IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    IVI VALENCIA

    La verdad es que para mi es un buen profesional,una persona que te lo explica todo muy bien,yo quede embarazada con una inseminacion con el,que acabo en legrado,pero es el unico que me embarazo,no tengo ninguna queja ,luego hice varios intentos mas y fueron fallidos,mala suerte,confia en el.suerte
    Yo ahora estoy en ivi .

    Comment


      #17
      IVI VALENCIA

      Muchas gracias, yo confio en 'el.
      Te cuento mi historia...el ordenador no me deja acentuar, no se.
      Primera operacion de endometriosis en el 9 de octubre,seguramente no me operan bien.
      Segunda operaci'on de endometriosis en la Fe con Romaguera, me quita las dos trompas y parte de los dos ovarios, del izquierdo me queda la cuarta parte y el derecho lo tengo casi entero.
      A los cuatro meses me llaman de la Fe, me hacen una Icsi, no me dan esperanzas, seguramente no ovularia. Resultado, ovulo mucho y muy bien, me trans. dos embriones y me quedo a la primera, un milagro, se lo pedi a la Virgen y ahora tengo un nene de 22meses, lo mejor que me ha pasado en mi vida, no pierdas la esperanza.
      Ahora me han hecho una Fiv con Romaguera en el ivi, primera trans negativa, me pongo solo uno cada vez, segunda trans vitrificado negativo, tercera vitri negativo, voy a por la cuarta, hoy fatal me la van a suspender, histeroscopia seguramente, despues de todo lo que he pasado y ahora me entra el miedo, que opinas,cuantame tu historia. Besitos, no desesperes.

      Comment


        #18
        IVI VALENCIA

        Buenas noches, me voy a dormir, tengo que madrugar. Ya hablaremos.

        Comment


          #19
          IVI VALENCIA

          Andreita,animo,tuviste un milagrito,ahora podras tener otro,suerte,al menos tienes a tu nene.
          Bueno te cuento ,me hice tres Insemins. con D.Rafael y a la tercera embarazo que acabo en legrado,luego 4 mas en la fe,dos icsis en la fe negativas ,dos histeroscopias quirurgicas en el ivi por problema de forma utero,para remodelar,y cortar algun tabique...bueno ellos sabran,y ahora empezé tercer icsi en el ivi y por baja respuesta ha sido cancelada,ahora a esperar que baje y despues con anticonceptivos y volver a empezar a ver si hay mas suerte,seguramente,tendran que vitrificar.
          Bueno D.Rafael dejó preñada a mi hermana y tiene una nena preciosa y luego por embarazo natural tuvo otra a los 14 meses y todo el seguimiento del embarazo se lo hizo él,o sea que lo conozco bien,bueno un beso y suerte,ya me cuentas

          Comment


            #20
            IVI VALENCIA

            La verdad es que no has tenido mucha suerte, pero seguro que al final lo consigues, de todas formas todavía te queda una oportunidad en La Fe (yo es en los que más confio).
            Nunca pierdas la esperanza, ya ves, me decían que era casi imposible, lo que tienes que hacer es intentar no hundirte, salir mucho a comer, a cenar, de viaje, lo que tu economía te permita y sobretodo intenta no estar mucho en contacto con gente que tiene bebés, yo lo hacía y me fue bastante bien, el período de las operaciones fue horrible y la comedura de tarro impresionante, además en ese tiempo mi mejor amiga se quedó embarazada de mellizos (naturales) y mis dos cuñadas tuvieron un niño y una niña.
            Aunque sé que hablar es muy fácil, te deseo mucha suerte, ya nos iremos contando y a ver si para pascua estamos ya las dos embarazadas. Besitos.

            Comment


              #21
              IVI VALENCIA

              Hola

              Me presento, llevo poco en este mundo y después de leeros siento que no tengo derecho a quejarme ni a sentirme mal porque todavía no haya conseguido ser madre. Mi historia es la siguiente:

              Estuvimos dos años intentando ser padres de forma natural y no había manera, decidimos ir al médico y ver que ocurría, nos hacen las pruebas y lo único que encuentran por mi parte es que tengo ovarios poliquísticos, y un pequeño mioma pero que todos coinciden en decírme que no me influye o por lo menos eso creen, mi marido pocos y malos, así que directamente a ICSI. Empiezo este veranos en IVI Valencia y lo hago con ganas, me hacen mi primera ICSI, respondo bastante bien, 18 foliculos de los cuales 17 maduros y fecundan 16, seis los congelan, ocho los dejan en observación y se paralizan, y me transfieren dos con resultado de beta positiva pero bioquímico.

              Seguido transferencia de dos congelados, descongelan tres pero uno se paraliza, resultado negativo. A continuación tras de otros dos conges también resultado negativo.

              Mañana SI TODO VA BIEN tengo la transferencia del último congelado que me queda.

              Perdonad por el rollo que os he soltado, pero como he dicho al principio no es nada comparado con lo que habeis pasado algunas.

              Comment


                #22
                IVI VALENCIA

                Hola CSC, no sabía que eras de Valencia, y eso que hemos sido compañeras de betaespera y hemos coincidido en varios post.
                Te deseo toda la suerte del mundo (lastima que no sepa poner los angelitos que me mandastes tú, sino ya te habia llenado la hoja) Besos.

                Comment


                  #23
                  IVI VALENCIA

                  Mucha suerte CSC, espero que vaya bien, ya nos irás contando.

                  Comment


                    #24
                    IVI VALENCIA

                    Gracias,por tus consejos,me queda una en la fe,a ver si es verdad que para pascuas preñaetas,suerte guapa

                    Comment


                      #25
                      IVI VALENCIA

                      Bueno chicas, como supongo que abreis visto en el post que puse ayer, no pudo ser, el congeladito no sobrevivió.

                      Así que una vez sobrellevado el disgustillo, aunque mejor ahora que no después de la betaespera, a seguir adelante intentándolo de nuevo, ya que todos estos tropiezos que nos encontramos no nos tienen que frenar en nuestro empeño de ser madres, porque algún día todas lo conseguiremos.

                      Besos.

                      Comment


                        #26
                        IVI VALENCIA

                        hola

                        os voy a contar un poco mi historia por si os puede animar.

                        Me puese en estimulacion en abril-mayo 2008 y no funciono.Por motivos economicos me fui a la seguridad social y me hicieron solamente una analitica de sangre en el tercer dia de regla y me diagnosticaron problemas en mis ovulos hasta el punto de que me planteara la recepcion de ovulos de una donante.

                        Bueno me deprimi un poco, pero volvimos a IVI para asesorarnos y empezar con el tratamiento y cual es nuestra sorpresa de que me hace la eco y ve que tengo un foliculo de 21mm y que al dia siguiente me inseminaban.

                        Las inseminaciones fueron este sabado y domingo pasados y la prueba de embarazo la tengo el dia 9 de febrero.

                        Estoy de los nervios porque puede ser que ya este embarazada.

                        Un beso a todas y animo con los tratamientos.

                        Comment


                          #27
                          IVI VALENCIA

                          Siento mucho lo que te ha pasado, poco a poco...

                          Comment


                            #28
                            IVI VALENCIA

                            Animo CSC2322 ,lo conseguiremos,a la proxima,suerte.
                            Maria Gisela,venga esa beta ya esta ahi,que alegria,te deseo mucha suerte.,ya nos cuentas.

                            Comment


                              #29
                              IVI VALENCIA

                              Andreita, Eva, gracias por los ánimos, la verdad es que sí que lo vamos a conseguir seguro.

                              Maria Gisela, ánimo y tranquila que el día 9 ya está ahí.

                              Mucha suerte!

                              Comment


                                #30
                                IVI VALENCIA

                                Gracias chicas

                                Comment

                                Working...
                                X