Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Holaaaaa, como se ha animado el post!!!!!! BIENNNNN con esos 2 positivazos, NUR e Infantil, que crezcan esos positivos.
CSC Y VACALADA, como lo llevais? queda un dia menos, csc, tu la tienes el viernes ya, no entras casi a contarnos nada, espero que todo vaya bien.
14665, me alegro que estes mejor y... la verdad que sea ya la última eh? No quiero que me acompañeis más,jaajaa.
Un beso a todas. Wini, tu tb. en septiembre?
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
CSC, no quiero volver a leer que estas pensando en un nuevo negativo, al reves todo lo contrario , seguro que esta vez nos das una alegria.
Infantil, de nuevo, Felicidades
Josela, espero que estes descansando y cogiendo fuerzas para Septiembre, ya que entonces tienes que sacar un Aprovado....
Yo en septiembre tengo cita, es una segunda opinion, en otra clinica. Ya veremos. Por ahora estoy disfrutando del verano.
Besos a todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Joooo, si me hubiera bajado antes del 30 pues iria ya pero claro me bajara ya lo vereis el 31, así de gorrina será. Wini, es bueno que te den más opiniones tu tb. te quedas más tranquila.
Nur ya estás más tranquila? me imagino que nooo. Yo voy mucho por las calitas de javea es un sitio chulooo, una pena que no vayas a ir, pero lo primero es lo primero, intenta relajarte.
Comment
-
IVI VALENCIA
wini yo creo que cuando uno esta ya saturado es mejor cambiar de aires yo me hice 4 tratamientos con el mismo medico pero creo que llege un punto que ya no estaba tan conforme con el y decidi cambiar yo creo que el cambio ves las cosas con aires nuevos y empiezas con una nueva ilusion . Te deseo lo mejor , que se que te va ir bien. Bueno ya nos cuentas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA CHICAS.
CSC a mi me pasa lo mismo que a ti no me noto nada,lo unico por decir algo es que el pecho izquierdo sobre todo me los noto un poco hinchados,pero vamos que tambien pienso es que de la progesterona yo me pongo 2 uno por la mañana y otro por la noche,asique no se.aun no he llamado para coger hora,tengo pensado de llamar el jueves,ya veremos.Estoi de los nervios, no pego ni ojo por la noche.cada vez que voi al baño me miro por si acaso,ufffffffff que suplicio.
JOSELA muchas gracias por acordarte de mi.
14655IA como estas?espero que cogiendo fuerzas para septiembre.
UN BESO A TODAS,
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola!
Tranquilas chicas, a ver de ánimos estoy estupendamente no estoy decaída ni nada de eso, lo único es que como no siento nada extraño pues es eso, que es como las otras veces, pero venga p'arribaaaa, que seguro que de esta me quedoooooooooooo.
Pegy yo tampoco he pedido cita aún, porque como no se donde hacérmelo, jejeje.
Wini pide otra opinión y así te quedas tranquila, que lo principal es nuestro esta de ánimo, jejeje y te lo dice la histérica, paranoica, jeje
Besos
Comment
Comment