IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Estrelliti, yo no lo sé, pero sí que hay chicas que están en esa asociación y te pueden ayudar, si no recuerdo mal Conso era una de ellas. Pon un post y te ayudarán seguro.

    Comment


      IVI VALENCIA

      Hola chicas!!!!!

      Se sabe algo de infantil71??? Que nervios....
      Hoy tengo control a las 19 hs, supongo que todo irá super bien....ya veremos....

      Un beso gigante a todassssssss

      Comment


        IVI VALENCIA

        SUERTE UGI,luego nos cuentas.

        Comment


          IVI VALENCIA

          Hola chicas!Pues estoy fatal.He tenido una beta de 17,7.Me la tengo que repetir el sabado.La historia se repite,ya tuve un bioquimico el año pasado.
          Ojala sea un milagrito??

          Un beso

          Comment


            IVI VALENCIA

            Infantil te lo acabo de decir en el post que has puesto, sí que es verdad que no hay que ilusionarse por si acaso, pero también es cierto que la beta te la han hecho a 10 días post transfer.

            Chicas del foro con betas bajitas les han seguido subiendo y han concluido sus embarazos bien, por favor no te desanimes.

            MUCHA SUERTE Y BESITOS

            Comment


              IVI VALENCIA

              INFANTIL,no te desanimes,no pierdas la esperanza ,esa beta puede subir .ánimo y suerte

              Comment


                IVI VALENCIA

                JOSELA,Y UGI,que tal vuestras visitas.

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  hola chicas q tal las citas de hoy??

                  no os habia dicho q estoy con el dr.Giles y Bellver,cuantas de vosotras estais con ellos??? bueno yo esperando la guarry q deberia llegar en unos dias y empizo ya con los antibabys..

                  un besoooo os sigooo,ya os ire conociendo poco a poco

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    Rebe,yo estoy como tu ,esperando warry,para empezar con los antibabys,a ver si vamos a la par.

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      rebe, eva yo he empezado hoy con los antibabys, el 26 eco, ya veremos, iremos junticas muchas, infantil, venaga ánimo, veras como esa cifra va subiendo poco a poco. Un besaco a todas.

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Hola chicas,

                        Primero mucha suerte y animo para infantil. Esta si que si ya nos lo cuentas.

                        Rebe, yo estoy con el dr. bellver (es un encanto).

                        Hoy he tenido cita y tal como me habiais dicho, este ciclo descanso y al que viene empiezo con las antibabies, Esto se está haciendo "más largo que un dia sin pan".Resignarse y esperar, yo creo que para despues de fallas empiezo, ahora aprovecharé para hacer cosas y disfrutar. Me cambia la medicación haber si así respondo mejor al tratamiento.
                        Una pregunta frivola ¿sabeis si te puedes hacer la depilación laser estando en tratamiento?es por aprovechar despues de 3 años esperando estoy harta, a ver si me pongo guapa que estoy un poco dejadita.
                        ¿Qué tal Ugi? Creo que iba como yo.

                        Actualizo:

                        a r oa026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
                        FOFA
                        MARIANITA : esperando warry.
                        WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
                        EVA-73 Dra.Labarta - esperando warry
                        CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - antibabies dos ciclos
                        Maria Gisela - empieza 2ª IA - Dra. Vidal
                        modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
                        andreita
                        UGI-Dr Bosh, cita 12/2
                        loli25 dra. crespo esperando warry para antibabies
                        Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                        Estrelliti- Dra. Crespo cita 16-2
                        josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
                        Rebe - Vitrificando

                        Punción
                        ---------

                        Transfer
                        ---------

                        Betas
                        -------
                        INFANTIL71-Dr.P ellicer-ovo-beta 12 de febrero
                        aqua1969 - beta 18/2

                        WINI2 tu que tal vas?

                        BESITOS

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          hola
                          infantil vaya q lo sieno,con lo mal q lo pasamos!!pero ten paciencia,ademas quiza esa beta vaya subiendo no lo des por perdido ya,ten ilusion y esperanzas y lo q sea pues afrontarlo de una manera u otra..un beso y suerte!!

                          eva,loli yo creo q me ganareis jajaja,por q si este mes no es un milagrito supongo q antes de la estimulacion aun tendre q tomar equin para bajar la fsh y seguidamente ya estimulacion con muy poca medicacion,pero en fin primero q venga la guarry q me lleva frita...viene cuando quiere la niña!!!

                          bueno chicas voy a preparar la cena q mi marido me esta enseñando los dientes jeje...

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            No pierdas la esperanza infantil. Muchos besitos y ánimo.

                            Josela, respecto a lo del laser, yo entre transfer y transfer, antes de pincharme de nuevo el decapeptyl me lo hago y no me ha pasado nada.

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Hola chicas, yo tuve la transfer el dia 6 de febrero con el Doctor, Bosch, un encanto de médico, pero estoy desesperada, porque la espera hasta el dia 19 que tengo la beta se me esta haciendo eterna, encima no me noto nada, ni siquiera el pecho hinchado como la vez que me quedé embarazada, buemo,aqui sigo, esperando mi positivo y suerte a todas,

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Hola chicas, yo tuve la transfer el dia 6 de febrero con el Doctor, Bosch, un encanto de médico, pero estoy desesperada, porque la espera hasta el dia 19 que tengo la beta se me esta haciendo eterna, encima no me noto nada, ni siquiera el pecho hinchado como la vez que me quedé embarazada, buemo,aqui sigo, esperando mi positivo y suerte a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X