Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!
Bueno pues ya está hecho, ahora a esperar, me han dicho que sobre las doce tendré el resultado, pero no tengo esperanzas, ya que sigo igual, con molestias y el flujo sonrosadito.
Bueno Pegy espero que esta tarde nos cuelgues tú el positivo.
Yo en cuanto sepa algo os lo digo, sea lo que sea.
Besos para todas y MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE AYER!
-
IVI VALENCIA
Ayyyyyyy, siento ser pesada, pero me voy a enfadar contigo, vaaaaa se más positiva, no te quiero dar falsas esperanzas, pero es que aún no sabe nada, y si es la implantación? a las 12 intentaré estar para ver el resultado, joo iba a poner el positivo y me he cortado, con esos animos, no te enfades tu conmigo,eh? un beso.
Comment
-
IVI VALENCIA
CSC, no tires la toalla antes de hora, como te ha dicho Josela, hasta la confirmación tienes las mismas probabilidades .
Sobre las 12 si que podré leer tu resultado ya que acabo a las 2 y porfin VACACIONES (sólo dos semanitas) pero bueno , las otras dos en Noviembre para irnos al Puerto de Santamaría.
Pegy , tu a que hora lo sabras?????????
Comment
-
IVI VALENCIA
WINI, vas a estar 2 semanitas sin entrar? pues que pases un feliz verano, porque yo me voy a finales de la semana que viene, 3 semanas, así que estaremos mucho sin hablar, espero que recarguemos muchas energias. bueno hay un xiringuito en la playa que tiene wifi, en cuanto pueda me conecto desde allí.
Un beso.
Comment
-
IVI VALENCIA
LO SIENTO CHICAS, CERO PATATERO.
- Josela- Dr. Bellver. Septiembre
- buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)
- Vacalada: Dr.Bosch. (IAC)
- Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
- Ampa1976: Dr. Giles.
- Merluy: Dr. Bellver.
- Pegy12: Dra vidal. IAC
Puncion
Transfer
Betas
- Pegy12ra Vidal 31/7
- 14655IA: Dr. Giles 24/07 --------------------
- infantil71ra. Crespo 27/7 ++++++++++
- CSC: 31/07 ---------------
- VACALADAr.Bosch05/08
Embarazadas
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++ MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nur24 +++++++++++++++++++++++ eco 30/07
Infantil71++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA !!
PEGY DANOS TÚ LA ALEGRÍA.
YO DE MOMENTO NO SE QUE VOY A HACER, HABLARÉ CON MI MARIDO A VER QUE HACEMOS, PORQUE ESTO YA ME ESTÁ EMPEZANDO A CANSAR, JODER PERO PORQUÉ!
Comment
-
IVI VALENCIA
CSC, jooooooo, LO SIENTO UN MONTÓN, te mando un fuerte abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para que no te hundas, vamos todas en la misma dirección, es un palo, xro hay que ser fuerte, paciencia, habla con tu marido y no desistaís que antes o después será vuestro momento, parece fácil decirlo, xro a lo mejor la semana que viene estoy yo en tu misma situación y estaré fatal, lo sé...xro pa'lante CSC, somos fuertes y lo conseguiremos...
WINI, pasatelo en grande en las vacaciones, ya nos contarás...
Comment
-
IVI VALENCIA
joooooooooooooooooooooooo , csc me he quedado muy muy ploffffffff, mi niña lo siento de verdad , pero por favor te dejamos que hoy estes mal, pero mañana te queremos ver como siempre con ganas e ilusion , venga arrriba, " el que sigue la consigue " animo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
besitos besitos
Comment
Comment