IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Bueno Nur de nuevo enhorabuena guapa. Es muy alta así que seguro que serán dos, pero ya nos lo dices el día de la eco. Besitos

    CSC que tengas mucha suerte. Hoy me han llamado del IVI y me han dicho que no me ponga nerviosa y si me pongo que me tome valerianas. Además de que no investigue mi cuerpo y que haga vida normal.

    Vacalada muchas gracias. Si mañana doy un positivo espero que la prox. seas tú.

    Besos.

    Comment


      IVI VALENCIA

      Csc, que voy a hacer contigo? porfavor deja ya esas malas vibraciones.Un beso.

      Un beso a todas.

      Comment


        IVI VALENCIA

        chicas vosotras que estais en ivi de valencia, a ver si alguna me podeis informar, sobre la incuvadora esa nueva que controla el enbrion todo el tienpo asta ponerlo en el utero, y que tiene 15,porciento mas de posivilidades de inplantacion , alguna me podria comentar, algo sobre este tema porfa, gracias.

        Comment


          IVI VALENCIA

          Por fin he podido entrar, ya tenía mono de foro, no os lo podeis imaginar, he tenido que escribir una nota al gabinete de prensa para que me diesen de alta con mi antigua contraseña y mi nick.

          ¡ENHORABUENA NUR24!, me acabo de enterar y me alegro un montón, besitos.

          Comment


            IVI VALENCIA

            Buenos días chicas,

            Nur, ENHORABUENA por el positivazo....... BIEN, ya tenemos una mas preñi.

            CSC , tranquilidad, no busques sintomas, seguro que el 31 PEGY Y TU nos dais una alegria.

            Besos a todas y esperemos que hoy no continuemos derritiendonos por el calor.

            Comment


              IVI VALENCIA

              Hola buenos dias.

              WINI cuantos dias sin saber de ti,como estas?

              Yo anoche no podia pegar ojo del calor que tenia y encima con una acidez que me quemaba toda la garganta .Ayer nose podia salir a la calle entre el fuego que lo tenia cerca y el poniente que hacia pufffff,a si que nada en casa con el aire puesto y a ver la tele.Menos mal que ya empiezan aqui las fiestas y por lo menos estare mas distraida, mañana quiero ir al concierto de la oreja de vangot,bueno si cogo sitio por que es gratis asique ya vorem.UN BESO.

              ANDREITA me alegro de verte por aqui que bien ya van pudiendo entrar, menos mal.

              CSC venga que nos queda ya menos animo guapa siempre +++++ nunca ---.vale ?

              14655IA guapa esperamos es positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

              UN BESO A TODAS.

              Comment


                IVI VALENCIA

                muchas muchas velitas para 14655ia que tiene hoy su beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                bueno andreit que bien que ya te tengamos aqui , como estas???????????

                pegy , csc venga chicas que ya estais en la recta final animo que vamos acabar fenomenal el mes ya lo vereis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                wini tu que tal como vas??????????'

                por donde anda josela????????????

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Buenos días,
                  muchísimas velitas hoy para 14655IA[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] ¡¡ SUERTE GUAPA !!
                  NUR24, gracias por tus ánimos espero seguirte los pasos,jajajajaja.
                  Bienvenida Andreita, compañera de doctor, todo bien?? coge todas las fuerzas del mundo para emprender el camino.
                  PEGY, CSC, como vamos chicas??
                  Yo bien, sin nada de nada, aqui en el pueblo ya estamos de fiestas y está noche es el baile de disfraces, espero distraerme para llevar mejor la espera, ¿¿pasará algo si bailo un poquito??, necesito una excusa contundente para que mis amig@s no me atiborren con el alcohol, a vorem si cola!!!
                  Un besito a todas las betaesperantes, un día menos.
                  Y un saludito a las demás chicas, vamos juntas en esto.
                  Muakss!!

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    nurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                    dios mio ke alegria!!!!!!! he dado palmas y todo al verlo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    jope ke bien, ke beta!!!!!!!!!!

                    mil besos y felicidadades!!!!!!!!

                    .

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Bon diaaaaaaa!!!!!!

                      Que bien Andreita que has podido entrar ya estamos casi todas.

                      CSc, como va hoy?

                      Nurrrrrrrrr, dejale sitio a 14655ia en la nube donde estás, que ya va para allá.

                      Suerteeeeeee 14655, cuentanos enseguida.

                      Y las betaesperantes, como vais? Animo que queda un diita menos.



                      Yo sigo igual, no tengo nada nuevo, si, que tengo mucho calorrrrrr.



                      Un beso a todas.

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Ah, se me olvidabaaaa, mariadelcarmen, he oido eso que cuentas en el foro, pero a mí mi dr. no me a explicado ni dicho nada de todo eso y fui el jueves pasado, sérá por que yo en este momento no lo necesito si me entero de algo ya te lo digo.

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          Hola chicas!

                          Andreita bienvenida de nuevo!

                          Vacalada, supongo que si que podras bailar un poco, aunque sin pasarse a saltar ni a hacelerar el pulso, lo digo por lo que nos recomiendan que no hagamos aerobic ni que saltemos, jejeje. Para lo del alcohol, di que tuviste una contractura la semana pasada, que ya no te duele, pero que el médico te dijo que te siguieses tomando miolastan (relajante muscular), aunque esta semana ya la mitad para dejarlo ya la que viene. Jejejeje te sirve esa escusa, es que yo me las tomé el año pasado y eso no lo puedes mezclar con alcohol.

                          14655IA mucha suerte ánimo, cuelganos el positivo pronto!

                          Wini, hola, cómo estás?

                          Olga74 cómo lo llevas tú?

                          Bueno yo aquí trabajando e intentando no pensar en nada, tranquilas guapas, os prometo que me voy a quitar estas vibraciones de encima. Muchas gracias a todas por estar ahí.

                          Besos

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            Mariadelcalrmen, es verdad, que no te lo he puesto, que es eso de la nueva incubadora? a mí tampoco me comentaron nada.

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              HOLA CHICAS JOSELA QUE AQUI EN ESTA NUBE TENGO UN GRAN SITIO RESERVADO PERO XA TODAS.

                              VACALADA NO TE PASES BAILANDO GUAPA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISTRAETE QUE TE IRA MUY BIEN XA LA BETA .

                              CSC TU BIEN CORAZON NO????????????

                              OLGA GRACIAS GUPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              UN BESO

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Hola chicas,

                                QUE CALOR ANOCHE,......

                                No se podía dormir y eso que nosotros vivimos en el campo todo el año.

                                A las 11 de la noche estabamos mi marido y yo a rremojo en la piscina, no hubiese salido en toda la noche.

                                Chicas que llegan las vacaciones, seguro que en Septiembre estamos llenas de Vitalidad para continuar , verdad Josela??

                                Vacalada, seguro que el baile le sienta bien a tu chiquitin, eso sí, a bailar pasodobles poco más... nada de saltitos.

                                Estoy tan liada en la oficina que casi no puedo entrar a saludaros....

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X