Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Pegy la eco la tengo el jueves ojala fuera ya.
Pues mejor que no cierre xq segun me dijeron me daran el alta en la semana 8 y como coincide con la tercera semana de agosto, pensaba que cerraban pero teneis razon lo que cierra es laboratorio.
Vosotras que tal el finde, alguna empieza vacas en breve, venga contar y asi me haceis los dietes largos..................................
-
IVI VALENCIA
ACTUALIZO:
- Josela- Dr. Bellver. Septiembre
- buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)
- Vacalada: Dr.Bosch. (IAC)
- Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
- Ampa1976: Dr. Giles.
- Merluy: Dr. Bellver.
- Pegy12: Dra vidal. IAC ( para septiembre )
- Macam: Dr. Giles. Septiembre conges
Puncion
Transfer
Betas
- Pegy12ra Vidal 31/7-----------------
- 14655IA: Dr. Giles 24/07 --------------------
- infantil71ra. Crespo 27/7 ++++++++++
- CSC: 31/07 ---------------
- VACALADAr.Bosch05/08
Embarazadas
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++ MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nur24 +++++++++++++++++++++++ eco 30/07
Infantil71++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
Pegy me alegra verte ya un poquito mejor, eres una campeona, jo en septiembre todas a examen a ver si aprobamos todas.
CSC, como estás?, se ha hecho llevadero el finde? espero que si y que estés un poquito más animada. Un besito y a septiembre con todas a recuperar.
Vacalada, animo y no te rayes, solo quedan 2 dias, suerteeeeeeee.
Andreita de vacas?
WINI, muchos besitos aunque creo que tu si estas de vacas y ya no puedes vernos
yo continuaré esta semanita por aquí y despues algún ratito me escaparé con el portatil al xiringuito de la playa que tiene wifi, jiji.
Un besito a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
hola chicas, bueno espero que hayas pasado un buen finde eh¡¡¡¡¡¡¡ jo que envidia josela al chirin con el portatil l semana que viene empiezas las vacas????????
bueno infantil cuentanos que tal te va tu eco ..................................
vacalada uff que bien ya lo tenemos ahi tu posivo +++++++++++++++++++++
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA CHICAS!
Bueno estoy fenomenal, así que ya nada de preocuparse, muchas gracias a todas por los ánimos pero como decís hay que seguir pa lante.
Pegy me alegra ver que estás también animada, hay que ver lo fuertes que nos hacemos al final, o al menos eso creemos nosotras, jejeje, porque luego veo la propaganda de el aceite jonsons, ese que sale el nano contando las gotitas, y ale como una magdalena, jejeje.
Vacalada muchísima suerte y haz el favor de iniciar agosto al contrario que terminamos julio, eh!
Bueno chicas las que esteis de vacaciones disfrutadlas, y las que no ya las tendremos, jeje
Yo me voy el 18 a Gran Canaria con mi marido y una prima mia, su marido y su nene de 1 año, mi cariñin me dijo, tu tranquila que seguro que desde Canarias con amor viene uno, pero me da a mi que va a ser que no, porque al final viene también la hija de otra prima, que tiene unos 13 años y seguramente el supletorio lo tendremos que poner en mi habitación, así que practicaremos en casa, jejeje.
Besos para todas
Comment
-
IVI VALENCIA
CSC hola compi ya veo que estas animada.Yo aqui padeciendo con la amiga roja que ha venido con ganas ,no me puedo casi ni mover por que parezco un grifo.Bueno yo estare unos dias por casa pero me voi al chalet de mis suegros unos dias y el 14 a albacete ,nos hemos cogido una casa rural con unos amigos. Aprovecharemos esos dias a ver si esisten los milagros.UN BESOTE GRANDE Y ABRAZO A TODAS.
Comment
-
IVI VALENCIA
Andreita, yo tb. soy profe, jaja, si no me he ido antes es porque mi maridito no tiene vacas hasta la semana que viene, jeje.
Yo estoy igual, me que quiere bajar pero no me baja, yo quiero yaaaaa, y así en septiembre empiezo en seguidaaaaa,jooo.
CSC, que lo pases muyyyyy bien en el viaje.
Un beso a todas.
Comment
Comment