IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Holaaaaa, como se ha animado el post!!!!!! BIENNNNN con esos 2 positivazos, NUR e Infantil, que crezcan esos positivos.

CSC Y VACALADA, como lo llevais? queda un dia menos, csc, tu la tienes el viernes ya, no entras casi a contarnos nada, espero que todo vaya bien.

14665, me alegro que estes mejor y... la verdad que sea ya la última eh? No quiero que me acompañeis más,jaajaa.

Un beso a todas. Wini, tu tb. en septiembre?

Comment

IVI VALENCIA

CSC, con verde esperanza te escribo, irá todo bien, venga tienes que estar más positiva, ya tendrás tiempo el viernes si es negativo para estar triste de momento ahora estás embarazada y lo tienes que disfrutar. Venga vaaaa, no te quiero ver así. Un besito.

Comment

IVI VALENCIA

Pegy, que tu tb, eres para el 31 no me habia dado cuentaaaaa, como lo llevas tu? venga que ahora los positivos tienen que venir de 2 en 2 como los donuts. Un beso.

Comment

IVI VALENCIA

oye mis chicas del 31, venga guapas que ya esta ahi, y vamos acabar el mes lleno de alegria asi que arriba eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos besitos a todas eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas,

CSC, no quiero volver a leer que estas pensando en un nuevo negativo, al reves todo lo contrario , seguro que esta vez nos das una alegria.

Infantil, de nuevo, Felicidades

Josela, espero que estes descansando y cogiendo fuerzas para Septiembre, ya que entonces tienes que sacar un Aprovado....

Yo en septiembre tengo cita, es una segunda opinion, en otra clinica. Ya veremos. Por ahora estoy disfrutando del verano.

Besos a todas

Comment

IVI VALENCIA

wini eso coge fuerzas guapa, vas a pedir otra opinion mas a que clinica vas a ir????

josela tu tambien en septiembre no???????????

Comment

IVI VALENCIA

Joooo, si me hubiera bajado antes del 30 pues iria ya pero claro me bajara ya lo vereis el 31, así de gorrina será. Wini, es bueno que te den más opiniones tu tb. te quedas más tranquila.

Nur ya estás más tranquila? me imagino que nooo. Yo voy mucho por las calitas de javea es un sitio chulooo, una pena que no vayas a ir, pero lo primero es lo primero, intenta relajarte.

Comment

IVI VALENCIA

estamos dandole vueltas y vamos a pedir una segunda opinion en FIV Valencia , por lo menos aunque solo sea por quedarnos más tranquilos.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

wini yo tengo dos amigas que han ido a crea y estan muy contentas.

Comment

IVI VALENCIA

despues de tanto tiempo con tratamiento y resultados negativos, llegados a este punto creo que es conveniente y necesario un "cambio de aires", ahora es la oportunidad ya que no tenemos nada congelado.

Ya os iré contando.

Comment

IVI VALENCIA

wini yo creo que cuando uno esta ya saturado es mejor cambiar de aires yo me hice 4 tratamientos con el mismo medico pero creo que llege un punto que ya no estaba tan conforme con el y decidi cambiar yo creo que el cambio ves las cosas con aires nuevos y empiezas con una nueva ilusion . Te deseo lo mejor , que se que te va ir bien. Bueno ya nos cuentas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

IVI VALENCIA

HOLA CHICAS.

CSC a mi me pasa lo mismo que a ti no me noto nada,lo unico por decir algo es que el pecho izquierdo sobre todo me los noto un poco hinchados,pero vamos que tambien pienso es que de la progesterona yo me pongo 2 uno por la mañana y otro por la noche,asique no se.aun no he llamado para coger hora,tengo pensado de llamar el jueves,ya veremos.Estoi de los nervios, no pego ni ojo por la noche.cada vez que voi al baño me miro por si acaso,ufffffffff que suplicio.

JOSELA muchas gracias por acordarte de mi.

14655IA como estas?espero que cogiendo fuerzas para septiembre.

UN BESO A TODAS,

Comment

IVI VALENCIA

Hola!

Tranquilas chicas, a ver de ánimos estoy estupendamente no estoy decaída ni nada de eso, lo único es que como no siento nada extraño pues es eso, que es como las otras veces, pero venga p'arribaaaa, que seguro que de esta me quedoooooooooooo.

Pegy yo tampoco he pedido cita aún, porque como no se donde hacérmelo, jejeje.

Wini pide otra opinión y así te quedas tranquila, que lo principal es nuestro esta de ánimo, jejeje y te lo dice la histérica, paranoica, jeje

Besos

Comment

IVI VALENCIA

chicas hoy estoi un poco plofffff.

a ver a mi unos dias antes de que me baje la regla suelo hechar como si fueran (mocos) y eso es lo que me esta pasando hoy a si que no se estoi un poco bastante negativa,que asco.

UN BESO A TODAS.

Comment

IVI VALENCIA

Ya te lo he dicho en el otro post, venga ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBAA

Comment

Working...
                                X