IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Aysssssss no lo se, mejor llama y comentaselo, ellos te daran la mejor respuesta, yo cualquier duda llamo o pregunto por aqui, lo siento no poder ayudarte.

    Un saludito a todassssssssss ANIMO XICAS!!!!

    Comment


      IVI VALENCIA

      Aneta,

      tienes que seguir con la que te toca,

      no se te ocurra tomarte más.

      a mi tambien me ha pasado .

      Besos

      Comment


        IVI VALENCIA

        Yo no quiero aconsejar o desaconsejar pero a mí me pasó y me tomé dos veces dos juntas, se lo comenté al gine y me dijo que no pasaba nada. Pero bueno, supongo que es mejor preguntar y hoy te tomas la que te toca. Besitos Aneta y mucha suerte

        Comment


          IVI VALENCIA

          Buenos días Chicas,

          Animo que hoy se acaba la semana laboral.

          Ahora ya no nos quedan fiestasssssssssssss????? , en mi caso hasta Junio que empiezo la jornada intensiva, ya no hay fiestas.

          Bueno ayer fue mi tercer dia de banderillas con decaptyl, ahora a esperar a la warry y en cuanto llegue , a llamar a IVI para pedir cita.

          Besos

          Comment


            IVI VALENCIA

            Hola chicas, como vais?
            Ya tengo en mi poder el test de ovulación, a ver si tengo suerte y no me gasto más pasta y no me pincho más y de paso me lo paso biennnn. La esperanza es lo último que se pierde.
            Se sabe algo de Loli?
            Besitos.

            Comment


              IVI VALENCIA

              Josela,,

              Loli25, ha sido bioquimico.......

              Comment


                IVI VALENCIA

                No sabia nada....
                Lo siento Loli, un abrazote fuerte.

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Josela te deseo la mejor suerte del mundo, eso sí sería una sorpresa. Besitos

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    EVA-73, ¿qué tal la visita de ayer?

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Hola a todas!
                      Siento mucho lo que les ha pasado a Loli, Silvia, Sed y a otras muchas más, pues yo estoy pasando por lo mismo y para postre los médicos no tienen puestas muchas esperanzas, ya que despues de 4 IA y mi primera FIV, sin resultados positivos, me aconsejan como única vía ir a OVO. No entiendo mucho, pero si las pruebas que nos han realizados, han sido satisfactorias, no sé porqué lo dan todo por perdido. Lo cierto es, que con nuestros ánimos y los suyos no vamos a ir muy lejos.
                      Suerte a todas!
                      Enhorabuena a Celia por su positivo y perdonar si se me olvida alguien en el tintero.

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        hola Andreita,me vieron 4 folis de entre 10 y 13 y,mañana control,ya te cuento,Y tu? sigues con decapeptyl?
                        wini2,ya estas a la carga otra vez,suerte

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          Sí EVA, llevo ya varios días con el Decapeptyl, supongo que la regla me vendrá mañana o pasado, entonces tengo que llamar al IVI para una eco y ya me dicen cuando empiezo con el puregon. Ya me dirás algo mañana de tu visita.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            Me ha venido la regla,mañana llamaré al ivi para pedir cita para una eco y supongo que ya a empezar con las banderillas...

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              Que tengas muchas suerte andreita

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                Andreíta,que bien ,en un par de días ya estás con el puregón ,suerte ya cuentas que tal la eco.
                                Yo el martes punción,pero tengo el endometrio con 4 mm,ya veremos no creo que crezca para ha cer transfer,ya vermeos ,ya te contaré,besos

                                Comment

                                Working...
                                X