, lo llevo... no tengo ni medio síntoma ni na, hija. Ayer decía que estoy casi mejor que antes de la transfer.
      Algo preocupadilla por la ausencia de sintomas, la verdad es que preferiría estar por las esquinas con dolores y asquitos!!! ajajajajaj,
      Tuve embarazo de mellis en transferencia de junio pasado, pero bueno, los perdí. En esa beta recuedo que a los 2 días de la trasnfer dije: estoy preñadisima! y así fue.
      Ahora como que nada. Me miro las tetis más qeu en toda mi vida y na de na!
      Ay... yo creo que adelantaré la beta algo no???? por salir del tema antes!
      Y tú, notas algo?

      Comment


        #4
        alguna con beta el 26 ?????

        yo la verdad,,,,,, los que ya tenia antes de ayer, es decir antes de la transfer, ggg!!! hichada, pinchazos,...... pero nada nuevo vaya.
        bueno hoy me duelen la espalda a la altura de los riñones pero ya padezco de esto y claro ayer fueren 6 horas de coche, ir y volver.
        asi que sintomas , creo que ninguno.

        yo no tengo intención de hacr ningun pipitest, por que creo que no da verdad, entonces para que?
        tu sabes cuanto debe dar la beta para ser positivo?
        un saludo

        Comment


          #5
          alguna con beta el 26 ?????

          Uf, yo he visto betas de 40 a dia 12 que han evolucionado... en fin, hay de todo... A mi en la beta anterio de los mellis me dío positivo el pipites a día 11.
          Tu tranqui.
          Por ahi hay un posto sobre las betas mínimas y máximas en varios días, pero si te digo la verdad, muy pocas concozco que hayn cuadrado las cifras.
          Así que solo queda esperar.
          Toma mucho acuarius (sales minerales) y mucha paciencia.
          Ve contándome como vas, vale?

          Comment


            #6
            alguna con beta el 26 ?????

            si si, lo mismo digo

            Comment


              #7
              alguna con beta el 26 ?????

              Hola chicas, yo la tengo el 27. Me transfirieron ayer 2 congeladitos de 3 días. De momento síntomas, nada de nada, es muy pronto. Yo la última vez, que fué positivo aunque luego lo/s perdí, empecé a sentirme "rara" a los 6 días de la transfer, así que creo que este fin de semana me volveré loca buscándomelos.
              Esta vez me he cogido una semana de vacaciones, para estar tranquila los primeros días y a partir del lunes vuelvo a trabajar, pero relajada.
              Os seguiré contando.
              Un beso.

              Comment


                #8
                alguna con beta el 26 ?????

                Hola daymar, así que tú tambien en la brecha, eh?
                Los mios también han sido congelados y tampoco siento nada de nada, no las tengo todas conmigo, creo.
                Tus conges cómo eran? es que los mios perdieron células y la verdad, no sé... me los transfirieron con cliclo natural total, así que los sintomas puede que no tenga por no haberme medicado... aynssss, no sé, que locura!

                Comment


                  #9
                  alguna con beta el 26 ?????

                  hola chicas,
                  oki los miedos a que sea no ,nos hacen pensar de todo, estate tranquila, nosotras por que sabemos el dia justo en que estan los embriones pero piensa que el resto del mundo que se embaraza de forma "normal" no nota nada hasta bastante avanzaddo, asiq no tenemos por que notar nada.

                  yo tb me fijo en todo lo que siento pero se que no es de fiar para nada.

                  un saludo chicas y animo que nos queda un dia menos.

                  Comment


                    #10
                    alguna con beta el 26 ?????

                    Hola Oki, los míos tenían 7 y 8 células cuando los congelaron. Ayer me dijo la chica del laboratorio que habían descongelado bien y que iban rapiditos, que ya estaban casi compactados, la verdad es que no sé qué significa ésto, pero espero que sea bueno. De todos modos, dicen que no pasa nada porque pierdan células en la descongelación, así que no te preocupes, si te los han transferido es porque han seguido dividiéndose que es lo importante.
                    Mi ciclo también ha sido natural, sólo me he pinchado HCG el miércoles, para ovular el viernes, y desde el sábado progesterona 3 veces al día, óvulos vaginales, y hoy he cambiado a progesterona intramuscular. A ver si con ésto damos en el clavo.
                    ¿Los tuyos eran de 3 días o blastos?
                    Yo por ahora sigo tranquila, supongo que la semana que viene me subiré por las paredes.....

                    Comment


                      #11
                      alguna con beta el 26 ?????

                      Hola daymar, los 2 mios eran tambien uno de 7 y otro de 8 células cuando los congelaron. Luego descongelaron y perdieron uno el 50 y otro el 70... así que solo confío en el que perdió menos.... me queda un blasto congelado, pero la verdad, si esto no sale prefiero pasar a nueva estimulación y unir luego el blasto... no puedo perder más tiempo pues ando ya en los 39!!!!
                      Yo sigo tranqulia, cero sintomas, tanto es así que a veces olvido hasta que me hicieron la transferencia!! no sé, en la anterior vivía cada segundo pendiente, en esta, paso de todo, trabajo normal, no descanso... y es que me encuentro tan como si nada que ...
                      Nos han medicado igual, pero ya estoy con progesterona vaginal.... anda, que no me he puesto la del mediodía!!!! Ves? si es que ni me acuerdo de que estoy en esto!!!!
                      Voy a ponermela, ufs, vaya plan!
                      Sigues sin sintomas?

                      Comment


                        #12
                        alguna con beta el 26 ?????

                        hola chicas,

                        una pregunta, habeis tenido como si fueran agujetas en al zona del estomago?
                        un saludo

                        Comment


                          #13
                          alguna con beta el 26 ?????

                          Hola Oki, de momento sigo sin síntomas, el estómago algo revuelto después de comer, pero creo que eso es por la progesterona, ya que me ha pasado en todos los tratamientos.

                          De lo que dices María, yo no he notado nada. La verdad es que creo que es demasiado pronto para que pueda sentir algo, por eso estoy tranquila, he leído que la implantación se produce entre el 6º y el 9º día desde la fecundación y los míos hoy tienen 4 días.

                          A ver qué tal lo llevamos mañana....

                          Comment


                            #14
                            alguna con beta el 26 ?????

                            ya, eso digo yo, que es imposible notar algo,
                            os preguntaba lo de las agujetas x si podia ser algo de la transfer,
                            yo estoy en el dia 7
                            animos

                            Comment


                              #15
                              alguna con beta el 26 ?????

                              hola María, yo tampoco noto nada de esas agujetas. Tampoco en mi otra transfer, a ver si es muscular, no sé.
                              Espero que vayamos por buen camino!
                              Ojala mañana notemos todos los sintomas del mundo! jajajaja, vaya deseo eh?

                              Comment

                              Working...
                              X