IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Hola chicas, yo también he tenido consulta hoy, como estoy con la regla empiezo con antibabys dos ciclos y en el 14-15 día del segundo a consulta para ver la pauta de las banderillas. En este me han cambiado la medicación para que no ovule tanto, ya que en la primera estimulación obtuvieron 18 ovocitos y quiere que en este haya unos pocos menos.
    También voy a entrar en el estudio ANECOVA a ver como funciona todo, espero que cambiando tantas cosas algo bueno pueda salir de ahí.

    Besos para todas.

    Comment


      IVI VALENCIA

      Hola chicas, yo también he tenido consulta hoy, como estoy con la regla empiezo con antibabys dos ciclos y en el 14-15 día del segundo a consulta para ver la pauta de las banderillas. En este me han cambiado la medicación para que no ovule tanto, ya que en la primera estimulación obtuvieron 18 ovocitos y quiere que en este haya unos pocos menos.
      También voy a entrar en el estudio ANECOVA a ver como funciona todo, espero que cambiando tantas cosas algo bueno pueda salir de ahí.

      Besos para todas.

      Comment


        IVI VALENCIA

        Hola chicas, yo también he tenido consulta hoy, como estoy con la regla empiezo con antibabys dos ciclos y en el 14-15 día del segundo a consulta para ver la pauta de las banderillas. En este me han cambiado la medicación para que no ovule tanto, ya que en la primera estimulación obtuvieron 18 ovocitos y quiere que en este haya unos pocos menos.
        También voy a entrar en el estudio ANECOVA a ver como funciona todo, espero que cambiando tantas cosas algo bueno pueda salir de ahí.

        Besos para todas.

        Comment


          IVI VALENCIA

          ¿Qué es eso del estudio Anecova?

          Comment


            IVI VALENCIA

            B. días.
            Perdona CSC, se me pasó que tu también tenías cita ayer!!Chicas, voy a poner las novedades en la lista, vale?
            ------------------------------------------------------

            ar oa026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
            INFANTIL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero
            FOFA
            MARIANITA : esperando warry.
            WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
            EVA-73 Dra.Labarta
            CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - antibabies dos ciclos
            Maria Gisela - empieza 2ª IA - Dra. Vidal
            modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
            andreita
            UGI-Dr Bosh
            loli25 dra. crespo esperando warry para antibabies
            Elhet- Dra. Crespo - ICSI
            Estrelliti- Dra. Crespo cita 16-2
            aqua1969 - beta 18/2
            josela- dr, bellver

            A ver si van contando las demás.

            Besos

            Comment


              IVI VALENCIA

              CSC, ¿que es lo de los dos ciclos y lo del estudio ANECOVA?,

              Comment


                IVI VALENCIA

                HOLA CHICAS, QUE TAL? YA VEO QUE BASTANTE BIEN , YO NADA OS LEO PORQUE DE MOMENTO A ESPERAR A QUE ME BAJE, PERO MANDA HUEVOS QUE NOS MANDEN ANTIBABYS NO? QUE ES DE RECOCHINEO? HOMBRE NO SE PORQUE, SERÁ PRECISO, PERO SINO TE HAS QUEDADO EN MUUUUUCHO TIEMPO Y SI TE QUEDAS QUÉ? PUES MEJOR NO?
                SABEIS EL MOTIVO?

                BESITOS.

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Hola a todas!

                  Estrelliti tranquila, es normal que alguna se nos pase

                  Andreita, Wini os cuento dos ciclos porque no quería empezar ya y que me cayese todo el lío en fallas, y como tengo las reglas un poco irregulares pues quedamos en que empezaría ayer con antibabys (estoy con la regla ya) y cuando terminase los siete días de descanso me tomaré otra caja que será con la que ya empezaré el tto.

                  El ANECOVA es un estudio que están haciendo, en grandes rasgos es "fecundación in vivo". Os cuento, el proceso es todo igual que la FIV o ICSI, la diferencia está en donde dejan los embris para observar la fecundación (los tres días que pasan entre la punción y la transfer) en Anecova a la mitad los dejan en laboratorio como normalmente se hace y a la otra mitad los ponen en unas capsulitas que introducen en el utero (su medio natural de crecimiento) pasados esos días los sacan, los estudian todos (DGP) y finalmente transfieren los dos mejores independientemente del grupo de estudio que sean.

                  Para este estudio hay que cumplir unos requisitos, que si no me equivoco son los siguientes:

                  - Edad máxima 35 años
                  - Tener buena respuesta a la estimulación (un mínimo de ovocitos que creo que son 8)
                  - Ser la primera FIV/ICSI y en su defecto que sólo se haya realizado una.

                  Bueno espero que se os haya quedado un poquito más claro, aunque no lo haya explicado como un experto.

                  Josela lo de los antibabys no es para que no te quedes sino para relajar los ovarios antes de empezar a estimularlos con la medicación.

                  Besos para todas

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    CSC, entonces empezaremos a la misma vez. Yo dejo pasar esta regla y ocn la siguiente los antibabys.

                    Besos

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Gracias, pero yo ya tengo 36 años.
                      Yo estoy esperando que me baje la regla y que me diga el gine cuando me pincho y ya empiezo, supongo que la transfer será más o menos la segunda quincena de marzo, a mi me da igual que sean o no fallas, tengo tantas ganas que no tengo paciencia para esperar, me pondrán el último vitrificado que me queda y si me falla otra vez a empezar con una nueva fiv, hasta que no lo consiga no voy a parar.

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Andreita, seguro que lo consigues, ya lo veras. Sobre todo no hay que tirar la toalla.

                        Besos

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          andreita, yo estoy igual que tu, esperando la regla para ya y a empezar, mi trans. será para la misma fecha que tu. A ver si vamos a la par y nos quedamos las dos a la vez. Suerte a todas. Besitos.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            Andreita si yo no parararía, lo haría ya mismo pero tengo un problema y es que yo no vivo en valencia con lo que tengo que desplazarme y pasando de ir en fallas a Valencia.

                            Jeje pero no creais que será para mucho después, si total la consulta con la 15 pastilla será el lunes después de fallas, luego las banderillas supongo que el jaleo será para finales de marzo.

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Xicas, yo tambien estoy esperando que bale la warry que ya toca ,y empezaré con antibabyes,que guay vamos a ir todas juntitas.

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Juntas y todas embarazadas a la vez, espero...
                                Cuando me quedé embarada en La Fe, nos quedamos 9 a la vez en la misma semana.Fue increible.
                                Suerte a todas, ya iremos hablando.
                                ¿Dónde vives CSC2322?

                                Comment

                                Working...
                                X