IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Hola chicas, como estais? espero que hayais disfrutado el finde

    CSC2322, que bien verte por aqui otra vez con fuerza, mucha suerte en este nuevo tto., creo que iremos iguales por que yo tb. estoy esperando la warry para empezar a tomarme las antibabies.

    Andreita suerte el martes en el control.

    Elvira, no conozco a la dr. Crespo, yo estoy con Bellver,normalmente te atiende tu dr. pero si es de guardia te atiende el dr. que esté de guardia (festivos y domingos).

    Quien más tiene control por ahí?
    Un beso a todas.

    Comment


      IVI VALENCIA

      Buenos días chicas,

      Hoy tengo cita en IVI, para control, llevo una semana con las banderillas de Fostipur y Menopur.

      alguna teneis cita esta tarde? mi cita es a las 19:15 h.

      Besos

      Comment


        IVI VALENCIA

        Chicas , acabo de recibir la confirmación de que el tratamiento me hincha, un compi (que no sabe nada del tratamiento) me ha llamado cariñosamente "Pepona".

        Yo notaba que estaba como inchada pero creia que eran cosas mias, pero ahora lo tengo confirmado. Y eso que estoy a dieta.

        Comment


          IVI VALENCIA

          Hola!

          Andreita, Josela, gracias por la bienvenida de nuevo, jeje.

          Venga que para el veranito todas preñis.

          Wini tu tranquila que dentro de nada estarás hinchada como un globo pero por el embarazo.

          Besos.

          Comment


            IVI VALENCIA

            CHICAS PERDON POR NO HABER ENTRADO ANTRS PERO ESTUVE MUY LIADA. Y LUEGO LO PUSE EN OYRO POST Y ME OLVIDE DE ESTE
            LO MIO NO ES NADA GRAVE, A VECES PASA QUE CON LA OVULACION HAY UN SANGRADO INTERNO, Y COMO QUEDA RETENIDO PUES ES LO QUE A MI ME MOLESTA, ME DIJO QUE SE REABSORVERA , Y QUE EN 3 O 4 DIAS YA NO ME MOLESTARA,
            Y TB HABLAMOS DEL SIGUIENTE INTENTO, Y QUE LAS PROBABILIDADES DE QUE LOS 3 EMBRIS QUE TENGO CONGES QUE SON DE 3 DIAS, LLEGUEN AL 5ª DIA OSEA A BLASTOS ES DE 45-50%, OSEA QUE EL DR, TENIA ESPERANZAS DE QUE LLEGUEN 1 O 2.
            A DIA DE HOY YA PRACTICAMENTE NO TENGO NUNGUNA MOLESTIA
            AHORA A SEGUIR ESPERANDO LA WARRY.
            WINI VERAS COMO YA HAN CALENTADO MOTORES TUS OVARIOS Y EMPEZRAN A IR A TODA MAQUINA.!!!!!
            NO TE PREOCUPES POR HINCHARTE UN POQUITO ,QUE VERAS COMO VA A MERECER LA PENA.
            SI TU COMPAÑERO ME VIERA NO ME DIRIA "PEPONA" SINO "PEPONAZA" JAJJAJAJJJAAJ

            Comment


              IVI VALENCIA

              Gracias Modus,

              pero me miro al espejo y la verdad esque tengo cara de pan quemado, se me ha hecho la cara redonda.
              En la estimulación anterior esto no me pasó. Quizas por eso fui baja respondedora.

              CSC, Holaaaaaaaaa, veo que ya estas de nuevo por aquí. Me alegro un monton.

              Besos

              Comment


                IVI VALENCIA

                Suerte Wini, que vaya muy bien el control y que tengas muchos folis.Besos.

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Wini ya nos dices algo.

                  Mucha suerte

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    Mañana tengo visita a las 20h, ya os contaré.

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Buenos días,

                      ayer el control bien, parece que la estimulación va mejor que la de Febrero. El Jueves el segundo control.

                      Besos

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        se que la mayoría de veces te implantan a los tres días los embriones, no se si hay gente que llega a blastos en Valencia porque se que los biológos de aquí no son muy dados a enviar a blastos dado el peligro de que no prosperen y se mueran.

                        Así que me gustaría saber si hay chicas en Valencia pro IVI que han llegado a 5 días los embriones, y si era con los suyos o con ovo para hacerme una idea de probabilidad. Y con que doctor os tratais. Gracias.

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          WINIIIIIIIIIIII VES COMO ESTA VEZ VA VIENTO EN POPA!!!!
                          VERAS QUE EQUIPAZO VA A SALIR DE AHI JEJJE
                          ELVIRA BERENGUER , TE CUENTO MI CASO.
                          DEL TRATAMIENTO QUE HICE EN NOV. TUVE 11 EMBRIS, A LOS TRES DIAS ME TRANSFIRIERON 2 , Y CONGELARON 7, 2 LOS DEJARON EN OBSERVACION Y UNO DE ELLOS LLEGO A BLASTO.
                          DESPUES ME HICIERON 2 MAS Y TB NEGATIVAS, AHORA SOLO ME QUEDAN 3 DE TRES DIAS Y 1 BLASTO.
                          Y EN ESTE CICLO ESOS 3 LOS VAN A LLEVAR A BLASTOS, Y LA DIRECTORA DEL LABORATORIO, DIJO QUE TENIA UN 45-50%
                          DE QUE LLEGARAN , OSEA 1 O 2.
                          SON PROPIOS. ESPERO HABERTE AYUDADO.
                          BESOSSS

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            Modus cuando dices te hicieron dos más y tbn negativas ¿a qué te refieres? a que te hicieron 2 transferencias más que no fueron para adelante? ¿con quién vas en el IVI, con la Dra. Crespo?

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Hola csc, cómo me alegro, que abandonadas nos tenías. Me alegro que nos acompañes en nuestra marcha.
                              Modus me alegro que todo mejore. Al final me llamó Susana la enfermera del Dr. Giles. Ella me cae muy bien. Bueno lo intentaré después del viaje.
                              Wini mucha suerte.
                              Elvira, la Dr. Crespo es la que más fama tiene, espero que todo te vaya bien. Yo estoy con el Dr. Giles y en mi anterior tratamiento con otro que se fue a su país. Este en todo momento me atendió muy bien y él, no sé de dónde sacas que cada vez en IVI VALENCIA atiende el de turno. Decirte también que mi congelado es un blasto de 6 días y es mío, muchas son a las que nos poenen blasto, tpc sé quién te ha dicho eso.
                              Bueno suerte y besitos para todas. Seguimos en contacto.

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                SI ELVIRA LLVO 3 TRANSFER NEGATIVAS.POR ESO HAN DECIDIDO LLEVARLOS A BLASTOS.
                                ESTOY EN IVI VALENCIA CON EL DOCTOR GILES
                                14655IA YA VERAS COMO ESE BLASTO ES EL QUE SE QUEDA,
                                CUANDO ESTES PREPARADA CORRIENDO A BUSCARLE, PARA QUE NO DESESPERE JEJE BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X