IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    HOLA CHICASSSSSSS!!!!!!

    Que alegriaaaaaaaaaaaa, cuantas betaesperantessssss, Mucha suerte a todas, guapiiiisimaaaaasss, hay que me pongo tonta,, os echaba mucho de menos. Os cuento, ayer tuve consulta, y confirmado que tuve un bioquimico, eso es muy bueno (dentro de lo malo), ya que tenemos mas información y además es buena, mis ovulos aunque pocos son de muy buena calidad y mi utero es receptivo, hubo implantación, ESTUVE EMBARAZADA!!!!. Bueno ahora tengo que esperar para ir con ciclo natural a que me baje la regla, si me baja antes del 30 de julio empiezo ya, sino tengo que esperar a septiembre. Ampa iremos juntitas.

    CSC, ya ha sido tu punción? que no me enteraoooooo. Cuentame.

    Pegy, ya betaesperante, y sin enterarme, jooo.

    14655IA, como te ha ido? Un abrazo

    Bueno lo dicho MUCHA SUERTE a INFANTIL, NUR Y PEGY, y mucha paciencia

    WINI, QUE SE QUE NOS LEES UN BESITO GRANDE Y para UGI TB.

    MUAAAAAAKSSSS

    Comment


      IVI VALENCIA

      AH!!!!!! Vacalada, que se me olvidaba, que tal la eco?

      Aprovecho y actualizo la lista.

      - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7 -

      - Josela- Dr. Bellver. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07

      - buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)

      - Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) Puregón 15/07 ECO.

      - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).

      - Ampa1976: Dr. Giles.

      - Merluy: Dr. Bellver.

      Puncion ···········

      Transfer ---------

      -14655IA: TRANSFER 15/07 DR. GILES POR LA TARDE DE UN BLASTO CONGELADO.

      Betas -------

      - Pegy12ra Vidal 31/7

      - Nur24: Dr Crespo 23/7

      - infantil71ra. Crespo 27/7

      Embarazadas ------- ---------

      aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

      oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++ MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

      EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Mamis --------

      ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

      Comment


        IVI VALENCIA

        hola chicas buenos dias, ufff que chulo hasta con colores ummmmmmmm luego cogere un colorcito de esos, bueno al grano, infantil bienvenida al desesperante mundo de la beta espera,.

        Josela me alegro guapa, venga que si no baja ahora aprovechas y pasas un mes de agosto guay de playita, cerveditas , cenitas y demas y en septiembre con las pilas cargadas a por ellos.

        bueno yo un pco agobiada, ufff que no me hare el pipi tets si sale + alegria y si sale ( ufff no quiero ni poner el signo) pues tendre que esperar a que la beta lo confirme.

        bueno el resto que tal

        OYE UNA PROPUESTA QUE OS PARECE SI PASAMOS LA LISTA AL POST DE IVI VALENCIA QUE HAY NUEVO??????????????'

        Comment


          IVI VALENCIA

          Chicas una preguntita, como accedeis al foro desde la web? es que no me deja, no me se la clave e introduzco la que me dan y nada tampoco, he tenido que entrar desde el correo que me ha mandado el ivi.

          Comment


            IVI VALENCIA

            ufff yo no puedo entrar con mi antigua contraseña y he tenido que pedir que me mandaran una, y luego no me deja entrar desde la pagina principal , tengo que entrar como invitado y luego ya poner el nombre y la contraseña nueva uff un rollo, ademas queria cambiar la contraseña y no me deja, creo que me va costar cogerle el tranquillo, por cierto cuando pone eso de citar que es eso

            Comment


              IVI VALENCIA

              Holaaaa,

              Comment


                IVI VALENCIA

                si os parece de momento bajo la lista , no??????????

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  chicas ya he puesto la lista en el post nuevo vale???????

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    Hola nenas ya estoy de nuevo con vosotras. La verdad es que entrar ha sido un poco rollo, pero yo al final he podido entrar con el email del IVI y he actualizado todos mis datos. Luego ya he entrado poniendo mi correo y mis claves.

                    Ampa pues nuestro doctorcito me trato muy amablemente y me dejó instalado mi blasto comodamente en mi endometrio.

                    Pongo la lista y me actualizo, aunque tb he escrito en el nuevo, igual este lo dejamos, no?

                    En Tratamiento:

                    CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7 -

                    Josela- Dr. Bellver. 16/7

                    - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07

                    - buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)

                    - Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) Puregón 15/07 ECO.

                    - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).

                    - Ampa1976: Dr. Giles.

                    - Merluy: Dr. Bellver.

                    Puncion ···········

                    Transfer ---------

                    -14655IA: TRANSFER 15/07 DR. GILES POR LA TARDE DE UN BLASTO CONGELADO.

                    -Chequesi: el 18 ó 19 julio, si sobreviven mis embris a blastos..

                    Betas -------

                    - Pegy12ra Vidal 31/7

                    - Nur24: Dr Crespo 23/7

                    - 14655IA: Dr. Giles 24/07

                    - infantil71ra. Crespo 27/7

                    Embarazadas ------- ---------

                    aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                    UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                    oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++ MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    Mamis --------

                    ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Hola chicas,como vais ?

                      yo aparte de notarme un poco como hinchada y alguna molestia de barriga ,bien.Aunque creo que son gases anoche sali a cenar y bebi coca-cola no se si sera bueno pero con el calor que tenia me apetecia algo fresquito,en fin que no se..........Ay lo que si que me noto es cambios de humor eso es normal?

                      puede ser por la progesterona que me pongo? me estoi poniendo progeffk-200 uno por la mañana y otro por la noche y con lo que pringa.

                      Bueno yo soy la ultima beta de este mes por lo que veo,madre mia que largo se me va hacer aun 2 semanas,por dios.

                      BUENO BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Pegy nada de bebida con gas y cafeina, te voy a tirar del moño. Bebe mucha agua y aquarius. No sé si daremos el positivo pero por lo menos los consejos que nos dan las que tienen experiencia hay que seguirlos.

                        Yo me pongo UTROGESTAN 2 al día. La verdad es que a mí el genio me viene muy rápido así que no te puedo decir que sean las hormonas, aunque supongo que algo harán.

                        Bueno no te agobies por la beta que a todas nos llegará.

                        Besitos y buen finde

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          buenos dias chicas , yo tambien estoy un pco con el genio corto, bueno no se si sera preambulo de la regla, las progesterona o vamos que estoy atacada y a la minima salto, bueno chicas ya nos queda menos.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            Hola chicas buenos dias.14655IA gracias por los consejos,ayer pase por el consum y me compre acuarius naranja la verdad esque esta bueno,pero cuanto hay que beber? y los animos voy a ratillos yo soy de siempre muy impaciente de nunca me ha gustado esperar,las otras 2 IAS que me hice me cogio trabajando pero esta estoi de vacaciones y puffff te da tiempo a pensar de todo,encima el nano en casa,que si ponte hacer deberes,el que quiere ir a bañarse y asi nos tiramos todo el dia.BUENO LO PASAREMOS LO MEJOR QUE PODAMOS.TODO ESA POR EL++++++++++++++++++++++++++++++++++.

                            DE VACALADA NO SE SABE NADA,NO?

                            BESOS A TODAS.

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Pues aquarius los litros que te apetezcan. Así que ya tienes un nano, tía que bien, lo que daría yo por tener uno. Yo creo que con uno me plantaré. Besitos y cuidaté.

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                hola 14655IA ya te he escrito en el otro post pero solo desearte muchos animos y si tengo un nano de 8 años pero siempre he tenido la ilusion de tener por lo menos 2 pero desde que lo tuve a el he tenido muchos desareglos y problemas personales y ni tenia ganas ni podia asi que ahora que estoi un poquito recuperada queremos intentar darle un hermanito/a aparte el siempre nos esta diciendo que porque no tiene hemanitos y sus amigos si y eso te rompe el alma.Bueno yo sigo aqui tomando aquarius como me dijiste.MUCHOS ANIMOS Y SUERTE QUE LA VAS A TENER YA VERAS.UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X