IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA

    Wini2, es que soy de Madrid y la he cuadrado de la mejor manera que puedo. Y con la supuesta regla.

    En fin, que ojala no tenga que ir porque estoy embarazada de forma natural, claro que sin trompas lo veo dificil....

    Ya contaras el lunes que tal
    abrazossss

    Comment


      IVI VALENCIA

      Maria Gisela kiero darte animo y fuerzas para seguir, se que ahora es muy dificil, pero ya veras como dentro de poco tienes un poquito mas de ilusion para seguir.

      Es verdad, es muxo dinero pero poco a poco y trabajando ya veras como rescuperas un poco y haces otro tratamiento.
      Yo tuve el primer negativo en diciembre, pensava ke ya no podia hacerme otro...y aki estoy otra vez preparada...
      ANIMO MUXO ANIMO Y PIENSA EN POSITIVO NO TE RINDAS!!!

      SI NOS NECETITAS AKI ESTAREMOS...UN BESO WAPA !!!

      Comment


        IVI VALENCIA

        Ginebra, apuntalelo bien, no vaya a ser que se te olvide¡¡¡¡¡¡

        Besos

        Comment


          IVI VALENCIA

          Olvidarsemeeeeeeeeee????? Estaria catatonica....jajajaja.

          Ojala dejara el cerebro un poco libre de este tema para por lo menos liberarme un rato.

          Besos

          Comment


            IVI VALENCIA

            Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
            sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
            de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
            seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
            novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
            ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
            Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
            llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
            mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
            Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
            (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
            personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
            pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

            Comment


              IVI VALENCIA

              Maria Gisela, LO SIENTO MUUUUCHO, ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO Y CUANDO ESTÉS RECUPERADA OTRA VEZ A LA CARGA, AHORA DISFRUTA MUCHO DE TU HIJITA. UN BESOTE MUY FUERTE.

              Comment


                IVI VALENCIA

                MARIA GISELA,lo siento,besos

                Comment


                  IVI VALENCIA

                  Lo siento Gisela ojalá no fuera así de duro, pero piensa en la suerte que tienes teniendo una niña, las demás no tenemos ni eso.

                  Besos y suerte para mañana

                  Comment


                    IVI VALENCIA

                    María Gisela lo siento mucho, pero tienes que seguir hacia delante, piensa que por lo menos tú ya tienes a tu niña, disfruta de ella, deja pasar el verano y después seguro que ya te ves con más fuerzas. Además, seguramente ya te habrás recuperado economicamente. Muchos besos y ánimo. Espero que no pierdas el contacto con nosotras.

                    Comment


                      IVI VALENCIA

                      Hola EVA73, de momento estoy muy animada, como ya os dije con nuevo médico, el 25 empiezo a pincharme el Decapeptyl y a principios de mayo me tiene que venir la regla, entonces supongo que empezaré ya con las banderillas.
                      Sí, estuve con Tere, la verdad es que muy bien, conectamos bastante, lo que pasa es que fue poco rato, cuando os venga bien quedamos y nos conocemos. Besitos.

                      Comment


                        IVI VALENCIA

                        Hola chicas, voy a ponerme en la lista, tengo cita con la Dra Crespo el 13 de mayo, y creo que lo tengo muy negro, una fsh de casi 29... pero veremos que dice.

                        - Sara026 . - Dra. Vidal
                        - WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 6/4, para repetir estimulación
                        - EVA-73 Dra. Labarta - vitrific ovoc. visita 30/4
                        - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Transferencia cancelada
                        - andreita - antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1. Dr.Bosch.
                        - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                        - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                        - Rebe - Vitrificando
                        - Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
                        - Canada - Dra. Labarta
                        - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                        - Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
                        - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                        - Josela- Dr. Bellver. Vitrificando, esperando la regla.
                        - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto.
                        - buendía: Dra. Crespo. Próxima cita viernes 24/04.
                        -Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
                        -Temperance: Dra Crespo. 13 de mayo

                        Comment


                          IVI VALENCIA

                          Chicaaaaas, como andais?
                          Temperance que tengas mucha suerte.
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            IVI VALENCIA

                            Hola xicas ;
                            Hoy e tenido visita, os cuento, domingo 26 me pincho una ampolla de decapeptyl.
                            Lunes 27 empiezo con microdiol hasta el 8 de mayo.

                            Me bajara la regla, y el dia 13 empezar a tomar Equin (2-2-2)
                            hasta el dia 25 que tengo que hacerme una analitica de estradiol y a partir de ahi ya me iran dando instrucciones.

                            Bueno ya os cuento mas adelante, estare aki con vosotras.
                            Un abrazo wapassssss!!!

                            Comment


                              IVI VALENCIA

                              ¡Hola a todas!
                              Siento mucho lo que te ha pasado Maria Gisela, espero que te recuperes pronto, y ya veras como con esfuerzo y esperanza, antes o después lo consigues. Saludos
                              Actualizo lista:

                              - Sara026 . - Dra. Vidal
                              - WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 6/4, para repetir estimulación
                              - EVA-73 Dra. Labarta - vitrific ovoc. visita 30/4
                              - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Transferencia cancelada
                              - andreita - antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1. Dr.Bosch.
                              - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                              - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                              - Rebe - Vitrificando
                              - Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
                              - Canada - Dra. Labarta
                              - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                              - Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
                              - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                              - Josela- Dr. Bellver. Vitrificando, esperando la regla.
                              - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto.
                              - buendía: Dra. Crespo. Próxima cita viernes 24/04.
                              -Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio

                              Punción
                              ---------

                              Transfer
                              ---------

                              Betas
                              -------
                              loli25--------30/4
                              dulce70-----4/05

                              Embarazadas
                              ----------------
                              aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                              UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                              oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              MARIANITA (beta 301 d 10 días y 3856 a 14 días)+++++++++

                              Comment


                                IVI VALENCIA

                                - Sara026 . - Dra. Vidal
                                - WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 6/4, para repetir estimulación
                                - EVA-73 Dra. Labarta - vitrific ovoc. visita 30/4
                                - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Transferencia cancelada
                                - andreita - antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1. Dr.Bosch.
                                - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                                - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                                - Rebe - Vitrificando
                                - Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
                                - Canada - Dra. Labarta
                                - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                                - Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
                                - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                                - Josela- Dr. Bellver. Vitrificando, esperando la regla.
                                - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto.
                                - buendía: Dra. Crespo.25 mayo analitica estradiol
                                -Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio

                                Punción
                                ---------

                                Transfer
                                ---------

                                Betas
                                -------
                                loli25--------30/4
                                dulce70-----4/05

                                Embarazadas
                                ----------------
                                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                MARIANITA (beta 301 d 10 días y 3856 a 14 días)+++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X