IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Bueno pues ya está hecho, ahora a esperar, me han dicho que sobre las doce tendré el resultado, pero no tengo esperanzas, ya que sigo igual, con molestias y el flujo sonrosadito.

Bueno Pegy espero que esta tarde nos cuelgues tú el positivo.

Yo en cuanto sepa algo os lo digo, sea lo que sea.

Besos para todas y MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE AYER!

Comment

IVI VALENCIA

Ayyyyyyy, siento ser pesada, pero me voy a enfadar contigo, vaaaaa se más positiva, no te quiero dar falsas esperanzas, pero es que aún no sabe nada, y si es la implantación? a las 12 intentaré estar para ver el resultado, joo iba a poner el positivo y me he cortado, con esos animos, no te enfades tu conmigo,eh? un beso.

Comment

IVI VALENCIA

Josela no me enfado, os estoy enormemente agradecida, ya que me demostrais que no hay nada perdido, que aún puede ser, y además estais consiguiendo que me lo crea, lo único es que tengo miedo a recibir otro palo.

Bueno chicas, arriba los ánimos, a las doce +/- ya se verá.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

CSC, no tires la toalla antes de hora, como te ha dicho Josela, hasta la confirmación tienes las mismas probabilidades .

Sobre las 12 si que podré leer tu resultado ya que acabo a las 2 y porfin VACACIONES (sólo dos semanitas) pero bueno , las otras dos en Noviembre para irnos al Puerto de Santamaría.

Pegy , tu a que hora lo sabras?????????

Comment

IVI VALENCIA

WINI, vas a estar 2 semanitas sin entrar? pues que pases un feliz verano, porque yo me voy a finales de la semana que viene, 3 semanas, así que estaremos mucho sin hablar, espero que recarguemos muchas energias. bueno hay un xiringuito en la playa que tiene wifi, en cuanto pueda me conecto desde allí.

Un beso.

Comment

IVI VALENCIA

WINI yo hasta esta tarde no lo sabre voi a la 13:30 asi que mas o menos sabre algo sobre las 5 por ahy.QUE TENGAS UNAS VACACIONES MUY BUENAS Y COJE MUCHAS FUERZAS PARA LA VUELTA AL COLE,JAJAJAA.UN BESO.

Comment

IVI VALENCIA

WINI GUAPA DISFRUTA MCHO MCHO TUS VACAS CIELO , AQUI ESTAREMOS Y ESPEREMOS QUE LLENAS DE BUENAS NOTICIAS . UN BESO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

IVI VALENCIA

CSC, porfa , espero que estes celebrando el positivo,

Me va a dar algo........necesitamos que nos confirmes tu resultado.

Besitossssss

Comment

IVI VALENCIA

LO SIENTO CHICAS, CERO PATATERO.

- Josela- Dr. Bellver. Septiembre

- buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)

- Vacalada: Dr.Bosch. (IAC)

- Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).

- Ampa1976: Dr. Giles.

- Merluy: Dr. Bellver.

- Pegy12: Dra vidal. IAC

Puncion

Transfer

Betas

- Pegy12ra Vidal 31/7

- 14655IA: Dr. Giles 24/07 --------------------

- infantil71ra. Crespo 27/7 ++++++++++

- CSC: 31/07 ---------------
                    - VACALADAr.Bosch05/08

Embarazadas

aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++ MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nur24 +++++++++++++++++++++++ eco 30/07

Infantil71++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mamis

ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA !!

PEGY DANOS TÚ LA ALEGRÍA.

YO DE MOMENTO NO SE QUE VOY A HACER, HABLARÉ CON MI MARIDO A VER QUE HACEMOS, PORQUE ESTO YA ME ESTÁ EMPEZANDO A CANSAR, JODER PERO PORQUÉ!

Comment

IVI VALENCIA

lo siento mucho CSC, qué te han dicho???

besos

Comment

IVI VALENCIA

Lo siento mucho CSC!Reponte y coge fuerzas!Disfruta del verano y desconecta.

Un beso fuerte

Comment

IVI VALENCIA

CSC, me he quedado sin palabras.

Me imagino como estareis en este momento los dos.

Tomate un respiro, descansa y cuando pase el verano volveis a plantearos el camino a seguir.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

CSC, jooooooo, LO SIENTO UN MONTÓN, te mando un fuerte abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para que no te hundas, vamos todas en la misma dirección, es un palo, xro hay que ser fuerte, paciencia, habla con tu marido y no desistaís que antes o después será vuestro momento, parece fácil decirlo, xro a lo mejor la semana que viene estoy yo en tu misma situación y estaré fatal, lo sé...xro pa'lante CSC, somos fuertes y lo conseguiremos...
                            WINI, pasatelo en grande en las vacaciones, ya nos contarás...

Comment

IVI VALENCIA

joooooooooooooooooooooooo , csc me he quedado muy muy ploffffffff, mi niña lo siento de verdad , pero por favor te dejamos que hoy estes mal, pero mañana te queremos ver como siempre con ganas e ilusion , venga arrriba, " el que sigue la consigue " animo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

besitos besitos

Comment

IVI VALENCIA

Bueno chicas se acabo la intriga,no a podido ser acabo de llamar y ha slido negativo.a si que nada otra mas para septiembre.

Comment

Working...
                                X