Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
bueno como se nota que es agosto y el post esta paradito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pegy tu y yo me parece que aqui seguimos.
Bueno yo el miercoles tengo la eco en el ivi y creo que ya me dan el alta, asi q voy a pedir ya cita con el gine xa ver si puedo ir ya la semana siguiente, jo que me he acostumbrado a verlos todas las semanas .
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días chicas,
acabo de llegar del ivi, me han repetido la beta y me a subido en
1semana a 3.077, dicen q está muy bien,uffffffffffff q alivio.
Después he tenido mi 1ªECO, q ha sido súper emocionante y sorprendente xq en vez de tener 1 saquito tengo 2[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],
sí, si no pasa nada voy a tener mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo
puedo creer, de no poder quedarte preñi, a doble, estamos
digeriéndolo... Hemos visto claro el tamaño del saquito de unos 0.72cm,
tengo foto y todo,jajajaja. Después hay una pequeña hematoma q no es
nada grave, con la que me han subido la dosis de progesterona(1+1)para
disolverla, de ahí el pequeño sagrado q tuve el miércoles noche, y
nada, q es cierto q estoy SÚPER PREÑI[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Un besito a todas, gracias por todo, muakss!!
Comment
-
IVI VALENCIA
VACALADA QUE BIEN EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFF QUE BIEN UNA COMPI CON QUIEN COMPARTIR, BUENO TENEMOS AHI A UGI PARA MACHACARLA A PREGUNTAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CSC QUE YA ESTAS CON UN PIE FUERA , ALE VENGA GUAPA QUE YA NO TE FALTA NADA PARA IRTE, DISFRUTA MUCHO MUCHO........................
Comment
ENHORABUENA CHICAS, ME ACABO DE ENTERAR, ME ALEGRO UN MONTÓN, PARECE QUE VAMOS AUMENTANDO LA LISTA DE LOS POSITIVOS, EN SEPTIEMBRE EL RESTO.
Comment