IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    pegy guapa venga que esta va ser la nuestra, 14566ia como te encuentras hoy??????? bueno parece que con el nuevo foro hay algunas compis que todavia no se han conectado no????????? hace tiempo que no sabemos nada de josela csc wini y demas jo a ver si se animas ya ha entrar no ????????

    Comment


      IVI VALENCIA

      Pues sí Peggy es una suerte tener un hijo y si el quiere un hermanito seguro que se lo vas a dar porque os lo mereceis. Besitos.

      Nur guapa hoy estoy mejor aunque esta mañana muy nerviosa pero claro se acerca el día de ++++

      Yo tb hecho de menos a las demás pero igual les cuesta mucho entrar como me costó a mí porque es una porquería hasta que puedes entrar.

      Comment


        IVI VALENCIA

        YO SI ESTOY POR AQUIIIIIII, he contestado en el otro post de ivi valencia, es que poco tengo que decir . Un beso

        Comment


          IVI VALENCIA

          HOLA yo he estdo hablando esta mañana con wini y no podia de ninguna manera por lo que se ve no la reconoce su correo,y asi habra muchas porque a unas si y a otras no vaya rollo.

          Me alegro de verte por aqui aunque no tengas que contar solo para saludar ya nos comformamos.

          UN BESO PARA TODAS.

          Comment


            IVI VALENCIA

            RECUERDOS DE WINI PARA TODAS.TIENE MUCHAS GANAS DE HABLAR CON TODAS NOSOTRAS PERO NO HAY MANERA DE QUE PUEDA ENTRAR EN EL FORO.LO HA INTENTADO UN MONTON DE VECES Y NADA.BUENO ESPEREMOS QUE ESTO SE PUEDA SOLUCIONAR.HAY UN POST PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO DONDE NOS HEMOS QUEJADO YA UNAS CUANTAS ASI QUE CUANTAS MAS LO HAGAN MEJOR.A VER SI ASI NOS HACEN CASO.UN BESO.

            Comment


              IVI VALENCIA

              CHICAS ACTUALIZO LA LISTA CON LA BETA DE CSC.

              En Tratamiento:

              -CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7

              -Josela- Dr. Bellver. 16/7

              -14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07

              - buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)

              - Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) Puregón 15/07 ECO.

              - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).

              - Ampa1976: Dr. Giles.

              - Merluy: Dr. Bellver.

              -Pegy12: Dra vidal. IAC el 14 y 15/7.

              Puncion ···········

              Transfer ---------

              -14655IA: TRANSFER 15/07 DR. GILES POR LA TARDE DE UN BLASTO CONGELADO.

              -Chequesi: el 18 ó 19 julio, si sobreviven mis embris a blastos..

              -CSC: 19/7

              Betas -------

              - Pegy12ra Vidal 31/7

              - Nur24: Dr Crespo 23/7

              - 14655IA: Dr. Giles 24/07

              - infantil71ra. Crespo 27/7

              -CSC: 30/7

              Embarazadas ------- ---------

              aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

              UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

              oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++ MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

              EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              Mamis --------

              ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

              Comment


                IVI VALENCIA

                chicas chicas me he levantado a las 6 de la mañana y me he hecho el pipi test POSITIVO ESTOY QUE NO ME LO CREO ( esto no falla no????????)

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Hola chicas,

                  POR FIN HE LOGRADO ENTAR DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡ ha sido toda una odisea,

                  PEGY12, gracias por tu ayuda de anoche.

                  Nur24, FELICIDADES , un pipitest positivo para alegrar la vuelta.........

                  Besos

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    Hola wini de nada para eso estamos aunque lo del enlace no habia caido yo.bueno lo importante es que poco a poco vallais entrando.Si lo has visto he puesto a CSC en la lista,a ver si ella tambien lo consigue y puede entrar.UN BESO.

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Pegy, le he mandado un mail a CSC con las indicaciones para acceder al foro, espero que lo lea pronto.

                      Ya he visto que hay betas cercanas, espero que lo de Nur24 se confirme.

                      Besos

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Hola nur24!Yo me haria una beta para confirmarlo.Porque a mi me paso como a wini, me hice un pipitest antes de la beta y me dio positivo, y despues fue una beta baja y tuve un bioquimico.

                        Desde entonces ya no me hago mas pipitest.

                        Un beso y espero que tengas una buena beta

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          HOLAAAAAA

                          Pegy gracias por añadirme a la lista!

                          Wini gracias por las indicaciones, he hecho lo que me has dicho y enseguida he podido entrar.

                          Bueno chicas a ver si nos volvemos a poner al día, que yo ya tenía mono de foro.

                          Uff, esto engancha que no veas, creo que me llevo el portátil de vacaciones, jejeje.

                          Besos para todas

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            HOLAAAAAA

                            Pegy gracias por añadirme a la lista!

                            Wini gracias por las indicaciones, he hecho lo que me has dicho y enseguida he podido entrar.

                            Bueno chicas a ver si nos volvemos a poner al día, que yo ya tenía mono de foro.

                            Uff, esto engancha que no veas, creo que me llevo el portátil de vacaciones, jejeje.

                            Besos para todas

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              CSC, que bien ya esta aqui , por fin, ahora ya estamos casi todas. Como lo llevas?

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                CSC QUE BUENO QUE YA ESTES AQUI QUE BIEN JO YA VAIS APARECIENDO ESTABA ESTO MAS TRISTE YA SE VA ANIMANDO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ME HE HECHO EL ANALISIS EN ECHEVARNE XQ NO ME LO HAN QUERIDO ADELANTAR EN EL IVI Y CONFIRMADO POSITVO , EL JUEVES VOLVERE AL IVI.

                                Comment

                                Working...
                                X