IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    GRACIAS josela de

    Comment


      IVI VALENCIA

      PEGY CORAZÓN, NADA DE PLOFF.

      HASTA EL VIERNES TU Y YO SUPERPOSITIVAS!

      POR CIERTO NO VOY A IR A IVI, YA QUE AQUI HE ENCONTRADO UN LABORATORIO QUE ME DAN EL RESULTADO EL MISMO DIA.

      GUAPA ARRIBA, COMO DICE JOSELA.

      Comment


        IVI VALENCIA

        GRACIAS a ti tambien CSC ya os comente que lo de esperar a mi no se me daba muy bien.Lo que voy hacer es irme a dar una vuelta por ahy haber si me despejo un poco por que hoy no he salido nada y mi churri y el nano se han ido.

        GRACIAS UN BESO.

        ARRIBA ARRIBA

        Comment


          IVI VALENCIA

          Ánimo chicas, un día menos!!
          PEGY, ya te lo he dicho en el otro post tranquila, y ya verás como todo sale bien. CSC, todo bien?
          Suerte para las dos, el Viernes es vuestro dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          JOSELA Y NUR, un beso guapas.
          Saludito a las demás, 1 día menos de espera...

          Comment


            IVI VALENCIA

            pegy mi niña arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            csc me alegra verte asi guapa .

            venga animos a las dos que vamos acabar el mes dando botes de alegria .

            Comment


              IVI VALENCIA

              Pegy, tranquila, seguro que va todo bien.

              ENHORABUENA INFANTIL, me alegro un montón.

              Suerte a todas, disfrutad del verano, que dura poco.

              Comment


                IVI VALENCIA

                Bueno dias , que bien mañana la eco, bueno de los nervios esta mañana me he despertado a las cinco y media asi q mañana que es el dia no se a que hora me despertare, jo y eso que dicen que a las embarazadas les entra sueño pues conmigo no se cumple.

                bueno pegy csc , vosotras tambien estais ya ahi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                bueno me imagino que en agosto la mayoria os ireis no??????????, bueno pues yo estare x aqui x que empiezo a currar.

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Buenos dias chicas,
                  he pasado un noche fatal, ese sueño de que te
                  baja la regla, es más bien una pesadilla.He tenido por abajo unas
                  molestias parecidas a cuando te viene la warry, xro ni rastro de ellla
                  (la verdad es q aún es pronto para q viniera...). Y me siento fatal xq
                  ayer no paré en todo el día, ayudando a mis padres en el jardín de la
                  caseta, me ase al sol y joooooooooooo.
                  Hoy no será mi día...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    Arriba esos animos, CSC, PEGY, ya queda un día menos para salir de dudas....

                    Chicas, el Viernes me marcho al apartamento y no tenemos internet, hasta el martes ó miercoles que vuelva a casa (ya que empiezo las dos semanas de vacaciones) NO ME ENTERARE DE LOS POSITIVOS, CSC ,tu tienes mi movil, porfa te ruego me mandes sms con los resultados de las betas, creo que para el viernes sois Pegy, Csc y Vacalada ¿no?

                    Besos

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      vacalada venga guapa , lo de las pesadillas es horroroso a mi me paso durante la ultima semaa y te levantas con una angustia, pero bueno luego ahi que pensar que solo ha sido una pesadilla.

                      wini gupa que te l pases muy pero que muy bien, ufff pegate un bañito x mi .

                      el resto que tal??????????

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        horror que he puesto , "ahi que pensar " no hay que pensar jo anda estoy para volver al cole

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          Hola chicas!

                          Venga Pegy que ya nos queda menos!

                          Nur, uff mañana ya a eco, que nerviosssssss

                          Vacalada tranquila yo esta noche tampoco he dormido, y como cuando me paso las noches así, no se en que posición ponerme, y a veces me pongo boca abajo y me da mal rollo, jejeje, como si (en el caso de estar) notase algo ahora.

                          Wini tranquila que yo te le digo.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            csc si mañana es el gran dia xa mi estoy un pco ansiosa, tu bien verdad ???????????. pegy como llevas el dia . Bueno animo a las dos que eso ya esta ahi . que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Suerte mañana.

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                NUR MUCHA SUERTE.

                                VACALADA que ha pasado tu tambien de bajon,nooooooooo eh de verdad,esto no es bueno a veces por que nos contagiamos,perdona si te pudo afectar.Espero que estes mas animada, yo ayer estuve todo el dia fuera de casa,a veces hay que desconectar un poquito de todo.

                                CSC como lo llevas? ahora si que si mañana ya,puffffffffff que nervios,yo sin novedades.

                                Bueno ante todo daros las GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo.UN BESO.

                                Comment

                                Working...
                                X