IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    bueno chicas muchas muchas gracias por vuestras velitas, canchitos y angelitos que eso es lo que sois vosotras , bueno ya tengo a mis embriones conmigo , bueno me han dicho que eran buenos uno perfecto ya veremos............... lo unico hora prevista transfer las cuatro pero la doctora crespo iba con retraso y hasta las seis y cuarto no me han hecho la transfer pero bueno ya estamos aquie en casita de relax.......... y de vacas durante la beta , lo unico malo que estaremos sin foro.............. bueno voy a actualizar la lista ......................

    .
    ACTUALIZO:
    -------------------------------------------------- ------------------
    - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7
    - Josela- Dr. Bellver. 16/7
    - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07
    - buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)
    - PEGY12:-Dra.vidal. (IA) GONAL. 10/7 ECO.
    - Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) 10/07 ECO.
    - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
    - Ampa1976: Dr. Giles.
    - Merluy: Dr. Bellver.

    Puncion
    ···········

    Transfer
    ---------

    -14655IA: TRANSFER 15/07 DR. GILES POR LA TARDE DE UN BLASTO CONGELADO
    - infantil71:Transfer 16/07.Dra.Crespo.(3 blastos vititrificados).

    Betas
    -------
    - Nur24: Dr Crespo 23/7

    Embarazadas
    ------- ---------
    aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
    UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
    oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
    MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
    Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
    EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Mamis
    --------
    ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

    Comment


      IVI VALENCIA

      Bueno me alegro mucho por todas, todas estamos preraditas para lo que nos toque.

      Infantil nos vamos a llevar esta vez un día, que tengas mucha suerte guapa.

      Besitos a todas.

      Comment


        IVI VALENCIA

        Bueno me alegro mucho por todas, todas estamos preraditas para lo que nos toque.

        Infantil nos vamos a llevar esta vez un día, que tengas mucha suerte guapa.

        Besitos a todas.

        Comment


          IVI VALENCIA

          Buenos días chicas,
          NUR24, me alegro qla transfer saliera bien, ahora a esperar sin desesperar, jajajaj ánimo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          PEGY, todo va perfecto, iremos a la par para IA, jajajaja.
          La verdad esq ayer estaba a tope el IVI, las dos salas a reventar, jajaja. Pensaba alguna de ellas estará en el foro conmigo?? yo estube en la sala pequeña de la izquierda....

          ACTUALIZO:
          -------------------------------------------------- ------------------
          - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7
          - Josela- Dr. Bellver. 16/7
          - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07
          - buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)
          - PEGY12:-Dra.vidal. (IA) GONAL. 10/7 ECO.
          - Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) Puregón 15/07 ECO.
          - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
          - Ampa1976: Dr. Giles.
          - Merluy: Dr. Bellver.

          Puncion
          ···········

          Transfer
          ---------
          -14655IA: TRANSFER 15/07 DR. GILES POR LA TARDE DE UN BLASTO CONGELADO
          - infantil71:Transfer 16/07.Dra.Crespo.(3 blastos vititrificados).

          Betas
          -------
          - Nur24: Dr Crespo 23/7

          Embarazadas
          ------- ---------
          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
          UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
          oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
          MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
          EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Mamis
          --------
          ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

          Comment


            IVI VALENCIA

            VACALADA, 14655IA SUERTE EN VUESTROS CONTROLES QUE COMO NO SABEMOS SI ABRA FORO CSC CUANDO TIENES EL PROXIMO CONTROL?????????

            SE ME OLVIDO CONTAROS UNA COSITA ME DIJO LA DOCTORA QUE TENIA UN PEQUEÑO POLIPO EN EL CUELLO DEL UTERO PERO QUE NO PASABA NADA QUE MUCHAS VECES SALEN EN LA OVULACION, QUE LO UNICO SI ME QUEDO EMBARAZADA ( DIOS LO QUIERA ) QUE SANGRARE UN PCO PERO QUE NO ME PREOCUPE QUE SERA EL POLIPO, ASI QUE VYA ALEGRIA CON EL SUSTO QUE DA LA SANGRE.

            Comment


              IVI VALENCIA

              Caramba Nur, un polipo? que es?, ala como no tenemos bastante pues que se rice más el rizo, pero no es importante verdad?, lo que te he dicho en el otro post, dejate mimar.

              Un beso a todas, buen finde.

              Comment


                IVI VALENCIA

                VACALADA en esa sala es donde he hido yo siempre por que esta la consulta en frente pero ayer se ve que estaba a tope y me dijeron que esperara en la grande.De las dos consultas que hay juntas esta la de la dra vidal y la de dr bosch (eduardo) en esa me atendio ayer pero la dra vidal.ese es el tuyo?que bien a ver si llevamos la beta espera juntas.MUCHA SUERTE

                ACTUALIZO:
                -------------------------------------------------- ------------------
                - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7
                - Josela- Dr. Bellver. 16/7
                - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07
                - buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)
                - PEGY12:-Dra.vidal. (IA) GONAL. 12/7 ECO. Y ESTRADIOL
                - Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) Puregón 15/07 ECO.
                - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
                - Ampa1976: Dr. Giles.
                - Merluy: Dr. Bellver.

                Puncion
                ···········

                Transfer
                ---------
                -14655IA: TRANSFER 15/07 DR. GILES POR LA TARDE DE UN BLASTO CONGELADO
                - infantil71:Transfer 16/07.Dra.Crespo.(3 blastos vititrificados).

                Betas
                -------
                - Nur24: Dr Crespo 23/7

                Embarazadas
                ------- ---------
                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
                Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                Mamis
                --------
                ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  hola chicas , bueno josela lo del pollipo me ha dicho que suele salir en la ovulacion que si no fuera xq me iba hacer la transfer me lo hubiera quitado que es como un granito q se explota normalmente cuando nos baja la regla, asi que me ha dicho que en el caso que sea positivo seguramente durante el embarazo sangrare . josela la semana que viene tienes cita no??? cuando tienes previsto empezar guapa.
                  bueno pegy para cuando crees que tendras la ia?????

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    Nur a mí me ha pasado lo mismo, me vieron un pequeño polipo, pero me dijo el gine que casi no se apreciaba y tpc estaba seguro, pero que no preocupara poque y me puso un ejemplo: es como un cesped alto, el problema sería si fuera el tronco de un árbol en mitad del cesped, entonces sí tendría que suspender la transfer y quitarlo antes. Pero que en mi caso seguiriamos adelante. Bueno es que me digas lo del sangrado.

                    Vacalada que tengas suerte en tu ECO. El 15 nos va a dar suerte que para eso es la niña bonita.

                    Besos a todas... Josela mucha suerte, te lo pongo en todos los foros, jjjj

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Nur, yo voy a esperar a ver que me dice el dr., mi suegra no quiere que continue de momento ( creo que sufre ella más que yo) pero desde luego haré lo que nos apetezca a mi maridin y a mi, contando dias creo que me tocaría la 2ª quincena de agosto que el laboratorio está cerrado y mi maridito quiere ir rollo mochilero 15 dias por ahí y claro en betaespera como que yo no, y tb. está el tema de la pasta, que vale con ciclo natural la transfer de conges?lo sabeis?

                      14655IA, gracies bonica, no si nos cogemos cariño, 1b7.

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Josela, tienes razon tenemos que hacer lo que nosotros queramos ( nosotras y nuestros maridos ) q para eso lo pasamos nosotros , mi suegri hace ya mucho tiempo que insiste en qu lo dejemos pero yo como si no fuese conmigo xq tlo tenemos que decir nosotros asi que ella ahora casi ni pregunta, bueno paso ............. bueno respecto al tratamieno de los conges x natural te cuento nuestro caso, las dos eco previas a la transfer y la descongelacion y transfer han sido 1750 €, que despues del dineral gastado parece calderilla no ???? bueno si el laboratorio esta de vacas que te toca esperar a septiembre????, si es asi aprovecha y vete con tu maridin, os vais de senderismo???????? jo q guay bueno yo espero no poder ir en una temporada..
                        14655ia guapa que ya esta ahi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno a mi me dijo lo mismo que no era nada importante lo del polipo que era pequñin pero que me avisaba de lo del sangrado para que luego no me asustara .
                        Chicas me faltan 10 dias para la beta bueno pco a poco no???????? ufff podian pasar los dias de dos en dos.

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          Buenos dias a todas ya he llegado a casa,pues nada me pincho hoy tambien y mañana vuelvo ha hacerme eco,me a atendido mi dra aunque no la tocaba a ella me parece que era el dr pellicer pero se a ido a una urgencia.Me ha dicho que bien que mañana seguramente este preparada asque ya os conrarecomo me ha ido cuando ponga otra vez el foro.Jolinnnnnnnnnn espero que no sean muchos dias.Bueno a 14655IA y INFANTIL 71 mucha suerte en la transferencia y para las que tienen consultas y eco tambien MUCHA SUERTE A TODAS.
                          HOY ME VOI A COMER AL CHALET DE MIS SUEGROS Y HACERME UNOS LARGOS EN LA PISCINA .ESTA NOCHE ME PASARE POR AQUI PARA VER COMO VAIS.

                          FELIZ DOMINGO A TODAS.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            PEGY GUAPA QUE YA ESTA AHI NO????????????? BUENO CHICAS UFF HOY DESPEDIMOS EL FORO ESPEREMOS QUE NO TARDEN MUCHO , SI NO QUE VOY HECER YO ( CREO QUE ESTOY ENGANCHADA AL FORO )
                            BESITOS BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE ESTOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Josela guapa yo ya te he cogido cariño. Bueno lo dicho haz lo que te apetezca. Un amigo mío que tb ha estado como nosotras, con su pareja y su hermana, dice que la que no lo consigue es porque se cansa antes. Así que vete de mochilera y luego en sep. ya veremos. Yo si este no funciona volveré en sep.

                              Nur gracias de nuevo. Ya empiezas la cuenta atrás. Es bueno contarnos las cosas que nos dicen, así si nos pasan cosas parecidas y nos podemos dar explicaciones de nuestros gine mejor. Así tenemos varias perspectivas. Te sigo poniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Peggy deseo que tu eco este bien el miércoles, besos. Y ya nos pones al día en el nuevo foro.

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Hola chicas! me alegro que os vaya bien a todas.

                                Yo mañana vuelvo a control para ver como van los folis y a ver que me dicen.

                                Bueno no se que voy a hacer estos días sin el foro, espero que como dicen sean solo 24 o 48 horas, porque si no creo que nos tiraremos del pelo.

                                Besos chicas y nos vemos en el nuevo foro!

                                Comment

                                Working...
                                X