IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Infantil que sustazo!! igual que la última vez!! me alegro de que el final sea mejor. Cuentanos tambien en el post de ovo que tal la eco de mañana vale? mucha suerte!!

    Comment


      IVI VALENCIA

      ENHORABUENA CHICAS, ME ACABO DE ENTERAR, ME ALEGRO UN MONTÓN, PARECE QUE VAMOS AUMENTANDO LA LISTA DE LOS POSITIVOS, EN SEPTIEMBRE EL RESTO.

      BESITOS PARA TODAS.

      Comment


        IVI VALENCIA

        vacalada ,merluy enhorabuena a las dos que alegria muchas FELICIDADES.

        infantil que susto pero ya veras como se queda en eso en un susto .

        bueno guapas yo he venido un rato a casa y he leido y madre mia que alegria me he llevado.

        bueno un besito a todas y feliz verano.

        Comment


          IVI VALENCIA

          Chicas, como estais? yo preparandome para irme al apartamento, intentaré entrar de vez encuando desde el xiringuito y así seguiros si es que queda alguien. Un besito gordo a todas y os deseo feliz verano.

          Comment


            IVI VALENCIA

            GUAPA JOSELA DISFRUTA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESO HACIENDO LO DIENTES LARGOS...................... BUENO UN MOJITO A MI SALUD GUAPA, BUENO SI PUEDES BUSCA UN RATITO PARA CONECTARTE

            Comment


              IVI VALENCIA

              chicas como vais? por fin llueve en valencia.BESOS A TODAS

              Comment


                IVI VALENCIA

                bueno como se nota que es agosto y el post esta paradito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pegy tu y yo me parece que aqui seguimos.

                Bueno yo el miercoles tengo la eco en el ivi y creo que ya me dan el alta, asi q voy a pedir ya cita con el gine xa ver si puedo ir ya la semana siguiente, jo que me he acostumbrado a verlos todas las semanas .

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Buenos días chicas,
                  NUR24, a qhora tienes el miércoles?? Yo tengo beta y 1ªeco...
                  PEGY, qtal vas? muchas gracias por tus felicitaciones, es algo increíble...Espero q en Septiembre sea la tuya compi de tratamiento, jajajaj un abrazo muy fuerte guapa.

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    VACALADA, yo tengo hora a las dos menos cuarto, ya que como estoy trabajando y salgo a las dos no me puedo escapar mucho asi si pido la ultima hora no falto tanto. y tu ???????

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Ohh! yo a las 10hrs, crees q ya te darán el alta?? q de cuanto estas ya?? yo voy a preguntar (xq no tengo ni idea) si me pueden llevar todo el embarazo allí, estoy muy contenta con el dr. Todavía no he ido a la s.s estoy súper perdida, espero salir de mis dudas el miércoles...

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Vacalada, eso me dijeron que me darian ya el alta, cuando vaya esta semana estare de 7+1, claro que te lo pueden llevar alli, yo lo que pasa es que al tener el seguro privado, pues me ahorro un paston.

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          NUR24, pagándote un seguro privado desde... te ha salido más rentable dq te lo lleven en el Ivi?? Yo
                          no tengo privado, xro creo q jugaré entre el ivi y s.s.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            Buenos días chicas,
                            acabo de llegar del ivi, me han repetido la beta y me a subido en
                            1semana a 3.077, dicen q está muy bien,uffffffffffff q alivio.
                            Después he tenido mi 1ªECO, q ha sido súper emocionante y sorprendente xq en vez de tener 1 saquito tengo 2[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],
                            sí, si no pasa nada voy a tener mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo
                            puedo creer, de no poder quedarte preñi, a doble, estamos
                            digeriéndolo... Hemos visto claro el tamaño del saquito de unos 0.72cm,
                            tengo foto y todo,jajajaja. Después hay una pequeña hematoma q no es
                            nada grave, con la que me han subido la dosis de progesterona(1+1)para
                            disolverla, de ahí el pequeño sagrado q tuve el miércoles noche, y
                            nada, q es cierto q estoy SÚPER PREÑI[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            Un besito a todas, gracias por todo, muakss!!

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Vacalada ya te lo he dicho en el otro post! felicidades, y ahora toca hacerse a la idea y a prepararse para la llegada de esos dos angelitos.

                              Besos

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                VACALADA QUE BIEN EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFF QUE BIEN UNA COMPI CON QUIEN COMPARTIR, BUENO TENEMOS AHI A UGI PARA MACHACARLA A PREGUNTAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                CSC QUE YA ESTAS CON UN PIE FUERA , ALE VENGA GUAPA QUE YA NO TE FALTA NADA PARA IRTE, DISFRUTA MUCHO MUCHO........................

                                Comment

                                Working...
                                X