IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Josela tranquila, que ya te he leido, yo también soy morena, melena corta y con gafas, bueno y un poco bastante grande, jejeje me refiero al peso porque en altura normal.

    Que iluuuuuuuuuuu una más!

    Comment


      IVI VALENCIA

      Hola chicas!!!!!

      Que tal estais todas. La verdad es que llevo unos dias super atareados en el trabajo y no puedo ni entrar a ver como van las cosas.
      Bueno pues hoy me ha bajado la regla asi que mañana por la mañana llamare al IVI para que me den cita para la semana que viene y asi poder empezar con las banderillas.....madre mia ahora si que me pongo un pelin nerviosa, esperemos que todo salga bien.

      Un besito chicas ya os ire contando.

      Voy a seguir trabajando

      Chao

      Comment


        IVI VALENCIA

        Merluy, muy bien a la faena, que tengas mucha suerte.

        Comment


          IVI VALENCIA

          Bueno chicas pues que vaya mañana bien la comida y ya nos contáis.

          Buenas noches

          Comment


            IVI VALENCIA

            HOLA BUENAS NOCHES

            MERLUY me alegro que pronto empiezes mucha SUERTE.

            VACALADA VENGA QUE A LO MEJOR ME COJES Y VAMOS JUNTAS,QUE BIEN ME ALEGRO.

            BUENO CHICAS QUE ACABO DE LEER UN POST QUE EL LUNES 13 CIERRAN TEMPORALMENTE EL FORO,MADRE MIA QUE VA A SER DE NOSOTRAS,YO QUE LO PRIMERO QUE HAGO ES MIRAR EL FORO CUANDO ME LEVANTO Y CUANDO ENTRO EN CASA.HABRA QUE BUSCAR OTRA SOLUCCION NO CREIS?

            OYE QUE MAÑANA OS LO PASEIS MUY BIEN EN LA COMIDA ESPERO CONOCEROS OTRO DIA.

            BESOS Y SALUDOS A TODAS.

            Comment


              IVI VALENCIA

              Josela, nos vemos en la puerta de IVI a las 14:30

              Besos

              Comment


                IVI VALENCIA

                ufff csc si que estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana a las doce tengo que llamar a ver si a las cuatro tengo la transfer ufffffffffffffffffffff diios que estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaa

                chicas contarnos que tal la comida, que ENVIDIA YO QUIERO IR Y NO QUIERO TRABAJAR ( UFFF pero tengo que trabajar xa pagar a san ivi)

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Nur24, mucha suerte ya veras como va todo bien.
                  Jod....., como llueva mucho me cago en el cocheeeeee camino a Valencia.

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    Nur , suerte.

                    Recuerda que estaremos muy, muy cerquita de tí esta tarde... por si nos necesitas.

                    Besos

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Josela,
                      te he mandado un mail con mi movil, por si surge algun imprevisto.

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        ok, ahora lo abro, gracietes.

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          NUR MUCHA SUERTE MAÑANA ,VA IR TODO BIEN.

                          CHICAS CONTARNOS COMO HA IDO LA COMIDA EH?ESPERO QUE LLUEVA MUCHO.
                          QUE OS PARECE LO DEL FORO?OS DEJO MI CORREO POR SI ALGUNA....PARA ESTAR EN CONCTATO.vismesonero@hotmail.com.
                          BESOS. si fuera mañana la comida.....yo tengo consulta ,bueno otrodia sera.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            queria decir que no llueva mucho que lo he escrito mal,PERDON

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Buenos días chicas.

                              Si no acabo muy tarde me paso a tomar cafe, pero ¿sabeis donde vais a comer? ¿como os encuentro?

                              Mucha suerte mañana Nur.

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Pegy, ahora te mando un mail para que tengas el mio.

                                Ampa, este es mi mail, mandame uno para que te de mi movil
                                olgpena@hotmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X