IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    IVI VALENCIA

    Hola a todas!

    Marianita a mi también me lleva el Dr. Simón y me gusta. A mi también me han visto otros doctores cuando él no estaba, pero han sido pocas, la mayoría ha sido él, incluso la punción y dos de las tres transferencias me las hizo él.

    No se la verdad es que yo soy de la opinión de que ahí todos son profesionales, con lo que también influye mucho la suerte, dependiendo de los problemas que tengamos claro.

    Pero lo importante es que estés agusto con tu médico, y no se si es el caso, pero si no te apaña y quieres cambiar, pues hazlo.

    Aqua1969 muchiiiiiiiiiisima suerte!

    Besos

    Comment


      #92
      IVI VALENCIA

      Hola chicas,

      Me cuelo en vuestro post sólo para saludar y daros ánimos.

      Yo he estado en tratamiento casi un año en IVI Valencia. Venía de la SS con dos tratamientos de IA fallidos así que cuando empezamos en IVI decidimos ir directamente a FIV-ICSI.

      En todo este tiempo y puesto que muchas veces los doctores están en congresos o es época de vacaciones, he estado en consulta con muchos de ellos: Dr. Pellicer, Dr. Simón, Dra. Labarta, Dr. Melo, Dr. Ferrando ... y sinceramente creo que todos son muy buenos profesionales, educados y amables (x lo menos esa es mi experiencia).

      He hecho 3 FIV-ICSI en IVI, me quedé en la 2ª y tuve un aborto, me he vuelto a quedar en la 3ª y ahora estoy de 13 semanas.

      Animo chicas, se consigue, es muuuuuuuuuuuuuuuuy duro y creo que nadie en nuestro entorno llega a comprenderlo porque una cosa tan natural como ser madre para nosotras se convierte en una auténtica angustia con medicamentos, incógnitas, beta-esperas... creo que estáis en el lugar adecuado. Confiar en los profesionales y sobre todo que nada ni nadie os quite el deseo de ser madres.

      Mucha suerte para todas vosotras en este 2009.

      Un abrazo.

      Comment


        #93
        IVI VALENCIA

        MUCHAS GRACIAS LAURA,Y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO.
        AQUA,suerte,espero que cuelgues positivo,ya estaras en casa con tus embris transferidos.
        MODUS,que tal tu visita,cuentanos.
        Saludos para todas.

        Comment


          #94
          IVI VALENCIA

          ---------------gracias laura33---------------

          yo pensaba que quedarte embarazada a la primera con IA era lo normal (en mi primer embarazo me paso) y ahora estoy teniendo dificultades y creo que el dia 9 sera un negativo como un camion y estaba un poco deprimida.
          Pero este foro y gente como tu te enseña a que es injusto pero real que las dificultades estan ahi, si, pero estan para poder superarlas.

          asi que animo a todas y de nuevo enhorabuena por tu embarazo

          Comment


            #95
            IVI VALENCIA

            Laura enhorabuena! sigue cuidandote y disfrutando del embarazo, y muchas gracias por contarnos tu historia y dejarnos ver un rayo de luz al final del camino.

            Comment


              #96
              IVI VALENCIA

              Laura enhorabuena! sigue cuidandote y disfrutando del embarazo, y muchas gracias por contarnos tu historia y dejarnos ver un rayo de luz al final del camino.

              Comment


                #97
                IVI VALENCIA

                Laura enhorabuena! sigue cuidandote y disfrutando del embarazo, y muchas gracias por contarnos tu historia y dejarnos ver un rayo de luz al final del camino.

                Comment


                  #98
                  IVI VALENCIA

                  hola chicas, me cuelo en el foro, yo tambien estoy en el ivi valencia con el dr. bellver, el lunes me hicierón la punción pero solo 2 buenos asi que los vitrifican y a empezar otra vez cuando me baje, creo.
                  actualizo la lista:

                  sara026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
                  INFANTIL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero
                  FOFA
                  MARIANITA : esperando warry.
                  WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
                  EVA-73 Dra.Labarta
                  CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - consulta el 9-2
                  Maria Gisela - inseminación - beta para el 9 feb
                  modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
                  andreita
                  UGI-Dr Bosh
                  loli25 dra. crespo cita 9-2
                  Elhet- Dra. Crespo - ICSI
                  Estrelliti Dra. Crespo cita 16-2
                  aqua1969 - transferencia 5-2
                  josela- dr, bellver

                  un besito a todas
                  lo del foro a sido todo un descubrimiento

                  Comment


                    #99
                    IVI VALENCIA

                    Josela bienvenida!

                    Ya verás como esto engancha y cuando pasas unos días sin entrar te pierdes.

                    Besos.

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      gracias por la bienvenida csc2322.
                      estoy mucho tiempo pasandolo mal y en silencio nadie de mi entorno me puede entender, estar aqui con vosotras que sabeis perfectamente lo que estamos pasando y darnos nuestro apoyo y animo es muy IMPORTANTE para seguir.

                      a por ellos

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        -------------------------bienvenida josela--------------------

                        no hay que pasarlo mal en silencio, aunque en el foro no se nos oiga, pero hablamos y viene muy bien hablarlo. sobre todo porque hay cosas o situaciones que te parece que son una montaña y que solo te pasa a ti y porque te pasa a ti y en este foro te das cuenta que esas cosas pasan a mas gente y que dentro de lo anormal es un poco normal.

                        Bueno estoy un poco filosofica porque tb estoy medio deprimida, el otro medio me deprimire el lunes con la beta.

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          Nada de pasarlo a solas y en silencio, aqui hablamos todas y nos apoyamos, ya que todas estamos en la misma situación.

                          Y todas lo conseguiremos algún día, así que nada de deprimirse eh? y va por las dos por Josela y por Maria Gisela, aquí hay que seguir luchando y con fuerzas para afrontar todo lo que nos venga que seguro que tendremos recompensa.

                          Besos

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            Hola JOSELA, yo tambien tuve mi punción en IVI valencia el martes, me pasó lo que a tí. No se porque esta semana las punciones no han dado buenos resultados y eso que es luna creciente.

                            María Gilesa, te agradeceria que apartasese muy muy lejos de tí todas las energias y pensamientos negativos. Piensa que estas embarazada, por lo menos hasta el lunes que sepas el resultado de la beta. No tires la toalla antes de tiempo.

                            Bienvenidas a todas

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              gracias chicas

                              a veces que pienso que si que lo puedo estar y otras que no.

                              desde esta mañana estoy marcando de color rosa y me he desanimado un monton, pero ahora pienso que cuando a mi me visita mi vecina la pelirroja no estoy todo un dia manchando de rosa, igual mancho una vez y la siguiente vez que voy al baño la saludo. pero esta vez mancho rosa, rosa pero sin rastro de mi vecina.

                              repito gracias wini2 y csc2322

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Hola chicas, pues eso me han dicho que desde el primer dia de regla me ponga dos parches y los cambie cada dos dias, vosotras empezasteis con los parches con el primer dia de regla o al cabo de varios dias..
                                y cuantos dias estuvisteis con parches, es que no me saben decir y como tengo que programar el viaje.....
                                Mañana me pincho el decapethil y me han dicho que retrasa la regla, entonces si me tomo anticonceptivas tambien la retrasara, vaya lio!!
                                besos y enhorabuena a todas las embarazadas

                                Comment

                                Working...
                                X