IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Pegy la eco la tengo el jueves ojala fuera ya.

Pues mejor que no cierre xq segun me dijeron me daran el alta en la semana 8 y como coincide con la tercera semana de agosto, pensaba que cerraban pero teneis razon lo que cierra es laboratorio.

Vosotras que tal el finde, alguna empieza vacas en breve, venga contar y asi me haceis los dietes largos..................................

Comment

IVI VALENCIA

NUR perdona hija es que con tantos post llevo un lio,como en algunos cuincidimos algunas otras no.

Pues yo en realidad no estoi de ( vacaciones) pero como si estuviese,yo soy fija discontinua y en julio y agosto paso al paro y en sptiembre me incorporo.

Comment

IVI VALENCIA

ACTUALIZO:

- Josela- Dr. Bellver. Septiembre

- buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)

- Vacalada: Dr.Bosch. (IAC)

- Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).

- Ampa1976: Dr. Giles.

- Merluy: Dr. Bellver.

- Pegy12: Dra vidal. IAC ( para septiembre )
        - Macam: Dr. Giles. Septiembre conges

Puncion

Transfer

Betas

- Pegy12ra Vidal 31/7-----------------

- 14655IA: Dr. Giles 24/07 --------------------

- infantil71ra. Crespo 27/7 ++++++++++

- CSC: 31/07 ---------------
        - VACALADAr.Bosch05/08

Embarazadas

aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++ MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nur24 +++++++++++++++++++++++ eco 30/07

Infantil71++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mamis

ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas,

Pegy me alegra verte ya un poquito mejor, eres una campeona, jo en septiembre todas a examen a ver si aprobamos todas.

CSC, como estás?, se ha hecho llevadero el finde? espero que si y que estés un poquito más animada. Un besito y a septiembre con todas a recuperar.

Vacalada, animo y no te rayes, solo quedan 2 dias, suerteeeeeeee.

Andreita de vacas?

WINI, muchos besitos aunque creo que tu si estas de vacas y ya no puedes vernos

yo continuaré esta semanita por aquí y despues algún ratito me escaparé con el portatil al xiringuito de la playa que tiene wifi, jiji.

Un besito a todas.

Comment

IVI VALENCIA

hola chicas, bueno espero que hayas pasado un buen finde eh¡¡¡¡¡¡¡ jo que envidia josela al chirin con el portatil l semana que viene empiezas las vacas????????

bueno infantil cuentanos que tal te va tu eco ..................................

vacalada uff que bien ya lo tenemos ahi tu posivo +++++++++++++++++++++

Comment

IVI VALENCIA

HOLA CHICAS!

Bueno estoy fenomenal, así que ya nada de preocuparse, muchas gracias a todas por los ánimos pero como decís hay que seguir pa lante.

Pegy me alegra ver que estás también animada, hay que ver lo fuertes que nos hacemos al final, o al menos eso creemos nosotras, jejeje, porque luego veo la propaganda de el aceite jonsons, ese que sale el nano contando las gotitas, y ale como una magdalena, jejeje.

Vacalada muchísima suerte y haz el favor de iniciar agosto al contrario que terminamos julio, eh!

Bueno chicas las que esteis de vacaciones disfrutadlas, y las que no ya las tendremos, jeje

Yo me voy el 18 a Gran Canaria con mi marido y una prima mia, su marido y su nene de 1 año, mi cariñin me dijo, tu tranquila que seguro que desde Canarias con amor viene uno, pero me da a mi que va a ser que no, porque al final viene también la hija de otra prima, que tiene unos 13 años y seguramente el supletorio lo tendremos que poner en mi habitación, así que practicaremos en casa, jejeje.

Besos para todas

Comment

IVI VALENCIA

csc q bien verte asi , bueno pues di que si chica a disfrutar de veranito, oye y bueno mientras tanto pues eso pruebas con el diver................

Comment

IVI VALENCIA

Hola Nur, pues si no nos lo tomamos así mal vamos, así que como dices ahora a disfrutar del verano y a intentarlo con el metodo diver, jejeje

Comment

IVI VALENCIA

Todas a por el metodo diver,jejeeee. Apor el milagrito y si no a septiembre y que nos quiten lo bailao,jejeje

Comment

IVI VALENCIA

Pues eso Josela, a divertirse toca!

Comment

IVI VALENCIA

CSC hola compi ya veo que estas animada.Yo aqui padeciendo con la amiga roja que ha venido con ganas ,no me puedo casi ni mover por que parezco un grifo.Bueno yo estare unos dias por casa pero me voi al chalet de mis suegros unos dias y el 14 a albacete ,nos hemos cogido una casa rural con unos amigos. Aprovecharemos esos dias a ver si esisten los milagros.UN BESOTE GRANDE Y ABRAZO A TODAS.

Comment

IVI VALENCIA

joselilla como estas? tu tambien con metodo diver jajajajajaja.

chicas hoy en este post habia alguna eco?

Madre mia llevo un lio con post y mira que me lo apunto eh,jjejejejejej.

la vellea como es jajaajjajaj.

Comment

IVI VALENCIA

Sí Josela, estoy de vacas, siento deciros que yo tengo dos meses, je, je, soy profe.

BESITOS PARA TODAS Y SOBRETODO DISFRUTAD DE LAS VACAS Y DE LA VIDA.

SEPTIEMBRE SERÁ NUESTRO MES, SEGURO, U OCTUBRE... NO SÉ, HOY ESTOY POSITIVA.

Comment

IVI VALENCIA

CHICAS GRACIAS X VUESTROS ÁNIMOS!! xro estoy con dolores d ewarry desde hace unos días y esto pinta mal, no se si llegaré a la beta sin compañía (warry)...mañana el desenlace.
                              Un beso a todas disfrutar de las vaca y del método diver

Comment

IVI VALENCIA

Andreita, yo tb. soy profe, jaja, si no me he ido antes es porque mi maridito no tiene vacas hasta la semana que viene, jeje.

Yo estoy igual, me que quiere bajar pero no me baja, yo quiero yaaaaa, y así en septiembre empiezo en seguidaaaaa,jooo.

CSC, que lo pases muyyyyy bien en el viaje.

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X